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0Ciència i Investigació
0Top Zones
Madrid
1.782Account Manager IT - ERPs
26 d’oct.Innova Advanced Consulting
Account Manager IT - ERPs
Innova Advanced Consulting · Boadilla del Monte, ES
Teletreball . Cloud Coumputing
¡Tenemos una oportunidad para ti!
Somos Innova Advanced Consulting, estamos creciendo a pasos agigantados y acabamos de inaugurar nuestra delegación en Madrid.
Ofrecemos servicios y soluciones exclusivos a la red de partners de Microsoft, y acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria y expansión a través del entorno Dynamics.
Somos flexibles, experimentados, comprometidos, innovadores y mantenemos el foco en la calidad, el trabajo en equipo y el compromiso. Ofrecemos un valor añadido para cualquier partner e ISV de Microsoft.
Además, somos uno de los once ISV Development Center a nivel mundial y el único en España de este tipo de entidades, que Microsoft acredita para ayudar a empresas y partners en su transformación digital y también en su transición al cloud.
Queremos seguir creciendo y por ello, buscamos una persona con más de 3 años de experiencia que tenga ganas de seguir creciendo como Account Manager en el sector IT.
Tareas
Como Consultor/a Comercial en nuestro equipo de venta directa, serás un pilar fundamental para el crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán:
- Busqueda y generación de nuevos clientes potenciales.
- Gestión de cartera de clientes: Trabajarás con una cartera mixta de clientes y prospectos (pymes).
- Visitas a clientes: con el objetivo de establecer relaciones sólidas y duraderas.
- Evaluación de necesidades: Identificarás las necesidades de los clientes y propondrás soluciones efectivas.
- Venta de productos y servicios: Impulsarás las soluciones de nuestro portafolio, con especial enfoque en Dynamics 365.
- Calidad del servicio: Velarás por la satisfacción y calidad del servicio ofrecido, desde las propuestas técnicas y económicas a la logística del mismo.
Requisitos
- Se valorará la formación específica en informática.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones comerciales en el sector Microsoft D365 preferiblemente Business Central, otros ERPs (Sage, Odoo, SAP, etc) o en la venta de servicios tecnológicos.
Beneficios
- Salario competitivo y acorde a tu valía.
- Un equipo técnico potente para poder aprender y crecer.
- Plan de carrera profesional
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo hasta el 100% con disponibilidad para ir de forma puntual a la oficina
- Formación constante, así como Certificaciones Tecnológicas Oficiales a cargo de la empresa.
- Jornada intensiva en verano (Julio y Agosto)
- Acceso a la retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro de Salud y Guarderia)
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Sartorius
Digital Account Manager - Life Sciences (F/M)
Sartorius · Madrid, ES
Teletreball . Office
We are looking for a Digital Account Manager to join our Spanish Sales Team Department - Bio Process Solutions (BPS) Business.
In this role, you will be responsible for the growth of revenue by proactive sales of the product portfolio in its territory Spain area and developing strong customer relations according to the organizational strategy for its assigned customer base . He or she will be part of the regional sales team and will work closely with the Field Application Specialist, Sales, Marketing, and Customer Service teams .
Grow With Us – Your Responsibilities
- Promote and sell products and services in its territory, a range of products in order to achieve sales and revenue objectives
- Assess and analyze customer needs, respond to customer requests, and offer products and services as appropriate
- Work closely with the team to create better market insight and effective strategies to secure business from an account
- Flexibility to travel for work-related purposes
- Coordinate and participate in marketing activities in the assigned territory
- Frequently assess each client's potential and plan to realize it in business
- Manage and build strong relationships with customers for a long-term partnership
- Professional or academic experience in a scientific field (e.g. life sciences, biology or similar) and ideally sales experience in the life sciences sector
- Good communication and negotiation skills
- Experience working remotely or in virtual sales roles is a strong advantage.
- Self-motivated, energetic, results-oriented, hardworking
- Good teamwork skills and proven ability to work with cross-functional teams
- Good presentation/communication skills by phone and video conferencing
- Fluent oral and written communication in English + Spanish mandatory
- Mastery of the Office Pack
About Sartorius
Sartorius is part of the solution in the fight against cancer, dementia, and many other diseases. Our technologies help translate scientific discoveries into real-world medicine faster, so that new therapeutics can reach patients worldwide.
We look for ambitious team players and creative minds, who want to contribute to this goal and advance their careers in a dynamic global environment.
Join our global team and become part of the solution. We are looking forward to receiving your application.
www.sartorius.com/careers
SYNERGIE ESPAÑA
Account Manager Nacional de GGCC (Servicios de RRHH) - SYNERGIE ESPAÑA
SYNERGIE ESPAÑA · Madrid, ES
Teletreball .
¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciar tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo!
¡En SYNERGIE ESPAÑA ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una figura de National Account Manager de Grandes Cuentas de Servicios de RRHH para la zona de Madrid! Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de los todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.). ¡Hay miles de oportunidades esperándote!
Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores de nuestras empresas colaboradoras. ¡Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti mismx para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones!
Si también eres una persona analítica, tendrás toddas las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte tus mejores estrategias. Del mismo modo, podrás analizar la rentabilidad de los servicios y proponer mejoras para optimizarla.
El trabajo por objetivos y en ventas engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un/a profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismx por seguir avanzando y que exprime al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.
Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación, queremos conocerte indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala y sabemos que puedes aprender perfectamente nuestros servicios y sus características!
¿Qué creemos que necesitarás para triunfar en el puesto?
Creemos que es importante aportar experiencia previa en ventas, al menos 4 años realizando funciones anteriormente descritas o muy similares. Es importante aportar un buen bagaje en entornos profesionales donde se haya tratado y orientado constantemente hacia el cliente dentro del ámbito del Trabajo Temporal y/o en RRHH, ya sea en entornos multinacionales, nacional y/o en colaboración directa con GGCC, esto te ayudará a poder adaptarte más rápidamente a la posición y a seguir logrando éxitos.
Preferiblemente estudios universitarios, Diplomatura, Licenciatura o Grado.
Poseer un perfil que sepa comunicar eficazmente y empático (hacia el cliente interno, como externo), alta orientación hacia la fidelización del cliente y objetivos, así como tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de negociación y asertividad. ¡Creemos que son las competencias fundamentales que te harán brillar!
Buen dominio del inglés para mantener posibles interlocuciones y/o reuniones con algún colectivo o tipología de empresa que así lo precise (mínimo nivel First). Así como posible documentación o interacción escrita que fuese necesaria en dicho idioma.
Residir en Madrid o cercanías, ya que el despacho de la posición estará ubicado en nuestras oficinas de Madrid ciudad (zona c/ Antonia Merce).
Disponibilidad para viajar y/o posibles desplazamientos esporádicos que requieran acudir presencialmente a empresas de otras zonas de España.
¿Cuáles serán tus beneficios y lo que te ofrecemos?
Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!
Posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.
Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.
Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes!
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos, como esta posición, son de carácter estable y contrato indefinido . ¡Queremos que crezcas con nosotros!
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador y enérgico posible.
Por ser trabajador/a de Synergie, tendrás acceso desde el primer día a una plataforma con miles de ofertas y cuantiosos descuentos en un amplio repertorio de servicios y productos de todo tipo. ¡Exclusivo por ser trabajador/a de Synergie!
Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario partido de 9h a 14h y de 15h a 18h. Asimismo, contamos con flexibilidad horaria entrada/salida entre 08.30h y 09.30 a 17.30h y 18.30h. Así como flexibilidad para recuperar horas.
Si también te gusta realizar teletrabajo de forma ocasional, ofrecemos la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales. Del mismo modo, se incluye tarjeta restaurante nominal y de carga mensual para cubrir gastos del día a día a nivel de dietas.
Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil, etc. Asimismo, la posición también incluye entrega de vehículo de empresa (uso personal y profesional) con tarjeta Solred + Parking ubicado en el centro de trabajo.
Marketing Account Manager (Temporary)
23 d’oct.VML HEALTH
Madrid, ES
Marketing Account Manager (Temporary)
VML HEALTH · Madrid, ES
.
Así somos:
VML Health (integrada dentro de VML The Cocktail) es una agencia de innovación y crecimiento en un mundo en constante evolución. Contamos con un legado de un siglo de experiencia combinada, donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Nuestra experiencia abarca todo el recorrido del cliente, ofreciendo profundos conocimientos en comunicación, comercio, consultoría, CRM, CX, datos, producción y tecnología. Proporcionamos soluciones integrales que resultan en proyectos revolucionarios, además contamos con un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en mercados, cada uno contribuyendo a una cultura que valora la conexión, el sentido de pertenencia y el poder de las diferencias.
Este es el reto:
Buscamos un Account Manager para cubrir un puesto por interinidad que tenga pasión e interés por el área de Health y esté acostumbrado a interactuar en proyectos de habla inglesa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión Integral de Proyectos: planificación, ejecución y supervisión de proyectos y campañas de marketing y comunicación para clientes de la industria farmacéutica, desde la recepción del briefing hasta la entrega final, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos.
- Desarrollo e Implementación de Estrategias: creación e implementación de estrategias de marketing y comunicación innovadoras y efectivas, asegurando la coherencia de la marca y el logro de los objetivos del cliente.
- Construcción de Relaciones con Clientes: fortalecimiento de relaciones sólidas y duraderas con los clientes, actuando como su punto de contacto principal y asegurando su satisfacción.
- Liderazgo de Equipos: coordinación de diferentes equipos dentro de la agencia con diferentes funciones, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, productivo y motivador.
- Identificación de Oportunidades de Negocio: proactividad y análisis del mercado y las necesidades de los clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar propuestas de valor personalizadas, tanto en clientes existentes como en nuevos clientes.
- Gestión Presupuestaria y Facturación: seguimiento presupuestario de los proyectos y de la facturación.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. 😉 Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol. Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?🚀
Sales Account Manager
22 d’oct.SEMIC
Sales Account Manager
SEMIC · Madrid, ES
Teletreball .
¡En SEMIC|Econocom transformamos la tecnología en valor real!
Con más de 40 años de experiencia en el sector tecnológico en España, en SEMIC|Econocom somos mucho más que un proveedor global de productos, servicios y soluciones IT. Desde 2022 formamos parte del Grupo Econocom, lo que nos permite combinar la cercanía y experiencia local con una visión internacional.
Somos más de 500 profesionales presentes en 10 ciudades españolas, y trabajamos con pasión para ayudar a empresas y administraciones públicas a crecer e innovar mediante la tecnología. Nuestro enfoque es cercano, ético y comprometido con la sostenibilidad.
Áreas clave de trabajo:
- Workplace: Diseñamos entornos de trabajo modernos, seguros y colaborativos que mejoran la productividad y la experiencia del usuario.
- Infraestructura y Redes: Soluciones escalables y seguras que garantizan el rendimiento y la continuidad del negocio.
- Soluciones Audiovisuales: Espacios inteligentes que potencian la comunicación, la formación y la colaboración.
Además, contamos con un equipo altamente cualificado en Inteligencia Artificial, especializado en el desarrollo de proyectos tanto internos como para clientes. Este equipo se implica activamente en aplicar la tecnología para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y generar valor real en distintos ámbitos de negocio.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En SEMIC|Econocom creemos en un entorno donde las personas pueden crecer y sentirse valoradas.
Ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y teletrabajo
- Plan de carrera, formación continua y clases de idiomas
- Movilidad interna dentro de un grupo internacional
- Acceso flexible a la nómina y descuentos exclusivos
- Financiación al 0% en tecnología y condiciones especiales en seguros de salud
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en MADRID?
Estamos en busca de un/a Sales Account Manager para el área de Educación altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en Madrid. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de desarrollar y gestionar relaciones con clientes del sector educativo, impulsando las ventas de nuestras soluciones tecnológicas y garantizando su máxima satisfacción.
Funciones del puesto:
- Identificar, captar y gestionar nuevos clientes en el sector educativo (colegios, universidades, centros de formación, etc.).
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con cuentas clave del ámbito educativo.
- Realizar presentaciones comerciales y demostraciones de productos y soluciones tecnológicas adaptadas al sector.
- Elaborar propuestas comerciales y negociar contratos.
- Colaborar con los equipos técnicos y de marketing para diseñar ofertas específicas para educación.
- Realizar el seguimiento de los objetivos de venta y reportar el avance de la cartera.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias tecnológicas y necesidades específicas del sector educativo.
Requisitos mínimos:
- Estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector educativo o tecnológico.
- Conocimiento del sector educativo y de sus procesos de compra.
- Capacidad de negociación y cierre de ventas.
- Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Carnet de conducir tipo B.
- Idiomas: castellano nativo.
Competencias Deseadas:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y persuasión.
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Enfoque en resultados y mejora continua.
Se Ofrece:
- Contrato Indefinido
- Modalidad: Hibrida (Madrid)
- Incorporación: Inmediata.
- Jornada: Completa.
- Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
- Salario: según experiencia.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona la tecnología, valoras el trabajo en equipo y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, Semic|Econocom es tu lugar.
Te invitamos a enviar tu CV a [email protected] o que te apuntes a la oferta.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que impulsa el futuro desde el presente!
Account Manager Microsoft Dynamics 365
22 d’oct.Michael Page
Madrid, ES
Account Manager Microsoft Dynamics 365
Michael Page · Madrid, ES
ERP
- Experiencia en la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Empresa en crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa especializada en consultoría tecnológica, con presencia a nivel internacional.
Descripción
 * Gestionar de principio a fin el proceso comercial de soluciones Microsoft Dynamics ERP y otras plataformas relacionadas.
* Liderar oportunidades comerciales asignadas, asegurando un seguimiento proactivo y cierre exitoso.
* Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes actuales, potenciando su fidelización y crecimiento.
* Identificar, atraer y generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado objetivo.
* Colaborar con los equipos de consultoría y preventa para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. 
¿A quién buscamos (H/M/D)?
 * Amplia trayectoria en la comercialización de soluciones ERP, con al menos 7 a 10 años de experiencia exitosa en la venta de soluciones Microsoft Dynamics.
* Se valorará experiencia adicional en la venta de otras soluciones empresariales (CRM, BI, etc.).
* Experiencia contrastada en llevar a cierre oportunidades de venta y en la generación de nuevo negocio sobre clientes asignados.
* Capacidad demostrada para gestionar y cerrar oportunidades comerciales complejas.
* Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
* Autonomía, proactividad y orientación a resultados.
* Capacidad de planificación y gestión de cartera de clientes.
* La formación universitaria en ADE, Económicas, Marketing o áreas afines será un plus en la valoración de la candidatura. 
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo aproximado de 65.000 - 80.000 EUR brutos anuales + variable.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico en Madrid.
- Acceso a formación continua para ampliar conocimientos y habilidades.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Contrato estable, con proyección y desarrollo dentro de una compañía internacional.
- Paquete retributivo altamente competitivo, compuesto por salario fijo y un componente variable devengado en formato bonus anual, directamente ligado a tus resultados comerciales.
- Retribución flexible.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
Account Manager
20 d’oct.Trelleborg Sealing Solutions
Account Manager
Trelleborg Sealing Solutions · Madrid, ES
Teletreball . Office
As an Account Manager, you’ll play a key role in driving growth by building strong relationships with focus accounts and prospects in your market segment. You’ll actively promote and sell our products and services while identifying new opportunities to expand our pipeline and deliver value to our customers.
🎯 Your Responsibilities
- Develop and execute short- and long-term strategic plans to meet defined sales and profit targets
- Identify and pursue new business opportunities by actively managing leads and converting them into long-term customers
- Build strong customer relationships and strategic partnerships by understanding their needs and recommending tailored solutions
- Plan and conduct customer visits to gain insight into their applications and requirements
- Ensure timely follow-up on opportunities and quotations, and maintain accurate records in the CRM system
- Actively represent Trelleborg in the market to strengthen brand awareness, monitor trends, and observe competitor activity
- Coordinate and lead customer seminars and training sessions, and represent the company at industry fairs and events
- Degree or equivalent experience from a technical school in preferred fields such as Mechanical, Chemical, or Materials Engineering.
- Proven experience in industrial B2B sales, ideally involving long sales cycles
- Strong interpersonal skills in both Spanish and English
- Proactive and driven approach with a “hunter” mentality, paired with innovative thinking and clear communication
- Highly motivated, adaptable, and passionate about engaging with people
- Familiarity with rubber/plastic products, seals, and bearings is a plus
- Modern multicultural work environment
- Several weeks of induction training for your new tasks: You will get to know our company, your contacts, and our structures
- A challenging, multifaceted, and interdisciplinary field of activity
- Extensive product training
- Flexible office hours with remote work opportunities
Trelleborg is an Equal Opportunity Employer, and we take pride in the diversity of our employees, valuing the special experience and expertise that people from different backgrounds bring to our business. The ability to develop ground-breaking technologies is one of our key assets and our people make it happen.
Ready to take the next step in your career? Send us your CV in English and become a key player in crafting our production excellence! You will be contacted by our HR Team in Germany.
Digital And Social Media Account Manager
20 d’oct.IMAGINA
Madrid, ES
Digital And Social Media Account Manager
IMAGINA · Madrid, ES
. Google Ads Excel Mesos
Social Media Account Manager
? Qui som?
Som IMAGINA, agència líder a xarxes socials a Catalunya.
Desenvolupem projectes per a marques que van des de la definició i implementació d'estratègies digitals, campanyes creatives o esdeveniments.
Treballem amb clients com Barcelona Activa, Generalitat de Catalunya, Saba, Bluespace, etc.
#******; Sobre la posició :
Busquem ampliar l'equip a la nostra oficina de Barcelona amb un / a
Social Media
Account Manager amb experiència en agència
És un projecte a llarg plaç.
Un / a jugador / a d'equip responsable, organitzat / da, proactiu / va amb un excel
lent nivell de català, parlat i escrit.
Què faràs?
Lideraràs i gestionaràs un equip de treball.
Interlocutaràs diàriament amb el client per establir relacions duradores i de confiança.
Crearàs, desenvolupes i validaràs accions i estratègies digitals.
Supervisaràs l'equip assignat (calendaris, informes, KPI's, cobertures d'esdeveniments, etc)
Faràs pressupostos i defensaràs propostes comercials directament amb client.
Què busquem?
Grau en Periodisme, Publicitat i RR.PP.
, Màrqueting Digital o similar.
Imprescindible certificat de nivell de suficiència de català (C1)
Experiència mínima demostrable de 5 anys en gestió de projectes de social media.
Experiència mínima demostrable de 3 anys en la gestió d'equips pel desenvolupament de projectes digitals.
Domini en la supervisió i redacció de continguts.
Valorable experiència en escolta activa, Google Ads, Social Ads, Màrqueting de continguts i d'influencers.
Estar al dia en tendències de l'entorn digital, aportar noves idees i tenir visió estratègica.
Bones habilitats comunicatives, d'organització i planificació i de gestió del temps.
Persona enfocada a objectius i resultats, capaç de treballar en múltiples projectes simultàniament.
Què oferim?
~ Contracte indefinit amb un període de prova de 6 mesos.
~2 dies setmanals de teletreball (dimecres i divendres).
~22 dies laborables de vacances a l'any + dia d'aniversari + Sant Publicito + 24 i 31 de desembre.
~ Juliol i agost, jornada intensiva de 35 hores setmanals.
~ Flexibilitat horària d'entrada i sortida.
~ Projecció futura i promoció del talent intern.
Creus que ets tu?
Estem desitjant conéixe't!
Envia'm un correu a ****** amb el subject "Social Media Account Manager" i explica'm perquè consideres que ets el perfil que estem cercant.
#J-*****-Ljbffr
TikTok Shop - Account Manager
20 d’oct.TikTok
Madrid, ES
TikTok Shop - Account Manager
TikTok · Madrid, ES
. Office
Responsibilities
The commerce industry has seen tremendous growth in recent years and has become a hotly contested space amongst leading Internet companies, and its future growth cannot be underestimated.
With millions of loyal users globally, we believe TikTok is an ideal platform to deliver a brand new and better commerce experience to our users. We are looking for passionate and talented people to join our operations team, together we can build an commerce ecosystem that is innovative, secure and intuitive for our users.
This role is based in our Madrid office. 
Responsibilities:
- Map the ecommerce category and subcategories landscape, and define priority on which segment to be developed in collaboration with partners.
- Define a go-to market strategy for a category/sub-category and build clear roadmap to manage long-tail partners.
- Plan, execute and maintain category performance.
- Partners acquisition and onboarding: identify potential partners, build onboarding solutions (including business model suggestions, creator affiliation, partners education) and set up their mid and long term account plan and help them grow their business sustainably on the platform.
- Work cross functionally with internal teams and external service vendors to help partners with content on platform.
- Own internal projects to contribute to the ecommerce ecosystem as a whole (including campaigns, product launches, B2B marketing).
- Come up with initiatives to continuously improve competitiveness advantage.
Qualifications
Minimum Qualifications:
- Strong knowledge of the Spanish ecommerce industry landscape, consumer demands, digital evolution and mobile transformation.
- Strong interpersonal skills, excellent communication and negotiation skills, logical thinking, and analytical skills.
- Ability to thrive in ambiguity and adapt quickly to change.
- Proficiency in English and Spanish is required.
Preferred Qualifications:
- Fast learner with a strong can-do attitude.
- Strong team player, accountable owner of individual performance, and ultimately focused on delivering high standards and results. Proven ability to successfully thrive in a changing and fast-moving industry
- Eager to win, growth driven, business mindset, result driven.
- Strong sense of social content (livestream and short-video is a preference), content marketing, influencers, and creativity in the categories.
About TikTok
TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. TikTok's global headquarters are in Los Angeles and Singapore, and we also have offices in New York City, London, Dublin, Paris, Berlin, Dubai, Jakarta, Seoul, and Tokyo.
Why Join Us
Inspiring creativity is at the core of TikTok's mission. Our innovative product is built to help people authentically express themselves, discover and connect – and our global, diverse teams make that possible. Together, we create value for our communities, inspire creativity and bring joy - a mission we work towards every day.
We strive to do great things with great people. We lead with curiosity, humility, and a desire to make impact in a rapidly growing tech company. Every challenge is an opportunity to learn and innovate as one team. We're resilient and embrace challenges as they come. By constantly iterating and fostering an "Always Day 1" mindset, we achieve meaningful breakthroughs for ourselves, our company, and our users. When we create and grow together, the possibilities are limitless. Join us.
Diversity & Inclusion
TikTok is committed to creating an inclusive space where employees are valued for their skills, experiences, and unique perspectives. Our platform connects people from across the globe and so does our workplace. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. To achieve that goal, we are committed to celebrating our diverse voices and to creating an environment that reflects the many communities we reach. We are passionate about this and hope you are too.