¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.197Comercial y Ventas
1.081Informática e IT
913Adminstración y Secretariado
701Comercio y Venta al Detalle
522Ver más categorías
Desarrollo de Software
501Ingeniería y Mecánica
454Educación y Formación
391Industria Manufacturera
379Derecho y Legal
310Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
276Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
162Diseño y Usabilidad
142Publicidad y Comunicación
130Hostelería
113Construcción
110Contabilidad y Finanzas
96Artes y Oficios
87Alimentación
85Atención al cliente
82Recursos Humanos
76Turismo y Entretenimiento
50Producto
45Banca
40Inmobiliaria
40Seguridad
31Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Internet of Things (IoT)
WikipediaFeria FESTALENT - UDC
NuevaINGENIEROJOB
Feria FESTALENT - UDC
INGENIEROJOB · Coruña, A, ES
Teletrabajo . .Net Java PHP Azure Cloud Coumputing AWS IoT ERP Big Data
Descripción de la oferta
Feria FESTALENT - UDC
Descripción
🚀 ¡Descubre tu futuro en Inycom! 🚀
Si eres estudiante o recién graduado/a de un Grado/Máster de la UDC y te interesa el sector Tech, ¡en Inycom te estamos buscando!
Inscríbete en esta oferta para entrar en nuestra Talent Community y descubrir oportunidades en el #InycomTeam
🚀 ¿Por qué elegirnos?
✅ Más de 3.000 profesionales en el Grupo Nunsys, el mayor grupo TIC de capital español
✅ Flexibilidad horaria y de teletrabajo, formación continua y beneficios reales
✅ Proyectos estratégicos, tecnología puntera y entorno colaborativo
✅ Oficinas en +25 ciudades
📍 A Coruña es una de nuestras oficinas con mayor crecimiento. ¡No te pierdas cómo trabajamos! 🎥 Ver vídeo
🚀 ¿En qué áreas trabajamos?
✅ Datos & IA: Business Intelligence, Analítica Avanzada, Integración de Datos y Automatización con IA.
✅ Modernización de Infraestructuras: Cloud (Azure, AWS, IBM), Microsoft 365, Virtualización y Disaster Recovery.
✅ Ciberseguridad y Comunicaciones: Protección de activos y securización de grandes entornos.
✅ Desarrollo de Software: Java, .NET, PHP, ciclo completo de desarrollo y optimización.
✅ Innovación: IA, Blockchain, IoT, Big Data y Computación en la Nube.
✅ Ingeniería: Ciberseguridad OT, MES, ERP industrial, eficiencia energética.
📢 ¿Dudas? ¿Curiosidad? ¿Café pendiente?
Ya nos conocimos en la feria, ahora solo falta que conectemos en LinkedIn 👇
👉 Daniel López Conde – Personas y Talento - A Coruña
👉 Esteban Ugarte – Personas y Talento - Bilbao
👉 Belén Díaz García – Industria Digital - A Coruña
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Data Engineer
NuevaTalan
Málaga, ES
Data Engineer
Talan · Málaga, ES
TSQL Scala IoT Spark Big Data Office
Company Description
Passionate about digital, data, IoT or AI and willing to join a dynamic and ambitious team on a human scale?
For more than 15 years, we have been advising companies and administrations and supporting them in the implementation of their transformation projects in Brussels and abroad.
To do so, we rely both on technological leverage and on the strength of our DNA based on collective intelligence, agility and entrepreneurial spirit.
With a presence on five continents and more than 4,000 employees, our goal is to reach more than a €1 billion revenue by 2024. Innovation is at the heart of our development and we are involved in areas linked to the technological changes of major groups, such as Big Data, IoT, Blockchain and Artificial Intelligence.
Job Description
Participation in Markets Data Hub tasks as a Data Engineer in the definition and automation of processes developed using Big Data technologies (Spark Scala, Databricks, Airflow) in Market Risk. The key responsibilities will not be those of a Spark Scala developer, but rather process definition, data preparation, request creation following the department´s procedures for process automation and configuration, and execution and validation of integrated tests. Process automation will be achieved through software deployments via Job as a Code.
Qualifications
Required skills: Min 3y experience:
- Experience in technology-related projects
- High knowledge of SQL statements
- Experience in ETL design and data models
- Knowledge of Control-M and Job as Code
- Experience in testing and data validation
Language: English - professional competence
Desirable skills:
- Technical knowledge of programming languages (Scala) and Big Data technologies (Spark Scala, Databricks, Airflow)
- Experience in the banking sector
- Knowledge of financial products or market risk metrics
Additional Information
- Permanent, full-time contract
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, lunch and travel cards as part of the flexible remuneration package
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects
- Hibrid position based in Malaga, Spain
- Possibility to manage work permits if necesary
Industry Leadership Program
31 oct.Pro Meritum España
Sevilla, ES
Industry Leadership Program
Pro Meritum España · Sevilla, ES
. IoT
Participarás activamente en todas las fases del proceso de venta técnica. ¿Te interesa y te encuentras en alguna de las siguientes localidades? Santiago Compostela, Gijón, País Vasco, Barcelona, Valencia o Murcia. ¡Postula ahora!
Funciones:
- Participar en la elaboración de ofertas técnico-comerciales, analizando cada caso para transformar retos en oportunidades de negocio y colaborar en presentaciones y negociaciones frente al cliente.
- Poner en práctica soluciones innovadoras integrando IoT, automatización industrial y tecnologías 4.0, mostrando cómo estas pueden aportar valor tangible al negocio de nuestros clientes.
- Conocerás diferentes áreas para adquirir una visión integral del ciclo comercial y de negocio en la industria digital.
Formación:
- Ingeniería industrial.
- Ingeniería mecánica.
- Ingeniería Electrónica.
Condición:
- Beca remunerada.
- Plan de formación.
- Job shadowing con profesionales senior.
- Modelo de prácticas presencial flexible.
Habilidades:
- Habilidades de comunicación para transmitir propuestas de valor en entornos técnicos y comerciales, tanto en español como en inglés.
- Curiosidad por la tecnología y pasión por la transformación digital en la industria, también interés en el ámbito comercial y en aportar valor directo al clientes.
- Capacidad para entender necesidades de negocio, identificar oportunidades y transformarlas en soluciones tecnológicas que generen impacto real.
Telefónica
Madrid, ES
Técnico Control Interno, Riesgos y Cumplimiento
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 9 oct 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Alguna vez te has preguntado qué hace posible que millones de personas estén conectadas al mismo tiempo, desde cualquier lugar del mundo, sin que nada falle?
En Telefónica, hacemos que sea posible.
Somos una compañía global de telecomunicaciones y tecnología que conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad.
Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que la innovación esté al servicio de la sociedad, impulsando una transformación digital responsable, sostenible y con impacto real.
Aquí no solo diseñamos infraestructuras, diseñamos el futuro. Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana.
Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar.
El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política.
¿Cuál será tu misión?
Dentro del departamento de Control Interno, Cumplimiento y Procesos, gestionar y mantener la eficiencia operativa de las jurídicas del área de Seguros de Telefónica mediante la supervisión y mejora continua de los controles internos, el cumplimiento normativo, tanto interno como externo, la seguridad de la información y resiliencia operativa y la gestión de riesgos.
¿Qué capacidades buscamos en ti?
- Capacidad de interacción fluida con diferentes departamentos y niveles organizativos, fomentando la colaboración transversal.
- Comunicación efectiva con diferentes áreas de la empresa y proveedores, de manera constructiva y colaborativa.
- Autonomía en la ejecución de tareas.
- Organización y planificación para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Control Interno:
- Desarrollo y ejecución de la revisión de procesos del área. Identificación de los controles clave para cada proceso y coordinación en la elaboración de la matriz de riesgos y controles.
- Soporte al proceso de Auditoría Interna en el área. Monitorización de los planes de acción de Auditoría Interna, así como de otros órganos de revisión en la entida
- Apoyo al Mantenimiento y actualización de Políticas, Reglamentos, Manuales e Instrucciones.
- Compliance:
- Ejecución periódica del Plan de Verificación del Cumplimiento del área, incluyendo la verificación del grado de avance de las acciones previstas, la identificación de desviaciones o incumplimientos, y la propuesta de medidas correctoras.
- Apoyo en el seguimiento que el área y la unidad corporativa realiza de la normativa interna de la compañía.
- Apoyo en la documentación y reporte de la función de Cumplimiento normativo a los órganos de gobierno del área.
- Apoyo a la función de Seguridad de la Información del área, participando en los procesos de gestión de riesgos de las TIC, de terceros relacionados con las TIC y coordinación con las áreas de Sistemas y Seguridad corporativa.
- Supervisión y monitorización regular del cumplimiento normativo y contractual de terceros TIC del área.
- Gestión de Riesgos de Terceros:
- Ejecución de procedimiento de Due Dilligence a terceros
- Desarrollo del Plan de Revisión de Terceros, mediante procesos de auditoría; documentación y comunicación de resultados e identificación de medidas correctoras.
- Participación en la implementación de un sistema GRC en curso por parte del área para documentación de procesos, riesgos, controles y gestión de terceros.
- Título universitario en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial, Informática o Telecomunicaciones.
- Valorable formación complementaria en Master o Posgrado en Compliance, Seguridad de la Información o Auditoría Interna; o certificaciones ISO 27001 / ISO 37301/CISA/CISM/GDPR/DORA
- Mínimo 3 años de experiencia en entidades del tipo a Consultoras GRC, Consultoras de Compliance, Auditoría Externa o Departamentos de Compliance o Seguridad de la Información de entidades aseguradoras.
- Inglés: nivel B2 hablado, escrito y comprensión.
- Se valorará conocimiento de Francés.
- Proyectos transformadores. En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad.
- Desarrollo profesional. Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías. Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad. ¡Queremos crecer y construir un futuro contigo!
- Flexibilidad. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo y medidas de conciliación.
- 27 días laborales de vacaciones para disfrutar.
- Beneficios sociales. Podrás disfrutar de un amplio paquete de beneficios sociales entre los que destacan:
- Seguro de vida y accidentes
- Seguro médico para ti y tu unidad familiar (cónyuge e hijos)
- Tarjeta cheques comida
- Plan de retribución flexible con numerosas opciones entre las que elegir.
- Plan de pensiones
#UnidadesGlobales #
En Telefónica tenemos el compromiso de construir un entorno de trabajo diverso, inclusivo y sostenible, donde cada persona se sienta valorada, respetada y libre. Nuestra cultura se basa en la igualdad de oportunidades y en la inclusión, porque tenemos la responsabilidad de transformar la sociedad y hacer un mundo mejor.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Prosegur
Técnico/a de Administración de Personal (JUNIOR)
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT Excel
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 175.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 35 países. La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams como Administrativo/a de personal.
¿Qué funciones realizaras ?
- Gestión del proceso completo de Administración de Personal: Altas, bajas y variaciones contractuales.
- Elaboración de contratos de trabajo
- Gestión y control de variaciones/resolución de incidencias con organismos públicos o privados del orden socio-laboral
- Relaciones con organismos oficiales
- Atención y canalización de consultas: normativa, control de permisos y vacaciones, IT’s, retenciones, etc.
- Participación en proyectos relaciones con la automatización de procesos: análisis de los procesos y modelado del flujo de procesos
¿Qué buscamos de ti ?
- Grado / Licenciatura / Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Economía o Empresariales.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año como Técnico de Administración de Personal en empresas con gran volumen de plantilla.
- Experiencia trabajando con diversos Convenios Colectivos.
- Buen manejo ofimático, especialmente con Excel de gran volumen de datos.
- Ata implicación y compromiso
- Capacidad para adquirir nuevos conocimientos
- Valorable experiencia en Meta4 PeopleNet.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional.
- Modelo hibrido de teletrabajo.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria, e interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Si quieres unirte a nuestro equipo ¡Aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Cofrico
Coruña, A, ES
SDR Mercado LATAM (Horario de tarde)
Cofrico · Coruña, A, ES
. IoT
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente?
Estamos buscando un Sales Development Representative (SDR) para unirse a nuestro equipo de desarrollo de negocios, orientado al mercado latinoamericano. Si disfrutas interactuando con personas y ayudándolas en su camino hacia soluciones innovadoras, ¡queremos conocerte!
En el Grupo Arealva (Cofrico & Gradhoc), nuestro equipo humano es clave para liderar con éxito el proceso de crecimiento sostenible en el que estamos inmersos. Nos atrevemos a innovar y a asumir riesgos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una experiencia única. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido en brindar cada día las mejores soluciones y experiencias.
¿Qué es Gradhoc?
Gradhoc es un software que integra tecnologías de vanguardia como IoT, gemelo digital e inteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia energética, garantizar la seguridad alimentaria e implementar mantenimiento predictivo.
Debido al crecimiento de Gradhoc en mercados nacionales e internacionales, buscamos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Creemos que un excelente servicio es la clave del éxito, y trabajamos cada día para brindar la mejor experiencia posible a quienes confían en nosotros.
Queremos que seas parte de esta aventura. 🚀
¿Qué harás en este rol?
Como SDR, serás el primer punto de contacto con nuestros potenciales clientes, en este caso, de Latinoamérica. Tu trabajo será fundamental para generar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a que el equipo comercial alcance sus objetivos. Estas serán algunas de tus responsabilidades:
- Estudiar el mercado Latinoamericano y contactar a potenciales clientes para presentarles nuestras soluciones.
- Dar seguimiento a los leads y mantener una comunicación proactiva.
- Coordinar reuniones y llamadas entre los clientes y nuestro equipo de desarrollo de negocios.
- Identificar a los tomadores de decisión y comprender sus necesidades.
- Responder consultas por teléfono y correo electrónico.
- Colaborar con el equipo de marketing para mejorar nuestra estrategia de servicio al cliente.
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente o desarrollo de negocios.
- Idealmente experiencia en cold calling.
- Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
- Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
- Familiaridad con herramientas CRM y entornos digitales
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, para coincidir con el horario de clientes en Latinoamérica, de 14:00 a 22:00 hrs.
- Posibilidad para trabajar en el Polígono de Bergondo.
Chief Technology Officer (CTO)
30 oct.Cofrico
Coruña, A, ES
Chief Technology Officer (CTO)
Cofrico · Coruña, A, ES
. React Java Node.js MongoDB Python Azure Scrum Docker Cloud Coumputing Kubernetes TypeScript AWS IoT DevOps Agile PostgreSQL Redis Microservices Kanban Terraform Machine Learning
Estamos buscando para Gradhoc, un/a Chief Technology Officer (CTO) quién liderará la estrategia y conseguirá, junto al equipo, un producto sólido que responda a las necesidades de los clientes y del negocio.
¿Qué es Gradhoc?
Gradhoc es un software que integra tecnologías de vanguardia como IoT, gemelo digital e inteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia energética, garantizar la seguridad alimentaria e implementar mantenimiento predictivo.
¿Qué harás?
Serás quien marque el rumbo tecnológico de la compañía, garantizando que nuestras soluciones sigan siendo escalables, seguras y alineadas con la estrategia global del negocio. Trabajarás mano a mano con dirección, ingeniería y producto para que nuestras ideas se transformen en soluciones reales, sostenibles y de alto impacto.
Esto implica:
- Definir y ejecutar la estrategia tecnológica alineada con la visión y objetivos del negocio.
- Liderar el equipo de producto, estableciendo procesos de desarrollo, revisión de código y cultura de calidad.
- Evaluar, seleccionar y supervisar la arquitectura técnica y las decisiones de infraestructura (cloud, seguridad, escalabilidad).
- Colaborar estrechamente con producto y dirección para priorizar el roadmap tecnológico.
- Garantizar la seguridad y cumplimiento normativo (RGPD, buenas prácticas de ciberseguridad).
- Establecer métricas técnicas y de rendimiento (uptime, velocidad de desarrollo, deuda técnica).
- PO
- Tech Leads
- Desarrolladores, de orientación full stack, con distintas fortalezas técnicas en cada área (back/front)
- Desarrolladores, con formación en física/matemática/estadística y otros, dentro del área IA.
- Ingenieros técnicos, especialistas en nuestro negocio de refrigeración industrial, ingenieros de implantaciones y de desarrollo hardware.
- Equipo de desarrollo de negocios.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia demostrable en dirección técnica, arquitectura de software o liderazgo de equipos de desarrollo.
- Conocimiento profundo en las siguientes áreas:
- Backend: Node.js, Python, Java o Go
- Frontend: React, Next.js, TypeScript
- Bases de datos: PostgreSQL, MongoDB, Redis
- Cloud: AWS, Google Cloud o Azure
- CI/CD y DevOps: Docker, Kubernetes, Terraform, GitHub Actions
- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Capacidad para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas escalables.
- Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Inglés técnico fluido.
- Experiencia en startups o scale-ups.
- Conocimientos en IA / Machine Learning / Data Analytics.
- Experiencia con microservicios y arquitectura serverless.
- Interés en contribuir al diseño de producto y UX.
- Es un trabajo presencial, ubicado en nuestra sede compartida con Cofrico, en el Polígono de Bergondo
Prosegur
Madrid, ES
Consultor/a de Estrategia y Desarrollo de Negocio
Prosegur · Madrid, ES
. IoT Excel PowerPoint
En Prosegur Alarms buscamos un/a Consultor/a de Estrategia y Desarrollo de Negocio para unirse a nuestro equipo corporativo en Madrid. Buscamos un/a profesional con una mentalidad analítica, visión estratégica y pasión por los negocios, que contribuya activamente a la definición e implementación de la estrategia de crecimiento de la compañía.
Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar de forma transversal con distintas áreas del negocio, participar en proyectos de alto impacto y tener visibilidad directa ante la dirección general de Prosegur Alarms.
Funciones principales:
- Definición del plan estratégico de Prosegur Alarms, colaborando en la elaboración de propuestas y planes de acción que impulsen el crecimiento y la eficiencia del negocio.
- Participación en proyectos estratégicos clave, incluyendo:
- Análisis de mercados: estimación de tamaño, tendencias, tasas de crecimiento y panorama competitivo.
- Evaluación de oportunidades de M&A: búsqueda y análisis de targets, interlocución con potenciales socios, valoración de compañías y apoyo en procesos de due diligence.
- Análisis de proveedores: evaluación financiera, capacidades, modelos de pricing y apoyo en procesos de negociación.
- Diseño de sistemas de comisiones: desarrollo de modelos de incentivos para colectivos operativos, definición de variables y simulaciones financieras.
- Elaboración de reporting ejecutivo para reuniones periódicas y presentaciones ad-hoc, con interlocución directa con el CEO de Prosegur Alarms.
- Colaboración transversal con todas las áreas de la organización, actuando como punto de conexión entre la dirección y los equipos operativos.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia profesional de 2-3 años en consultoría estratégica, business development o en departamentos corporativos (Estrategia, Finanzas, Desarrollo Corporativo, etc.) de empresas multinacionales.
- Alta capacidad analítica y rigor en la interpretación de datos.
- Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral, con capacidad para sintetizar información compleja de forma estructurada y ejecutiva.
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
- Capacidad de gestión de stakeholders y trabajo en entornos transversales.
- Nivel de inglés fluido (C1 o equivalente).
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 34 países).
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Modelo de trabajo híbrido con base en Madrid: 4 días en oficina / 1 día remoto.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Administrativo/a Facturación
30 oct.Cofrico
Coruña, A, ES
Administrativo/a Facturación
Cofrico · Coruña, A, ES
. IoT ERP Excel
Para Arealva Group, matriz del grupo, estamos buscando un/a Administrativo/a de Facturación, para unirse al equipo administrativo-financiero y ¡queremos conocerte!
En el Grupo Arealva (Cofrico & Gradhoc), nuestro equipo humano es clave para liderar con éxito el proceso de crecimiento sostenible en el que estamos inmersos. Nos atrevemos a innovar y a asumir riesgos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una experiencia única. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido en brindar cada día las mejores soluciones y experiencias.
¿A qué nos dedicamos?
En Cofrico, como especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial, comercial y climatización industrial, para clientes del sector alimentario y la industria. Nuestro valor por el cuidado del medio ambiente nos ha llevado a enfocarnos en refrigerantes naturales, como el CO2 transcrítico y el NH3, manteniendo así un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es por ello que somos partners de Gradhoc, un software que integra tecnologías de vanguardia como IoT, gemelo digital e inteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia energética, garantizar la seguridad alimentaria e implementar mantenimiento predictivo.
Contamos con casi 200 personas a nivel nacional que fortalecen nuestros equipos, y en esta oportunidad, buscamos a alguien que quiera ser parte de la Sede Central, ubicada en Bergondo - A Coruña.
¿Cuál será tu rol en el equipo?
Estarás acompañado de 5 personas dentro del equipo de administrativo-financiero, cada uno orientado a un área dentro del departamento, y, e particular, tus funciones serán:
- Llevanza diaria de la factuarización de proveedores y acreedores, para lo que tendrás que exigir al resto de la organización tener la conformación de pedidos al día y la autorización de facturas.
- Registrar todos los gastos en su correcto periodo de devengo, que permita sacar datos analíticos correctos y cumplir con los compromisos de pago.
- Recepcionar a través de correo electrónico las reclamaciones de proveedores y darles respuestas oportunas.
- Comprobar las facturas que llegan al email de registro y completar datos si hiciera falta alguno de los campos requeridos.
- Revisar todas las facturas antes de su contabilización.
- Cuando no esté operativa la compañera de recepción, atender las llamadas y derivarlas al personal que corresponda.
- Apoyo en la solicitud y gestión administrativa de los viajes del personal.
- Seguimiento y control administrativo de los gastos generales de la empresa.
¿Qué estamos buscando en ti?
- Experiencia ejerciendo funciones similares de contabilización de facturas de proveedores y acreedores.
- Agilidad en el uso de herramientas ofimáticas como Excel, Share Point, entre otras.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Rigurosidad, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Titulación en rama contable-administrativa.
- Valorable conocimiento de nuestra ERP SAGE.