Teletrabajo

En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda un/a Coordinador/a de Proyectos TIC para participar activamente en proyectos de desarrollo...
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda un/a Coordinador/a de Proyectos TIC para participar activamente en proyectos de desarrollo, gestionando diversas vertientes del proceso. Las responsabilidades principales incluyen la coordinación en proyectos de desarrollo, gestión de riesgos, planificación, cambios de alcance, gestión de entregas y comunicaciones, así como el seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos. Se espera que el candidato identifique y elabore propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos y coordine con los agentes implicados, además de brindar apoyo en la elaboración de informes de seguimiento del servicio.

Requisitos Mínimos:
.- Titulación universitaria en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - IMPRESCINDIBLE.
.- Experiencia profesional mínima de 3 años en gestión y coordinación de proyectos software TIC, con perfil de jefe de proyecto/equipo.
.- Experiencia en la gestión de la planificación, riesgos, coordinación de equipos, ciclo de vida del software (análisis, desarrollo, implantación, pruebas, gestión de la calidad del software, etc.).

Competencias Necesarias:
.- Conocimientos en gestión de proyectos TIC (desarrollo de software), gestión de subvenciones, procedimientos administrativos en la Administración Pública.
.- Habilidad en la coordinación de equipos y personas, gestión del tiempo y planificación.
.- Capacidad para aprender y manejar documentación técnica y normativa.
.- Excelente capacidad de comunicación, reporting y proactividad.
.- Habilidad para manejar un alto volumen de correos electrónicos.
.- Formato de trabajo: Híbrido, con 2 días presenciales y 3 días de teletrabajo.
.- Ubicación del cliente: Santiago de Compostela o en A Coruña.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Construcción en A Coruña

Krell Consulting

Coruña, A, ES

Oferta de empleo: Jefe/a de Obra con Inglés (muy urgente) Empresa: Krell-consulting ¿Eres una persona con experiencia en...

Michael Page

Coruña, A, ES

¿Dónde vas a trabajar? Importante Empresa del Sector de la Construcción especializada en la ejecución de proyectos de...

Emprego Galicia

Santiago de Compostela, ES

(26/04/2024 ) REQUISITOS MINIMOS: 6 MESES DE EXPERIENCIA POSTO DE CONSTRUCCION DE OBRA PUBLICA E CIVIL//CONTRATO TEMPORAL...

HH hunters

Coruña, A, ES

Buscamos un/a RESPONSABLE DE OBRA con experiencia en albañilería trabajando en constructoras no promotoras. 🎯🎯 A...

Serem

En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.