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3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Loquis
Madrid, ES
Sales Development Representative
Loquis · Madrid, ES
Office PowerPoint
Loquis es una plataforma de podcasts. Nuestros sectores de referencia son TURISMO Y CULTURA.
Estamos buscando un recurso para incorporar a nuestro departamento de "Desarrollo de Negocios" B2B, que ya tenga experiencia en algunos de los siguientes sectores: Administración Pública (Ayuntamientos, Entidades de Promoción Turística, etc.), Consorcios Enogastronómicos, Movilidad y Transporte, Museos, Grandes Cadenas Hoteleras, Tour Operadores.
Tareas
- Identificar nuevos clientes potenciales, construyendo su propia red de contactos directos a través de reuniones, llamadas y participación en eventos.
- Calificar los leads provenientes de actividades de ventas internas a través de llamadas telefónicas y videollamadas para presentar los servicios de Loquis.
- Recoger el interés y los briefings de los clientes potencialmente interesados.
- Elaborar propuestas para nuevos proyectos utilizando presentaciones en PowerPoint en base a formatos preparados por la dirección.
- Dirigir el proceso desde la propuesta hasta la venta, involucrando a los departamentos interesados.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en el rol de ventas o gestión de proyectos.
- Conocimiento de herramientas CRM, como HubSpot, y soporte a campañas de ventas comerciales para la gestión de leads y cuentas.
- Habilidades técnicas: Buen conocimiento del paquete de Office (en particular PowerPoint) y del idioma inglés.
- Habilidades blandas: Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y orientación a resultados. Buenas capacidades de resolución de problemas y de planificación del trabajo, pero, sobre todo, buscamos personas entusiastas y proactivas.
Beneficios
- La remuneración y el nivel contractual estarán en función de la experiencia previa e incluirán una mezcla de salario fijo y variable, según los resultados de ventas.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico: trabajarás con grandes profesionales y tendrás oportunidades concretas de crecimiento dentro de la organización.
- Formación y aprendizaje en el puesto de trabajo.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor comercial educativo | Horario Tardes
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres una persona curiosa, proactiva y con habilidades para influir positivamente en los demás? En UNIR (Grupo PROEDUCA) buscamos nuevos talentos que asesoren a nuestros estudiantes en su futuro académico en horario de tarde para incorporarse en este mes de junio.
¿Qué harás?.
📍 Establecer relaciones consultivas con futuros estudiantes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
📍 Gestionar ventas telefónicas de nuestros programas, haciendo un seguimiento efectivo a través del CRM.
📍 Convertir cada asesoramiento en una venta exitosa con nuestra metodología avanzada.
¿Qué buscamos?
No importa si aún no cuentas con experiencia en ventas consultivas. Valoramos:
🎯 Comunicación clara y persuasiva.
🎯 Capacidad de argumentación y conceptualización.
🎯Adaptación al cambio y aprendizaje constante.
🎯 Orientación al cliente y resultados.
¿Qué encontrarás?
🚀 Oportunidad de formar parte de un proyecto educativo transformador y de expansión internacional.
✅ Remuneración competitiva: Nuestros asesores superan los 35.000€ al año; sin límites en comisiones.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, muy cerca a la estación de Renfe. Horario de tarde y modalidad híbrida.
💳Retribución flexible, vacaciones atractivas y acceso a becas educativas.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Elevatex Ascensores
Tavernes de la Valldigna, ES
Asesor/a Comercial de Ventas - TAVERNES VALLDIGNA (VALENCIA)
Elevatex Ascensores · Tavernes de la Valldigna, ES
JORNADA LABORAL DE LUNES A JUEVES
Desde ElevateX Ascensores deseamos incorporar un/a Perfil Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes de la empresa.
Formarás parte del Equipo Técnico Comercial de ElevateX Ascensores Valencia, ejerciendo un rol clave en la gestión comercial de los clientes.
Tareas
Estarás en contacto con los clientes, promocionarás los productos y servicios de ElevateX Ascensores, responsabilizándote de las soluciones y el servicio de las instalaciones existentes
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ElevateX Ascensores
- Seguimiento del realizable
- Investigación del mercado
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada
- Captación de nuevos clientes
- Confección de ofertas, negociación y contratación de instalaciones de ascensores en obra nueva y fincas sin ascensor
- Atención de consultas, quejas y sugerencias de los clientes planteando soluciones y manteniéndolos informados
- Seguimiento de la facturación y del proceso gestión de cobro
Requisitos
- Deseable experiencia de 2 años en puestos relacionados con la venta
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes
- Carné de conducir en vigor
Beneficios
- Salario según convenio + altos incentivos por cierre de ventas
- Coche de empresa
- Móvil de empresa
- Jornada laboral de 4 días
- Formación a cargo de la empresa
AD4 Octógono
Director/a Comercial especializado en Energía (Luz y Gas)
AD4 Octógono · Madrid, ES
Teletreball ERP Power BI Tableau
En AD4 Octógono, estamos contratando un/a Director/a Comercial especializado en mercado de Energía (Luz y Gas) y muy valorable en proyectos IT con al menos 4 años de experiencia en puesto similar que quiera unirse a nuestro equipo interno.
Buscamos un perfil que combine habilidades de gestión, conocimiento técnico del sector energético y una orientación estratégica hacia la sostenibilidad y la innovación. Tu trabajo será clave para asegurar relaciones comerciales duraderas y beneficiosas para ambas partes.
Podrás trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.
Tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Funciones:
- Gestión de cuentas clave
- Relación con clientes estratégicos: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes más importantes en el sector energético y de gas.
- Identificación de necesidades: Comprender las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
- Negociación de contratos: Elaborar y negociar contratos a largo plazo, considerando aspectos regulatorios y de mercado.
- Análisis y desarrollo del mercado
- Estudio del mercado: Monitorear tendencias del sector energético, como precios del gas, regulaciones, competencia y cambios tecnológicos.
- Identificación de oportunidades: Detectar nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado energético, como proyectos de transición energética o gas renovable.
- Adaptación a regulaciones: Asegurar que las estrategias comerciales cumplan con las normativas del sector.
- Ventas y planificación estratégica
- Cumplimiento de objetivos: Diseñar e implementar estrategias para alcanzar metas de ventas y márgenes.
- Estrategias comerciales: Proponer planes específicos para maximizar el rendimiento de las cuentas clave.
- Gestión de proyectos complejos: Liderar iniciativas estratégicas con los clientes, como migración a energías limpias o implementación de tecnologías de eficiencia energética.
- Coordinación interna y externa
- Gestión de equipos: Colaborar con equipos internos (operaciones, marketing, finanzas, etc.) para garantizar la entrega de soluciones integrales.
- Interlocución técnica: Actuar como punto de contacto entre el cliente y los equipos técnicos, traduciendo necesidades específicas en especificaciones claras.
- Resolución de conflictos: Gestionar cualquier incidencia o problema que surja, asegurando una resolución ágil.
- Reportes y análisis de resultados
- Monitoreo de KPIs: Seguimiento de indicadores clave de desempeño, como ventas, márgenes y satisfacción del cliente.
- Elaboración de reportes: Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas clave y el estado de las relaciones comerciales.
- Feedback constante: Proporcionar retroalimentación al cliente y a la empresa sobre la evolución de las estrategias implementadas.
- Capacitación y actualización
- Actualización constante: Mantenerse informado sobre las innovaciones en el sector energético, incluyendo nuevas normativas, tecnologías y cambios en la oferta y demanda.
- Capacitación técnica: Dominar temas técnicos relacionados con energía y gas, como eficiencia energética, certificaciones o infraestructura.
💼 Contrato estable
💰 Salario a partir de 60k
🕒 Horario flexible
🏠 Teletrabajo
🌍 Diversidad e inclusión
🚀 Proyectos innovadores
Requisitos:
Experiencia técnica:
- Experiencia en procesos de venta de soluciones de alto valor añadido y en venta consultiva.
- Conocimientos sobre mercados de energía y gas (MIBEL, OMIE, REE).
- Familiaridad con contracción y compra de energía, regulaciones energéticas y procesos de facturación, previsión de demanda o gestión de desvíos.
- Conocimientos en el uso de ERP de energía, como SIGE, SAP IS-U, o Energy Management Systems (EMS).
- Competencia en sistemas CRM y herramientas de análisis de datos (Power BI, Tableau).
- Capacidad para identificar necesidades complejas de clientes del sector energético.
- Habilidades en negociación y fidelización de cuentas estratégicas en un entorno regulado.
- Visión estratégica: Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias a largo plazo para el crecimiento del negocio en el sector de las telecomunicaciones. Conocimientos técnicos de productos y servicios del sector.
- Conocimiento del mercado: Entender a fondo el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo tendencias, competidores, regulaciones y tecnologías emergentes.
- Capacidad analítica: Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
- Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, incluyendo clientes, socios y equipos interdisciplinarios.
- Orientación al cliente: Centrarse en entender las necesidades y expectativas del cliente para ofrecer soluciones que agreguen valor y mejoren la experiencia del cliente.
- Orientación a resultados: Trabajar bajo parámetros de rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crecer y rentabilizar las inversiones de los nuevos proyectos.
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Asesor/a comercial telefónico de seguros
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Importante empresa del sector bancario está en la búsqueda de personas para el rol de teleoperador/a en el área de seguros (Auto, Salud y Hogar), para sumarse al equipo y contactar a clientes ya existentes.
¿Qué harás en el puesto?
-Emisión de llamadas a clientes del banco. -Asesoramiento y comercialización de seguros. ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! Desde el grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel. ¿Qué ofrecemos? - Ubicación de la empresa: metro El Carmen. - Jornadas disponibles: 25h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes. 30h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes. - Salario: 7,94€ brutos la hora. - Contrato temporal con Adecco + posibilidad de prórrogas. - Formación inicial de 12 días online, selectiva y remunerada. Inicio de la formación el 15 de junio, en horario de 09:00 a 15:00h. - Incorporación a la empresa de manera presencial el 01 de julio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos
-Enfoque a resultados y ganas de superarse.
-Actitud proactiva y muchas ganas de aprender.
-Buen trato con las personas y disfrute del trabajo en equipo.
-Motivación por crecer dentro de una gran compañía.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo de trabajo sólido y estable.
-Clima laboral dinámico y divertido, con juegos, premios y actividades.
-Salario base + atractivos incentivos por desempeño.
-Formación inicial obligatoria
-Modalidad presencial.
Duración: 8 días aproximadamente. (horario: de 9:30 a 15:30 hs)
Asesor/a comercial
NovaSilvasol, S.A.
Jávea/Xàbia, ES
Asesor/a comercial
Silvasol, S.A. · Jávea/Xàbia, ES
Empresa líder en instalaciones y mantenimiento, con más de 50 años de experiencia, especializada en energías renovables, calefacción y climatización, busca incorporar Asesor/a Comercial para reforzar nuestro departamento de ventas.
Si eres una persona dinámica y proactiva, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo innovador y en constante evolución, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente la experiencia en energías renovables y conocimientos en climatización, electricidad y fontanería.
Tareas
Realizar prospección de clientes en su área asignada.
Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos o servicios.
Asesorar a los clientes sobre productos o servicios.
Elaboración de propuestos comerciales, seguimiento y cierre.
Requisitos
Se precisa:
- Excelentes dotes de comunicación, interpersonales y de creación de relaciones.
- Permiso de conducir B1 en vigor.
- Idiomas requeridos: Español e Inglés.
Se valorarán Alemán, Holandés y Polaco.
- Se valorará la experiencia en el sector
Beneficios
Incorporación inmediata.
Trabajo estable en empresa líder del sector de instalaciones y energías renovables.
Formación continua.
Posibilidad de crecimiento interno.
Estabilidad laboral.
Sueldo competitivo según experiencia y conocimientos.
Ubicación del puesto: 03730 Jávea, Alicante
Sales Representative Almería
15 de junyInternational Paper
Ejido, El, ES
Sales Representative Almería
International Paper · Ejido, El, ES
Office
Las Funciones Que Realizarás
- Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.
- Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad.
- Facilitar información a los clientes sobre novedades, políticas o procedimientos y costes.
- Asegurar una buena coordinación con el departamento de atención al cliente para hacer visibles las reclamaciones de los clientes.
- Identificar donde centrar los esfuerzos de ventas, analizando los volúmenes por cliente existentes y potenciales.
- Servir de enlace con todos los departamentos de la empresa para proporcionar respuestas y un servicio superior a los clientes.
- Segmentar clientes según las prácticas / necesidades comerciales
- Identificar los recursos necesarios para apoyar las oportunidades relacionadas con el tipo de cliente.
- Analizar nuevas cuentas potenciales y nuevos productos potenciales de alta rentabilidad con cuentas existentes
- Negociar los precios con las pautas y bajo la supervisión del gerente/manager de ventas
- Identificar oportunidades de innovación y trabajar con los recursos internos para impulsar el progreso.
- Desarrollar una comprensión amplia y completa de los enfoques de ventas de IP, técnicas, procesos de productos y herramientas.
- Mantener un conocimiento actualizado de la línea de productos IP, enfoques de venta, técnicas y procesos.
- Analizar situaciones de negocios, identificar oportunidades y desarrollar soluciones empresariales fundamentales.
- Desarrollar y mantener el conocimiento de las necesidades y estrategias de los objetivos comerciales de los clientes.
- Proporcionar feedback oportuno del mercado, el cliente y la actividad competitiva que influyen en el mercado.
- Crear oportunidades de ventas, contactando y atrayendo clientes potenciales
- Se requiere Formación Superior o experiencia comercial equivalente
- Licenciado en Marketing, Dirección de Empresas
- De 3 a 5 años de experiencia en posiciones comerciales
- Imprescindible experiencia comercial en el sector agricultura
- Inglés nivel intermedio (hablado y escrito)
- Dominio del paquete Office
- Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos
- Habilidades de negociación
- Orientación a resultados
- Visión de negocio
- Enfrentarse a la ambigüedad
- Orientación a la acción
- Ética y valores
- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
Sales Development Representative
15 de junyENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico
Murcia, ES
Sales Development Representative
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico · Murcia, ES
En Academia ENFAF, una institución líder en el sector de la Educación y Postgrados relacionada con el deporte, con un equipo comprometido de 20-50 empleados internos, estamos buscando un Representante de Desarrollo de Ventas dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de nuestra academia online, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de ventas, marketing y producto para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un profesionales apasionado por la educación y con habilidades excepcionales en comunicación y negociación, que puedan impulsar nuestras iniciativas de ventas y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Si te te emociona la idea de trabajar en un ambiente educativo innovador, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo en Academia ENFAF.
Tareas
- Identificar y contactar con posibles clientes potenciales (outbound).
- Seguir y mantener relaciones con clientes actuales para garantizar la satisfacción y fidelización.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con clientes y actualizar regularmente la base de datos de clientes potenciales.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de prospección y cierre de ventas.
- Realizar seguimiento de leads para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en ventas exitosas.
Requisitos
- Trabajo presencial en Murcia
- Buena actitud
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimiento básico de herramientas de CRM
Asesor Comercial De Productos Turísticos
15 de junyEvolution 2 RH
Marbella, ES
Asesor Comercial De Productos Turísticos
Evolution 2 RH · Marbella, ES
Word
INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO EN MARBELLA COMOAsesor Comercial de productos turísticosZona: Oficina Evolution 2 dentro del Resort Club Med en MarbellaHorario: Tiempo completoActualmente estamos buscando asesores talentosos de productos turísticos, que hablen FRANCES y estén listos para unirse a nuestro equipo en nuestra próxima apertura.HABILIDADES CLAVE/EXPERIENCIA NECESARIASActitud profesional y excelente presentación.Experiencia en ventas de productos turísticos mínimo de 1 año.Pleno conocimiento de cómo trabajar en un entorno de servicios turísticos de lujo tratando con clientes VIP/de alto nivel.Orientado a objetivos y centrado en las ventas, con un historial probado de ventas exitosas, superando constantemente los objetivos de ventas.Excelente francés hablado y escrito.
(Ingles se considerará un plus)Capacidad para trabajar dentro de una estructura de equipo y de forma autónoma.Habilidades informáticas competentes, conocimiento y uso de Microsoft, especialmente Word y Excel.DESEABLEConocimientos sobre cómo trabajar en una oficina dentro de un resort.Experiencia en operaciones turísticas.Conocimientos sobre cómo trabajar en incentivos y pequeños eventos.TAREAS CLAVESer responsable del contacto con el cliente desde el principio hasta el final del servicio, manteniendo un contacto regular centrando la atención en las necesidades del cliente durante en todo momento, para garantizar la satisfacción total y la repetición de negocios.Realizar todas las cotizaciones/consultas de una manera clara y ágil, para garantizar la máxima conversión en ventas.Habilidad de resolución de cualquier queja o suceso imprevisto de los clientes de manera rápida y eficiente.Perfecto conocimiento de la región de Andalucía y un agudo sentido de la curiosidad.Promocionar el destino y asesorar basándose en el perfil del cliente, para cubrir sus expectativas.Crear un reporte de actividades y prospecciones.Siéntete libre de compartir.Envíanos tu CV con fotografía y carta de motivación a: ******
#J-18808-Ljbffr