¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.199Comercial y Ventas
1.075Informática e IT
917Adminstración y Secretariado
684Comercio y Venta al Detalle
523Ver más categorías
Desarrollo de Software
481Ingeniería y Mecánica
478Educación y Formación
376Industria Manufacturera
368Derecho y Legal
313Marketing y Negocio
286Instalación y Mantenimiento
272Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
150Sanidad y Salud
150Publicidad y Comunicación
124Hostelería
123Construcción
102Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
95Alimentación
83Recursos Humanos
80Atención al cliente
70Producto
49Turismo y Entretenimiento
48Inmobiliaria
42Banca
36Seguridad
29Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Aubay Spain
FULL STACK DEVELOPER - GENERATIVE AI
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo . React Node.js Python Azure Docker Cloud Coumputing
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Se requiere un Senior Full Stack Software Developer para apoyar a nuestro equipo en la escalabilidad de activos de IA y el desarrollo de un producto innovador de Retrieval-Augmented Generation (RAG).
El servicio será para colaborar en la intersección entre modelos de lenguaje de última generación (LLMs), agentes y desarrollo de aplicaciones, contribuyendo al futuro de soluciones impulsadas por IA.
- Servicio con enfoque en desarrollo front end.
- Construcción de interfaces frontend intuitivas y responsivas utilizando React.
- Colaboración con equipos multidisciplinarios en el diseño e implementación de aplicaciones y soluciones potenciadas por IA.
- Contribuir al desarrollo de productos RAG y mejorar la escalabilidad de los activos de IA.
- Colaboración con tecnologías emergentes de IA, incluyendo LLMs, arquitecturas agenticas e integraciones de aplicaciones.
Experiencia comprobada en desarrollo full stack con Python (backend) y React (frontend).
Sólida experiencia en despliegue en entornos reales y buenas prácticas.
Diseño de soluciones de software escalables, confiables y mantenibles.
Se valorará positivamente la experiencia con LLMs o en entornos de innovación.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Python
- REACT.js
- Node.js
- Docker
- LangChain
- Cloud: Amazon, Azure
- LLMs
- RAG
- Nivel Inglés avanzado obligatorio
- Metodología ágil
- Experiencia práctica con LangChain
- Despliegue y optimización de modelos de IA
Contrato indefinido
Proyecto estable
Teletrabajo 3 días/semana
Ubicación: Cornellá
Formación
Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería)
Salario a negociar
Aubay Spain
Administrativo/a de facturación y compras
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo .
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Grupo Aubay precisa incorporar a un/a Administrativo/a de facturación y compras para uno de sus principales clientes del sector financiero.
¿Quiénes somos?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
¿Qué funciones realizarás?
- Control de costes e imputación de facturas.
- Gestión de la base de datos para la correcta asignación de costes.
- Cargas mensuales en sistema de diferentes procesos cíclicos.
- Apoyo al departamento de Facturación en temas que soliciten.
- Análisis y reducción de costes mediante la extracción de datos financieros.
- Gestión con Proveedores y gestión de contratos.
- Trabajo transversal con otras áreas de la empresa para mejorar los procesos.
- Ciclo completo de aprovisionamiento (gestión con el departamento de Compras Corporativas para la adquisición de Servicios)
- Reportes mensuales
- Tener experiencia en el ámbito de facturación, compras y trato con proveedores
- Inglés (valorable)
- Contrato indefinido
- Modalidad híbrida (40% teletrabajo)
- Formación continua
- Retribución flexible
- Horario: L-V 9-18h
- Buen ambiente laboral
Backend developer JAVA SPRING
31 oct.Aubay
Backend developer JAVA SPRING
Aubay · Barcelona, ES
Teletrabajo Java Azure Docker DevOps Spring
Funciones
Estamos buscando un desarrollador Java para incorporarse a un interesante proyecto de ecommerce dentro del sector seguros.
Requisitos
Experiencia en desarrollo backend con tecnologías: spring boot, docker, java 17
Nivel avanzado de inglés (al menos B2)
Se valorará:
- Background en eCommerce
- Experiencia en entorno DevOps, y concretamente con Azure DevOps
- Experiencia en grandes compañías multinacionales
Se ofrece
Contrato indefinido
Proyecto estable
TELETRABAJO: 75% (3 días teletrabajo/semana)
Ubicación: Barcelona (Cornellá)
Formación a medida (tecnologías, idiomas, certificaciones...)
Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería)
Salario a negociar en función del perfil
Si te interesa, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
#LI-EP1
Desarrollador/a Cobol
31 oct.Aubay
Barcelona, ES
Desarrollador/a Cobol
Aubay · Barcelona, ES
Funciones
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en COBOL/400 entorno IBM iSeries
- Análisis y resolución de incidencias.
- Creación y modificación de programas, ficheros y procedimientos CL.
- Colaboración con equipos funcionales para implementar mejoras.
- Documentación técnica de los desarrollos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en COBOL/400 entorno IBM iSeries
- Conocimientos de AS/400 (IBM iSeries): CLP, DB2/400, Query/400.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
Modelo híbrido de trabajo en Barcelona.
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Programador/a Cobol para Barcelona
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-AL1
Project Manager IT con Inglés
31 oct.Aubay
Project Manager IT con Inglés
Aubay · Barcelona, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile ERP Salesforce
Funciones
Responsabilidades Clave:
-Liderar el producto digital de Field Service a nivel de Grupo, asegurando la alineación con la estrategia corporativa y las necesidades divisionales.
-Actuar como el enlace principal con los socios tecnológicos (ej., Fieldeas), supervisando la arquitectura de la solución, la hoja de ruta y la entrega de servicios.
-Gestionar y evolucionar los contratos con proveedores externos, asegurando el cumplimiento, rendimiento y generación de valor.
-Definir y mantener el modelo operativo de la solución Field Service, incluyendo niveles de soporte (ej., 24/7, 12/5) y SLAs.
-Coordinar con equipos divisionales para recopilar requisitos, priorizar desarrollos y asegurar la alineación con los procesos de negocio.
-Liderar la planificación y ejecución de despliegues de soluciones, actualizaciones e integraciones con sistemas corporativos (ERP, CRM, etc.).
-Asegurar la entrega de características y funcionalidades según los principios ágiles de Product Owner: gestión del backlog, planificación de sprints, participación de stakeholders y seguimiento de valor.
-Gestionar la relación con los equipos de desarrollo internos en Bellaterra y Colombia, asegurando la planificación de sprints y ejecución de funcionalidades (ej., formularios Fieldeas, integraciones).
-Colaborar con equipos de analítica corporativos y divisionales para definir y entregar necesidades de reporting alineadas con los KPIs de negocio.
-Monitorear KPIs y métricas de uso para impulsar la mejora continua y adopción en todas las divisiones.
-Facilitar la colaboración interfuncional entre TI, unidades de negocio y proveedores externos para asegurar resultados exitosos.
-Representar la solución Field Service en foros de gobernanza y contribuir a la planificación tecnológica estratégica.
Modelo híbrido teletrabajo (2 días presenciales, 3 días en remoto) - Barcelona (Bellaterra)
Requisitos
Requisitos
-Licenciatura en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas, o campo relacionado.
+10 años de experiencia en propiedad de productos digitales o gestión de proyectos IT, con al menos experiencia mínima en operaciones de campo.
-Sólido entendimiento de metodologías ágiles y gestión del ciclo de vida del producto.
-Experiencia gestionando proveedores externos y contratos tecnológicos.
-Familiaridad con plataformas de servicio de campo, soluciones de fuerza laboral móvil e integración con sistemas empresariales (ej. Dynamics Field Service o Salesforce Field Service).
-Experiencia con equipos de desarrollo y funciones de analítica en un entorno multinacional.
-Comunicación y gestión de stakeholders.
-Imprescindibles alto inglés y español.
Requisitos valorables
-Mentalidad estratégica con capacidad de ejecución práctica.
-Habilidad para navegar estructuras organizacionales complejas e impulsar la alineación.
-Experiencia en entornos multinacionales y colaboración intercultural.
-Certificaciones como PMP, Scrum Product Owner, o equivalentes son una ventaja.
-Conocimientos de Jira
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Project Manager con inglés para Bellaterra.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-AB2
Analista de datos Power BI
27 oct.Aubay Spain
Madrid, ES
Analista de datos Power BI
Aubay Spain · Madrid, ES
. Office Excel Power BI
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Grupo Aubay precisa incorporar un/a Analista de Datos con experiencia en Power BI. La persona seleccionada será responsable del diseño de dashboards interactivos, generación de reportes personalizados y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Funciones principales:
- Desarrollo de soluciones en Microsoft Power BI.
- Diseño de dashboards interactivos con datos del equipo.
- Generación de reportes financieros, estadísticos y personalizados.
- Análisis de datos mediante tablas dinámicas y gráficos.
- Gestión de incidencias y peticiones relacionadas con herramientas de Microsoft 365.
- Posibilidad de brindar soporte de primer nivel en modalidad 24x5 para herramientas Microsoft 365.
Experiencia mínima: Más de 1 año trabajando con Power BI.
Conocimientos sólidos en Microsoft Office 365.
Manejo de herramientas como Excel, tablas dinámicas, gráficos.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Idiomas: Inglés nivel medio (deseable).
Se ofrece
100% remoto
Horario: L-J: 9- 19 / V 8:30 – 15:00
Aubay Spain
IT PROJECT MANAGER SEGURIDAD (ANTIMALWARE)
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo .
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
En Aubay estamos buscando un IT project manager con conocimientos de seguridad, especialmente en productos antimalware, para incorporarse a un interesante proyecto internacional dentro del sector seguros.
Requisitos
- Al menos 5 años de experiencia
- Obligatorio conocimiento de seguridad, en concreto productos antimalware
- Valorable: conocimientos de ingeniería/infraestructura
- Obligatorio inglés nivel avanzado (se valorará muy positivamente nivel fluido de francés)
- Se valorará experiencia trabajando en varios proyectos a la vez, y en entornos multiculturales
Contrato indefinido
Teletrabajo 3 días/semana
Ubicación: Madrid (Ciudad Lineal)
Formación
Salario a negociar
Retribución flexible
Consultor de Redes (Madrid)
25 oct.Aubay Spain
Madrid, ES
Consultor de Redes (Madrid)
Aubay Spain · Madrid, ES
. Azure Linux ITIL
Buscamos un Consultor de Redes para incorporarse en un proyecto estable en Pozuelo (Madrid). Si te apasionan las infraestructuras, las redes y quieres dar un salto en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997, con más de 7.500 profesionales en Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido y México. Cotizamos en bolsa (EURONEXT: AUB) y contamos con más de 2.500 personas trabajando en la Península Ibérica.
Acompañamos a grandes clientes en sectores como banca, seguros, energía y telecomunicaciones, liderando proyectos de innovación, digitalización y tecnología.
¿Qué harás?
- Administrar, implantar y operar redes LAN/WAN.
- Gestionar entornos Microsoft Windows (servidor y desktop) y Linux.
- Trabajar con switches, routers, balanceadores y firewalls en entornos complejos.
Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia en administración/implantación de redes LAN/WAN.
- Experiencia en Windows y Linux.
- Experiencia con equipos de red.
Certificaciones imprescindibles: CCNA + ITIL Foundation (o equivalente).
Muy valorables: CCNP, Palo Alto, Fortinet, Azure, Linux, Seguridad.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- 35.000 – 38.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Acceso a formación online en tecnologías e idiomas.
- Beneficios sociales como seguro médico y cheque restaurante
- Desarrollo profesional en proyectos punteros e internacionales.
- Centro de trabajo: (Madrid)
Si quieres formar parte de un equipo en constante crecimiento y trabajar en una empresa que apuesta por la innovación, ¡te estamos buscando!
¡Inscríbete y hablemos!
Desarrollador/a Backend .NET
24 oct.Aubay
Desarrollador/a Backend .NET
Aubay · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net C# Azure Angular Cloud Coumputing
Funciones
En Grupo Aubay, estamos en búsqueda de un/a desarrollador/a backend con experiencia en .NET (C#) para unirse a nuestro equipo técnico. Buscamos una persona proactiva, con capacidad de comunicación en inglés y ganas de seguir creciendo profesionalmente en entornos tecnológicos modernos.
Requisitos obligatorios:
+2 años de experiencia en desarrollo backend con .NET (C#)
Nivel alto de inglés (capacidad para mantener conversaciones técnicas)
Requisitos deseables:
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones en Azure Cloud
- Conocimientos en Angular
¿Qué ofrecemos?
100% teletrabajo
Requisitos
Nivel alto de inglés (capacidad para mantener conversaciones técnicas)
Se ofrece
100% remoto