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3Ciència i Investigació
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
868Junior Sales Representative
14 de junyEurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Junior Sales Representative
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel Office
Descrição da Função
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Dentro del dpto. Comercial de grupos, buscamos un/a Junior Sales Representative.
¿Cuáles serán tus tareas?
Prospección y captación de clientes (segmento grupos turísticos): Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de mercados y detección de potenciales clientes dentro del segmento de turismo de grupos, todo ello desde la oficina y sin desplazamientos.
Mantenimiento y actualización del CRM: Registro y actualización sistemática de la información de clientes en la base de datos (CRM), asegurando la integridad de los datos y facilitando el seguimiento de cuentas.
Análisis de producción de mercados internacionales: Revisión periódica del rendimiento y la producción de los diferentes mercados internacionales, con el objetivo de detectar tendencias, oportunidades de crecimiento y optimizar la estrategia comercial.
Control y seguimiento de estadísticas de ventas: Elaboración de informes, análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y monitorización de las ventas de cuentas clave.
Gestión de campañas y acciones promocionales: Coordinación y ejecución de promoción digital orientadas a la fidelización y captación de clientes desde el back office.
Soporte al equipo comercial: Colaboración directa con el equipo de ventas en tareas administrativas vinculadas al ciclo de venta.
¿Qué buscamos de ti?
- Soft skills: Actitud comercial / Resolución de problemas / Planificación / Iniciativa / Adaptabilidad
- Hard skills: Inglés (valorable otros idiomas) / Análisis / Excel / Orientación al detalle
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Contacto
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Asesor/a comercial educativo
14 de junyIEBS Biztech School
Asesor/a comercial educativo
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Teletreball Agile
IEBS Digital School es una empresa tecnológica conformada por un equipo joven de alto rendimiento muy orientado a trabajar con métodos ágiles y enfocados a la consecución de objetivos.
Estamos construyendo el mejor equipo de asesoramiento del mundo, por ello, buscamos personas altamente empáticas, muy motivadas, con capacidad para trabajar en equipo y por objetivos y apasionadas por los productos digitales.
¿Eres un profesional apasionado por la educación y el mundo digital? En nuestra escuela de negocios online, estamos buscando un/a Asesor/a Educativo/a comprometido y con visión global para unirse a nuestro equipo.
Como asesor, serás responsable de guiar y acompañar a nuestros estudiantes en su camino educativo, ayudándoles a alcanzar sus metas profesionales a través de nuestros programas de formación en negocios digitales. Si te motiva la idea de trabajar en un entorno flexible y dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
Asesores de admisiones obsesionados con los productos digitales, con alta capacidad de venta, escucha activa y amantes del sector educativo
Es fundamental haber trabajado en venta consultiva. Se valora positivamente haber trabajado en escuela de negocios o universidad.
Está en nuestro ADN ayudar a las personas en su futuro profesional y para ello, en tu día a día deberás asesorar a futuros alumnos en los distintos programas formativos que ofrece la Escuela (Masters, Postgrados y Cursos), a través, de las distintas vías telemáticas facilitadas. Así como, dar seguimiento al proceso de matriculación y realización de entrevistas para la admisión del alumno/a.
Por último, esperamos que tengas muy buenas capacidades sociales, ya que deberás participar en distintas dinámicas y formaciones.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia como asesor comercial en venta consultiva.
- Se valora experiencia en el mundo de la educación/formación.
- Acostumbrado/a trabajar por objetivos
- Empatía y trabajo en equipo.
- Soltura y rapidez en resolución de problemas.
- Apasionado del mundo digital y acostumbrado a trabajar con metodología Agile
- Capacidad de autogestión.
- Responsabilidad.
- Soltura hablando en público.
- Compromiso en el trabajo.
- Conocimientos en técnicas de venta.
- Conocimientos en productos formativos.
- Experiencia con CRM
- Contrato indefinido
- Jornada Completa
- Dos días de teletrabajo a la semana (lunes y viernes).
- Salario fijo + variable según objetivos de venta
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Con más de 30,000 estudiantes formados desde su fundación, ofrece MBAs y programas de maestría en línea adaptados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.
Por ello, ha desarrollado un ecosistema de escuelas dentro de OBS Business School para potenciar las habilidades de sus estudiantes y convertirlos en futuros líderes del cambio:
- School of Business Administration & Leadership
- School of Innovation & Technology Management
- School of Health Management
Para impulsar nuestro crecimiento comercial a nivel nacional e internacional, buscamos Asesores Comerciales de Admisiones.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo con salario base fijo + incentivos mensuales sin límite.
- Beneficios flexibles: vales de comida, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
- Estabilidad laboral en un equipo internacional, dinámico y joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas de venta, producto y habilidades interpersonales.
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h (turno tarde). 30 horas semanales.
- Ubicación: Trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos:
Habilidades deseadas:
- Mentalidad comercial: Capacidad para vender servicios de alto valor.
- Resiliencia: Actitud positiva para asesorar candidatos, generar confianza y acompañarlos en el proceso de admisión.
- Organización: Gestión eficiente de cartera de clientes y tiempo. Trabajo autónomo.
- Comunicación: Escucha activa y claridad en la propuesta de valor.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para interactuar con diferentes perfiles de candidatos, tanto nacionales como internacionales.
- Compromiso: Identificación con la marca y buen desempeño bajo presión.
- Iniciativa: Anticipación de necesidades, gestión proactiva y enfoque en la mejora continua.
- Título universitario: Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo dos años en ventas consultivas, preferiblemente en servicios o educación.
- Orientación a objetivos: Comodidad trabajando con metas.
- Manejo de CRM: Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes.
- Idiomas: Ingles deseable.
Asesor/a Comercial
14 de junyLIVE4LIFE
Granada, La, ES
Asesor/a Comercial
LIVE4LIFE · Granada, La, ES
¿Estás buscando ser parte de un proyecto formado por un equipo joven y con alto potencial de crecimiento? ¿Te apasionan las ventas? Entonces seguro que eres uno de los nuestros 😜
Somos LIVE4LIFE, la plataforma española de alquiler online focalizada en pisos y habitaciones para estudiantes de media y larga estancia, con procesos 100% digitalizados y automatizados. ¡Y en 2023 fuimos reconocidos como mejor Proptech de España en 2023! 🥇
Este proyecto nació con una misión: convertirnos en el aliado confiable y preferido por los estudiantes, haciendo que la experiencia de alquilar un piso sea tan fácil y emocionante como conseguir las entradas para tu concierto favorito 🤸🏼♀️
Y lo estamos consiguiendo 🚀‼️
¿Qué perfil buscamos para nuestro proyecto?
Estamos creciendo, y por eso mismo estamos en búsqueda del mejor talento. Somos un equipo joven que cree que con compromiso y esfuerzo, cualquier objetivo puede ser alcanzable.
🎯 Nos gusta retarnos, soñar y crecer, y sabemos que LIVE4LIFE sólo tiene sentido si se entiende como un equipo. Somos dispares, multidisciplinares y personas altamente ambiciosas, y trabajamos codo con codo para ser los mejores 🤟
Así Que Eres La Persona Perfecta Si
- Tienes pasión y habilidades en ventas
- Ganas, ilusión, y experiencia tampoco estaría mal!
- Mentalidad orientada a resultados y capacidad de establecer y alcanzar objetivos ambiciosos
- Habilidades de** comunicación** y negociación
- Actitud positiva y proactiva hacia los desafíos
- Captación de inmuebles
- Asesoramiento a clientes
- Intermediación entre los propietarios e inquilinos
- Visitas con los clientes a las propiedades
- Gestión de CRM propio
La oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento con un potencial ilimitado
Trabajar en un entorno joven, motivador, y rodeado de mentes creativas e innovadoras. Valoramos la creatividad
Una compensación competitiva con un paquete de beneficios atractivos. Facturación con un base + variable, según rendimiento
Posibilidad de participar en** proyectos emocionantes**, con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
No solo trabajamos duro, también nos encanta pasarlo bien. Y sí, eso significa que organizamos afterworks y actividades! 😉🎉
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Asesor/a Comercial de Energía en Punto de Venta (Stand)
NA · Esplugues de Llobregat, ES
Únete a una empresa en expansión y potencia tu carrera comercial
Funciones principales
Captación activa de clientes en stand dentro del supermercado
Asesoramiento personalizado y cierre de ventas
Reporte de actividad y resultados
Ubicación del puesto
Stand en supermercados de:
Sant Boi de Llobregat
Viladecans
Esplugues de Llobregat
Horario laboral
Lunes, jueves y viernes: 17:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Total: 20 horas semanales
Posibilidad de ampliar horas según desempeño
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades y competencias imprescindibles:
Perfil comercial orientación a objetivos y a la conversión de clientes
Proactividad y actitud positiva frente al cliente
Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico
Resiliencia y constancia no rendirse ante un noBuena presencia y trato amable
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial y continua a cargo de la empresa
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante
Posibilidades reales de crecimiento profesional
Tipo de contrato
Contrato inicial de 3 meses
Posibilidad real de incorporación a plantilla
Sales Development Representative - AI Remoto
11 de junyDoctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
Director comercial
11 de junySELECCION & FORMACION
Barcelona, ES
Director comercial
SELECCION & FORMACION · Barcelona, ES
Nuestro cliente es un importante Grupo Industrial con presencia a nivel internacional y consolidada presencia en la península ibérica, dedicado al diseño, fabricación, montaje y servicio posventa de maquinaria e instalaciones dirigidas a la industria en general. En estos momentos, como parte de sus planes de crecimiento, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en el área metropolitana de Barcelona:
DIRECTOR/A COMERCIAL
En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de la gestión del área comercial de la Empresa, con el objetivo de mantener, desarrollar e incrementar la cartera de clientes (industria en general, cliente final) y las ventas de la empresa en la península ibérica (España y Portugal) para lo cual coordinará el equipo de personas a su cargo.
PERFIL:
- Titulación universitaria media o superior, valorándose la formación técnica en ingeniería o similar.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en puestos y tareas similares a las descritas desarrollada en entornos industriales. Se valorará la experiencia en el sector de la maquinaria e instalaciones industriales.
- Experiencia en la gestión de equipos de personas a cargo.
- Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto de carácter indefinido y con posibilidades de desarrollo.
- Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + variable + coche de empresa.
- Incorporación en consolidada empresa con fuerte implantación en su mercado, fabricante de producto de reconocida calidad.
En entrevista inicial se ampliarán datos.
NA
Collsuspina, ES
Asesor/a Comercial de Energía en Punto de Venta (Stand)
NA · Collsuspina, ES
Únete a una empresa en expansión y potencia tu carrera comercial
Funciones principales
Captación activa de clientes en stand dentro del supermercado
Asesoramiento personalizado y cierre de ventas
Reporte de actividad y resultados
Ubicación del puesto
Stand en supermercados de:
Sant Boi de Llobregat
Viladecans
Esplugues de Llobregat
Horario laboral
Lunes, jueves y viernes: 17:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Total: 20 horas semanales
Posibilidad de ampliar horas según desempeño
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades y competencias imprescindibles:
Perfil comercial: orientación a objetivos y a la conversión de clientes
Proactividad y actitud positiva frente al cliente
Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico
Resiliencia y constancia: no rendirse ante un noBuena presencia y trato amable
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial y continua a cargo de la empresa
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante
Posibilidades reales de crecimiento profesional
Tipo de contrato
Contrato inicial de 3 meses
Posibilidad real de incorporación a plantilla
Asesor comercial
8 de junyViascooter
Barcelona, ES
Asesor comercial
Viascooter · Barcelona, ES
Descripción de la empresa Viascooter nació en 2008 como un concesionario de motos multimarca.
Hoy, el Grupo VIA cuenta con dos concesionarios Zontes en Barcelona, uno en Av. República Argentina y otro en Av. Madrid.
Descripción del puesto Como Asesor Comercial en Viascooter, serás responsable de atender a los clientes, asesorarles en la elección de motos y scooters, y cerrar ventas. Tus tareas diarias incluirán la gestión de consultas, realizar demostraciones de producto y seguimiento post-venta. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestros concesionarios ubicados en Barcelona.
Requisitos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Experiencia en ventas y capacidad para negociar de manera efectiva. Manejo de CRM
- Conocimientos en marketing y habilidades para promocionar nuestros productos.
- Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y una actitud positiva serán valoradas.
- Dominio del idioma español y catalán.