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Empresa del sector de automoción de la zona del Bidasoa precisa incorporar una persona para realizar funciones administrativas en el departamento de RRHH. Reportando a la Dirección de RRHH se responsabilizará de dar apoyo en la gestión administrativa...
Empresa del sector de automoción de la zona del Bidasoa precisa incorporar una persona para realizar funciones administrativas en el departamento de RRHH.

Reportando a la Dirección de RRHH se responsabilizará de dar apoyo en la gestión administrativa del área, asegurando el cumplimiento de los procesos internos, la normativa laboral vigente y el adecuado manejo de la documentación del personal.

Funciones

  • Mantener actualizados los expedientes de las personas trabajadoras.
  • Nóminas: elaboración, control de horas, ausencias, permisos, incapacidades, etc.
  • Gestionar el control de presencia
  • Seguridad Social: cotización, altas, bajas, etc.
  • Confeccionar reportes e indicadores del área
  • Gestionar solicitudes de vacaciones, licencias, permisos, etc.
  • Gestionar temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (evaluaciones de riesgos, mediciones higiénicas, reconocimientos médicos, subcontratas, etc.)
  • Apoyar en procesos de selección
  • Confección de contratos, renovaciones, bajas, etc.
  • Formación: gestionar las necesidades formativas y seguimiento del plan anual
  • Velar por la confidencialidad de la información de las personas empleadas

Qué Se Ofrece

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario: de lunes a jueves: 08:00-13:00 / 14:15 - 17:40 y los viernes 08:00-14:00

Requisitos mínimos

Perfil

  • Formación mínima en Grado Superior en Administración
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales
  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos relacionados con las funciones indicadas
  • Conocimientos de legislación laboral básica
  • Rigurosidad en el desempeño de las funciones
  • Discreción y capacidad de manejar información confidencial
  • Proactividad y capacidad de trabajo en equipo
  • Manejo de software de nómina, sistemas SILTRA, RED, DELTA, etc.
  • Herramientas informáticas (Office, ERPs, portal del empleado, etc.)
  • Idiomas: Necesarios euskera y francés o inglés.

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