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DIRECTOR/A FINANCIERO/A
Laboratoris FELTOR · Sant Celoni, ES
Teletreball Excel
¡Únete a nuestro equipo!
¿Eres de los que piensan que cada día trae una nueva oportunidad para hacer algo increíble? Entonces estamos buscando a alguien como tú.
En LABORATORIS FELTOR, creemos en el poder de la creatividad, la innovación, la colaboración y el compromiso, por ello, queremos que formes parte de un equipo con un ambiente de trabajo muy dinámico y lleno de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Buscamos un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A, cuya misión sea la de liderar y gestionar las acciones financieras de la empresa, su planificación y análisis de fortalezas y debilidades. Se encargará de desarrollar la estrategia financiera y liderará la toma de decisiones estratégicas de la organización.
🎯 ¿Qué Harás en Este Puesto?
Como DIRECTOR/A FINANCIERO/A, algunas de las responsabilidades que asumirás incluyen:
- Liderar el equipo financiero de la empresa.
- Supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la contabilidad, tesorería, planificación financiera y análisis.
- Desarrollar y supervisar la implementación de políticas y procedimientos financieros.
- Elaborar planes financieros a corto y largo plazo, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Participar en la formulación de la estrategia empresarial, proporcionando análisis financiero y recomendaciones.
- Evaluar el rendimiento financiero de la empresa y proponer mejoras.
- Garantizar la precisión y puntualidad en la preparación de informes financieros y declaraciones fiscales.
- Supervisar el cumplimiento de las normas contables y regulatorias.
- Presentar informes financieros al grupo empresarial.
- Identificar, evaluar y mitigar los riesgos financieros.
- Implementar políticas de gestión de riesgos para proteger los activos de la empresa.
⭐ Te Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible de oficina.
- Opción de teletrabajo 1 día a la semana.
- Disponibilidad de cátering.
- Descuentos en gimnasios seleccionados.
- Opción de mutua privada.
🎓 Lo Que Buscamos en Ti
- Disponer de formación relacionada con administración y finanzas, ADE, contabilidad, ciencias empresariales o similar.
- Altos conocimientos de Excel, programas de facturación, business intelligence (qlik sense) y reporting (talentia).
- Imprescindible nivel alto de inglés y francés.
- Experiencia previa de 5 años en posiciones similares. Experiencia con ERPs (valorable ROSS).
- Ganas de aportar ideas nuevas y aprender algo nuevo cada día.
- Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
- Valoramos mucho la actitud proactiva, la creatividad y el compromiso.
📍 Sobre Nosotros
Nos dedicamos a la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos para terceros, ubicados en la población de Sant Celoni. Somos el sitio de producción de nuestros clientes, y nuestro compromiso con el servicio se traduce en ayudar a encontrar la mejor combinación de producto – proceso, para conseguir lograr la mejor relación precio – rendimiento. Para nosotros, nuestra fuerza es nuestra gente.
📩 ¿Te Apuntas?
Si esto suena como el desafío que estabas buscando, envíanos tu CV a través de esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir cómo junt@s podemos hacer grandes cosas!
Business Analyst
NovaSofttek
Business Analyst
Softtek · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL AWS
💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos Business Analyst, para gestionar proyectos en AWS y gestión de equipos con un nivel de inglés de B2 mínimo. Valorable experiencia con:
- Python
- SQL
- Servicios de AWS: GLUE, EMR, Lambda, Athena, S3, VPC, EC2
💻 ¿Cómo será tu día a día?
Gestión de equipos y proyectos del sector bancario.
✅ Conoce nuestra propuesta de valor
📝 Contrato indefinido.
💻Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.
🩺 Seguro médico.
💳Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. [HT1]
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!
Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Beca Business Analyst
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
Excel Power BI
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de Becario/a Business Analyst enfocado a negocio. 👀
¿Estás buscando tu primera oportunidad profesional? ¿Te interesa el sector de automoción retail y tienes ganas de aprender de verdad? Entonces esta beca es para ti. 🙌+
¿Cuál será tu misión? 🧠
Formarás parte del equipo de análisis y estrategia, colaborando en tareas clave que te permitirán conocer el funcionamiento real del negocio. Darás soporte a los miembros del equipo mientras desarrollas tus habilidades en análisis de datos, elaboración de informes, y proyectos comerciales.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Apoyo en el desarrollo de proyectos y estrategias comerciales.
- Colaboración en el seguimiento de KPIs y métricas del negocio.
- Recopilación y análisis de datos para reportes e informes.
- Estudios básicos de mercado y competencia.
- Participación en reuniones con equipos comerciales y dirección.
- Soporte en tareas del equipo en función de las necesidades del área.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Estás cursando o acabas de terminar un Grado en Ingeniería, Economía, ADE o similares.
- Valorable formación complementaria en análisis de datos o herramientas como Excel, Power BI, etc.
- Nivel intermedio de inglés (¡no perfecto, pero que te permita seguir el ritmo!).
- Perfil proactivo, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Interés por el sector de automoción y el entorno retail.
- Capacidad analítica y curiosidad por entender cómo funciona el negocio.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidades de proyección 📑
- Ubicación: en nuestras oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Mas Blau) 📍
- Horario 09:00 a 18.30h (L a J) de 9 a 14h (V)
🎯 Si estás buscando una empresa donde empezar tu camino profesional, aprender desde dentro y tener impacto real desde el primer día… ¡te estamos esperando!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú sólo ... ¡acelera! 🚗
Analista financiero
29 d’abr.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Analista financiero
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Desde Nuclio Talent buscamos un/a Analista Financiero con visión estratégica y gran capacidad analítica, para acompañar a startups y pymes en crecimiento. Buscamos a alguien con ambición, responsabilidad y ganas de aportar valor real desde el primer día.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a analista financiero -CFO?
● Reunirte con el CEO, CFO o administrador del cliente para entender a fondo sus necesidades.
● Supervisar la tesorería presente y futura de las compañías.
● Definir el Business Plan basado en KPIs clave y objetivos reales.
● Realizar un análisis 360° del negocio: propuesta de valor, mercado, operativa, tecnología, finanzas y talento.
● Ser un referente en el asesoramiento financiero estratégico que impulse el crecimiento de cada proyecto.
¿Qué skills debo tener para ser un buen analista financiero CFO?
● Excelentes capacidades analíticas y de organización.
● Eficiencia, atención al detalle y visión de negocio.
● Honestidad, proactividad y actitud resolutiva.
● Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a distintos clientes.
● Espíritu colaborativo y ambición para crecer con el equipo.
Para destacar en este rol, necesitas:
● Formación en ADE, Económicas, Ingeniería o similar, con máster en Finanzas o disciplinas afines. ● Mínimo 2 años de experiencia en funciones financieras, gestión de cartera de clientes o consultoría.
● Conocimientos sólidos en negocios, finanzas y elaboración de planes estratégicos.
● Ganas reales de formar parte de una empresa dinámica, exigente y con propósito claro.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de un/a analista financiero CFO?
Porque formarás parte de una compañía en expansión que asesora a cientos de startups desde dentro. Apostamos por el crecimiento profesional y personal, ofrecemos retribución competitiva, contrato indefinido, carrera definida y un entorno donde tus ideas cuentan y se escuchan.
Business Analyst Industria
29 d’abr.Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Business Analyst Industria
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Excel
**Descripción**
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst con al menos 4 años de experiencia para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
**DESCRIPCION Y FUNCIONES**
Business Analyst para recopilar requisitos, validar modelos AI/ML, analizar impacto financiero, definir KPIs, apoyar entregas ágiles.
**Requisitos:**
- 3+ años en análisis de negocio o proyectos de datos
- Experiencia en AI/ML
- Habilidades analíticas
- Excel
- Comunicación
- Agilidad
- 3+ años de experiencia en análisis de negocios, consultoría o roles en proyectos basados en datos
- Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluyendo un dominio básico de Excel o modelado financiero
- Experiencia trabajando con productos centrados en datos o IA/ML
- Sólidas habilidades de comunicación y presentación con audiencias tanto técnicas como empresariales
- Capacidad para traducir los resultados de modelos técnicos en narrativas relevantes para el negocio
- Familiaridad con métodos ágiles de trabajo y equipos multifuncionales
- Experiencia en el sector de aerolíneas, logística u operaciones. Se valorarán especialmente los conocimientos de mantenimiento pesado de aerolíneas.
**QUE OFRECEMOS**
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador
- Trabajo remoto
**Sector:** Industria
**UBICACION:** 3 días a la semana en Villadecans (Barcelona)
**SALARIO:** 45k
Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
Director Financiero
28 d’abr.Alberto Palatchi
Barcelona, ES
Director Financiero
Alberto Palatchi · Barcelona, ES
Alberto Palatchi es empresa de nueva creación que supone la continuación del proyecto familiar de Pronovias. Liderada por Alberto Palatchi hijo, desde su creación en 2022 la empresa factura más de 3.5M de € y ya genera beneficio.
El objetivo de la empresa es liderar la industria nupcial en el mínimo tiempo posible apoyándose en la red creada durante más de 50 años por la familia Palatchi para generar una propuesta de valor que nos sitúe en el liderazgo del producto, servicio e imagen.
Para ello, hemos creado un modelo de negocio "Lean" que se centra exclusivamente en el diseño y distribución de vestidos de novia exclusivamente a través del canal wholesale.
Tareas
- Elaboración de la contabilidad diaria
- Conciliación Bancaria
- Gestión y pago a proveedores
- Preparación y presentación de impuestos
- Preparación y presentación de cuentas anuales
- Elaboración y seguimiento de reporting financiero mensual
- Elaboración y seguimiento de reporting de ventas
- Elaboración de cashflow diario y mensual
- Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales
- Seguimiento y control de la morosidad
- Gestión administrativa de RRHH
Requisitos
- Grado Superior en ADE o Económicas
- Experiencia en auditoría o consultoría financiera
- Experiencia en puesto de dirección financiera
- Mínimo 5 años de experiencia
- Gestión de equipos
- Nivel alto de Inglés
D365 Finance Consultant
28 d’abr.Movilges
Valladolid, ES
D365 Finance Consultant
Movilges · Valladolid, ES
Estamos reclutando un perfil D365 Finance Consultant para reforzar nuestro equipo de Barcelona, con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida:Lo que buscamos8 años de experiencia con proyectos de implementación de Dynamics 365 de principio a fin en empresas manufactureras.Experiencia con los módulos de Producción y Calidad.Experiencia en definir y revisar procesos financieros en empresas manufactureras.Certificaciones recomendadas:MB-310: Microsoft Dynamics 365 Finance.Inglés obligatorio.Qué ofrecemos:Flexibilidad en el régimen de trabajo (híbrido);Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;Ambiente de trabajo dinámico;Formación continua en el puesto de trabajo;Remuneración acorde con la experiencia demostrada.Si encajas en este perfil, envíanos tu CV actualizado a ****** quieres saber más sobre nosotros, el Grupo Móvilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializado en Logística, Movilidad y soluciones IT.
Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas.
Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Móviles busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Móviles a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV.
El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico ******.
#J-18808-Ljbffr
D365 Finance Consultant
28 d’abr.Movilges
Jaén, ES
D365 Finance Consultant
Movilges · Jaén, ES
Estamos reclutando un perfil D365 Finance Consultant para reforzar nuestro equipo de Barcelona, con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida:Lo que buscamos8 años de experiencia con proyectos de implementación de Dynamics 365 de principio a fin en empresas manufactureras.Experiencia con los módulos de Producción y Calidad.Experiencia en definir y revisar procesos financieros en empresas manufactureras.Certificaciones recomendadas:MB-310: Microsoft Dynamics 365 Finance.Inglés obligatorio.Qué ofrecemos:Flexibilidad en el régimen de trabajo (híbrido);Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;Ambiente de trabajo dinámico;Formación continua en el puesto de trabajo;Remuneración acorde con la experiencia demostrada.Si encajas en este perfil, envíanos tu CV actualizado a ****** quieres saber más sobre nosotros, el Grupo Móvilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializado en Logística, Movilidad y soluciones IT.
Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas.
Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Móviles busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Móviles a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV.
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28 d’abr.Movilges
Santander, ES
D365 Finance Consultant
Movilges · Santander, ES
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