Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestros cliente HUAWEI técnicos/as INSTALADORES de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos...
Descripción de la oferta de empleo:

Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestros cliente HUAWEI técnicos/as INSTALADORES de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA LEVANTE con experiencia en:

- integración de equipos HUAWEI
- instalación BTS
- habituados a instalación de Sistema Radiante y
- cambio de antenas.

Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable.

Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico.

OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.

IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Trabajos en altura y riesgo eléctrico.

MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes:
- 60H PRL básico
- TELCO I
- TELCO II
- Riesgo Eléctrico TELCO
- Operaciones TELCO
- TELCO Rescate en Alturas

VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil.

Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Alacant