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¿Te gusta trabajar con orden, método y atención al detalle? ¿Tienes experiencia administrativa en el ámbito de la formación y te motiva ofrecer una atención cercana y eficaz? En PER SÉ Recursos humanos estamos buscando un/a Administrativo/a de...

¿Te gusta trabajar con orden, método y atención al detalle? ¿Tienes experiencia administrativa en el ámbito de la formación y te motiva ofrecer una atención cercana y eficaz?



En PER SÉ Recursos humanos estamos buscando un/a Administrativo/a de Formación y Atención al Cliente para incorporarse a una entidad profesional consolidada, con una clara vocación de servicio. La persona seleccionada dará apoyo administrativo transversal, especialmente al área de formación y servicio al cliente, gestionando tareas básicas pero esenciales para el día a día de la organización.


Responsabilidades


  • Atención telefónica, presencial y digital (email, WhatsApp…) con trato ágil, amable y resolutivo. Atenderá tanto a clientes como alumnos.
  • Gestión de correspondencia y tareas administrativas.Apoyo en compras menores (material de oficina, limpieza…).
  • Envío y elaboración de circulares informativas y comunicaciones a clientes.Mantenimiento actualizado de contenido web.
  • Colaboración en elaboración de documentos y otras tareas de soporte documental.
  • Soporte en formación:

1.Gestión administrativa de acciones formativas (Fundae, Sintrafor, etc.).

2.Seguimiento de inscritos, bases de datos, carga de contenidos en plataformas.

3.Logística de jornadas y cursos (aulas, documentación, acompañamiento, entrevistas iniciales, catering…).

  • Apoyo puntual a otras áreas cuando se requiera.


Requisitos


  • Experiencia previa en funciones administrativas.
  • Experiencia en trato directo con clientes o atención al público.
  • Muy valorable conocimiento práctico de la gestión de formación bonificada (Fundae).
  • Manejo fluido de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.
  • Se valorará conocimiento de herramientas ERP, CRM o plataformas de gestión de formación.


Competencias clave


  • Proactividad y agilidad en la ejecución de tareas.
  • Organización, orden y método.
  • Atención al detalle y precisión en tareas repetitivas.
  • Sensibilidad en la atención al cliente, con vocación de servicio.
  • Capacidad de planificación y autonomía operativa.


Qué ofrecemos


  • Jornada completa presencial. Horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:30 y salida entre las 16:15 y las 18:00 de lunes a jueves. Viernes jornada de mañanas. Y horario de verano.
  • Incorporación en las oficinas situadas en el centro de Asturias (necesitarás coche aunque existe la posibilidad de acceder en transporte público).
  • Incorporación inmediata o principios de septiembre.
  • Contrato indefinido.

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