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Barcelona
942HR Business Partner
NovaFundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
HR Business Partner
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
.
En la Fundació de Rercerca Sant Joan de Déu estem cercant un perfil de HR Business Partner per a incorporar al departament de Persones i Valors. La persona seleccionada actuarà com a enllaç estratègic entre l’àrea Persones i Valors i les unitats de negoci, assegurant l’alineació de les polítiques de persones amb els objectius organitzatius. La seva missió és impulsar la transformació cultural, la gestió del talent i l’optimització de processos, contribuint al desenvolupament sostenible de la Fundació.
Responsabilitats principals:
- Gestió estratègica de RRHH: Col·laborar amb la Direcció de Persones i valors i amb responsables d’àrea per definir i implementar plans de persones alineats amb l’estratègia institucional.
 - Desenvolupament del talent: Dissenyar i impulsar programes de formació, plans de carrera i accions de desenvolupament professional.
 - Gestió del canvi: Liderar iniciatives de transformació organitzativa, promovent la comunicació interna i l’adaptació cultural.
 - Relació amb els empleats: Actuar com a punt de referència per a la resolució de conflictes, consultes laborals i benestar.
 - Processos de selecció i acollida: Garantir l’aplicació dels principis OTM-R (Open, Transparent, Merit-based Recruitment) i supervisar la incorporació de nous perfils.
 - Compliment normatiu: Assegurar la correcta aplicació de la legislació laboral i les polítiques internes.
 - Anàlisi de dades: Utilitzar eines d’HR Analytics per a la presa de decisions basades en indicadors clau.
 
- Grau en Psicologia, Relacions Laborals, ADE o similar.
 - Experiència mínima de 5 anys en posicions de RRHH, preferiblement com a HRBP.
 - Es valorarà formació en gestió del talent i desenvolupament.
 - Es valorarà experiencia previa en centres de Recerca i gestionant el segell HRS4R.
 
- Contracte a temps complet (37,5h setmanals)
 - Ubicació: Esplugues de Llobregat i Sant Boi de Llobregat.
 - Dies de vacances addicionals per conveni.
 - Pla de Formació anual.
 - Descomptes en els menjadors de referència dels centres de treball.
 - Accès al programa de retribució flexible.
 
Consultor/a de Recursos Humanos
31 d’oct.PSICOTEC
Barcelona, ES
Consultor/a de Recursos Humanos
PSICOTEC · Barcelona, ES
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En Psicotec ayudamos a empresas y personas a crecer. Si disfrutas conectando talento con oportunidades reales y te ilusiona trabajar en proyectos de selección y desarrollo en entornos diversos, ¡queremos conocerte!
Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!
Queremos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos a nuestro equipo en Barcelona para que participe en los distintos proyectos que tenemos en marcha.
Tus responsabilidades serán:
· Gestionar de procesos de selección, desde el inicio hasta su cierre, acompañando a clientes y personas candidatas durante todo el ciclo. Estamos especializados en perfiles técnicos y mandos intermedios, pero, por supuestos, no es de lo único que sabemos. Desde la publicación de anuncios a la realización de entrevistas por competencias o la confección de informes, tendrás visibilidad sobre todo el proceso.
· Participar en proyectos de evaluación orientados a la identificación de talento en las organizaciones: aplicarás herramientas psicométricas y metodologías de assessment.
· Colaborar en actividades de formación y asesoramiento sobre empleabilidad para diversos colectivos, contribuyendo al crecimiento profesional de los participantes.
· Dar soporte a nuestros clientes en la toma de decisiones vinculadas al área de Recursos Humanos.
¿Qué necesitas para tener éxito en el proyecto?
- Será necesario que aportes un grado universitario, preferiblemente en Psicología o disciplinas vinculadas al ámbito de los Recursos Humanos. Si aportas formación de postgrado en el ámbito de Recursos Humanos, será un plus.
 - Para poder realizar correctamente tus funciones es necesario que tengas experiencia en funciones similares, gestionando procesos de selección completos.
 - Trabajarás tanto en catalán como en castellano, tendrás que dominar los dos idiomas. Valoraremos muy positivamente si puedes comunicarte en inglés.
 - Ya suponemos que estás habituado/a a trabajar con soporte informático, conocer programas específicos de gestión de Recursos Humanos, como Zoho, sería lo ideal.
 
¿Y qué obtendrás a cambio?
- Contratación estable: queremos que formes parte de nuestro equipo a largo plazo; así que el contrato será estable desde el principio.
 - Aunque tenemos un modelo híbrido, te interesará saber que nuestras oficinas están en Barcelona y muy bien comunicadas con transporte público.
 - Comentaremos tus expectativas salariales en un primer contacto, sabemos que eso también es importante para tomar una decisión.
 
Human Resources Generalist
23 d’oct.Teladoc Health
Barcelona, ES
Human Resources Generalist
Teladoc Health · Barcelona, ES
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Teladoc Health es la empresa líder en salud virtual a nivel mundial, ofreciendo acceso a atención médica de calidad a través de tecnología innovadora. Nuestra misión es empoderar a las personas para que vivan más sanas a través de soluciones digitales que incluyen telemedicina, salud mental, manejo de enfermedades crónicas y bienestar integral. Con presencia global, trabajamos para transformar la atención médica y hacerla más accesible, personalizada y eficiente.
Reportando a la Directora de Personas, esta posición brindará apoyo en la gestión de diversas áreas de People, incluyendo administración de personal, procesos de selección y organización de eventos corporativos. Trabajará en un equipo formado por 12 personas.
Buscamos un/a profesional motivad@, con ganas de aprender y aportar y con visión Cross funcional del área de People.
Responsabilidades
Administración y gestión laboral:
-Manejar y elaborar documentación laboral: contratos, altas, bajas y modificaciones contractuales.
-Garantizar que la información de los colaboradores esté actualizada y correctamente almacenada en los sistemas.
Gestión del talento y selección:
-Apoyar en todo el ciclo de reclutamiento y selección: creación y actualización de descripciones de puesto, búsqueda de candidatos, publicación de ofertas, entrevistas, etc.
-Asegurar una experiencia positiva en asesoramiento para l@s candidat@s a lo largo de su carrera profesional en la compañía.
Soporte y asesoramiento a empleados:
-Brindar apoyo en la resolución de consultas relacionadas con procesos de People.
-Colaborar con otras áreas para optimizar y mejorar los flujos de trabajo.
Desarrollo de proyectos y mejora continua:
-Participar en iniciativas enfocadas en el desarrollo del talento, gestión del compromiso y sentimiento de pertenencia a la compañía.
-Contribuir en la transformación digital de People mediante la automatización de procesos y la mejora de sistemas.
Eventos y cultura corporativa:
-Apoyar en la organización de eventos internos que fomenten el compromiso y la cultura organizacional.
Requisitos
-Grado en Relaciones Laborales, derecho o ADE.
-Más de 2 años de experiencia en operaciones de People, idealmente en empresas de rápido crecimiento o consultoría.
-Experiencia en procesos administrativos de contratación, gestión de talento y soporte al emplead@.
-Experiencia en sistemas de gestión de People (HRS).
-Perfil organizado, estructurado y con pensamiento analítico. Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al trabajo en equipo.
-Capacidad para interactuar con diferentes niveles dentro de la empresa y gestionar relaciones de confianza con clientes internos.
-Inglés (oral y escrito).
Consultor/a RRHH Onsite Prat Temporal
21 d’oct.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a RRHH Onsite Prat Temporal
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en El Prat de Llobregat, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Coche y carné de conducir.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato temporal (fecha aprox. de finalización 15 de enero 2026
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de RRHH y PRL (Vallés Oriental)
Michael Page · Barcelona, ES
Office ERP Excel
- Empresa industrial
 - Posición estable
 
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con dos plantas industriales en el Vallés Oriental quiere incorporar a un/a Responsable de Recursos Humanos que gestione y coordine de la mano del SPA, las actividades preventivas de la compañía.
Descripción
- Definir e implementar la estrategia y políticas de RRHH alineadas con la estrategia global
 - de la empresa.
 - Coordinar los procesos de selección, contratación y desvinculación de personal, incluyendo la gestión con ETTs (solicitudes, entrevistas, control de horarios y revisión de facturas).
 - Supervisar la administración de personal: nóminas, embargos, vacaciones, control horario, absentismo y convenios colectivos.
 - Elaborar el presupuesto anual del departamento y realizar el seguimiento de gastos.
 - Diseñar e implementar indicadores de gestión (KPIs) y cuadros de mando de RRHH.
 - Impulsar iniciativas de clima laboral, comunicación interna, igualdad y compromiso del personal.
 - Coordinar los planes de formación y desarrollo, gestionando subvenciones y créditos (FUNDAE).
 - Evaluar la eficacia de la formación y promover el desarrollo de competencias clave.
 - Representar al área ante inspecciones laborales, auditorías internas o externas y comités de empresa.
 - Colaborar en proyectos de certificación y mejora continua (ISO 9001:2015, UNE 15343, Recyclass).
 - Gestionar, junto con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA), todas las actividades preventivas.
 - Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad y salud laboral.
 - Controlar la entrega, uso y reposición de Equipos de Protección Individual (EPIs).
 - Coordinar y asegurar la realización de reconocimientos médicos obligatorios y voluntarios.
 - Planificar y supervisar acciones correctivas y preventivas derivadas de evaluaciones o auditorías.
 - Impartir o coordinar formaciones en PRL para todo el personal, garantizando la actualización de los registros.
 - Realizar controles periódicos en planta y seguimiento de las medidas de seguridad.
 - Elaborar el informe mensual de RRHH y PRL y presentarlo en el Comité Industrial.
 - Representar a la empresa ante organismos oficiales (Inspección de Trabajo, Seguridad Social, etc.) cuando sea necesario.
 
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales. Valorable Máster o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
 - Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar dentro del ámbito industrial o productivo.
 - Conocimiento avanzado de normativa laboral y PRL.
 - Experiencia en gestión con ERP y herramientas de RRHH.
 - Nivel alto de Excel y dominio del paquete Office.
 
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
HR Business Partner - South Europe
13 d’oct.Approach People Recruitment
Barcelona, ES
HR Business Partner - South Europe
Approach People Recruitment · Barcelona, ES
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As a key member of our People & Culture team, you will play a strategic and hands-on role in leading the agenda across our regional operations.
You will responsible for France, Spain, Portugal and Italy.
Your mission: align local HR initiatives with global Group , while creating a thriving, high-performing, and attractive workplace.
You’ll work closely with the Regional South management team and local leaders to drive organizational development, foster leadership excellence, and support key people initiatives that empower our teams and support our business goals.
🔍 Key Responsibilities
- Lead and implement the local strategy in alignment with global Group and goals.
 - Develop and execute operational and tactical HR plans to support regional objectives.
 - Act as a trusted partner to the Regional South management team and coach local leaders in all people-related matters.
 - Drive organizational development initiatives, including workforce planning, budgeting, and forecasting in collaboration with controlling.
 - Promote and embed the company’s culture, values, and commitment to diversity, equity, and inclusion.
 - Facilitate key people processes such as performance development, team effectiveness, change management, and talent development.
 - Participate in global projects and networks, dedicating at least 10% of your time to driving group-wide initiatives.
 - Stay informed on external HR trends and best practices to keep the organization at the forefront of modern People & Culture strategies.
 - Collaborate closely with the global community and local managers to ensure consistent and effective HR support.
 
✅ What You Bring
- Proven experience in a strategic HR or People & Culture role, within an international and matrixed organization.
 - Strong leadership and coaching capabilities with a passion for developing people and organizations.
 - High emotional intelligence, excellent communication skills, and a collaborative mindset.
 - Solid business acumen and ability to translate business needs into people strategies.
 - A proactive and flexible approach, with strong problem-solving and change management skills.
 - A deep belief in people’s potential, and a drive to create a motivating and inclusive work environment.
 - Fluency in Spanish, French, and English is required. You should be comfortable communicating professionally in all three languages.