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Barcelona
807REPLAY
Barcelona, ES
Assistant Store Manager - Replay Store Barcelona
REPLAY · Barcelona, ES
Estamos buscando un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda ubicada en el corazón de Barcelona.
Si te apasiona la moda, te gustaría formar parte de un equipo dinámico y contribuir activamente a la organización y gestión operativa de la tienda, ¡esta puede ser la oportunidad ideal para ti!
En este rol trabajarás en estrecha colaboración con el/la Store Manager para alcanzar los objetivos comerciales, garantizando al mismo tiempo una excelente experiencia de compra para nuestros clientes.
Responsabilidades principales
- Planificación y gestión de los turnos del personal;
- Análisis de los KPIs de ventas y puesta en marcha de acciones correctivas cuando sea necesario;
- Atención y acompañamiento al cliente durante su experiencia de compra, fomentando su fidelización;
- Coordinación de las actividades de almacén y supervisión de los estándares visuales.
- Experiencia mínima de 2 años en retail moda como Assistant Store Manager o posición similar;
- Flexibilidad horaria y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión;
- Excelentes habilidades organizativas, actitud positiva y capacidad resolutiva;
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto con los clientes como con el equipo de ventas.
Junior Store Manager
6 d’ag.Bluespace Self-Storage España
Terrassa, ES
Junior Store Manager
Bluespace Self-Storage España · Terrassa, ES
¡Únete a Bluespace como Junior Store Manager!
¿Quiénes somos?
Bluespace es la empresa líder de Self Storage en España, con más de 20 años de historia y presencia en 4 países. Contamos con más de 100 centros y vamos a por más: ¡185 en 5 años!
Nuestro compromiso: un entorno laboral excelente, desarrollo profesional, sostenibilidad y crecimiento.
Tu misión:
Como Junior Store Manager, estarás al frente de la atención al cliente (en tienda y por teléfono) con un claro foco en la venta activa y en ofrecer soluciones que impulsen los resultados comerciales. Tu rol incluirá la gestión de ventas y cierre de contratos, así como el seguimiento de facturación y tareas administrativas. Todo ello, con una clara orientación a resultados, soluciones y excelencia en el servicio.
¿Cuál será tu zona de trabajo?
Podrás trabajar en los centros que Bluespace tiene en Sabadell y Terrassa.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario anual: 22.500 € brutos anuales.
- Jornada completa 40h: L-V + 2 sábados al mes (solo mañanas).
- Beneficios: ticket restaurante/guardería, mutua médica, descuentos en nuestros productos/servicios.
- ¡Team buildings, deporte, ¡y momentos inolvidables! Como el - Bluevent: un fin de semana al año en el que todo el equipo se reúne para celebrar lo que logramos juntos/as!
- Formación continua (plataforma propia y GoodHabitz).
- Acceso fácil y parking en todos los centros.
- Empresa comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.
Lo que buscamos en ti:
- Pasión por las ventas y atención al cliente.
- Habilidades organizativas y actitud resolutiva.
- Proactividad, optimismo y ganas de aprender.
- ¡Espíritu de equipo ante todo!
Síguenos en redes (@bluespace_selfstorage) y descubre más en bluespace.es.
¿Listo/a para el reto? Súmate a nuestro crecimiento y forma parte del equipo Bluespace. ¡Te estamos esperando!
En Bluespace garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso.
maje
Barcelona, ES
Assistant Store Manager - Barcelona Paseo de Gracia
maje · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 627 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 44 países.
En 2022, Maje alcanzó una facturación de más de 467 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Una posición indefinida de Assistant Store Manager. En Maje apoyarás diariamente al Gerente de Tienda asistiéndolo en la gestión comercial y operativa de la tienda, en la gestión de un equipo, en el coaching y formación de los miembros del equipo, en el in-store animación y cumplimiento de nuestras guías de VM.
Trabajar para Maje es:
- Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
- Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
- Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
- Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
- Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
¿Eres un buen mentor y puedes unir tu equipo?
¿Eres un gerente empático, enfocado en entrenar y desarrollar a tu equipo?
¿Te apasiona la moda y el retail?
No esperes más, únete a Maje.
Proceso de selección para este puesto:
- Un gerente o un miembro del equipo de recursos humanos se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.
- Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista con el Gerente de Área.
Información adicional
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son
- Tarjeta digital Restaurante Pass
- Un programa de bonus mensual
- Un programa de bonus de temporada
- Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
- Ventas privadas constantes
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
Encargado/A De Tienda / Store Manager
29 de jul.Blind Box
Barcelona, ES
Encargado/A De Tienda / Store Manager
Blind Box · Barcelona, ES
¿Quiénes somos Blind Box?
Blind Box somos la primera tienda de España especializada en blind boxes, una forma de coleccionismo que combina diseño, arte y sorpresa en cada caja, capturando la imaginación de nuestros clientes.
Inspirados por las tendencias de ciudades como Tokio, Seúl o Nueva York, traemos al público una experiencia única en torno a figuras de diseño, colaboraciones con artistas internacionales y productos de edición limitada.
No somos una tienda cualquiera: somos una tienda-museo donde la creatividad, la estética y la emoción de descubrir algo nuevo se viven cada día.
Apostamos por lo original, lo inesperado y lo bien hecho, buscando la excelencia en el trato al cliente.
Ahora, con el proyecto en plena expansión, buscamos un/a encargado/a para nuestra nueva tienda en Barcelona con energía, responsabilidad y pasión por el diseño, el coleccionismo y la atención al detalle.
Si te gusta lo que lees, ¡únete a nuestro equipo!
Búscanos en redes: @blindboxspain ¿Qué esperamos de ti como encargado/a de tienda?? Que lideres con entusiasmo el día a día de la tienda y al equipo.
- Que cuides cada detalle de la experiencia del cliente, desde la atención hasta el aspecto visual del espacio.
- Que tengas iniciativa para resolver, mejorar y proponer ideas de forma autónoma.
- Que entiendas el valor de una marca diferente, creativa y en crecimiento.
- Que analices cuidadosamente los planes de venta para cumplir los objetivos a alcanzar.
- Que te comuniques con los distintos departamentos de la empresa y hagas equipo.
- Valorable: conocimiento previo del producto o similares.
- Idiomas : inglés nivel B2, español y catalán nivel nativo.
- Habilidades de comunicación y trato amable.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Seriedad y profesionalidad.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia en manejo de equipos y resolución de conflictos.
- Un entorno de trabajo dinámico, joven, inclusivo y apasionado por el diseño y la cultura pop.
- Retos complejos a la vez que divertidos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Libertad para aportar tus ideas y crecer junto al equipo.
- Un rol clave en el desarrollo de la marca desde dentro.
- Ubicación céntrica en Barcelona, en Carrer de la Portaferrissa.
- Jornada a tiempo completo de L a D con dos días de descanso.
- Salario: entre 24.300€ y 30.000€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de esta aventura, envíanos tu CV a ****** ¡Nos encantará conocerte y ver cómo puedes hacer crecer nuestra comunidad!
Gracias por leer
Go—PopUp
Barcelona, ES
Store Manager & Assistant – Mallorca (July & August 2025) (E-217)
Go—PopUp · Barcelona, ES
Descripción de la empresa Go—PopUp es el principal marketplace internacional para el alquiler de tiendas temporales, ofreciendo una amplia variedad de espacios donde compañías, agencias y marcas pueden dar a conocer sus productos.Descripción del puesto Como Gerente de Tienda o Asistente en Go—PopUp, serás responsable de la gestión diaria de la tienda temporal, asegurando un servicio de calidad a los clientes y optimizando la experiencia de compra.La marca en esta ocasión es StingBlade, con un Kiosko en Port Adriano.Desde el 10 de Julio (Opening) hasta el 31 de Agosto.Tus tareas incluirán el control de inventario y las ventas de los productos Stingblade.Este es un contrato temporal para los meses de julio y agosto de 2025, de 40hrs semanales onsite.2 días de descanso.Requisitos- Experiencia en satisfacción del cliente y servicio al cliente.- Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con clientes y personal.- Conocimiento en gestión de tiendas y prevención de pérdidas en el retail.- Otras aptitudes valoradas incluyen liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva.Para más información, envíanos tu CV a: ******, con amor!GoPopUp TeamEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: store manager & assistant – mallorca (july & august 2025) (e-217)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: store manager & assistant – mallorca (july & august 2025) (e-217)
#J-18808-Ljbffr
NA
Abrera, ES
Assistant Store Manager Barcelona Barcelona 40H/S
NA · Abrera, ES
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?¡Si es así, esta oportunidad es para ti!En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Assistant Store Manager e impulsar las ventas de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos del hogar en Barcelona. ¿Quieres saber más? Te contamos.
Funciones:
Asistir en la planificación y organización de tareas.
Coordinar la comunicación interna y externa.
Gestionar y mantener inventarios.
supervisar el cumplimiento de normas y procedimientos.
Apoyar en la contratación y capacitación de personal.
Atender a clientes y resolver incidencias.
Colaborar en la elaboración de informes y análisis.
Ayudar en la gestión de recursos humanos.
Mantener la presentación adecuada de la tienda.
Realizar labores administrativas variadas.
Habilidades y competencias clave para esta posición:
Inglés intermedio para participar en reuniones y comunicarse con sus pares.
Experiencia previa en el rol.
Foco en la entrega de resultados y en asegurar que la tienda cumpla con sus objetivos.
Crear una atmósfera centrada en el cliente y orientada al negocio, con un ADN (cliente) alineado con nuestros expertos/as del sueño (personal de ventas).
Apoyar al gerente/a en el desarrollo y ejecución de pruebas de impacto que mejoren los ingresos, la experiencia del cliente o el tráfico de la tienda.
Ser la mano derecha en la gestión del punto de venta, apoyando a los/las vendedores/as.
Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente mediante un excelente servicio.
Ser un ejemplo inspirador para el equipo gracias a un alto rendimiento y compromisso.
Colaborar y apoyar al equipo para desarrollar iniciativas que sigan potenciando el rendimiento de la tienda.
Requisitos:
Imprescindible: nivel alto de inglés.
Incorporación: inmediata
Disponibilidad para turnos rotativos:
40h horarios rotativos según necesidad de la tienda. (se manejan 3 tipos de turnos):
Horario de invierno:
9:30 a 17:30
13:00 a 21:00
11:00 a 19:00
Horario de Verano:
9:30 a 17:30
14:00 a 22:00
11:00 a 19:00
Requisitos mínimos
¿Cumples estos requisitos? ¡Te estamos buscando!
- Con pasión por el mundo del retail y las ventas.
- Dinámico, orientado a objetivos y con gran motivación.
- Especializado en la venta al detalle, con amplia experiencia en atención al cliente.
- Nivel de inglés avanzado.
Beneficios del puesto:
Contratación: 3 + 3 + 6 meses + posibilidad de indefinido.
Salario: 1833€ brutos/mes
Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días. Con disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (no se trabajan los domingo habitualmente).
Formación especializada a cargo de la empresa.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".