ERP

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para un/a Técnico/a Financiero en Pamplona. Este puesto es presencial...


¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para un/a Técnico/a Financiero en Pamplona. Este puesto es presencial y de jornada completa, con un contrato temporal. Si tienes experiencia en el sector financiero y deseas contribuir al desarrollo de los objetivos del departamento, sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.

¿Qué ofrecemos?

  • Fuerte red nacional e internacional de clientes pequeños, medianos y grandes que te permitirá ampliar tus contactos
  • Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus habilidades y conocimientos
  • Actividades laborales variadas que te proporcionarán una experiencia enriquecedora

Funciones qué llevarás a cabo en el puesto

  • Efectuar tareas de control de facturación mensual de acuerdo a los procedimientos establecidos
  • Analizar informes relativos a contabilidad de costes para asegurar la precisión financiera
  • Realizar labores de control de tesorería, inversiones, gastos, etc., para optimizar los recursos financieros
  • Colaborar en tareas de reporting tanto al Grupo como a Gerencia para mantener la transparencia
  • Realizar cierres contables así como supervisar la gestión contable para garantizar la exactitud de los registros

¿Qué perfil buscamos?

  • Licenciatura en Económicas o LADE con conocimientos sólidos en contabilidad, impuestos y facturación
  • Experiencia de al menos 3 años en departamento financiero o contabilidad
  • Manejo de idioma inglés para facilitar la comunicación internacional
  • Conocimientos en manejo de sistema de gestión ERP, recomendable BPCS
  • Habilidades en análisis financiero y gestión presupuestaria para contribuir al éxito del departamento

Te estamos esperando, ¡Inscríbete!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Licenciatura en Económicas o LADE con conocimientos sólidos en contabilidad, impuestos y facturación
- Experiencia de al menos 3 años en departamento financiero o contabilidad
- Manejo de idioma inglés para facilitar la comunicación internacional
-Conocimientos en manejo de sistema de gestión ERP, recomendable BPCS
-Habilidades en análisis financiero y gestión presupuestaria para contribuir al éxito del departamento

¿Qué ofrecemos?
- Fuerte red nacional e internacional de clientes pequeños, medianos y grandes que te permitirá ampliar tus contactos
- Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus habilidades y conocimientos
- Actividades laborales variadas que te proporcionarán una experiencia enriquecedora

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Nafarroa

NA

San Adrián, ES

Empresa referente a nivel nacional en redes de calidad del aire, y en sistemas automáticos de monitorización de emisiones...

NA

Cabanillas, ES

¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¡Sigue...

Securitas Seguridad España

Nafarroa, ES

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto: Funciones Instalación y...

Michael Page

Nafarroa, ES

Fabricante alemán de robots industriales y soluciones de automatización Líderes a nivel mundial, enfocados en prestación...

Michael Page

Nafarroa, ES

Empresa de alimentación ubicada en Navarra. Forma parte de una empresa en plena fase de crecimiento. ¿Dónde vas a...