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Z Requisitos Base Mínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa “en planta industrial” y estratégica de los RRHH. Experiencia y conocimientos avanzados y actualizados en el...
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Requisitos Base

  • Mínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa “en planta industrial” y estratégica de los RRHH.
  • Experiencia y conocimientos avanzados y actualizados en el área de RRHH, competencias y carreras profesionales.
  • Experiencia de gestión de plantillas de RRHH con un tamaño similar al de la empresa: entorno a 600 trabajadores.
  • Capacidad para la gestión económica-financiera de los RRHH.
  • Capacidad para la gestión online y offline de sus responsabilidades.

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Competencias profesionales

  • Visión de negocio desde la gestión del Talento y la organización de los RRHH.
  • Orientación al servicio al Cliente interno y externo.
  • Alta capacidad de trabajo “con ritmo” y autonomía en la gestión integral de RRHH.
  • Alta capacidad de Negociación interna= visión de negocio + creación de valor ganar-ganar con los RRHH.
  • Alta capacidad de gestión proactiva, interlocución y representación de la empresa y marca ante administraciones públicas, instituciones educativas, institutos tecnológicos y otras fuentes de financiación y talento y/o estudiantes en prácticas para la empresa.
  • Capacidad de crear y formar equipos en los distintos departamentos de la empresa, con foco en el área industrial.
  • Habituado al reporting.
  • Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad…
  • Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua de la organización de los RRHH y participe activamente en procesos de innovación y metodología Lean.
  • Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.
  • Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.
  • Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.

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Competencias personales

  • Liderazgo positivo que potencia el buen clima laboral.
  • Cuidado de las personas.
  • Optimismo.
  • Ética personal y de los negocios.
  • Disciplina.
  • Honestidad.
  • Humildad.
  • Empatía.
  • Asertividad.
  • Capacidad de iniciativa y proactividad.
  • Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación.
  • Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca.
  • Capacidad de adaptación al cambio permanente.

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Formación

  • Grado en Recursos Humanos y gestión del talento, Administración y Dirección de Empresas o similares. Se valorará postgrado en dirección de personas. O bien grado en Psicología y postgrado en RRHH.

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Idiomas

  • Nativo y/o nivel superior de español. Se valorará nivel alto-medio de inglés.

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Otras competencias

  • Usuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access), ERPs y CRMs.
  • Usuario competente de softwares de gestión de RRHH, que faciliten la gestión inteligente de datos y la transformación digital apropiada para la empresa.
  • Habituado a interactuar en redes sociales profesionales.
  • Habituado a trabajar en entorno digital e Internet

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Retribución

  • Negociable en función de la experiencia y valía del candidato.

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Incorporación

  • Inmediata.

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Localización del puesto

  • Sede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España. Por lo tanto, es necesaria la disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante .

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