¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
769Informática e IT
757Adminstración y Secretariado
559Transporte y Logística
514Desarrollo de Software
344Ver más categorías
Educación y Formación
317Derecho y Legal
313Comercio y Venta al Detalle
284Ingeniería y Mecánica
266Marketing y Negocio
228Construcción
167Diseño y Usabilidad
167Instalación y Mantenimiento
158Publicidad y Comunicación
135Recursos Humanos
124Sanidad y Salud
104Industria Manufacturera
96Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
76Inmobiliaria
54Arte, Moda y Diseño
50Producto
48Artes y Oficios
43Atención al cliente
43Turismo y Entretenimiento
33Seguridad
31Alimentación
26Banca
23Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
14Farmacéutica
12Energía y Minería
7Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Gestor/a Cuentas Internacional
11 dic.SPB | THE SPB GLOBAL CORPORATION
Cheste, ES
Gestor/a Cuentas Internacional
SPB | THE SPB GLOBAL CORPORATION · Cheste, ES
.
Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector químico. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en un referente a nivel nacional y una compañía global a la altura de los principales players del mercado internacional.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona para articular las operaciones comerciales entre nuestros principales cliente a nivel internacional y el resto de la organización estableciendo una gestión adecuada diaria de la cuenta del cliente, apoyando al equipo comercial en la captación y desarrollo de negocio, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales.
¿Cuál será tu propósito?
Nuestro Account Operation Leader se encargará de:
- Apoyo al equipo comercial internacional para la captación de nuevo negocio: , Gestión de precios y tarifas con Controlling, preparación de información técnica y administrativa para la presentación de ofertas a cliente, preparación de muestras, etc.
- Participar como Project Task Management (PTM) en representación del área comercial en el desarrollo de los proyectos que se gestionan por la oficina interna de proyectos (PMO).
- Liderar la gestión interna del principal cliente a nivel nacional: pedidos, previsiones de venta, gestión de stocks, incidencias de calidad, servicio o cobros junto al equipo de Customer Service (CS).
- Seguimiento de la venta y de las acciones promocionales junto al KAM y Marketing.
Si estás preparado para unirte a un equipo de grandes profesionales, aportando un trabajo de alto valor a un proyecto motivador y retador en un entorno internacional, no dudes en presentar tu candidatura, ¿comenzamos?