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1Agricultura
0Internet of Things (IoT)
WikipediaKey Account manager
13 nov.Randstad España
Key Account manager
Randstad España · País Vasco / Euskadi, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing IoT
En Vodafone España, somos una empresa líder en telecomunicaciones con un legado de 24 años, pioneros en traer la tecnología 3G, 4G y 5G al país. Con más de 15 millones de clientes, nuestro propósito es conectar a las personas y, en esta nueva etapa, nos transformamos para ser más competitivos y sostenibles.
Sobre la posición
Buscamos un responsable de negocio senior con gran experiencia como Comercial de Grandes Cuentas en el Sector Público. Si eres referente y un apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puedes integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Vodafone. .
Descripción del Puesto
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre los casos de negocios de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio.
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la compañía cuando sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente.
- Sólo se valorarán perfiles con experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
- Se valorará más de 5 años de experiencia como Gestor de Grandes Cuentas y venta de soluciones avanzadas en el sector público.
- Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones/ RFP/RFQ .
- Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, así como casos éxito en la Administración)
- Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Euskadi y Navarra.
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las propuestas de los clientes.
- Buen nivel de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Tech_Operador de soporte N1,5
12 nov.Telefónica
Tech_Operador de soporte N1,5
Telefónica · Granada, La, ES
Teletrabajo . TSQL Azure NoSQL Cloud Coumputing Kubernetes AWS IoT DevOps Big Data
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Fecha: 11 nov 2025
Ubicación: GRANADA, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Estamos buscando un Técnico de Nivel 1.5 proactivo y experimentado para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Esta posición se enfoca en ofrecer asistencia a los usuarios, manejando problemas más complejos que un técnico de Nivel 1, y asegurando la satisfacción del cliente.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
- Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
- Monitorear alertas y reportes para asegurar el rendimiento óptimo de los servicios.
- Atención telefónica y vía correo-e de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
- Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.
- Clasificar, priorizar y asignar tickets según los procedimientos establecidos.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
- Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
- Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
- Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
- Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
Experiencia
- Más de 2 años en puestos similares.
Necesario:
- Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes
- Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
- Conocimientos en sistemas operativos Windows
- Conocimiento en SQL, MDW, SAP
- Conocimiento en O365
- Conocimiento en servicios hyperescalares (AZURE, AWS, GCP,OCI, Kubernetes, DevOps)
- Conocimientos en sistemas operativos Linux/Unix.
- Conocimiento en Backup y Almacenamiento.
- Conocimiento en BBDD (NoSqL)
- Conocimiento en entornos de virtualización: VDC, VDI
- Conocimiento en MDM
- Conocimiento en CC/UC (CCoD, Genesys)
- Orientación al cliente
- Capacidad autodidacta y de adaptación
- Capacidad resolutiva
- Proactividad y Propuesta de Mejoras
- Conocimientos intermedios de hardware, software y redes.
- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el servicio al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar en un entorno dinámico.
- Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
- Necesario: Español
- Opcional: Inglés B1
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Michael Page
Zaragoza, ES
Ingeniero/a de Proyectos (industria 4.0)
Michael Page · Zaragoza, ES
Python TSQL IoT ERP Power BI
- Ubicación Zaragoza
- Optimización procesos industriales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de ingenieria especializada en la optimización de procesos industriales en crecimiento.
Descripción
El perfil de ingeniería tendrá como objetivo:
- Analizar procesos productivos para detectar ineficiencias y oportunidades de mejora.
- Diseñar y ejecutar proyectos de optimización de procesos, automatización y digitalización.
- Implementar soluciones basadas en IoT, analítica de datos, inteligencia artificial y sistemas MES/SCADA.
- Gestionar proyectos de ingeniería, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad.
- Documentar procesos, elaborar informes de resultados y presentar propuestas de mejora al cliente.
- Participar en el desarrollo de estrategias de transformación digital y eficiencia operativa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil de ingeniería deberá poseer:
- Grado o Máster en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, Automática, o similar.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en proyectos de mejora de procesos o digitalización industrial.
- Valorable conocimientos en automatización, control de procesos, análisis de datos y simulación de procesos
- Familiaridad con tecnologías y plataformas IoT, MES, SCADA, ERP, Power BI, Python, SQL, entre otras.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato de carácter indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Ubicación Zaragoza ciudad.
Telefónica
Madrid, ES
SOPORTE MANTENIMIENTO AUDIOVISUAL
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT Office
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Fecha: 11 nov 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Interpretar esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
Formación:
Se valorará titulación o formación en FPII o Ingeniería técnica en Imagen o Sonido, o experiencia equivalente de más de 1 año demostrable en proyectos audiovisuales.
Idiomas:
Valorable inglés nivel medio/alto hablado y escrito.
Experiencia:
Se valorará:
- Habilidad para aportar soluciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas habituales (Microsoft Office) y de correo electrónico e internet.
- Experiencia en metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Experiencia en producciones audiovisuales y eventos en directo.
- Conocimientos de la operativa y equipamiento habitual en salas de Auditorios, Salas de prensa, aulas de formación, salas multiusos, salas de reuniones.
Valorables conocimientos:
- Equipamiento audiovisual: matrices, electrónica de conmutación y distribución, videoconferencias, videowalls, pantallas de LED, cabecera IPTV, videomarcadores, proyectores, sistemas de megafonía y amplificación.
- Redes, sistemas operativos y sistemas IT en general.
- Experiencia en el seguimiento de instalaciones de audio y vídeo profesional, conocimiento de las tareas habituales en instalación de cableado y conexión de equipos.
- Conectorización de cables con conectores habituales de vídeo, audio y RF (triax, SMPTE, RJ45, otros).
- Se valorará especialmente el conocimiento y mantenimiento de sistemas NDI.
- Conocimiento de sistemas de control profesionales (Crestron, AMX, otros).
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Prosegur
Beca Recursos humanos (Selección de personal)
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT
Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 45 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. Como un verdadero equipo, nuestros más de 185.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países.
La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. ¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándose a nuestro Team of Teams en el departamento de selección, formación y desarrollo,
¿Qué funciones realizarás?
- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Publicar ofertas de empleo en diferentes plataformas y redes sociales.
- Filtrar y revisar curriculums y solicitudes de empleo.
- Coordinar y programar entrevistas con candidatos.
- Participar en entrevistas iniciales y en la evaluación de candidatos.
- Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
- Colaborar en la elaboración de informes y análisis de procesos de selección.
- Asistir en la organización de eventos de reclutamiento y ferias de empleo.
- Participar en entrevista de salida.
Requisitos:
- Formaciones: Grado en Psicología, relaciones labores o similares.
- Capacidad de poder gestionar un convenio formativo con tu centro de estudios.
- Interés en el área de selección y gestión del talento.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Nivel intermedio de inglés B2 (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Beca remunerada.
- Plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo (híbrido) y jornada intensiva durante los meses de verano.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte. ¿ A que estas esperando?
Specialist Business Assistant
11 nov.Vodafone
Specialist Business Assistant
Vodafone · Málaga, ES
Teletrabajo . IoT Excel
Would you like to be part of our new adventure? Vodafone Group launched its new technological HUB in 2021, an international center of excellence dedicated to research and development of technical solutions, such as Secure Networks, 5G and 6G development, Open RAN, IoT, MPN & MEC and UCC for Vodafone Business, platforms and enterprise solutions.
This vacancy is part of VOIS Spain, legal entity part of Vodafone Group.
Come and join us to create the future together!
For the role of Specialist Business Assistant we are looking for candidates with a broad range of skills.
The responsibilities include:
- Diary support for up to 3 leadership team members; ensuring diary is prioritised in line with the leadership requirements, working with the PA network to manage and schedule senior meetings
- Management of the Admin associated with team meetings including attendee availability and room management
- Support with Reporting & KPI’s in line with governance framework
- Track and manage all actions placed on Team, working to facilitate timely closure of outstanding actions
- Support comms and engagement at all levels of the team, providing presentations, reports and whitepapers for both internal and external audiences as required
- Own ad hoc discrete programmes that emerge through the year
- Strong organisation skills
- Ability to work well under pressure and to tight timescales
- Ability to prioritise and delegate
- Strong presentation skills – verbal and written
- Experience of manipulating data to present in a consumable format
- Senior stakeholder management
- Secretarial / PA experience
- Advanced level of English
- Hybrid work model
- Bonus on top of the gross salary
- Meal voucher (Ticket Restaurant), additional to gross salary
- Flexible working hours from Monday to Thursday, and an intensive schedule on Fridays
- Intensive Summer Schedule during July and August
- Up to 20 days per year of 100% remote work from other locations
- Private Health and Life Insurance for employees
- 25 vacation days, plus December 24th and 31st off
- Optional Pension Plan
- Access to an online learning platform for continuous training
Please, apply with an English version of your CV.
Why Vodafone?
At Vodafone, we are dedicated to fostering a diverse and inclusive work environment. We take pride in our commitment to providing equal opportunities to individuals of all backgrounds and abilities. We firmly believe that diversity includes a spectrum of experiences, and we welcome and support individuals with functional diversity. Our mission is to create an accessible workplace where all team members can thrive, regardless of their unique abilities or challenges. We are committed to making reasonable accommodations to ensure that everyone can fully participate and excel in our organization. We value the unique perspectives and talents that individuals with functional diversity bring to our team and consider them an integral part of our success and innovation.
We recognize and celebrate the importance of diversity and inclusivity in our workplace so that we are as diverse as the customers and communities we serve. We do not tolerate any form of discrimination especially related to but not limited to race, colour, age, veteran status, gender identification, sexual orientation, pregnancy, ethnicity, disability, religion, political affiliation, trade union membership, nationality, indigenous status, medical condition, HIV status, social origin, cultural background, social or marital status.
Worried that you don’t meet all the desired criteria exactly? At Vodafone we are passionate about Inclusion for All and creating a workplace where everyone can thrive, whatever their personal or professional background. So, if you’re excited about this role but your experience doesn’t align exactly with every part of the job advert, we encourage you to apply as you may be just the right candidate for this role or another role, and our recruitment team can help see how your skills fit in.
Personal Assistant
11 nov.Vodafone
Personal Assistant
Vodafone · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT Office Excel Outlook PowerPoint
Would you like to be part of our new adventure? Vodafone Group launched its new technological HUB in 2021, an international center of excellence dedicated to research and development of technical solutions, such as Secure Networks, 5G and 6G development, Open RAN, IoT, MPN & MEC and UCC for Vodafone Business, platforms and enterprise solutions.
This vacancy is part of VOIS Spain, legal entity part of Vodafone Group.
Come and join us to create the future together!
For the role of Personal Assistant we are looking for candidates with a broad range of skills.
The responsibilities include:
- Efficiently manage and prioritize the Director’s calendar, scheduling meetings and coordinating with a wide range of stakeholders inside and outside Vodafone
- Manage correspondence, including emails, responding on behalf of the Director when appropriate, and ensuring follow-up on critical issues.+
- Coordinate complex travel arrangements and manage expense reports, ensuring compliance with company policies and accurate documentation
- Organize and support technical meetings, team events, and customer engagements, including preparing agendas, taking minutes, and tracking action items
- Provide ad-hoc project support to enhance departmental efficiency and foster a positive, collaborative working culture
- Offer support to other Heads of the organization on equal terms, according to business needs
- Proven experience as a Personal Assistant or in an administrative role supporting senior leadership, ideally in technology or engineering environments
- Demonstrated experience interfacing with C-level executives, with the ability to communicate and collaborate effectively at the highest organizational levels
- Experience in event planning, technical meeting coordination, or board/trustee support is highly valued
- Proficiency with Microsoft Office Suite and virtual meeting platforms (Teams, Zoom), with strong skills in tools used in engineering environments
- Excellent organizational and time management skills, with the ability to prioritize effectively in a technical and dynamic setting
- Outstanding interpersonal and communication skills, both written and verbal, with the ability to interact with senior leaders and technical experts
- Experience managing complex travel and event logistics
- High attention to detail, accuracy, and the ability to handle sensitive information with discretion
- Independence and proactivity in your work, within international and dynamic teams
- Positive attitude, resilience under pressure, and confidence to challenge constructively when needed
- Experience in multicultural and international teams is a plus
- High proficiency in MS Office tools, especially Outlook, Teams, and PowerPoint
- Advanced level of English; other European languages (Spanish, German, Italian) are an advantage
- Hybrid work model
- Bonus on top of the gross salary
- Meal voucher (Ticket Restaurant), additional to gross salary.
- Flexible working hours from Monday to Thursday, and an intensive schedule on Fridays
- Intensive Summer Schedule during July and August
- Up to 20 days per year of 100% remote work from other locations
- Private Health and Life Insurance for employees
- 25 vacation days, plus December 24th and 31st off
- Optional Pension Plan
- Access to an online learning platform for continuous training
Please, apply with an English version of your CV.
Why Vodafone?
At Vodafone, we are dedicated to fostering a diverse and inclusive work environment. We take pride in our commitment to providing equal opportunities to individuals of all backgrounds and abilities. We firmly believe that diversity includes a spectrum of experiences, and we welcome and support individuals with functional diversity. Our mission is to create an accessible workplace where all team members can thrive, regardless of their unique abilities or challenges. We are committed to making reasonable accommodations to ensure that everyone can fully participate and excel in our organization. We value the unique perspectives and talents that individuals with functional diversity bring to our team and consider them an integral part of our success and innovation.
We recognize and celebrate the importance of diversity and inclusivity in our workplace so that we are as diverse as the customers and communities we serve. We do not tolerate any form of discrimination especially related to but not limited to race, colour, age, veteran status, gender identification, sexual orientation, pregnancy, ethnicity, disability, religion, political affiliation, trade union membership, nationality, indigenous status, medical condition, HIV status, social origin, cultural background, social or marital status.
Worried that you don’t meet all the desired criteria exactly? At Vodafone we are passionate about Inclusion for All and creating a workplace where everyone can thrive, whatever their personal or professional background. So, if you’re excited about this role but your experience doesn’t align exactly with every part of the job advert, we encourage you to apply as you may be just the right candidate for this role or another role, and our recruitment team can help see how your skills fit in.
Sales Operations Manager
10 nov.Vodafone
Sales Operations Manager
Vodafone · València, ES
Teletrabajo . TSQL IoT Excel Salesforce Tableau
Would you like to be part of our new adventure? Vodafone Group launched its new technological HUB in 2021, an international center of excellence dedicated to research and development of technical solutions, such as Secure Networks, 5G and 6G development, Open RAN, IoT, MPN & MEC and UCC for Vodafone Business, platforms and enterprise solutions.
This vacancy is part of VOIS Spain, legal entity part of Vodafone Group.
Come and join us to create the future together!
For the role of Sales Operations Manager we are looking for candidates with a broad range of skills.
The responsibilities include:
- Business Partnering and Forecasting: understand the potential of each customer and marshal resource availability to maximise revenues
- Data Analytics and Insights: analyse existing gaps and define improvement actions. Identify opportunities to improve performance
- Managing the Sales Cycle: measure the performance of Sales to enable the Vodafone Business Digital Sales leadership drive performance success
- Data Management and Transformation: keep data in the systems up to date (e.g. allocations, hierarchy, opportunity management)
- Drives Continuous Improvement: work across stakeholders, continuously promoting the benefits of the Standard Operating model
- Segment Strategy and Planning: Working with key stakeholders in OpCo and within Vodafone Business to ensure Sales Commissions and Sales Targets are aligned across the markets they serve in a consistent, fair, and transparent way
- Coaching and Mentoring: developing our people is key to success of this role. Identifying and nurturing talent, as well as working with Sales Operation team individuals to map out their career paths within Vodafone to a 5 year forward looking window
- Design Thinking: works with the Strategy and Operations Leader and the Digital Sales leadership team to input on the strategic direction of the sales Operations team. Provides insights on the future global standards and best practises used within Sales Operations of techco’s and works the leadership to execute on projects to continuously adopt these best practises where meaningful for the Digital Sales business model
- Understanding Customers and Developing Insight: Work with Saled leaders to analysis c
- Act as an agent for leading change within Digital Sales
- Coaching and career development within Strategy & Operations team
- Leading Engagement with LOBs on their Sales Operations planning cycles for Digital Sales
- Owning Key cyclical processes within Digital Sales; Governance & Planning cycles
- Be the voice of the customer/ communications strategy - input into technology roadmap – Business Operations
- Knowledge of the digital telecommunications and ICT environment, ideally mobile, fixed and IT solutions experience
- Exceptional experience working in sales and customer support levels (e.g. Sales, Sales Operations, Business Operations, Customer Support) with first-hand experience in defining Go to Market Sales models, Sales Territory Planning & Account Allocation, Sales Forecasting, Sales Target setting and Sales Commission design and implementation, experience of implementing new processes, tools and systems a distinct advantage
- Excellent communication skills: able to convey understanding and earn respect across key stakeholders in Enterprise, especially at senior management and SLT which includes stakeholder management within a matrix organisation
- Deep operational credibility proven through experience by working in customer-facing functions, experience with Lean Sigma would be beneficial or similar quality driven approach to business improvement. In addition, experience with working with IT development houses to define user requirements for new tools and systems and experience in developing business cases to support the investment
- Strong decision-making skills – able to identify key business issues and balance conflicting interests
- Advanced analytical skills, comfortable working with large volumes of data and experience working with corporate data warehouses, with experience of Salesforce, Advanced Excel with use of macros, SQL and Power BI/ Tableau or equivalent, as well as experience is designing KPIs, designing dashboards and working with Business Analytics teams to build automated dashboards
- Deep engrained passion for people development. Uses coaching as the daily standard to provide feedback and grow their teams. Promotes talent both within Digital Sales and across the wider organisation
- Hybrid work model
- Bonus on top of the gross salary
- Flexible working hours from Monday to Thursday, and an intensive schedule on Fridays
- Intensive Summer Schedule during July and August
- Up to 20 days per year of 100% remote work from other locations
- Private Health Insurance for employees and direct family members
- Life Insurance for employees
- 25 vacation days, plus December 24th and 31st off
- Optional Pension Plan
- Access to an online learning platform for continuous training
Please, apply with an English version of your CV.
Why Vodafone?
At Vodafone, we are dedicated to fostering a diverse and inclusive work environment. We take pride in our commitment to providing equal opportunities to individuals of all backgrounds and abilities. We firmly believe that diversity includes a spectrum of experiences, and we welcome and support individuals with functional diversity. Our mission is to create an accessible workplace where all team members can thrive, regardless of their unique abilities or challenges. We are committed to making reasonable accommodations to ensure that everyone can fully participate and excel in our organization. We value the unique perspectives and talents that individuals with functional diversity bring to our team and consider them an integral part of our success and innovation.
We recognize and celebrate the importance of diversity and inclusivity in our workplace so that we are as diverse as the customers and communities we serve. We do not tolerate any form of discrimination especially related to but not limited to race, colour, age, veteran status, gender identification, sexual orientation, pregnancy, ethnicity, disability, religion, political affiliation, trade union membership, nationality, indigenous status, medical condition, HIV status, social origin, cultural background, social or marital status.
Worried that you don’t meet all the desired criteria exactly? At Vodafone we are passionate about Inclusion for All and creating a workplace where everyone can thrive, whatever their personal or professional background. So, if you’re excited about this role but your experience doesn’t align exactly with every part of the job advert, we encourage you to apply as you may be just the right candidate for this role or another role, and our recruitment team can help see how your skills fit in.
CINTECX
Vigo, ES
2025-165882 Contrato indefinido vinculado á liña de investigación
CINTECX · Vigo, ES
. IoT
07/11/2025 | Oferta de empleo
Convocatoria: https://secretaria.uvigo.gal/uv/web/convocatoria/public/show/1704 Número de prazas: 1 Tipo de contrato: Contrato indefinido vinculado á liña de investigación.
OFERTA BASEADA NUNHA RESOLUCIÓN PROVISIONAL OU COMUNICACIÓN FORMAL DA ENTIDADE FINANCIADORA Xornada: Tempo completo (37.5 horas/semana) . Data probable de inicio: A partir da resolución desta convocatoria. Na data que se establezca na mesma. Duración do contrato: Indefinida. Salario bruto mensual 2200 € (incluído o prorrateo das pagas extraordinarias). Lugar de traballo: Escola de Enxeñería Industrial da Universidade de Vigo Categoría laboral: Persoal investigador non doutor.
Contrato indefinido vinculado á liña de investigación.
OFERTA BASEADA NUNHA RESOLUCIÓN PROVISIONAL OU COMUNICACIÓN FORMAL DA ENTIDADE FINANCIADORA
Traballo a Realizar
Desenvolvemento de dispositivos electrónicos de monitorización ambiental.
Requisitos
- Enxeñaría ou grao de Automática e Electrónica, Telecomunicación ou Informática.
- Formación académica universitaria (30 puntos).
- Experiencia Profesional: Traballo desenvolvido relacionado co traballo e funcións a realizar (30 puntos).
- Formación Específica: Programación de microcontroladores, bases de datos e comunicación IoT (25 puntos).
- Entrevista persoal. A entrevista realizarase unicamente á/aos 3 candidatos/as que teñan mellor CV (15 puntos).
- Presidente: Pablo Eguía Oller.
- Secretario: Raquel Pérez Orozco.
- Vogal: Enrique Granada Álvarez.
- Solicitude
- Currículum vitae
- Declaración responsable (anexo I da convocatoria) de cumprimento dos requisitos establecidos nas bases da presente convocatoria e da veracidade dos datos achegados no currículum vítae.
Data límite de recepción de candidaturas: A data límite para o envío das solicitudes é o 20 de novembro de 2025.