Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una...
Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Facility Manager / Responsable de Mantenimiento. La persona seleccionada, será la responsable de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento integral (preventivo y correctivo) en nuestra red de estaciones de servicio, para lo que se apoyará en el trabajo de empresas colaboradoras.

La posición requiere de la evaluación y planificación de los trabajos a realizar, así como la coordinación de la ejecución y la supervisión final de los mismos, por lo que la posición requiere de viajes y desplazamientos frecuentes para la supervisión presencial de determinadas actuaciones en los centros de nuestra red.

Sus FUNCIONES Serían

  • Interactuar con el equipo de responsables de explotación (cliente interno) para asegurar la máxima calidad del servicio.
  • Coordinación de equipos y/o subcontratas
  • Coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas.
  • Planificación y organización de los trabajos a realizar, así como el seguimiento y control de obras y/o reformas que se desarrollen.
  • Gestión de presupuestos, realización de pedidos y trabajos a empresas colaboradoras y control de facturas con proveedores. Gestión administrativa de los trabajos encargados (presupuestos, facturas, ...) así como certificaciones, revisiones e inspecciones periódicas de mantenimiento.
  • Realización de informes y reportes periódicos.
  • Propuestas técnicas de mejoras en las instalaciones y otras iniciativas de mejora.
  • Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.
  • Búsqueda y negociación con proveedores locales.
  • Puesta en marcha de los estándares y protocolos definidos en materia de mantenimiento.

Si eres una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y con ganas de crecer profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad.

Ofrecemos

  • La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
  • Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
  • Retribución inicial de 33.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.
  • Oficinas en Alicante.
  • Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la empresa.
  • Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.

Requisitos mínimos

  • Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.
  • Capacidad de organización y coordinación de equipos y/o subcontratas
  • Responsable con capacidad de toma de decisiones e iniciativa
  • Dinámico y resolutivo
  • Conocimientos sólidos en materia de mantenimiento, reformas, maquinaria, etc
  • Orientación al servicio y cliente interno
  • Habituado a trabajar con altos niveles de trabajo con calidad y cuidado del detalle.
  • Habituado a desplazamientos recurrentes por TODAS LAS ISLAS DE CANARIAS

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