Si te da gustito encontrar la palabra exacta para decir lo que quieres contar, crees que en los matices está la clave de un buen mensaje y quieres trabajar en un entorno creativo, aquí tienes tu sitio.
Estamos buscando a un/a Copywriter Creativo que también cumpla funciones relacionadas con la gestión de proyectos y tenga interés por el área de la estrategia de marca.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
• Redactar mensajes clave, crear claims de marca y desarrollar conceptos creativos para campañas, marcas y eventos.
• Trabajar mano a mano con el equipo de diseño en la identidad y la narrativa de marca de nuevos clientes.
• Analizar y planificar acciones y estrategias de comunicación, orientadas tanto a entornos online (RRSS, web...) como offline (piezas gráficas, exterior...).
• Presentar las propuestas trabajadas a cliente final.
• Redactar copys y sus adaptaciones para múltiples formatos: guiones, newsletters, web, presentaciones, licitaciones, catálogos, stands, etc.
• Gestión de proyectos: mantener contacto con el cliente, hacer seguimiento con las distintas áreas implicadas, tener en mente estrategia y tareas pendientes, realizar reportes cuando sea necesario, etc.
• Investigar, analizar y filtrar para localizar oportunidades de mejora o nuevas estrategias para los proyectos.
🎯 ¿Qué buscamos?
• Formación en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similares.
• Al menos 3-4 años de experiencia en agencia o estudio creativo.
• Excelentes habilidades de redacción y atención al detalle. Capacidad para adaptarte a diferentes tonos y estilos según lo requiera el proyecto.
• Pensamiento creativo y estratégico.
• Capacidad para gestionar flujos de trabajo y trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
• Responsabilidad y proactividad.
• Que tengas experiencia o nociones básicas de redes sociales para uso profesional y/o conceptos de marketing digital.
⭐ Además, valoramos...
• Que tengas buen nivel de inglés.
• Que sepas utilizar Chat GPT, Claude o similares como herramienta de apoyo, con espíritu crítico y buen ojo para filtrar las respuestas.
• Que tengas interés por el sector y te preocupes por estar al tanto de nuevos formatos, narrativas, etc. para proponer y aplicar en los proyectos.
• Que tengas tu propia biblioteca de referencias (campañas que te hayan emocionado, divertido, impactado; marcas que te guste cómo comunican).
📌 ¿Qué ofrecemos?
• Salario competitivo según experiencia / Banda salarial: 22.000 €
• Incorporación inmediata con contrato a jornada completa.
• Modelo híbrido de trabajo remoto y presencial.
• Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 9 h) y jornada intensiva los viernes (de 8 a 15 h).
• Horario intensivo durante tres meses en verano.
• La posibilidad de trabajar en proyectos diversos (branding, estrategia, digital, campañas, eventos, etc.) para clientes de distintos sectores (educativo, institucional, agroalimentario, etc.)
• Espacio para proponer ideas, crecer y forjarte como profesional.
• Formar parte de un equipazo pequeño pero potente y muy cercano.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora