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4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Morro Jable,
Consultor/a de Recursos Humanos - Sector Hotelero
NA · Morro Jable,
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes del sector hostelería en Fuerteventura.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar de L a V - 09:00h a 18:00h
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Conectando Talento
Cuenca, ES
RESPONSABLE RRHH/LABORAL-ZONA MOTILLA DEL PALANCAR/ALBACETE
Conectando Talento · Cuenca, ES
🌟 ¡Oportunidad Única en Motilla del Palancar y Albacete! ✨
¿Estás listo/a para acelerar tu carrera en el emocionante mundo profesional? ¡Tu momento ha llegado! Buscamos un/una Responsable para liderar nuestro Departamento de RRHH-Laboral, ubicado en el corazón de La Manchuela de Cuenca.
🔍 Nuestro cliente es una empresa líder en su sector de automoción, conocida por la innovación y excelencia. Su equipo es el motor de su éxito, y ahora tú puedes ser parte de esta gran familia.
💼 Tu Rol:
Como pilar fundamental de nuestro Departamento de Recursos Humanos y Laboral, desempeñarás un papel crucial en el engranaje de nuestra empresa. Serás responsable de:
- Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos.
- Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados.
- Gestión de convenios colectivos, adaptándolos a las necesidades específicas de la empresa y sector.
- Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades
- Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED.
- Implementación de políticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para asegurar un entorno de trabajo seguro.
- Incorporación inmediata a un equipo de elite en una empresa en plena expansión.
- Contrato inicial de 6 meses con vistas a un futuro prometedor.
- Un camino claro hacia el desarrollo y crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y lleno de desafíos.
- Salario competitivo, ajustado a experiencia y formación.
Requisitos:
🌱 Lo que Buscamos:
- Pasión por la profesión y deseos de crecer en un ambiente retador.
- Formación en Gestión Administrativa o carreras afines como Relaciones Laborales.
- Habilidades sobresalientes en planificación, organización y trabajo en equipo.
- Capacidad para gestionar cargas de trabajo y cumplir con plazos ajustados.
- Un espíritu colaborativo y con ganas de aprender continuamente.
Consultor/a de Recursos Humanos Madrid
15 de maigMur&Partners
Consultor/a de Recursos Humanos Madrid
Mur&Partners · Madrid, ES
Teletreball
¿QUIÉNES SOMOS?
Mur&Partners. Consultora de headhunting especializada en la selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos.
Comprometidos en humanizar cada uno de los servicios que ofrecemos, asegurando procesos personalizados y trazables para ambas partes involucradas: empresa y candidat@.
Nos encontramos en un momento de crecimiento, por lo que precisamos reforzar nuestro equipo con la incorporación de 2 consultor@s 360º, un@ para nuestra oficina de Barcelona y otr@ para la de Madrid.
FUNCIONES
Establecemos relaciones basadas en nuestros valores: la confianza, el compromiso y la lealtad. Gracias a un trato personalizado, una gran capacidad de adaptación y un elevado sentido de la responsabilidad, establecemos relaciones de confianza que nos permiten alcanzar el encaje entre las necesidades de nuestros clientes y nuestros candidat@s.
- Identificar las necesidades del mercado,
- Captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Análisis y presentación de los resultados de las visitas y cierres de venta.
- Asistir a eventos del sector para dar a conocer la marca y nuestros servicios.
- Gestión integral del proceso de selección:
- Toma de requerimientos y publicación de las ofertas de empleo.
- Búsqueda de perfiles en las distintas plataformas de trabajo.
- Realización del filtro telefónico inicial y entrevistas en profundidad.
- Realización de tests competenciales.
- Redacción de los informes de los/as candidatos/as.
- Feedback y seguimiento constante con clientes y candidatos/as.
- Afianzar una relación de Partner con nuestros clientes.
- Licenciatura o Grado en Psicología, Ingeniería, ADE, Derecho, Sociología o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en Consultoría de Recursos Humanos.
- Experiencia en captación, fidelización y gestión de clientes.
- Inglés C1.
- Incorporación a tiempo completo.
- Condiciones salariales en función del valor aportado.
- Modelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario flexible. Jornada intensiva los viernes y el mes de agosto.
- La flexibilidad y la conciliación son parte de nuestros valores principales.
- Autonomía, para que tengas posibilidades de desarrollo profesional.
Madrid
HR Director Spain and Portugal
13 de maigMichael Page
HR Director Spain and Portugal
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Agile
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is looking for an HRBP Iberia (Spain and Portugal) to work closely with EMEA team, and based in Madrid centre. The company has +25 years in the Spanish market, with offices in 16 countries and growing more and more.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
The role will report into the Head of HR SEU (France, Italy, Iberia). In the role of HRBP, you will partner with functional teams, business leads to develop and execute the People strategies and planning activities that drive organizational and people effectiveness. Commercially savvy, you are able to influence, challenge and interpret business direction into strategic and tactical plans, with a resilient but natural style that brings the business and teams with you. The role is challenging and faced paced, working across multiple disciplines and with multiple partners.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree calibre, CIPD, high HR professional credentials.
- You will have previous experience as a true HR generalist where you have provided both operational and strategic HR support to a business in a global, matrixed organisation.
- HR partnering experience - typically supporting professional client groups (who enjoy logic, process and detail) with past experience of engaging and influencing senior and challenging stakeholders.
- Change management experience - has provided frameworks, influence and challenge to senior teams to identify and drive through organisation change in a variety of scenarios.
- Experienced at working with speed, pragmatism and professionalism, ideally in an entrepreneurial culture.
- Passion to contribute to on development of high performance culture and culture of motivation & satisfaction.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong working relationships at all levels of the organization.
- Ability to work independently, prioritize tasks and manage multiple projects simultaneously.
- Line Management experience desirable.
Competencies
- Highly credible and professional with stakeholders, with immediate positive impact. Intellectually agile, quick thinking and articulate.
- Open, practical and pragmatic.
- Great relationship builder.
- Great delivery management.
- Must have, speak Spanish & English (full professional proficiency), preferably Portuguese.
- Results driven. Tenacious and determined to get things done in the face of ambiguity and even opposition; and inspires others to do the same.
- Resilient and tough.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Career progression nationally and internationally in a highly recognized and value company.
- 2 days able to work from home.
- Being part of the steering committee.
Consultor/a de Recursos Humanos.
7 de maigNA
Consultor/a de Recursos Humanos.
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallés, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
¿Qué ofrecemos?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Responsable de RRHH junior (H/M)
3 de maigMichael Page
Responsable de RRHH junior (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector servicios con presencia internacional ubicada en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Selección de personal.
- Detección de necesidades formativas y elaboración de los planes anuales.
- Gestión laboral: contacto directo con gestoría para transmisión de variables de nómina y supervisión posterior de la misma.
- Performance review, detección de talento y planes de carrera.
- Onboarding y offboarding.
- Implementación de políticas de desarrollo de HR.
- Atención al trabajador.
- Gestión de PRL con SPA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Muy valorable formación superior en Recursos Humanos.
- Conocimiento consolidado en gestión laboral con proveedor externo.
- Muy valorable experiencia en el sector servicios, hostelería, turismo, restauración, etc.
- Catalán e Inglés fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona centro.
- Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18h, viernes intensivo.
- 1 día de teletrabajo.
- 27.000 € BA
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
Consultor/a RRHH
1 de maigNA
Alaminos, ES
Consultor/a RRHH
NA · Alaminos, ES
¿Te apasiona el área de RRHH y eres un persona dinámica y con alto grado de predisposición? Buscamos un/a persona para para liderar el arranque de gran operativa en el sector logístico, con gran oportunidad de desarrollo profesional. Tus principales funciones serán:
Cumplimiento y seguimiento KPI´s marcadas con el cliente
Control contratación personal puesto a disposición
Formación y capacitación personal
Resolución incidencias y movimientos en Seguridad Social
Buscamos personas con alto grado de compromiso e implicación! Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa en gestión de personal con gran volumen de trabajo, se valorará sector logístico.
- Disponibilidad completa para realizar horario de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes e incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato inicial de 6 meses con gran posibilidad de continuidad y/o indefinido
- Horario de Lunes a Viernes en horario 08:30 a 18:00
- Salario 20k brutos anuales
Gerente de Recursos Humanos
29 d’abr.Michael Page
Gerente de Recursos Humanos
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Asociación ubicada en Barcelona ciudad precisa incorporar a un/a Responsable de RRHH para revisar, diseñar y/o implementar las políticas y procedimientos de las diferentes áreas de RRHH (selección, formación, desarrollo, evaluación, movilidad interna, retribución y compensación, y comunicación) previo análisis de los objetivos del negocio, así como de la cultura empresarial y procedimientos corporativos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Selección; revisar la política a seguir en el ámbito de la selección y asegurar su cumplimiento, con un nivel de respuesta en tiempo y forma adecuados. Definir los procedimientos de selección y los partners con quien colaborar, en caso necesario.
- Talent program: poner en marcha el plan definido y su seguimiento. Relación con las universidades y escuelas de negocio.
- Revisar y rediseñar, si procede, el plan de acogida en la empresa.
- Gestión del talento interno (talent pool): establecer políticas para detectar y gestionar proactivamente el talento interno.
- Evaluaciones del desempeño: liderar el proceso anual de evaluación, proponiendo cambios si procede, estableciendo periodicidades interanuales, y realizando el seguimiento de las mismas.
- Definir el plan de desarrollo y plan de formación anual, en base a lo anterior.
- Descripción de puestos de trabajo: velar por la actualización permanente de los puestos de trabajo, reflejando los cambios que se produzcan en los mismos (previa aprobación en comité de dirección).
- Revisar la política retributiva de la organización, considerando la equidad interna y externa.
- Liderar temas de relaciones con comité de empresa: creación y relación.
- Seguimiento de datos y procedimientos a través del "Portal del empleado" y software de RRHH.
- Comunicación interna: potenciar la comunicación interna a través de diversas iniciativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior universitaria, con especialización en rrhh
- Valorable inglés.
- Experiencia mínima de 10 años en puesto similar.
- Vocación de servicio y orientación al cliente interno.
- Capacidad de negociación, visión de negocio
- Resolutivo, habilidades comunicativas
- Con iniciativa
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable.
Jornada laboral flexible con viernes intensivo y 1 día de teletrabajo a la semana.
HR Business Partner
8 d’abr.NA
Telde, ES
HR Business Partner
NA · Telde, ES
Excel Office
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.
¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos?
Responsabilidades:
- Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.
- Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalaciones
- Apoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).
- Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.
- Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.
- Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.
- Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).
- Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.
- Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.
- Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.
- Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.
Principales retos:
- Gestión del cambio
- Relaciones con los Comités de Empresa
- Equilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativas
- Multitarea y variedad de iniciativas y proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en relaciones con el comité de empresa
- Al menos 5 años de experiencia como Generalista de - Recursos Humanos en entorno industrial
- Conocimiento amplio de todos los procesos de Gestión de Personas, especialmente Relaciones Laborales
- Nivel Avanzado MS Office (Excel y power point).
- Orientación a resultados
- Conocimiento de estrategia de RHRR
- Licencia de conducir B
- Comunicación en inglés C1
- Disponibilidad para viajar una vez a la semana a la planta de Tenerife
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto retador
- Gran desarrollo profesional
- Banda salarial muy competitiva
- Empresa multinacional consolidada