.

Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a ******, con el puesto en el asunto. Únicamente personal residente en Ibiza, no ofrecemos alojamiento. HOTEL OCEAN DRIVE TALAMANCA 5 Ubicado frente a la bahía de Talamanca, a pocos minutos de...
Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a ******, con el puesto en el asunto.

Únicamente personal residente en Ibiza, no ofrecemos alojamiento.

HOTEL OCEAN DRIVE TALAMANCA 5

Ubicado frente a la bahía de Talamanca, a pocos minutos de la vibrante ciudad de Ibiza, Ocean Drive Talamanca es un hotel de 5 estrellas que combina el estilo contemporáneo con la esencia mediterránea.

Con 117 habitaciones, dos restaurantes y dos bares, el hotel ofrece un ambiente elegante, relajado y lleno de energía creativa.

Formar parte del equipo OD significa trabajar en un entorno donde el diseño, la excelencia en el servicio y la autenticidad se unen para crear experiencias únicas tanto para los huéspedes como para el equipo.

Si te apasiona la hospitalidad, los detalles y el trabajo bien hecho, aquí encontrarás un lugar para crecer y brillar.

Descripción Del Puesto

Buscamos un / a responsable de Compras y Economato para gestionar de forma eficiente y estratégica todos los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el hotel.

La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad, el control de costes y el cumplimiento de los estándares de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de cocina, restauración, mantenimiento y dirección.

¿Qué ganarás?

Incorporación a un hotel de 5 estrellas con alto estándar de servicio.

Entorno de trabajo profesional y colaborativo.

Condiciones competitivas.

Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo hotelero.

Horario de mañana 8 horas de lunes a viernes.

Contrato fijo discontinuo 9 meses y medio.

Principales Responsabilidades

Planificar, coordinar y ejecutar las compras del hotel según las necesidades operativas.

Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.

Controlar y optimizar el stock del economato y bodega mediante inventarios periódicos.

Supervisar las recepciones de mercancía y verificar su correcta calidad, cantidad y etiquetado.

Mantener actualizada la base de datos de proveedores y el archivo de pedidos, albaranes y facturas.

Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad alimentaria y trazabilidad.

Analizar consumos y previsiones de compra.

Colaborar con los departamentos de cocina y restauración para planificar necesidades y ajustar presupuestos.

Asegurar la correcta distribución interna de productos a los distintos puntos de consumo.

Participar activamente en la implantación de mejoras y en la digitalización de procesos de compras y control de stock.

Requisitos

Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.

Conocimiento avanzado de gestión de economato y compras en hostelería .

Habilidad para la negociación y gestión de proveedores.

Capacidad analítica, organización, precisión y orientación a resultados.

Compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia en la gestión de recursos.

#J-*****-Ljbffr

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Alacant