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0Acertto Talent Linkers
Riba-roja de Túria, ES
Director/a Financiero/a INTERIM
Acertto Talent Linkers · Riba-roja de Túria, ES
Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global.
Seleccionamos para empresa de software ubicada en Valencia Capital, un/a Director/a Financiero/a INTERIM. Su misión principal será llevar la supervisión del departamento financiero y establecer las bases para su correcto funcionamiento en el futuro. La persona seleccionada será un socio estratégico clave para el CEO.
Sus Principales Funciones Serán
- Dirigir y gestionar el equipo financiero, incluyendo contabilidad, informes financieros, presupuestos y previsiones.
- Desarrollar y aplicar una estrategia financiera sólida alineada con los objetivos empresariales generales de la empresa.
- Supervisar todo el ciclo de información financiera, garantizando la precisión, la puntualidad y el cumplimiento de plazos.
- Gestionar los procesos de presupuestación, previsión y análisis de desviaciones.
- Desarrollar y aplicar controles internos.
- Licenciatura en contabilidad, finanzas o un campo relacionado.
- Un mínimo de 15 años de experiencia en un puesto directivo de finanzas, preferiblemente en el sector tecnológico y o en consultoría.
- Trayectoria probada de éxito en el impulso de los resultados financieros y la aplicación de las mejores prácticas.
- Conocimiento profundo de los principios contables españoles..
- Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas e interpersonales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Analista financiero
NovaTYPSA ESTADÍSTICA Y SERVICIOS (TEyS)
Madrid, ES
Analista financiero
TYPSA ESTADÍSTICA Y SERVICIOS (TEyS) · Madrid, ES
Typsa Estadística y Servicios con más de 20 años al servicio de empresas y organismos, especializados en servicios digitales, analítica de datos y asignación de recursos, , está buscando a un/a "Consultor de negocio" para incorporarse en importante Ministerio para la búsqueda y análisis de mecanismos de financiación nacionales e internacionales
El candidato seleccionado trabajará en importante Ministerio, formando parte de un equipo multidisciplinar, el objeto del puesto es el de apoyo técnico para el análisis e implementación de mecanismos de financiación para la gestión energética, así como otras actividades de apoyo a la gestión centralizada
Funciones:
- Búsqueda y análisis de mecanismos de financiación nacionales e internacionales (principalmente europeos) asociados a la mejora de la gestión energética.
- Análisis de requisitos, estudio viabilidad y definición del procedimiento de implementación de esos mecanismos
- Solicitud y procesado de información, interlocución con los diferentes centros directivos implicados, elaboración de reportes e informes
- Gestión centralizada de los suministros a través de la obtención de información y el análisis de datos
Requisitos imprescindibles:
- Nivel alto de inglés a dedicación completa;
- Grado o Máster en Ingeniería Energética, o similar;
- Experiencia en búsqueda relacionada con la oferta;
Lo que ofrecemos:
- Plan de retribución flexible (tarjeta transporte público, tarjeta restaurante, seguro de salud, guardería y ayudas a formación).
- Acceso a una plataforma que te permitirá ganar dinero por tus compras y reservas online en más de 1000 tiendas, incluyendo moda, tecnología, viajes y más.
- Seguro de Vida a cargo de la empresa. (opcional).
- Acceso a cursos de formación gratuita a través de una escuela de formación especializada en el ámbito STEM.
excelia
Madrid, ES
Director Financiero - Middle (H/M)
excelia · Madrid, ES
Somos una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales con presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En excelia, nos enorgullece ofrecer soluciones especializadas que permiten a nuestros clientes alcanzar la excelencia empresarial de manera sostenible. Gracias a nuestra fuerte especialización sectorial, nos adaptamos con rapidez a un mercado en constante movimiento.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Director/a Financiero Middle apasionado/a, con experiencia en Consolidación Financiera y gestión de Grupos de Empresas. Esta es una oportunidad para un perfil de nivel intermedio con un fuerte deseo de crecimiento, actitud positiva, formación financiera, capacidad analítica y experiencia en Consolidación.
💥Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias financieras para respaldar los objetivos de excelia.
- Supervisar la preparación de informes financieros y proyecciones.
- Gestionar la tesorería y optimizar los recursos financieros.
- Colaborar con el equipo ejecutivo en decisiones estratégicas.
- Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
🔖Requisitos del Candidato:
- Experiencia en Consolidación Financiera y Grupos de Empresas.
- Formación financiera y capacidad analítica.
- Actitud proactiva y deseo de crecimiento profesional.
🫱🏽🫲🏻 ¿Qué Ofrecemos?
- Oportunidad de formar parte de un equipo internacional de gestión.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Ambiente de trabajo joven y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Si te entusiasma la idea de liderar estrategias financieras en una firma internacional líder, envía tu CV a 📩 [email protected] o inscríbete en nuestra esta oferta.
Asesor de banca personal-Madrid
11 de maigBanco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor de banca personal-Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
- El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
- Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
- Ambicioso plan de desarrollo profesional.
- Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
- Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
- Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Formación preferiblemente universitaria.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor de banca personal-Badajoz
10 de maigBanco Mediolanum
Badajoz, ES
Asesor de banca personal-Badajoz
Banco Mediolanum · Badajoz, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
· El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
· Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
· Ambicioso plan de desarrollo profesional.
· Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
· Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
· Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
· Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
· Formación preferiblemente universitaria.
· Experiencia profesional mínima de 3 años.
· Clara orientación al cliente.
· Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2022 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2022.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor de banca personal-Valencia
10 de maigBanco Mediolanum
València, ES
Asesor de banca personal-Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
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Banco Mediolanum te ofrece:
- El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
- Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
- Ambicioso plan de desarrollo profesional.
- Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
- Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
- Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Formación preferiblemente universitaria.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor de banca personal-Castellón
10 de maigBanco Mediolanum
Castellón y alrededores, ES
Asesor de banca personal-Castellón
Banco Mediolanum · Castellón y alrededores, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
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- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
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- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Pricing & Business Analyst
9 de maigNuclio Talent
Barcelona, ES
Pricing & Business Analyst
Nuclio Talent · Barcelona, ES
TSQL ERP SQL Server
Sobre la oferta de Pricing & Business Analyst
Buscamos un Pricing & Business Analyst para que desarrolle y mantenga la política de precios y control de costes para alcanzar los objetivos financieros de la compañía. Está persona reportará a dirección cualquier cambio con impacto en Ingresos o Costes y ofrecer soporte y asesoramiento al equipo comercial en la elaboración de ofertas complejas.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Pricing & Business Analyst?
- Optimizar la estrategia de precios de la compañía a través de la herramienta DataWarehouse y SQL Server.
- Soporte al equipo de reporting financiero y al director financiero para definir los objetivos de ingresos y rentabilidad del año además de proponer, simular y presentar las medidas a adoptar para alcanzar los objetivos fijados.
- Responsable de monitorizar y realizar previsiones de las principales partidas de costes
- Realizar todo tipo de simulaciones de escenarios en función de cambios en Tasas de Intercambio, Costes de Esquema…
- Soporte al área de reporting financiero en la construcción del budget y forecast.
- Colaboración activa con el resto de los departamentos incluyendo Operaciones, Legal, Marketing, Producto y Calidad.
- Analizar el porfolio y ofrecer puntualmente asesoramiento al equipo comercial en el cálculo de ofertas complejas y cumplimentación de RFPs.
- Mantener y mejorar el simulador de Pricing utilizado por el equipo comercial.
- Preparar informes de evolución, análisis y mejoras de pricing a dirección.
- Soporte en la cumplimentación de la auditoria.
- Mejora continua de los ficheros y procesos utilizados por el departamento.
- Mantenimiento y apoyo en el desarrollo del BI corporativo, así como del ERP y herramientas de reporting de la compañía.
- Trabajar juntamente con IT para validar que cualquier cambio en sistemas se haya implementado correctamente.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Pricing & Business Analyst?
- Experiencia en el manejo de BBDD
- Valorable la experiencia en SQL Server
- Experiencia previa de al menos 3 años en auditoría, análisis de datos o pricing.
- Formación en estudios Financieros o Ingeniería.
- Valorable Máster/ Postgrado
- Inglés alto
- Buena capacidad analítica y toma de decisiones.
- Fuerte compromiso para la consecución de resultados.
- Propuesta de soluciones y visión estratégica y adaptación a distintas situaciones.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Pricing & Business Analyst?
- Salario a partir de 30000K.
- Tickets restaurante.
- Seguro médico privado + descuento en seguro médico para familia.
- Seguro de vida.
- Conciliación de la vida laboral y familiar y flexibilidad horaria.
- Programa de bienestar con acceso a descuentos en gimnasios.
- Compensación por gastos de trabajo desde casa.
- Desarrollo profesional y la oportunidad de ser una pieza clave en una empresa tecnológica en rápida expansión dentro del sector de los pagos.
DIRECTOR/A FINANCIERO/A
9 de maigieTeam
Autonomía de Cantabria, ES
DIRECTOR/A FINANCIERO/A
ieTeam · Autonomía de Cantabria, ES
Importante empresa del sector industrial ubicada en Cantabria, precisa incorporar en su equipo a un/a Director/a Financiero/a altamente capacitado y motivado. La persona seleccionada liderará el departamento financiero y contribuirá al crecimiento y la eficiencia de la organización. Será responsable de profesionalizar el departamento financiero mediante el uso de diferentes herramientas analíticas, además de liderar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa.
¿Cuál será su misión?
Sus principales responsabilidades serán:
· Liderar y supervisar todas las funciones financieras de la empresa, incluyendo contabilidad, presupuestos, planificación financiera, análisis de costos y gestión de riesgos.
· Desarrollar e implementar estrategias financieras para optimizar la rentabilidad y garantizar el crecimiento sostenible.
· Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integridad y precisión de los datos financieros.
· Gestionar y desarrollar al equipo financiero, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
· Preparar informes financieros detallados y análisis para el consejo de administración y la propiedad.
· Gestionar y optimizar la tesorería de la empresa, supervisando la liquidez y los flujos de efectivo.
· Realizar análisis de inversiones y evaluar oportunidades de subvenciones.
· Mantener relaciones efectivas con las administraciones públicas y otras entidades externas pertinentes.
¿Qué perfil buscamos?
· Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
· Se valorará haber cursado un MBA o posgrado en Finanzas.
· Experiencia demostrable de más de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial.
· Buen nivel de Inglés.
· Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
· Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
· Profesional honesto, organizado y con empatía