.

Desde Randstad Professionals seleccionamos un Responsable de Operaciones de Transporte para un Operador Logístico Internacional líder. Esta posición es clave para definir y liderar la estrategia global de transporte, reportando directamente a la...

Desde Randstad Professionals seleccionamos un Responsable de Operaciones de Transporte para un Operador Logístico Internacional líder. Esta posición es clave para definir y liderar la estrategia global de transporte, reportando directamente a la Dirección Nacional de Transporte.

Liderarás un equipo de aproximadamente 40 personas deslocalizadas en 3 zonas geográficas a nivel nacional.


Funciones principales:

  • Elaborar, alinear y desarrollar la estrategia de Operaciones de Transporte (FTL/LTL) a nivel nacional e internacional, garantizando la rentabilidad y el cumplimiento del SLA.
  • Supervisar al Manager de Customer Service y los responsables de delegación, asegurando la satisfacción del cliente en coordinación con el área comercial.
  • Garantizar la correcta planificación y supervisión de las operaciones de transporte y la gestión de la flota subcontratada.
  • Actuar como principal interlocutor con los clientes ante los resultados operativos del área de Transporte.
  • Asentar procesos y procedimientos del área para asegurar la calidad de las operaciones.
  • Liderar y motivar a un equipo de trabajo joven y dinámico (aprox. 40 personas), supervisando la asignación de tareas y promoviendo la innovación.
  • Impulsar la digitalización del área y participar en la definición de la estrategia de transporte y desarrollo de la flota.
  • Definir, alinear y garantizar el cumplimiento de los principales KPIs del área de Operaciones.
  • Supervisar la gestión y desarrollo de las delegaciones de Transporte en las diferentes zonas.


Requisitos Clave:

  • Experiencia consolidada en la definición e implementación de estrategias de Operaciones de Transporte en entornos internacionales.
  • Capacidad demostrable de liderazgo de equipos numerosos y deslocalizados (en torno a 40 personas).
  • Visión estratégica y operativa para impulsar la digitalización, asentar procesos y gestionar flotas (principalmente subcontratada).
  • Nivel de interlocución alto para la gestión de clientes clave y negociación con proveedores.
  • Experiencia en la gestión indirecta de la relación con el cliente (a través del Manager de Customer Service).
  • Orientación al desarrollo de personas, motivación de equipos y gestión del cambio.


Condiciones:

  • Salario Fijo: Atractivo y abierto en función del perfil y la experiencia aportada.
  • Componente Variable: 15% anual.
  • Reporte directo a la Dirección Nacional de Transporte.
  • Posición estratégica con alto impacto transversal en la organización.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Operaciones en Toledo

ManpowerGroup

Illescas, ES

Misión del puesto: Garantizar la correcta organización y coordinación de las áreas operativas bajo su responsabilidad...