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27 mar.Plenoil
Madrid, ES
TECNICO DE TESORERIA
Plenoil · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!
PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Buscamos un TÉCNICO DE TESORERIA que dependiendo del Responsable de Tesoreria realizará las siguientes funciones:
- Gestión de la liquidez: elaboración de reportes de flujo de efectivo directos e indirectos, conciliación entre ambos e identificación de posibles desviaciones.
- Supervisión y ejecución de los pagos corporativos.
- Monitoreo y control de los ingresos en efectivo generados por las diversas divisiones de la empresa.
- Registro y contabilización de los ingresos y gastos.
- Reconciliación diaria de las cuentas bancarias.
- Coordinación de las transferencias internas de efectivo.
Formación Profesional de Grado Superior o Grado en Finanzas o similar.
Experiencia d e3 años en funciones similares
Conocimientos de SAGE XRTC y valorable Navision
Plenoil
Santa Cruz de Tenerife, ES
Facility Manager / Responsable de Mantenimiento CANARIAS
Plenoil · Santa Cruz de Tenerife, ES
Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Facility Manager / Responsable de Mantenimiento. La persona seleccionada, será la responsable de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento integral (preventivo y correctivo) en nuestra red de estaciones de servicio, para lo que se apoyará en el trabajo de empresas colaboradoras.
La posición requiere de la evaluación y planificación de los trabajos a realizar, así como la coordinación de la ejecución y la supervisión final de los mismos, por lo que la posición requiere de viajes y desplazamientos frecuentes para la supervisión presencial de determinadas actuaciones en los centros de nuestra red.
Sus FUNCIONES Serían
- Interactuar con el equipo de responsables de explotación (cliente interno) para asegurar la máxima calidad del servicio.
- Coordinación de equipos y/o subcontratas
- Coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas.
- Planificación y organización de los trabajos a realizar, así como el seguimiento y control de obras y/o reformas que se desarrollen.
- Gestión de presupuestos, realización de pedidos y trabajos a empresas colaboradoras y control de facturas con proveedores. Gestión administrativa de los trabajos encargados (presupuestos, facturas, ...) así como certificaciones, revisiones e inspecciones periódicas de mantenimiento.
- Realización de informes y reportes periódicos.
- Propuestas técnicas de mejoras en las instalaciones y otras iniciativas de mejora.
- Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.
- Búsqueda y negociación con proveedores locales.
- Puesta en marcha de los estándares y protocolos definidos en materia de mantenimiento.
Ofrecemos
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Retribución inicial de 33.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.
- Oficinas en Alicante.
- Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la empresa.
- Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.
- Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.
- Capacidad de organización y coordinación de equipos y/o subcontratas
- Responsable con capacidad de toma de decisiones e iniciativa
- Dinámico y resolutivo
- Conocimientos sólidos en materia de mantenimiento, reformas, maquinaria, etc
- Orientación al servicio y cliente interno
- Habituado a trabajar con altos niveles de trabajo con calidad y cuidado del detalle.
- Habituado a desplazamientos recurrentes por TODAS LAS ISLAS DE CANARIAS