ERP

SAMOA INDUSTRIAL, S.A es la matriz de un grupo industrial multinacional, cuyas oficinas centrales se encuentran en Gijón, con un volumen de negocio de 110MM€, centros de producción en España, Alemania, Italia y EEUU y presencia comercial mundial en...
SAMOA INDUSTRIAL, S.A es la matriz de un grupo industrial multinacional, cuyas oficinas centrales se encuentran en Gijón, con un volumen de negocio de 110MM€, centros de producción en España, Alemania, Italia y EEUU y presencia comercial mundial en más de 110 países.

Está considerada líder en diseño y fabricación de equipos y bombas para la manipulación de fluidos, así como equipos de medición y control de fluidos en los sectores de automoción, industria de procesos y fabricación, agricultura, construcción, química y minería, ...

SAMOA es un grupo en continuo crecimiento y con espíritu innovador.

Actualmente, desarrolla un importante proyecto de inversión en Gijón en nuevas líneas de negocio y desea incorporar a:

CORPORATE SOURCING MANAGER / RESPONSABLE DE COMPRAS CORPORATIVO

MISION

Gestionar la externalización/outsourcing de nuevos productos o cambios de diseño/proveedor buscando permanentemente alternativas, tanto al producto como a los proveedores, con el objetivo de optimizar el producto tanto en la calidad como en costes. Coordinar la compra consolidada de productos en todas las empresas del grupo.

FUNCIONES

  • Coordinar el personal a su cargo para garantizar un nivel de servicio adecuado para las necesidades de la organización a corto, medio y largo plazo.
  • Tutelar, evaluar y asesorar todos los departamentos de compras de las distintas filiales del Grupo Samoa. Expandir la cultura Samoa e intentar homogeneizar los procedimientos de trabajo en todas ellas a los de Samoa Industrial.
  • Establecer proyectos de compra con las empresas del Grupo y filiales, para homogeneizar la oferta, mejorar los costes y centralizar la compra de productos en Samoa Industrial.
  • Coordinar la gestión de transporte internacional de llegada a Samoa, despacho de aduanas incluido.
  • Gestionar las necesidades de la compañía sobre el outsourcing de productos existentes o adquisición de nuevas mercaderías: información técnica, prototipos, gestión de los utillajes, seguimiento de las primeras muestras y homologaciones, contratos, etc.
  • Solicitar ofertas, generando estudios comparativos, para obtener criterios de decisión adecuados.
  • Gestionar los pedidos de compra de mercaderías, generando y realizando su seguimiento hasta entrada de material. Resolver las incidencias de entrega que se pudieran generar en torno a esos pedidos, así como, en su caso, las de Calidad y Producción.
  • Responsabilizarse de revisar de forma regular los datos relativos a los parámetros de compra de esos artículos: stocks de seguridad, lotes, plazos de suministro, libros de precios..
  • Gestionar toda la documentación relativa al proceso: devoluciones, desviaciones en factura, notas de cargo, hojas de personalización de producto…
  • Establecer una negociación y relación diaria con los proveedores para obtener las condiciones óptimas de suministro.
  • Buscar permanente alternativas, tanto al producto como a los proveedores, con el objetivo de optimizar la calidad y los costes.
  • Transmitir a la Dirección del Departamento, con la periodicidad demandada y siempre que sea necesaria, la información relevante a las funciones bajo su responsabilidad, ofreciendo propuestas de mejora con impacto en la compañía.

SE OFRECE

  • Incorporación a empresa con 60 años de actividad, consolidada y en continuo proceso de crecimiento y mejora.
  • Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa y del grupo.
  • Formación continua y específica a cargo de la empresa.
  • Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.

PERSONAS INTERESADAS

Política de privacidad en https://www.samoaindustrial.com/ww/es/Privacidad

Requisitos:

  • Formación universitaria superior. Deseable especialización en el área de Compras, Logística, Organización
  • Mínimo 5 a��os en departamentos de Compras.
  • Experiencia en negociación con proveedores internacionales y transporte internacional
  • Experiencia en gestión de proyectos en equipos multidisciplinares.
  • Manejo avanzado de Ofimática y de ERP.
  • Dominio de los idiomas inglés, valorándose otros idiomas.
  • Conocimientos técnicos de productos.
  • Conocimientos de gestión administrativa de transporte internacional.
  • Lugar de residencia en Asturias.
  • Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Asturias