Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector químico. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en un referente a nivel nacional y una compañía global a la altura de los principales players del mercado internacional.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona para articular las operaciones comerciales entre clientes internacionales y el resto de la organización.
Las responsabilidades del puesto son:
* Apoyo al equipo comercial Internacional para la captación de nuevo negocio: , Gestión de precios y tarifas con Controlling, preparación de información técnica y administrativa para la presentación de ofertas a cliente, preparación de muestras, etc.
* Participar como Project Task Management (PTM) en representación del área comercial en el desarrollo de los proyectos que se gestionan por la oficina interna de proyectos (PMO).
* Liderar la gestión interna de los clientes internacionales: pedidos, previsiones de venta, gestión de stocks, incidencias de calidad, servicio o cobros junto al equipo de Customer Service (CS).
* Seguimiento de la venta y de las acciones promocionales junto al KAM y Marketing.
Donde requerirá tener:
· 3 años de experiencia en el puesto
· Manejo alto en inglés
. Valorable Alemán
Si estás preparado para unirte a un equipo de grandes profesionales, aportando un trabajo de alto valor a un proyecto motivador y retador en un entorno internacional, no dudes en presentar tu candidatura, ¿comenzamos?
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora