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En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida...

En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.


Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.


Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.


¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?

En SEMIC estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras para incorporarse a nuestro equipo en la zona de Lleida. La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de compras, asegurando un óptimo aprovisionamiento, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias, garantizando un servicio eficiente y de calidad.


Funciones del puesto:

  • Tramitación de pedidos a proveedores.
  • Gestión de proyectos entre compras y provisión.
  • Seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con pedidos.
  • Resolución de incidencias en la cadena de suministro.
  • Control y seguimiento de pedidos de compra y venta.
  • Aprovisionamiento de stock con proveedores.
  • Gestión y reclamación de precios a mayoristas o fabricantes.
  • Relación y negociación con proveedores.
  • Coordinación con el equipo comercial, almacén y provisión.


Requisitos:

  • Formación en Grado Superior o ADE.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Dominio de herramientas Office a nivel usuario.
  • Persona dinámica, organizada y responsable, con habilidades comunicativas.
  • Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
  • Gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
  • Agilidad en la gestión y resolución de incidencias.
  • Proactividad y actitud positiva.
  • Compromiso con los procedimientos internos y políticas comerciales.


Se Ofrece:

  • Contrato: Indefinido.
  • Modalidad: Presencial.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Jornada: Completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h (con flexibilidad).


Idiomas:

  • Español: Nativo.
  • Catalán: Avanzado
  • Inglés: Técnico.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a [email protected] o que te apuntes a la oferta.


¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!

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