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0Internet of Things (IoT)
WikipediaTelefónica
Murcia, ES
Consultor/a SAP en Murcia
Telefónica · Murcia, ES
Cloud Coumputing IoT Salesforce
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Fecha: 3 jun 2025
Ubicación: MURCIA, MC, ES
Empresa: Telefónica
Telefónica Global Technology (TGT), es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Appian, Salesforce, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías. TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos. El perfil buscado será un/a consultor/a para unirse a nuestro equipo en pleno proceso de crecimiento y ofrecer soluciones de alta calidad a diferentes clientes.
Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos.
Principales funciones y responsabilidades:
Impulsar proyectos de TI desde el inicio hasta el soporte post-go-live.
Aportar a cada proyecto habilidades de gestión.
Gestionar clientes, proveedores y socios líderes a través de proyectos de transformación digital construyendo relaciones de confianza.
Parametrizar, configurar y desarrollar en tiempo y forma y en la herramienta que corresponda los requerimientos de negocio necesarios para el buen fin del proyecto.
Formación académica y conocimientos técnicos:
Cursos SAP en S/4.
Cualificaciones/ certificaciones técnicas.
Certificaciones SAP
Competencias y habilidades:
Experiencia de trabajo en un entorno de consultoría y muy valorable consultor SAP mínimo 2 años.
Experiencia en la ejecución de proyectos de clientes internos y externos con partes interesadas globales que los gestionan en tiempo, presupuesto y alcance.
Orientación a objetivos.
Facilidad de comunicación.
Proactividad y actitud positiva.
Identificación de problemas para minimizar el riesgo.
Espíritu curioso e innovador con ganas de aprender, crecer y progresar.
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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CONTROL CENTRAL
NuevaTelefónica
Madrid, ES
CONTROL CENTRAL
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Office
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Fecha: 4 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría,
diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuál será tu principal misión?
La persona seleccionada será responsable del Servicio de Coordinación NOC dedicado, atendiendo durante jornadas de LALIGA y fuera de ellas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Supervisión en Tiempo Real
- Gestión de Alarmas y Eventos
- Ejecución de Procedimientos Operativos
- Registro y Documentación
- Comunicación Operativa
- Gestión de incidentes y crisis
- Coordinación de respuesta a incidentes
- Análisis y Diagnóstico inicial, escalamiento de problemas
- Mejora Continua y Calidad
- Capacidad para relacionarse con clientes
- Habilidad para configurar y operar Sistemas Audiovisuales y redes IP multicast/unicast
- Enfocado a seguir una metodología de trabajo y realizar el seguimiento de tareas, planificación e integración de las soluciones aportadas.
- Orientación al cliente en cuanto a la recogida de sus especificaciones, aplicación de las necesidades, y presentación de los avances y resultados.
- Habilidad para aportar soluciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas habituales (Microsoft Office) y de correo electrónico e internet.
- Conocimientos técnicos de audio y vídeo.
- Experiencia en producciones audiovisuales y eventos en directo.
- Conocimientos Multicast, unicast.
- Conocimientos Redes WAN, LAN.
- Utilización de equipamiento de medida, para señal de vídeo/audio/IP
- Conocimientos de servicios streaming.
- Operación de matrices.
- Operación de sistemas de monitorado de vídeo y audio y redes.
- Conocimiento de instalaciones de televisión y redes de transporte.
- Conocimientos informáticos, perfil IT.
- Se valorará especialmente el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en el ámbito Broadcast y redes (CCNA)
- Contrato Indefinido.
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Vodafone España
Gestor de Grandes Cuentas Andalucía y Extremadura
Vodafone España · Sevilla, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT
Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Área Comercial de Grandes Cuentas, con foco en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.
Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puede integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone.
Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Vodafone, dando una atención global, end to end.
En Vodafone Business, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT.
¿Estás preparado para esta aventura?
Como Specialist Direct Sales Región Sur, estarás a cargo de las siguientes responsabilidades:
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios y Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre los casos de negocios de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio .
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la compañía cuando sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
- No se descartan perfiles con otras Licenciaturas siempre que dispongan de experiencia en venta de soluciones técnicas y conocimientos sólidos del sector IT.
- Se valorará más de 5 años de experiencia en Venta Directa gestionando Grandes Cuentas en el sector TIC (venta de soluciones avanzadas, aplicaciones, cloud, proyectos con partners e integradores), con conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad.
- Se valorará más de 3 años de experiencia en Partnership gestionando entornos colaborativos dentro del sector TIC.
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TI (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
- Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
- Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Andalucía / Extremadura.
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nivel de Inglés.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Q&A Web
2 jul.Airzone Control
Málaga, ES
Q&A Web
Airzone Control · Málaga, ES
Javascript API Python CSS Scrum HTML Jira IoT Postman Big Data
Con el fin de mejorar y evolucionar nuestra plataforma web así como las plataformas de gestión interna, nace la necesidad de incorporar un perfil Q&A enfocado a productos web que esté interesado en pertenecer y a aprender junto a un equipo multidisciplinar y ágil.
El equipo de I+D+i de Airzone es un motor de innovación constante que, apoyado por alianzas estratégicas con el ámbito académico, busca liderar la transformación digital y sostenible en el sector de la climatización.
Enfrentándose continuamente a retos como la escalabilidad, el rendimiento o la robustez de sus sistemas. Así como incorporando los últimos avances en IoT (Internet de las cosas), Ciberseguridad, Big Data o Inteligencia Artificial.
Entre las principales responsabilidades y tareas que tendría están:
- Ejecución, evaluación y registro de pruebas automáticas / manuales sobre nuestros aplicativos web / app.
- Uso de herramientas web y metodologías de testing para depurar e identificar errores en entornos web.
- Entender y aplicar procedimientos y conceptos relativos al análisis de requisitos y especificaciones.
- +1 años experiencia en un puesto de Q&A enfocado a web
- Conocimiento básico de elementos web (html, css, javascript, http, API REST…) y estructura de aplicaciones web (estáticos, caché, almacenamiento...)
- Experiencia con herramientas del ecosistema web enfocada a depuración / testing: Postman, devtools de chrome
- Experiencia con herramientas bug tracker (Mantis)
- Experiencia con herramientas de gestión de test suite (Testrail...)
- Experiencia con herramientas de gestión de proyectos. (Jira/Monday)
- Inglés intermedio
- Experiencia con Jira y/o Mantis
- Experiencia con Testrail
- Experiencia con Postman
- Conocimiento de algún lenguaje de programación de alto nivel (NodeJS, Python, PHP…)
- Conocimiento de algún framework para testing automatizado
- Conocimientos sobre marcos de trabajos ágiles (Scrum)
- Formación en ISTQB Foundation Level.
Prosegur
Técnico/a de Administración de Personal (JUNIOR) ID: 23000MEG
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo IoT Excel
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 175.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 35 países. La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams como Administrativo/a de personal.
¿Qué funciones realizaras ?
- Gestión del proceso completo de Administración de Personal: Altas, bajas y variaciones contractuales.
- Elaboración de contratos de trabajo
- Gestión y control de variaciones/resolución de incidencias con organismos públicos o privados del orden socio-laboral
- Relaciones con organismos oficiales
- Atención y canalización de consultas: normativa, control de permisos y vacaciones, IT’s, retenciones, etc.
- Participación en proyectos relaciones con la automatización de procesos: análisis de los procesos y modelado del flujo de procesos
¿Qué buscamos de ti ?
- Grado / Licenciatura / Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Economía o Empresariales.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año como Técnico de Administración de Personal en empresas con gran volumen de plantilla.
- Experiencia trabajando con diversos Convenios Colectivos.
- Buen manejo ofimático, especialmente con Excel de gran volumen de datos.
- Ata implicación y compromiso
- Capacidad para adquirir nuevos conocimientos
- Valorable experiencia en Meta4 PeopleNet.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional.
- Modelo hibrido de teletrabajo.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria, e interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Si quieres unirte a nuestro equipo ¡Aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Telefónica
Tech_Técnico/a Monitorización N1 24x7 (Sevilla)
Telefónica · Sevilla, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT Big Data
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Fecha: 21 jun 2025
Ubicación: SEVILLA, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de SIEM TO de Telefónica Tech nos encargamos de la detección, análisis y respuesta a todas las posibles situaciones de riesgo mediante la ejecución de acciones para mitigar o contener un incidente de ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Detección de incidentes
- Revisar y analizar las alertas generadas por sistemas de seguridad, como intrusiones de red, comportamientos sospechosos de usuarios, malware, entre otros, para determinar su relevancia y gravedad.
- Responder a incidentes de seguridad de baja complejidad, siguiendo los procedimientos establecidos, y escalando aquellos incidentes que requieran intervención adicional.
- Realizar investigaciones iniciales sobre eventos de seguridad, identificando la causa raíz y el alcance de un incidente, así como recopilando evidencia forense para su análisis posterior.
- Registro de actividad propia del desarrollo del servicio mediante la herramienta de ticketing.
Algunos ejemplos de acciones a llevar a cabo podrán ser
- Comunicaciones: solicitud de bloqueo de direcciones IP maliciosas en WAF.
- Endpoint: solicitud de escaneo con el antivirus y contención de equipos con agente EDR
- Mail: solicitud de incluir direcciones a la whitelist/blacklist, redirección de mails a la cuarentena y borrado de mails.
- Accesos: solicitud de bloqueo de usuarios, reseteo de credenciales y token de sesión en dispositivos.
Experiencia
- Experiencia en un rol similar o en un entorno de soporte técnico.
- Formación en IT
- Conocimientos de ciberseguridad
Necesario:
- Formación profesional de grado superior en administración de sistemas informáticos y redes.
- ingeniería técnica o superior en Informática
- Máster en ciberseguridad
- + de 1 año en el ámbito de la ciberseguridad
- Conocimiento de conceptos y práctica de ciberseguridad.
- Manejo en herramientas de Ticketing
- Operación de SIEMS
- Necesario: Ingles
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Cloud Operations Architect
1 jul.Amazon
Madrid, ES
Cloud Operations Architect
Amazon · Madrid, ES
Java Node.js PHP Python Cloud Coumputing Ruby AWS IoT Big Data
Would you like to join one of the fastest-growing organizations within Amazon Web Services (AWS), and help customers of all industries and sizes gain the best value and service from AWS? Cloud Operations Architects (COA) drive our customers´ creative and transformative spirit of innovation across all technologies - including Compute, Storage, Database, Big Data, Application-level Services, Networking, Serverless, Deployment, Security and more. This is not a sales role, but rather an opportunity to be the principal technical advisor and ´voice of the customer´ to organizations ranging from start-ups to large enterprises in commercial and public sector.
The Role
As a COA, you will help craft and execute strategies to drive our customers´ adoption and use of AWS services - including EC2, S3, DynamoDB & RDS databases, Lambda, CloudFront CDN, IoT, and many more. Your technical acumen and customer-facing skills will enable you to effectively represent AWS within a customer´s environment, and drive discussions with senior leadership regarding incidents, trade-offs, support, and risk management.
You will provide advocacy and strategic technical guidance to help plan and build solutions using best practices, and proactively keep your customers´ AWS environments operationally healthy. The close relationships developed with your customers will allow you to understand their business/operational needs and technical challenges, and help them achieve the greatest value from AWS. This position will require the ability to travel 10% or more as needed.
The COA is the centerpiece of value to our Enterprise Support customers. If you wish to be at the forefront of innovation, come join us!
AWS Sales, Marketing, and Global Services (SMGS) is responsible for driving revenue, adoption, and growth from the largest and fastest growing small- and mid-market accounts to enterprise-level customers including public sector. The AWS Global Support team interacts with leading companies and believes that world-class support is critical to customer success.
Key job responsibilities
You´ll advise on solutions, provide technical guidance and advocate for the customer:
* Ensure AWS environments remain operationally healthy whilst reducing cost and complexity.
* Develop trusting relationships with customers, understanding their business needs and technical challenges
* Using your technical acumen and customer obsession, you´ll drive technical discussions regarding incidents, trade-offs, and risk management
* Consult with a range of partners from developers through to C-suite executives
* Collaborate with AWS Solutions Architects, Business Developers, Professional Services Consultants, and Sales Account Managers
* With a bias for action, you´ll proactively find opportunities for customers to gain additional value from AWS
* Provide detailed reviews of service events, monthly & quarterly metrics, detailed pre-launch planning
* Solve a variety of problems across different customers as they migrate their workloads to the cloud
About the team
Diverse Experiences
Amazon values diverse experiences. Even if you do not meet all of the preferred qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn´t followed a traditional path, or includes alternative experiences, don´t let it stop you from applying.
Why AWS
Amazon Web Services (AWS) is the world´s most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating - that´s why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there´s nothing we can´t achieve in the cloud.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it´s in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon (diversity) conferences, inspire us to never stop embracing our uniqueness.
Mentorship and Career Growth
We´re continuously raising our performance bar as we strive to become Earth´s Best Employer. That´s why you´ll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better-rounded professional.
BASIC QUALIFICATIONS
- Experience in technical engineering
- Bachelor´s degree
- Experience with operational parameters and troubleshooting for one (1) of the following: compute/storage/networking/CDN/databases/DevOps/big data and analytics/security/applications development in a distributed systems environment
- Spanish proficiency
PREFERRED QUALIFICATIONS
- Experience scripting languages and coding skills for one (1) or more of the following: Ruby, C/C++/C#, Node.JS, Java, Python, and PHP
- Experience in customer-facing business presentations covering business and technical aspects or equivalent
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon.
Big Data IA Developer Junior
1 jul.ZYLK
Bizkaia, ES
Big Data IA Developer Junior
ZYLK · Bizkaia, ES
MySQL Azure Maven Jenkins Linux Docker Kubernetes Ansible Hadoop AWS Tomcat IoT DevOps Agile Big Data Eclipse Terraform Spark
Estamos ampliando nuestros equipos de consultoría y buscamos developers junior que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en Bigdata, IA, Industria 4.0. Nuestro equipo está formado por físicos, ingenieros de software, ingenieros de telecomunicación e ingenieros de electrónica.
A la hora de inscribirte en la oferta de empleo te planteamos varias preguntas sobre algunos de los temas que más se trabajan en investigación, como son BigData, IA e IoT así como participación en proyectos en general y expectativas en salario. No hay una sola respuesta correcta. Además si eres junior, no sabrás todas, no importa. La idea es que veamos rápidamente en qué proyectos has participado y el nivel de conocimiento técnico que tienes. En las preguntas técnicas no hace falta que desarrolles los conceptos de forma extensa.
Valoramos interés y/o conocimiento en las siguientes áreas:
- Participación en proyectos Open Source
- Administración sistemas Linux
- Hadoop Ecosystem tools
- Cloudera Data Platform
- Kubernetes / Docker
- Ciberseguridad
- Azure, AWS
- Apache, Apache Tomcat, MySQL
- Herramientas de desarrollo: Eclipse, Gitlab, Jenkins, Ant, Maven, Nexus
- Metodologías ágiles
- Inglés hablado y escrito
El trabajo es de Developer y entrarías a formar parte de nuestro equipo con la posibilidad de trabajar en remoto aunque al principio es recomendable empezar en formato mixto remoto/oficina. Como equipo multidisciplinar que somos, las tareas a realizar son mayormente de desarrollo de código, pero también de análisis, automatización de tests, despliegues, resolución de problemas, creación de piezas intermedias o artefactos técnicos... Lo que verdaderamente nos importa es la capacidad de entender los problemas desde el punto de vista de negocio y técnico, idear soluciones y ser capaces de ponerlas en producción.
Los proyectos que desarrollamos en nuestra área de consultoría van orientados en las siguientes líneas:
- Diseño e implantación de plataformas (ZDP, CDP) basadas en herramientas del ecosistema de ASF
- Procesos de ingesta masiva de datos usando NiFi, caputra de datos de PLCs en OT
- Sistemas de procesado de datos en tiempo real usando Flink, y contrucción de gemelos digitales
- Creación de modelos usando técnicas tanto de ML usando Spark como de DL usando Pytorch y/o Tensorflow
- Gestión del ciclo de vida CI/CD usando terraform y ansible, de infra como código
- Implantación de metodologías para la gestión de proyecto de IA usando técnicas de MLOps
- Oficinas técnicas del Dato
Nos gusta hacer las cosas bien tanto en tecnología como en la en forma de trabajar, por eso toda nuestra metodología de desarrollo está basada en DevOps, tratando de automatizar al máximo para evitar pérdidas de tiempo. Trabajamos en un entorno ágil y nos comunicamos por #Slack. También nos gusta que nuestro equipo esté bien preparado, por lo que hemos desarrollado workshops formativos relacionados con de cada uno de los productos del ecosistema (desde poner un clúster en producción hasta crear jobs para el streaming de datos) con el objetivo de que empieces a aportar lo más rápido posible.
Nuestra filosofía es compartir y generar conocimiento.
Más ventajas:
- Programa de certificaciones y formación
- Impartición y asistencia a masterclasses
- Asistencia a congresos y eventos
- Horario de trabajo flexible
- Posibilidad de trabajo en remoto o en la oficina
- Jornada intensiva todos los viernes, víspera de festivos
- Jornada intensiva en verano (4 meses aprox)
- Parada para comer flexible
- Revisiones de desempeño y salariales para ir generando un plan de carrera a medida cada 6 meses
- Seguro médico a partir del primer año
- 23 días laborables de vacaciones
Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).
etalentum Selección
Sevilla, ES
Responsable de Soporte Avanzado IT
etalentum Selección · Sevilla, ES
IoT
¿Tienes experiencia gestionando proyectos tecnológicos y buscas un entorno con impacto social y alta proyección operativa?
Compañía comprometida con la innovación y la inclusión busca incorporar un/a Responsable de Soporte Avanzado para reforzar su oficina técnica en Sevilla, con el objetivo de garantizar la ejecución eficaz de los proyectos tecnológicos corporativos, liderando iniciativas IT (software, hardware IoT, sistemas, automatización, etc.) y trabajando de forma transversal con distintos equipos.
Esta puede ser una excelente oportunidad para consolidar tu carrera profesional en entornos tecnológicos complejos.
Principales funciones
- Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos tecnológicos, asegurando cumplimiento de plazos, alcance, calidad y costes.
- Planificar, priorizar y controlar el porfolio de proyectos del área tecnológica.
- Elaborar y dar seguimiento a presupuestos, analizando desviaciones y rentabilidad.
- Coordinar equipos internos de desarrollo, sistemas e infraestructura, así como proveedores y colaboradores externos.
- Identificar riesgos técnicos, operativos y económicos, elevando los más críticos.
- Participar activamente en los procesos de gestión del cambio y mejora continua.
- Definir y aplicar metodologías de gestión (ágil, predictiva, híbrida) según cada proyecto.
- Medir el desempeño mediante KPIs y proponer acciones correctoras cuando sea necesario.
- Asegurar la calidad documental y la transferencia del conocimiento.
- Impulsar la estandarización de procesos y el uso eficaz de herramientas corporativas.
Requisitos necesarios
- Formación universitaria en disciplinas técnicas del ámbito IT, como Ingeniería, Licenciatura o Grado relacionado.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Coordinador/a de Proyectos IT
- Conocimientos avanzados en herramientas de gestión y colaboración digital.
- Nivel medio de inglés para lenguaje informatico.
- Capacidad de liderazgo, organización y trabajo transversal.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, en horario continuo de 7:00 a 15:00 h (38,5 h semanales).
- Jornada intensiva en verano
- Banda salarial competitiva (36k-39k en función experiencia).
- Puesto de oficina con buen ritmo de trabajo y entorno colaborativo.
- Incorporación a una compañía con fuerte compromiso social y tecnológica en constante evolución.
Idiomas requeridos
Español e Ingles
Requisitos valorables
- Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Titulación Ingeniería de Telecomunicaciones.
- Experiencia previa como Coordinador/a de Proyectos IT