No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
166Comercial i Vendes
155Informàtica i IT
153Administració i Secretariat
116Desenvolupament de Programari
100Veure més categories
Màrqueting i Negoci
73Dret i Legal
70Educació i Formació
65Enginyeria i Mecànica
51Comerç i Venda al Detall
44Indústria Manufacturera
43Instal·lació i Manteniment
36Sanitat i Salut
35Disseny i Usabilitat
33Publicitat i Comunicació
33Construcció
13Atenció al client
12Recursos Humans
12Art, Moda i Disseny
11Producte
11Arts i Oficis
9Comptabilitat i Finances
9Turisme i Entreteniment
9Hostaleria
8Immobiliària
8Alimentació
7Cures i Serveis Personals
7Social i Voluntariat
6Farmacèutica
5Seguretat
3Assegurances
1Banca
1Energia i Mineria
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
862Business Analyst Trainee
29 de set.EssilorLuxottica
Business Analyst Trainee
EssilorLuxottica · Barcelona, ES
Teletreball . Excel Big Data Office
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.
Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible
Desde nuestras oficinas ubicadas en el corazón de Barcelona, estamos buscando un/a Business Analyst Trainee para colaborar en el desarrollo y monitorización de mecanismos de control de los Key Projects de la compañía.
Funciones:
- Utilización y mejora de los informes existentes y desarrollo de nuevo reporting sobre los indicadores clave de gestión (KPI).
- Soporte en el análisis de información al equipo de Ventas.
- Generación de objetivos por Representante y Area Manager a partir de las directrices de venta designadas por el Top Management y seguimiento sobre los mismos.
- Desarrollo de herramientas que permitan el control y el análisis de las diferentes campañas promocionales proponiendo mejoras al Business Analysis Manager y colaborando con las áreas de Marketing y Ventas.
- Desarrollo y presentación de informes de ventas para diferentes departamentos de la compañía (back office, marketing y finanzas)
- Realización de un análisis semanal y trimestral de las ventas de la compañía, presentando conclusiones y acciones de mejora al Business Analysis Manager.
- Creación e implementación de reporting para el seguimiento del Forecast del equipo comercial.
- Diariamente, dará apoyo en la extracción datos de los sistemas de información de la compañía (Business Objects, SAP) para preparar el cuadro de mandos que enviará al Top Management, así como a los departamentos interesados.
- Gestión de bonus de clientes: seguimiento comercial, provisión financiera y abono.
Requisitos:
- Estar cursando un Máster o Grado en Big Data, ADE, ingeniería o similar. Posibilidad de firmar un convenio con tu escuela o universidad.
- Experiencia previa de prácticas en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel y Power Point.
- Valorable conocimientos de Business Objects y SAP Reporting.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de español nativo o bilingüe. Nivel avanzado de inglés. Conocimientos de italiano serán valorados positivamente.
- Residencia en Barcelona y/o alrededores.
- Disponibilidad full time de lunes a jueves y viernes intensivos.
¿Qué Ofrecemos?
- Prácticas con remuneración competitiva de 6 meses + 6 meses
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
- Descuento para empleados en nuestros productos.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Proceso de selección
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos
La French Tech Taiwan
Barcelona, ES
Business Analyst - Stage - Barcelone (Janvier 2026)
La French Tech Taiwan · Barcelona, ES
. Javascript Python TSQL
- Offres d'emploi
- Les Secteurs
- Industrie
- Numérique
- Santé
- Transition écologique
- Agriculture
- Rejoindre la Mission French Tech
- Découvrir les métiers de la Tech
- Barcelona
- Stage
- Postuler
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Descriptif du poste
Cette année, cela fait déjà 10 ans que nous avons lancé l'idée qu’il est possible de simplifier la vie de nos clients en leur offrant une solution innovante permettant de souscrire, gérer et changer facilement tous types de contrats via une plateforme unique et intuitive.
Nous avons entre-temps accompagné plus de 2 millions de clients en France, en Espagne et en Italie, tout en investissant dans de nouvelles verticales, nous positionnant ainsi comme une scale up hautement performante, innovante et compétitive sur un marché en pleine croissance.
Avec plus de 900 collaborateurs répartis sur 3 sites, nous consolidons notre position de leader sur le marché européen. Nous sommes toujours à la recherche de talents prêts à rejoindre une équipe engagée et motivée par un projet porteur de sens. Travailler avec nous, c'est adhérer à une culture d'excellence, d'innovation et d'impact réel.
Tes Futures Missions
Au sein de l’équipe Revenue Operations, ton rôle sera d’automatiser et de maximiser l’activité des équipes Sales et Customer Success.
- Cadrage de projets B2B avec les métiers et les équipes techniques concernées afin d'implémenter de nouveaux process/nouveaux outils
- Définition de roadmaps projets afin d'assurer le respect des contraintes temporelles, organisationnelles et stratégiques de chacune des équipes impliquées
- Suivi et pilotage de projets à travers la réalisation de rapports réguliers auprès des différentes parties prenantes
- Participation à la conception et l'automatisation des processus opérationnels internes dans un environnement cross-team - code & no/low code
- Analyse ad-hoc via SQL sur les différentes étapes du funnel d'acquisition B2B & recommandations
- Étudiant(e) en étude d’ingénieur ou de commerce avec une forte appétence pour des sujets techniques
- Tu as envie d’apprendre et de monter en compétences sur de nombreux sujets & tools
- Tu as un bon niveau d'anglais
- Être familier avec un de ces langages de programmation est un plus (HTML/CSS,SQL, Javascript, Python)
Evoluer dans un environnement international et inclusif: tout le monde à sa place chez papernest, et avec plus de 46 nationalités différentes, chez nous il n’est pas rare de commencer sa phrase en français and finish it in English o en español ¡
💸 Rétribution & partenariats: ton talent mérite d'être récompensé! Profites d’une rétribution compétitive pour ton stage. Nous valorisons chaque contribution et nous nous engageons à offrir une rémunération attractive pour tes efforts et ton engagement. Avec ton badge papernest tu auras aussi accès à différents services partenaires (restaurants, centres de soins, mobilité…).
🍽️ Repas: petit déjeuner sain et équilibré offert tous les mardis !
📈 Développement de carrières: chez nous les stagiaires “photocopies-café” ça n’existe pas ! Membre à part entière de l’équipe, tu es ici pour apprendre, mais également pour partager tes idées et mettre en place des projets. Tu seras accompagné(e) tout au long de ton parcours pour maximiser tes compétences et préparer ton avenir.
✨Télétravail: profite de 1 jour de télétravail par semaine pour optimiser ta concentration et ton efficacité.
Processus De Recrutement
- Un premier call avec Emma, Talent Acquisition Partner (30 min)
- Un entretien avec Marco, Partnership SalesOps ou Elias, RevOps Executive (1h)
Alors n’hésite plus, nous avons hâte de te rencontrer ! Peu importe ton âge, ton sexe, tes origines, ta religion, ton orientation sexuelle ou ton handicap, tu as ta place chez nous. Nos processus de sélection sont conçus pour être inclusifs, et notre environnement de travail est adapté à tous.
Nous encourageons particulièrement les candidatures féminines. Même si tu penses ne pas répondre à l'ensemble des critères énoncés dans cette offre, sache que chaque candidature est précieuse. Nous croyons fermement que des parcours divers et variés enrichissent notre équipe. Nous étudierons ta candidature avec une grande attention, car la parité et la diversité sont des atouts essentiels pour notre réussite.
Informations complémentaires
- Type de contrat : Stage
- Lieu : Barcelona
- Télétravail partiel possible
Voir toutes les offres de Papernest
Senior Business Analyst
22 de set.TP
Barcelona, ES
Senior Business Analyst
TP · Barcelona, ES
. Python TSQL Excel Machine Learning Office
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies.
At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.
Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work, AENOR and Top Employer), is looking for a Business Analyst.
Key Responsibilities:
- Design and implement data strategies to align with business goals and drive actionable insights.
- Develop and maintain dashboards and reporting systems to support strategic decision-making.
- Analyze large datasets, identify trends, and present data-backed insights to senior leadership.
- Write complex SQL queries, manage database structures, and optimize database performance.
- Utilize spreadsheet tools for advanced data analysis, visualization, and reporting.
- Collaborate with Data Engineering teams to ensure smooth data flow, integration, and quality.
- Mentor and support junior team members, fostering their growth and technical expertise.
- Engage with stakeholders at a strategic level to align data initiatives with business needs.
- Proactively identify opportunities for process improvement and implement innovative solutions.
- Ability to handle high workloads, while demonstrating strong ownership and accountability
- Data Process Mastery: Ability to break down complex data processes and design scalable solutions.
- Advanced Data Analytics & Reporting: Expertise in creating dashboards, reports, and KPIs.
- SQL & Database Management Expertise: Advanced SQL skills and database management experience.
- Proficiency in Spreadsheets & Office Tools: Mastery of Excel and other Office tools for analysis and presentation.
- Experience with Data Pipelines and Engineering: Familiarity with data pipelines and collaboration with Data Engineering teams.
- Python and/or Other Analytical Programming Languages: Proficiency in Python for data analysis and automation.
Preferred Qualifications:
- Machine Learning: Exposure to machine learning techniques and models for predictive analytics.
- Leadership and Team Support: Demonstrated ability to mentor and guide junior team members.
- Stakeholder Engagement & Strategic Alignment: Proven ability to engage with stakeholders and align data initiatives with business goals.
- A proactive attitude and a strong problem-solving mindset
- Mentorship & Professional Development: Commitment to mentoring and developing team members.
- Strategic Business Thinking: Deep understanding of business operations and ability to integrate strategy into data initiatives.
- Communication & Presentation Skills: Excellent written and verbal communication skills.
- Full time position, 39h per week
- Competitive Salary
- This is a Hybrid working model in Barcelona
- Permanent Contract
- Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project)
- A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development
- Established career path to grow within the project
- Employment with the world's largest provider of contact center services
- Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development
- Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team
Business Analyst
16 de set.Capitole
Barcelona, ES
Business Analyst
Capitole · Barcelona, ES
Agile Machine Learning
🔵 En CAPITOLE, ¡seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a Business Analyst con al menos 4 años de experiencia para unirse a un proyecto internacional de gran impacto dentro del sector aeronáutico.
📌 La posición es híbrida, dos veces por semana a oficina en los alrededores de Barcelona.
💻 ¿Qué perfil estamos buscando?
- 4+ años de experiencia como Business Analyst dentro de proyectos centrados en inteligencia artificial, machine learning o ciencia de datos.
- Experiencia en el sector de la aviación, comprender cómo aplicar las nuevas tecnologías dentro de nuestras empresas operativas.
- Familiaridad con metodologías ágiles y participación activa en planificación de sprints, gestión de backlog y definición de user stories.
- Experiencia liderando equipos técnicos y coordinando con stakeholders internacionales.
- Se requiere un alto nivel de inglés, ya que trabajarás con equipos internacionales.
🥳 ¿Por qué CAPITOLE?
• Presupuesto individual de formación de 1200 € (idiomas, libros, certificaciones). 📚
• Horario flexible. 🔄
• Paquete de retribución flexible. 🥗
• Grandes descuentos en centros deportivos (Wellness). 🏀
• Seguro médico privado gratuito. 👨⚕️
• Revisiones mensuales con tu equipo para recibir feedback continuo. 📈
• Team buildings. 🍻 ¡No te puedes perder la Pool Party💧 ni nuestra cena de Navidad🎄!
• Descuentos en marcas internacionales para empleados (Club Capitole). 🛍️
¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos! 👀
¡No dudes en enviarnos tu perfil; estamos ansiosos por conocerte!
#CAPITOLECONSULTING
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
BUSINESS ANALYST
4 de set.De'Longhi Group
Barcelona, ES
BUSINESS ANALYST
De'Longhi Group · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office .
Job Responsibilities
ROLE AND RESPONSIBILITIES
We are looking for a highly motivated and results-driven Business Analyst to join our Sales Team in Spain. This role will be responsible for analysing and interpreting business data to support our Management Team.
This position is essential for monitoring performance, guiding strategic decisions, and collaborating with cross-functional teams to achieve our commercial goals and drive business success.
MAIN TASKS
- Reporting & Analysis: Generate and analyse regular reports on key performance indicators (KPIs) to monitor sales trends and performance.
- Performance Insight: Analyse sales figures and communicate insights and recommendations to team members and management.
- Cross-Functional Collaboration: Partner closely with the commercial team to ensure a comprehensive understanding of business figures and dynamics.
- Strategic Planning: Actively contribute to sales planning processes, including preparing sales plans, budgets, and monthly sales forecasts.
- Sales Performance Management: Track and report on the performance of the sales team, identifying areas for improvement.
- Pricing Strategy: Follow up and update price lists in accordance with the commercial policy.
- Stakeholder Interaction: Collaborate with stakeholders across the supply chain, marketing, and finance departments, as well as project teams at the HQ level.
Qualifications And Education Requirements
- Degree in Statistics, Maths or Economics
- Proficiency in Spanish (spoken & written)
- Fluent in English is required (spoken & written)
- Previous experience in a similar position (3 years), preferably within the consumer goods or small domestic appliances industry.
- Proven experience with business and technical requirements analysis.
Soft Skills:
- Proactivity & Results-Oriented: Ability to anticipate needs, take initiative, and focus on achieving objectives.
- Analytical & Strategic Thinking: Capability to interpret data, identify business opportunities, and design creative solutions.
- Teamwork & Collaboration: Effective collaboration within multidisciplinary teams.
- Adaptability & Problem-Solving: Ability to manage complexity, simplify processes, and find innovative solutions.
- Organization & Attention to Detail: Rigorous approach to management and planning.
- Positive attitude.
- High level in Microsoft Office, SAP, Analytics Cloud, Business Intelligence
Be part of a leading international company with a dynamic and collaborative work environment, and inclusive culture:
- Flexible benefit system
- Healthcare Insurance
- Wellbeing initiatives and Benefits
- Full training Package
- Lunch voucher
- Free Parking
- Hybrid work model promoting flexibility
Our values:
Ambition, Courage, Passion, Competence, Teamwork, Heritage & Respect
At the De'Longhi Group, we promote equal opportunities for all. We firmly reject and condemn any form of discrimination based on age, gender, sexual orientation, health, race, nationality, cultural background, political opinions, religious beliefs, or membership in associations or unions.
R&D Business Analyst
30 d’ag.Merck Healthcare
Mollet del Vallès, ES
R&D Business Analyst
Merck Healthcare · Mollet del Vallès, ES
C# Java PHP Python R Perl
Work Your Magic with us!
Ready to explore, break barriers, and discover more? We know you’ve got big plans – so do we! Our colleagues across the globe love innovating with science and technology to enrich people’s lives with our solutions in Healthcare, Life Science, and Electronics. Together, we dream big and are passionate about caring for our rich mix of people, customers, patients, and planet. That's why we are always looking for curious minds that see themselves imagining the unimaginable with us.
United As One for Patients, our purpose in Healthcare is to help create, improve and prolong lives. We develop medicines, intelligent devices and innovative technologies in therapeutic areas such as Oncology, Neurology and Fertility. Our teams work together across 6 continents with passion and relentless curiosity in order to help patients at every stage of life. Joining our Healthcare team is becoming part of a diverse, inclusive and flexible working culture, presenting great opportunities for personal development and career advancement across the globe.
Your role: As an R&D Business Analyst, you will play a pivotal role in driving the design, development, and training of Research applications that tackle complex scientific challenges related to chemical and biological data. Your expertise in R&D data asset management will significantly enhance decision-making processes at all organizational levels. You will lead and actively participate in global scientific IT projects, collaborating closely with a diverse team of colleagues, customers, and vendors. Your contributions will ensure that our R&D data management applications and services adhere to GLP, GCP, and GRP regulations, as well as internal guidelines for safeguarding intellectual property. In this dynamic environment, you will harness your skills to make a meaningful impact on scientific research and innovation. Your role will also involve mentoring team members and sharing best practices to foster a culture of continuous improvement. Join us in shaping the future of scientific data management and making a difference in the industry. If you are passionate about leveraging technology to solve scientific problems, this is the opportunity for you.
Who You Are
- Graduate degree in Science or Computer Science (or equivalent); PhD is a plus.
- Extensive professional experience (min. 8 years) in pharmaceutical or life science research.
- Proven experience in integrating internal and external pharmaceutical or biomedical data sources.
- Strong background in utilizing AI techniques for data analytics, language understanding, and generation.
- Background in data mining & statistics.
- Outstanding communication and presentation skills, with the ability to effectively convey technical concepts to non-technical stakeholders.
- Experienced in project management, with a track record of successfully leading global scientific IT projects.
- Ability to work well in an interdisciplinary team and to impact team performance.
- Good programming skills (PL/SQL, PHP, R, Perl, C#, Java, Python, etc.).
- Knowledge of system validation concepts and GxP regulations.
- Fluency in English (spoken and written). Knowledge of German is a plus.
Apply now and become a part of a team that is dedicated to Sparking Discovery and Elevating Humanity!
Business Analyst
12 de jul.Vilar Riba
Business Analyst
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletreball Power BI .
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoria y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados y con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones
-Definición e implantación de cuadros de mando para las distintas áreas de la empresa mediante la utilización de las herramientas Business Intelligence de Microsoft Power BI.
-Obtención de datos, análisis y procesamiento de los mismos.
-Analizar y definir estrategia e identificar nuevas oportunidades
de negocio.
-Comunicación constante con cliente para la toma de requerimientos,
validación y soporte en la utilización.
Requisitos
-Formación de ingeniería, ADE o similar.
-3 años de experiencia en Proyectos de Business Intelligence.
-Experiencia en MS Power BI, lenguaje DAX, configuración de Data Gateway y funcionalidades de PowerQuery.
-Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
-Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
-Proyección profesional basada en la continua adquisición de
conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de
primer nivel.
-Excelente ambiente de trabajo.
-Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente
especializado.
-Asumir responsabilidades con clientes.
-Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
-Gestionar proyectos con empresas lideres de la comarca.
-Modelo de teletrabajo híbrido.
KPMG España
Perfil Ingeniero Consultor Financiero - Septiembre 2025
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Python TSQL R OCR .
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 10 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿En qué consiste el KPMG Game On With AI?
KPMG Graduate Program es la experiencia de selección que realizamos para aquellos recién titulados que queráis incorporaros a nuestras diferentes áreas de tecnología.
¿Estas preparado para vivir un proceso de selección diferente? ¡Atrévete a vivir esta experiencia única y encuentra trabajo como nunca has visto! Se trata de una jornada de alto impacto, innovadora y en la que os llevaremos a un mundo paralelo, que os permitirá conocer, de primera mano, qué hacemos en las diferentes áreas de tecnología de la firma.
¿Terminas tus estudios este curso? ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en KPMG? ¡Comenzamos nuestro programa de recién graduados dirigido a talento STEM para incorporación en septiembre 2025!
¿Quieres formar parte de un equipo joven, líder e innovador? ¿Eres de los que siempre quiere aprender más y te gusta aportar valor para ayudar a hacer las cosas mejor? ¡Entonces estamos encantados de que estés leyendo esta oferta porque en el área de Financial Services Consulting de KPMG Madrid buscamos gente como tú!
¿Cuándo y como se realizará el proceso de selección?
El proceso se realizará en formato presencial en los primeros meses de 2025. No te preocupes si no tienes finalizada la carrera en esas fechas, buscamos estudiantes que vayan a graduarse en el curso académico 2024/2025 y puedan incorporarse en septiembre 2025 a jornada completa con contrato indefinido.
¿Qué nos caracteriza como equipo?
- Trabajamos principalmente con empresas del sector financiero: bancos y aseguradoras.
- Nuestros equipos multidisciplinares combinan tanto perfiles técnicos (STEM) como funcionales.
- Trabajamos por proyectos, generalmente in situ, mano a mano con el cliente y en un ambiente muy dinámico.
- La confianza de nuestros clientes y nuestra especialización nos convierte en líderes del sector en consultoría de gestión de riesgos, regulación y Data & Analytics.
- Participarías en la elaboración de modelos internos analíticos de medición y calificación (cuantitativos y cualitativos).
- Diseño de estructuras organizativas.
- Modelos estratégicos de gestión de riesgos, procesos, circuitos y políticas tanto de riesgos como financieras o de negocio.
- Diagnóstico y diseño de la estrategia de transformación tecnológica y funcional.
- Implementación efectiva de nuevas soluciones, tales como RPA, OCR, NLP, AI, etc.
- Desarrollo de entornos de analítica avanzada y gestión de la información.
- Diseño de modelos de seguimiento y cuadros de mando interactivos.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación: Graduados/as en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería de Telecomunicaciones, así como Dobles Grado que impliquen algunas de las anteriores.
- Valorable Postgrado/Master en Data Science/Big Data/Analytics
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Conocimientos avanzados en programación (SAS, SQL, VBA y otros lenguajes como R o Python).
- Buscamos personas con alta capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, y con buenas habilidades comunicativas. Iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional son también características relevantes
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.