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0Consultor de Procesos BPM
26 dic.Aubay Spain
Madrid, ES
Consultor de Procesos BPM
Aubay Spain · Madrid, ES
. Excel Word
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Aubay precisa incorporar para proyecto estable en cliente de sector servicios, 1 Consultor de Procesos BPM.
Se ocupará de:
Identificar, documentar y analizar procesos operativos con el objetivo de prepararlos para su automatización con el objetivo de mejorar la eficiencia y estandarización de los flujos de trabajo.
Funciones:
Mapear y documentar procesos existentes utilizando metodologías estándar (BPMN, diagramas de flujo).
Identificar entradas, salidas, recursos y responsables de cada proceso.
Crear y mantener manuales de procedimientos claros, estructurados y actualizados.
Realizar análisis de tiempos y movimientos para detectar ineficiencias.
Cargar procesos en plataformas correspondientes y asegurar su correcta trazabilidad.
Entrevistar a usuarios finales y stakeholders para entender necesidades operativas.
Recopilar métricas y KPIs de rendimiento de procesos.
Identificar sistemas y herramientas implicados en cada flujo.
Colaborar estrechamente con otros equipos de automatización y tecnología.
Requisitos
Experiencia con metodologías de modelado de procesos (BPMN o similar).
Herramientas de documentación: Visio, Word, Excel.
Muy valorable conocimientos en automatización (RPA, workflows).
Familiaridad con herramientas BPM
Muy valorable conocimientos de herramientas de GRC como por ej RSA Archer, ServiceNow GRC, etc.
Buen nivel de Inglés, al menos medio alto, sobre todo a nivel técnico.
Se ofrece
Proyecto estable, contratación indefinida
Formación, evolución y desarrollo
Posibilidad de retribución flexible
Business Analyst
24 dic.Aubay Spain
Business Analyst
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL QA PowerPoint
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Empresa líder en su sector busca incorporar un/a Business Analyst para su equipo de QA, concretamente en el área de Pilotos de nuevos productos y servicios que comienzan a probarse en mercado.
Funciones principales:
Definición de KPIs para nuevos productos y servicios
Seguimiento y análisis de KPIs durante los pilotos en mercado
Identificación de desviaciones y análisis de causas
Propuesta de mejoras y recomendaciones de negocio
Elaboración de presentaciones ejecutivas (PowerPoint)
Interacción con equipos de negocio, producto y tecnología
Se ofrece
Requisitos:
Muy buena capacidad de análisis y pensamiento crítico
Experiencia interpretando datos y transformándolos en insights accionables
Dominio de PowerPoint para presentaciones a nivel ejecutivo
Conocimientos de SQL y Python (nivel medio)
Nivel de inglés medio–alto (B2–C1)
Formación y background (flexible):
Ingeniería (Telecomunicaciones, Industrial u otras)
Economía, ADE u otras carreras de negocio con máster en Data / Analítica
Se valoran perfiles procedentes de:
Investigación de mercados
Marketing
Customer Experience (CX)
Departamentos de negocio con fuerte componente analítico
¿Qué se ofrece?
• Modalidad de trabajo -> híbrido en Madrid (pozuelo) ) 3 días oficina, 2 teletrabajo
• Contrato indefinido ¡Puesto estable!
• ¡Trabajar para una de las empresas líderes en el sector!
• Retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante y cheques guardería)
• Formación y evolución
• Convenio de consultoría
Aubay Spain
Técnico de selección IT - Híbrido (Madrid)
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo .
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Desde grupo Aubay estamos buscando un compañero/a para incorporarse a nuestro equipo de Selección:
Su misión será gestionar íntegramente los procesos de selección:
- Redacción y publicación de las ofertas de empleo
- Búsqueda activa de candidatos a través de distintas fuentes de reclutamiento
- Realización de entrevistas
- Presentación de las candidaturas al Cliente y al equipo comercial, con quienes estará en constante comunicación.
- Realización de ofertas a candidatos, negociación y cierre de incorporaciones.
- Formación en Psicología, Relaciones laborales o similares
- Experiencia de al menos 6 meses en reclutamiento de perfiles IT
Contrato indefinido
Modalidad híbrida: TELETRABAJO 3 días/semana
Ubicación: Suanzes
Horario: Lunes a jueves (9 a 18), viernes (8 a 15)
Jornada intensiva de verano (julio y agosto)
Formación a medida
Posibilidad retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería)
Salario a negociar
Excelente ambiente de trabajo
Si te interesa, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
Auxiliar de RR. HH.
17 dic.Aubay Spain
Valladolid, ES
Auxiliar de RR. HH.
Aubay Spain · Valladolid, ES
. Excel
En Grupo Aubay estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH con funciones de Formación para dar soporte en la gestión, organización y seguimiento de acciones formativas, así como en la gestión documental asociada en uno de nuestros principales clientes del sector automoción situado en Valladolid.
Funciones principales
- Gestión documental: custodia, escaneo, archivo, envío, creación y entrega de documentación.
- Soporte administrativo a formaciones: convocatorias, grabaciones, gestión de costes, fichas individuales y reservas de salas.
- Gestión y análisis de encuestas de calidad.
- Gestión documental para Fundación Tripartita / FUNDAE.
- Seguimiento y coordinación con FUNDAE y Junta correspondiente.
- Organización de formaciones técnicas y transversales.
- Control y seguimiento de la actividad formativa mediante Excel o herramienta interna de la empresa.
- Elaboración de informes de seguimiento formativo.
Requisitos
- Formación en Administración, RRHH, Formación o similar.
- Experiencia previa de 1 año en funciones administrativas, valorable en el área de formación.
- Conocimientos y experiencia en gestión de FUNDAE.
- Manejo avanzado de Excel.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al trabajo administrativo.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
- Horario intensivo de mañana: 7:00 a 15:00.
- Plan de desarrollo profesional.
Si estás interesado/a y crees que puedes encajar en la oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!