¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?¡Si es así, esta oportunidad es para ti!En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Assistant Store Manager e impulsar...
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?¡Si es así, esta oportunidad es para ti!En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Assistant Store Manager e impulsar las ventas de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos del hogar en Barcelona. ¿Quieres saber más? Te contamos.

Funciones:

Asistir en la planificación y organización de tareas.
Coordinar la comunicación interna y externa.
Gestionar y mantener inventarios.
supervisar el cumplimiento de normas y procedimientos.
Apoyar en la contratación y capacitación de personal.
Atender a clientes y resolver incidencias.
Colaborar en la elaboración de informes y análisis.
Ayudar en la gestión de recursos humanos.
Mantener la presentación adecuada de la tienda.
Realizar labores administrativas variadas.


Habilidades y competencias clave para esta posición:



Inglés intermedio para participar en reuniones y comunicarse con sus pares.
Experiencia previa en el rol.
Foco en la entrega de resultados y en asegurar que la tienda cumpla con sus objetivos.
Crear una atmósfera centrada en el cliente y orientada al negocio, con un ADN (cliente) alineado con nuestros expertos/as del sueño (personal de ventas).
Apoyar al gerente/a en el desarrollo y ejecución de pruebas de impacto que mejoren los ingresos, la experiencia del cliente o el tráfico de la tienda.
Ser la mano derecha en la gestión del punto de venta, apoyando a los/las vendedores/as.
Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente mediante un excelente servicio.
Ser un ejemplo inspirador para el equipo gracias a un alto rendimiento y compromisso.

Colaborar y apoyar al equipo para desarrollar iniciativas que sigan potenciando el rendimiento de la tienda.
Requisitos:

Imprescindible: nivel alto de inglés.
Incorporación: inmediata
Disponibilidad para turnos rotativos:

40h horarios rotativos según necesidad de la tienda. (se manejan 3 tipos de turnos):



Horario de invierno:

9:30 a 17:30

13:00 a 21:00

11:00 a 19:00



Horario de Verano:

9:30 a 17:30

14:00 a 22:00

11:00 a 19:00



Requisitos mínimos

¿Cumples estos requisitos? ¡Te estamos buscando!

- Con pasión por el mundo del retail y las ventas.

- Dinámico, orientado a objetivos y con gran motivación.

- Especializado en la venta al detalle, con amplia experiencia en atención al cliente.

- Nivel de inglés avanzado.

Beneficios del puesto:

Contratación: 3 + 3 + 6 meses + posibilidad de indefinido.
Salario: 1833€ brutos/mes
Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días. Con disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (no se trabajan los domingo habitualmente).
Formación especializada a cargo de la empresa.


¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Lacoste

Barcelona, ES

¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad! En...

Randstad España

Sant Feliu de Llobregat, ES

Importante y reconocida empresa del sector gran consumo, desea incorporar un/a Adjunto/a a Gerente de Tienda, 3 vacantes:...

Siroko

Barcelona, ES

🫵 ¡Únete al #TeamSiroko ! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para...