¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para un/a Técnico/a Financiero en Pamplona. Este puesto es presencial y de jornada completa, con un contrato temporal. Si tienes experiencia en el sector financiero y deseas contribuir al desarrollo de los objetivos del departamento, sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
¿Qué ofrecemos?
- Fuerte red nacional e internacional de clientes pequeños, medianos y grandes que te permitirá ampliar tus contactos
- Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus habilidades y conocimientos
- Actividades laborales variadas que te proporcionarán una experiencia enriquecedora
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
- Efectuar tareas de control de facturación mensual de acuerdo a los procedimientos establecidos
- Analizar informes relativos a contabilidad de costes para asegurar la precisión financiera
- Realizar labores de control de tesorería, inversiones, gastos, etc., para optimizar los recursos financieros
- Colaborar en tareas de reporting tanto al Grupo como a Gerencia para mantener la transparencia
- Realizar cierres contables así como supervisar la gestión contable para garantizar la exactitud de los registros
¿Qué perfil buscamos?
- Licenciatura en Económicas o LADE con conocimientos sólidos en contabilidad, impuestos y facturación
- Experiencia de al menos 3 años en departamento financiero o contabilidad
- Manejo de idioma inglés para facilitar la comunicación internacional
- Conocimientos en manejo de sistema de gestión ERP, recomendable BPCS
- Habilidades en análisis financiero y gestión presupuestaria para contribuir al éxito del departamento
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura en Económicas o LADE con conocimientos sólidos en contabilidad, impuestos y facturación
- Experiencia de al menos 3 años en departamento financiero o contabilidad
- Manejo de idioma inglés para facilitar la comunicación internacional
-Conocimientos en manejo de sistema de gestión ERP, recomendable BPCS
-Habilidades en análisis financiero y gestión presupuestaria para contribuir al éxito del departamento
¿Qué ofrecemos?
- Fuerte red nacional e internacional de clientes pequeños, medianos y grandes que te permitirá ampliar tus contactos
- Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus habilidades y conocimientos
- Actividades laborales variadas que te proporcionarán una experiencia enriquecedora
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Nafarroa
NA
San Adrián, ES
Técnico/a de Mantenimiento
30 sept.NA
Cabanillas, ES
Securitas Seguridad España
Nafarroa, ES
Michael Page
Nafarroa, ES
Técnico/a de Exportación.
21 ene.Michael Page
Nafarroa, ES