SolidWorks Office ERP Excel

¿Buscas un ambiente de trabajo internacional? Pues en esta ocasión, STAC amplía su equipo en el dpto. de comercio internacional incorporando un/a EXPORT AREA MANAGER , para la división de Herrajes y Accesorios, y con sede en el complejo productivo de...

¿Buscas un ambiente de trabajo internacional?


Pues en esta ocasión, STAC amplía su equipo en el dpto. de comercio internacional incorporando un/a EXPORT AREA MANAGER, para la división de Herrajes y Accesorios, y con sede en el complejo productivo de Padrón (A Coruña).


Misión principal del puesto:

Actuar como Técnico/a Comercial de Exteriores, mediante la realización de las tareas propias del departamento: estudio de mercado, visitas a clientes, venta técnica de producto, asistencia a ferias sectoriales, desarrollo de acciones estratégicas, etc.

En este caso, la persona seleccionada se integrará en el Dpto. de Exportaciones en dependencia de la Dirección de Ventas Internacionales, siendo responsable de la comercialización directa de productos y servicios de la compañía.


¿Qué ofrecemos?

- Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable (abiertos/as a negociación).

- Horario de los viernes hasta las 15:00h. de la tarde, así como, jornada continua de verano.

- Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.

- Cursos de idiomas internaciones (inglés y francés), softwares de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.); entre otras formaciones internas.

- Beneficios sociales. Acuerdos colaborativos con ventajas en: seguros médicos, de tipo formativo, etc.

- Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa internacional en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido.

- Posibilidad de crecer técnica y profesionalmente en paralelo con la empresa.


Requisitos mín.:

- Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.

- Valorable contar con estudios superiores relacionados con el área comercial de exteriores.

- Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares.

- Nivel avanzado de Inglés (C1 o superior).

- Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).

- Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio.

-Disponibilidad para viajar.


Valoraremos positivamente:

- Conocimientos de otros idiomas extranjeros a mayores, como por ejemplo: francés, italiano, etc.


¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente!



¿Qué quiénes somos?

Pues Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, es una empresa especializada en soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 640 empleados/as y vende en más de 80 países.

En el centro productivo de El Bierzo, con más de 80.000 m2, se encuentra una de las fábricas de panel composite más avanzadas de Europa. En STACBOND se desarrolla, produce y comercializa panel composite de aluminio y componentes estructurales específicos para los sectores de: la arquitectura, imagen de marca y señalización; con una gran oficina de proyectos de más de 20 profesionales especializados en aportar asesoramiento y soluciones técnicas a nuestros clientes.

¡Nos sentimos orgullosos por ser una empresa premiado por el CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) al estar entre las 500 de mayor crecimiento en nuestro país!


- Compromiso con la igualdad de género:

Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.

- Compromiso con la diversidad e inclusión:

Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STAC respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en A Coruña