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0Responsable de RRHH
NovaNALLAM
Tomelloso, ES
Responsable de RRHH
NALLAM · Tomelloso, ES
.
¡Hola! En NALLAM FORMACION estamos buscando un Responsable de RRHH que quiera unirse a nuestro equipo. Somos un centro con más de 17 años de experiencia en la formación y servicios de Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías. Nuestro equipo es pequeño pero poderoso, con entre 40 y 50 personas apasionadas por lo que hacemos. Si te interesa el mundo IT y te apasiona trabajar con personas, podrías ser la pieza clave que necesitamos para gestionar y potenciar el talento en nuestra empresa. Aquí, tu papel será crucial para mantener el ambiente de trabajo dinámico y creativo que nos caracteriza. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con una cartera de grandes clientes y contribuir al crecimiento de nuestro negocio. Si estás listo para un nuevo desafío en el sector tecnológico, nos encantaría conocerte.
Tareas
- Gestionar el proceso de selección y contratación de nuevos empleados.
- Desarrollar e implementar políticas de recursos humanos que promuevan un ambiente de trabajo positivo.
- Coordinar programas de formación y desarrollo para el personal, enfocándose en ciberseguridad y nuevas tecnologías.
- Supervisar la administración de beneficios y compensaciones para asegurar la satisfacción del equipo.
- Actuar como enlace entre la dirección y los empleados para resolver conflictos y promover una comunicación abierta.
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio del uso de herramientas de gestión de personal y software de RRHH.
- Capacidad para gestionar procesos de selección y desarrollo de talento.
HR BUSINESS PARTNER- LOGROÑO
24 de set.UCC Coffee Spain
Logroño, ES
HR BUSINESS PARTNER- LOGROÑO
UCC Coffee Spain · Logroño, ES
.
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos HR Business Partner (HRBP)
Para incorporarse al departamento de RRHH en nuestra sede central en Logroño.
Principales funciones:
- Implementar proyectos clave de Recursos Humanos en la organización:
- Salud y Bienestar en coordinación con Mutua y Sociedad de Prevención Ajena.
- PRL y RSC Templo.
- Coordinación con Área de Operaciones Templo.
- Convenios UCC as ONE.
- Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso UCC as ONE.
- Plan de Formación y Talento.
- Participar en Comités de Estrategia, Comisión Paritaria y CSSL.
- Hacer cercano, visible y útil para la organización el rol de Recursos Humanos.
- Gestionar y ejecutar acciones de cambio y transformación cultural en la compañía.
- Titulación universitaria superior, valorándose formación complementaria en Recursos Humanos.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Conocimientos y experiencia en Planes de Igualdad y protocolos asociados.
- Experiencia en gestión de personas.
- Empatía, capacidad de escucha, resiliencia y orientación al servicio de negocio.
- Visión estratégica, orientación a objetivos y resultados.
- Habilidades de negociación, colaboración y creación de alianzas.
Responsable RRHH
23 de set.MOHURE
València, ES
Responsable RRHH
MOHURE · València, ES
.
Desde MOHURE, Consultora Global de RRHH, estamos seleccionando un/a Coordinador/a de RRHH para una empresa ubicada en Valencia.
Buscamos una persona con experiencia en gestión laboral que se encargue de coordinar todas las tareas relacionadas con la administración de personal y la correcta aplicación de la normativa laboral vigente.
Funciones principales:
- Validación mensual de nóminas y control de variables (horas extra, bajas, pluses, dietas...).
- Resolución de consultas laborales a empleados (IRPF, finiquitos, etc.).
- Supervisión de convenios colectivos e inspecciones de trabajo.
- Grado en ADE, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima: 2-3 años en un puesto similar.
- En MOHURE, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, por lo que todas las candidaturas serán consideradas sin importar su origen, género, orientación sexual o discapacidad.
RESPONSABLE RRHH (HRBP)
22 de set.ACCIONA
Barcelona, ES
RESPONSABLE RRHH (HRBP)
ACCIONA · Barcelona, ES
. Excel
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a HRBP para su delegación de Cataluña, ubicado en Barcelona.
Descripción del puesto
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto y aportar con su desempeño profesional valor añadido al cliente interno.
Son responsables de gestionar distintas áreas de Recursos Humanos que afectan a los procesos de afiliación y pagos, incluyendo: procesos de contratación, desvinculaciones, mantenimiento de los datos maestros relacionados con compensación y beneficios, ausencias, jubilaciones, informes estadísticos para la Administración interna y externa, administración de sistemas y procesos de cálculo de nóminas y pagos a empleados, implementación de programas de compensación y beneficios, gestión y selección de proveedores externos, etc.
Requisitos del candidato
Alinear la estrategia de RRHH con los objetivos de negocio, analizar datos para la toma de decisiones estratégicas, participar en la innovación de los procesos de RRHH, desarrollar políticas de gestión de talento para fomentar el crecimiento de la empresa, seguimiento y control de selección, formación, compensación y cumplimiento normativo.
Requisitos
- ADE, Derecho, Relaciones Laborales, o similar.
- Valorable Máster en Gestión de RRHH.
- Experiencia previa similar de al menos 5 años.
- Buenas habilidades de comunicación, de gestión.
- Capacidad analítica, y visión estratégica.
- Buen manejo de excel.
Consultor/a de RRHH - Tarancón
18 de set.NA
Tarancón, ES
Consultor/a de RRHH - Tarancón
NA · Tarancón, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de Selección para trabajar en nuestra delegación de Tarancón, para una empresa líder en el sector alimentación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar puntualmente en fin de semana.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag 0824
Hays
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletreball
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Ser una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞
Manager – Learning, Talent Management, Onboarding & Culture + HR Business Partner (H/M/X)
16 de set.Manpower España
Madrid, ES
Manager – Learning, Talent Management, Onboarding & Culture + HR Business Partner (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos trabajando para incorporar un Manager – Learning, Onboarding & Culture + HR Business Partner (h/m/x), para una empresa multinacional del sector industrial, para liderar la implementación de la estrategia global de RR. HH. en diferentes países.
Las funciones a desempeñar son:
1.Formación y Desarrollo
• Diseñar e implementar una estrategia global de formación y desarrollo de liderazgo alineada con los objetivos del negocio.
• Desarrollar y gestionar programas de incorporación que garanticen una rápida integración, participación y alineación cultural.
• Seleccionar y gestionar plataformas de Formación y Desarrollo, proveedores y herramientas digitales.
• Medir el impacto de la formación mediante KPI y métricas de ROI.
2. Cultura y Compromiso
• Activar los valores, el propósito y los comportamientos de la empresa mediante campañas, rituales y programas dirigidos por líderes.
• Colaborar con Comunicaciones y HRBP para reforzar una cultura de rendimiento y responsabilidad.
• Diseñar y apoyar encuestas de compromiso y planes de acción.
3. HR Business Partner
• Actuar como HRBP para una región o función designada (España, Sudamérica), actuando como el contacto principal de RR. S.S.
• Apoyar a los directivos en la planificación de la fuerza laboral, el rendimiento, el desarrollo y el compromiso de los empleados.
• Ofrecer coaching a los líderes y garantizar la implementación local de las iniciativas globales de RR. S.S.
Habilidades claves requeridas
• Mentalidad estratégica y sólida orientación al negocio.
• Experiencia en diseño de formación, desarrollo de liderazgo y programas de incorporación.
• Comunicación, influencia y participación de las partes interesadas.
• Orientación a resultados, agilidad al cambio y ejecución de proyectos.
• Experiencia como HRBP o sólida experiencia en colaboración con empresas.
• Sólidos conocimientos de los fundamentos de RR. S.S. (ciclo de vida del empleado, diseño organizacional, rendimiento).
Imprescindible: Nivel C1 de inglés.
Consultor/a de RRHH Onsite - ILLESCAS
15 de set.NA
Yébenes, Los, ES
Consultor/a de RRHH Onsite - ILLESCAS
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar con uno de nuestro clientes en ILLESCAS, una empresa multinacional que ofrece y marca la diferencia en el servicio de logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Vehículo propio.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag 0824
Beca HR Business Partner
12 de set.The HEINEKEN Company
Beca HR Business Partner
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletreball
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA buscamos a una persona apasionada de los RRHH para unirse a nuestro equipo de HR Business Partners de las áreas de Ventas, concretamente para el área de HORECA (ventas Hostelería), en nuestras oficinas de Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una multinacional de gran consumo, conocer sus procesos y dinámicas, y trabajar con equipos multifuncionales e internacionales.
¿Te interesa el mundo de los RRHH y sus proyectos de transformación organizacional? Quédate para leer cuáles serían tus principales funciones:
- Selección. Participarás de forma integral en los procesos de selección en el área, así como en el onboarding de nuevos empleados.
- Gestión del talento.
- Clima.
- Formación y desarrollo.
- Comunicación. Serás el punto de apoyo clave para nuestros equipos, gestionando procesos administrativos y resolviendo de forma cercana y ágil cualquier consulta de RRHH.
- Participarás en iniciativas y proyectos estratégicos de RRHH con impacto en el negocio y foco en las personas.
Vas a “petarlo” si tienes las siguientes características:
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de organización y ejecución.
- Coordinación.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Habilidades interpersonales.
¿Qué experiencia es importante tener?
- Si has estudiado el grado de ADE, psicología o derecho, seguro que esto te gusta 😉
- Valorable haber cursado Máster en RRHH 👌
- Nivel de inglés mínimo: B2/C1.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA 📓
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros.
- Descanso/Tiempo para estudiar: ¡25 días laborables! Tendrás que coordinarte con tu mánager para gestionarlos.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas. 💻
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo. 🎉
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
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