¿Qué te podemos aportar? ¡Nos importas!
- Conciliación. 1.592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
- Buen ambiente laboral: equipos formados por personas jóvenes y con alta cualificación, con valores que se reflejan en el día a día.
- Formación y desarrollo continuo.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad: posibilidad de consolidación del puesto de trabajo si las necesidades de la producción así lo demandan.
Entre las principales funciones a desempeñar, se encuentran, apoyar en las siguientes:
- Participación en la gestión de Acuerdos Marco y Sistemas Dinámicos de Compra para la homologación de proveedores y contratos derivados de adjudicación a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA).
- Preparación de pliegos jurídico-administrativos.
- Publicación de licitaciones en PLENA, Portal de Contratación de Navarra y DOUE.
- Apertura pública de ofertas en PLENA.
- Actas de procedimientos de licitación.
- Estudio y actualización de la Ley Foral 2/2018 de contratos públicos.
- Preparación y gestión de firmas de contratos mercantiles menores.
- Gestión de seguros de la empresa a través de un gestor externo en relación con las siguientes pólizas: responsabilidad civil de órganos directivos, daños materiales, responsabilidad civil general, responsabilidad civil profesional, pólizas de vehículos, etc.
- Gestiones notariales: poderes, constitución y disolución de UTEs.
- Obtención de certificados jurídicos y fiscales con haciendas tributarias y Seguridad Social a través de medios telemáticos.
- Apoyo en la tramitación de UTEs: redacción de estatutos, gestión de la constitución con la notaría, alta en el Registro de Utes de Navarra y en el IAE, actas durante su duración y gestiones para su disolución con la notaría correspondiente.
- Gestión y control de avales y automatización de su información.
- Apoyo en la aplicación de herramientas digitales en el área.
- Análisis de los convenios y automatización de su información.
- Volcado de información a las herramientas establecidas por Europa para la gestión de los Fondos Next Generation que afecten al área jurídica, así como alta de actuaciones y elaboración de los informes correspondientes.
- Utilización de Power BI para el tratamiento de datos.
- Análisis de proveedores desde el punto de vista de la contratación pública y seguridad de la información.
- Control, a través de la herramienta de compras, de la correcta categorización de la compra.
- Buscamos una persona con perfil administrativo para apoyar en tareas anteriormente descritas
- Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa, compromiso, actitud proactiva y habilidades de análisis.
- Valoraremos experiencia previa en contratación pública.
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