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En Santiveri llevamos más de 135 años trabajando para cuidar a las personas con alimentos saludables y complementos alimenticios. Pero eso no es todo: a nivel global, llevamos más de 60 años exportando productos y hoy podemos decir que estamos...

En Santiveri llevamos más de 135 años trabajando para cuidar a las personas con alimentos saludables y complementos alimenticios. Pero eso no es todo: a nivel global, llevamos más de 60 años exportando productos y hoy podemos decir que estamos presentes en más de 40 países. Tenemos 7.000 puntos de venta en España. Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor, estando en plena transformación, es una buena oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.

Nuestro equipo excepcional, compuesto por más de 300 empleados distribuidos a nivel nacional, en mayor parte en Barcelona y Peñafiel, es nuestro activo más valioso.

¿Quieres unirte al equipo? Para nuestras instalaciones ubicadas en Peñafiel, precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones y RRHH. Tu misión será asegurar el correcto soporte administrativo a los procesos de producción de los centros de Barcelona y Peñafiel, gestionando la documentación, el control de datos y la coordinación con otras áreas para garantizar que las operaciones se desarrollen de forma organizada, eficiente y conforme a los procedimientos establecidos.


Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro equipo y nos ayude a seguir mejorando.


Las funciones principales del puesto son:

· Realizar informes diarios Producción.

· Realizar actas de Reuniones de Producción.

· Gestionar el Aviso para la retirada del compactador de Residuos y preparar/archivar la documentación.

· Gestión y control de facturas de servicios.

· Colaborar en la coordinacion de acciones de RR.HH:

o apoyo en la generación de KPIs

o Preparación y entrega de documentación relacionada con el área

o Revisión y actualización de usuarios en el programa de presencia

o Así como cualquier otra función relacionada con el departamento según se requiera

· Aprovisionamiento del material de oficina.

· Aprovisionamiento y Control de Stock de material Industrial (tipo gorros, batas, etc) y colocación sobre los dispensadores de la Fábrica.

· Archivar Registros de Producción y Ordenes de Fabricación.

· Acompañamiento de incorporación de personal interno y de ETT.

· Entrega y gestión del material de Fábrica al personal.

· Realizar inveo de muestras (MP, Envases y P. Terminado) por Agencia a diferentes destinos.

· Aprovisionamiento de material de calidad/ I+D cuando proceda.

· Aprovisionar y control Stock material de limpieza de la Fábrica (bobinas, etc).

· Gestión de Visitas a la Fabrica, envio documentación.

· Gestión Fichas Logísticas para Producción.

· Gestionar la entrada de Camiones con los departamentos para su carga y descarga.

· Registros de Prevención, Fichas entrega de EPIS, Ficha Puesto de Trabajo.

· Control de Stock de EPIS.

· Gestión de entrega y control de stock de vestuario & EPIs de los trabajadores.

· Gestión de entrega y control de vehículo de empresa.

· Realizar los cobros de los pedidos de producto realizados por los empleados de la fábrica de Peñafiel.

· Gestión de centralita y recepción de visitas.


Se precisa:

- Formación académica de CFGM de Administración y Gestión o derivados y conocimientos en materia del departamento de Operaciones y en RRHH.

- Nivel de microsoft office intermedio.

- Experiencia de 3 años (deseable) como minimo en un puesto similar.

.Competencias requeridas:

habilidades organizativas y de comunicación, confianza, capacidad metódica, perfil ágil y dinámico, y flexibilidad.


Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Jornada completa con turno partido.

- Salario competitivo y según valía.

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