¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
Te incorporarás como Teleoperador/a en el equipo de Atención al cliente de una empresa dedicada al servicio de reparación y sustitución de lunas ubicada en Mollet del Vallés.
Tus principales funciones serán realizar la atención telefónica según procedimientos marcados por las compañías de seguros y los marcados por la empresa para dar un buen servicio al cliente y conseguir los objetivos del departamento.
Entre tus funciones estarán las siguientes:
Solicitarás información necesaria, dependiendo de la compañía de seguros para gestionar la cita con el centro a fin de cambiar el cristal.
Verificarás la póliza de seguros del cliente.
Realizarás las llamadas salientes para poder tramitar el cambio del cristal.
Abrirás el siniestro del cliente en su sistema, para poder facilitar la tarea administrativa.
Ofrecerás y recomendarás nuevos productos y servicios en las llamadas telefónicas.
Tu contratación será directa por empresa con un contrato inicial de 5 meses de duración para realizar las suplencias de vacaciones de verano.
Tu salario de 10.530,26€ brutos anuales para las 20 horas semanales.
Tu incorporación será el día 22 de abril
Tu horario podrá escoger de:
Lunes a Viernes y Sábados rotativos en turno de tarde:
- De 14 a 18 horas
- De 16 a 20 horas
- De 15h a 21h
O bien sábado, domingo de 13-20h Lunes de 9-16h
Por lo que no sepas, no te preocupes, cuando inicie el contrato vas a recibir una formación remunerada de un mes de duración desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desenvolverte perfectamente en el puesto.
El horario de formación es de 15h a 19h.
Imprescindible disponibilidad para trabajar sábados rotativos (uno dos al mes) y disponibilidad para trabajar los festivos autonómicos (1 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto y 11 de septiembre)
El precio hora por trabajar los festivos es de 28€ brutos.
Imprescindible nivel alto de catalán (se realizará prueba de nivel oral)
Si te apasiona el trato con el cliente y la excelencia y la calidad son lo más importante para ti, ésta es tu oportunidad, no lo dudes y apúntate!
Requisitos
Imprescindible disponibilidad para trabajar sábados rotativos (uno dos al mes) y disponibilidad para trabajar los festivos autonómicos (1 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto y 11 de septiembre)
El precio hora por trabajar los festivos es de 28€ brutos.
Imprescindible nivel alto de catalán (se realizará prueba de nivel oral)
Si te apasiona el trato con el cliente y la excelencia y la calidad son lo más importante para ti, ésta es tu oportunidad, no lo dudes y apúntate!
¿Qué ofrecemos?
Tu contratación será directa por empresa con un contrato inicial de 5 meses de duración para realizar las suplencias de vacaciones de verano.
Tu salario de 10.530,26€ brutos anuales para las 20 horas semanales.
Tu incorporación será el día 22 de abril
Tu horario podrá escoger de:
Lunes a Viernes y Sábados rotativos en turno de tarde:
- De 14 a 18 horas
- De 16 a 20 horas
- De 15h a 21h
O bien sábado, domingo de 13-20h Lunes de 9-16h
Por lo que no sepas, no te preocupes, cuando inicie el contrato vas a recibir una formación remunerada de un mes de duración desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desenvolverte perfectamente en el puesto.
El horario de formación es de 15h a 19h.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Teleoperador/a en Barcelona
NA
Balenyà, ES
CatServeis SXXI
NA
Cabrera d'Anoia, ES
Teleoperador/a. Catalán avanzado
22 abr.NA
Base de Datos de Teleoperador/a
19 abr.NA
Calonge de Segarra, ES
Teleoperador/a ventas Endesa
18 abr.NA
Berga, ES
Emergia contact center
Terrassa, ES
NA
NA
Balenyà, ES