No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
162Comercial i Vendes
156Transport i Logística
111Desenvolupament de Programari
94Administració i Secretariat
75Veure més categories
Màrqueting i Negoci
74Dret i Legal
73Educació i Formació
52Comerç i Venda al Detall
48Indústria Manufacturera
39Art, Moda i Disseny
36Enginyeria i Mecànica
33Publicitat i Comunicació
31Disseny i Usabilitat
28Instal·lació i Manteniment
28Sanitat i Salut
28Recursos Humans
26Cures i Serveis Personals
15Atenció al client
14Construcció
13Producte
13Comptabilitat i Finances
12Turisme i Entreteniment
12Arts i Oficis
9Hostaleria
8Alimentació
6Energia i Mineria
5Immobiliària
5Banca
4Farmacèutica
2Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Top Zones
Barcelona
800Técnico/ a de Recursos Humanos
11 d’ag.Leonardo Hotels Spain
Barcelona, ES
Técnico/ a de Recursos Humanos
Leonardo Hotels Spain · Barcelona, ES
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro Regional Spain (con oficinas en el Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira), necesitamos incorporar un/a:
Técnico/ a de RRHH
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
- Gestionar procesos de reclutamiento y selección (revisión de los perfiles a publicar, publicar ofertas, criba, entrevistas)
- Gestionar procesos el en área de formación y desarrollo, evaluación de desempeño.
- Gestionar tareas de administración de personal (aplicar régimen disciplinario, finalización de contratos, gestión de finiquitos, modificación de contratos).
- Atención al trabajador (resolución de dudas, aspectos de la nómina, etc.).
- Conocimiento y experiencia en la gestión de Fundae.
- Gestión y seguimiento de bajas médicas (IT y AT) y trámites con la mútua.
- Gestionar las encuestas del INE.
- Apoyo en tareas de prevención de riesgos laborales.
- Procesos de Nómina: Contacto directo con asesoría externa, recogida y traspaso de incidencias, control IRPF, gestión de cambios de nivel retributivos, simulación de costes salariales, IT's, AT's, etc.
- Apoyo en otras áreas relacionadas con Recursos Humanos.
Nuestra oferta
· Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
· Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
· Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
Requisitos mínimos
· Diplomado/ Graduado en Relaciones Laborales, o similar.
· Acreditar 2 años de experiencia como técnico/a de relaciones laborales o en puesto similar.
· Ingles fluido hablado y escrito.
· Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
· Valorable experiencia en hoteles o sector del turismo.
Senior HR Business Partner
10 d’ag.King
Barcelona, ES
Senior HR Business Partner
King · Barcelona, ES
Agile Excel Machine Learning PowerPoint
Craft:
Job Description:
We’re looking for a passionate and strategic Senior HR Business Partner who thrives in dynamic environments, loves working with high-performing teams, and is driven to shape inclusive, engaging, and high-impact cultures.
In this role, you’ll partner with leaders across Activision Blizzard EMEA and King, giving you the opportunity to influence at scale and contribute meaningfully across our organisation. This is a unique opportunity to support multiple parts of our business.
Within King, you’ll partner with Shared Tech the powerhouse behind our games, delivering engineering, product, AI, and machine learning excellence at scale. You’ll work with some of our most talented engineers and technical leaders to help unlock their full potential. In parallel, you’ll serve as a trusted partner to Activision Blizzard’s Go-to-Market (GTM) team, who lead franchise marketing and communications for our biggest titles. In addition, you’ll also support our Corporate Functions across both Activision Blizzard and King, including Finance, HR, IT, Information Security, and more. This is a highly varied and visible role where you’ll influence people strategies across diverse disciplines making every day different and impactful.
Reporting into the Senior People Director and as a key individual of the People Team, you’ll play a key role in driving impactful people initiatives that support the company’s strategic goals and help foster a culture of excellence. You will co-create and execute business strategies across the end-to-end employee life cycle with a particular focus on talent management, organisational effectiveness, employee engagement as well as partnering and coaching your stakeholders to integrate our culture and values into our employee experience.
You will be passionate about all thing’s people, getting to know the business, and providing pragmatic solutions to their everyday challenges. Curious, with an eye for detail, data, and employee relation matters, you will be driven and will thrive in creating great workplaces, working on a complete cycle of HR services, and establishing trusted partnership with the business.
You will be a collaborative, influential and skilled at navigating a complex matrix organization you will partner closely with Center of Excellence (COE) and global HR partners to deliver impactful, results-driven initiatives.
To thrive in this position, you must be a people-focused problem solver with exceptional emotional intelligence and integrity. You will bring outstanding attention to detail, a proactive approach, and strong critical thinking skills to drive meaningful outcomes.
Your role
- Establish a true partnership with a diverse set of managers, influence people-related decisions and be accountable for creating and driving elements of the people strategy for your area
- Partner managers across the business to support and drive all people related processes, topics, and priorities. This will include performance management, talent identification, org design, employee engagement & communications, managing bonus and merit processes, ensuring recognition and reward attracts and retains talent
- Apply HR expertise and business acumen to establish a trusted partnership with a diverse set of business leaders, coaching, advising, and supporting them with their people plans, talent needs and employee relations support
- Be accountable for completing talent planning, succession, assessments, and similar processes that drive the people strategy with high quality and integrity
- Drive organisational development, re-design, change & engagement in your areas. Including project management and employee communications.
- You will have strong initiative, creativity, and facilitation skills, supporting leaders and teams with workshops, career and development sessions, engagement, and high performing team initiatives
- Work closely with HR Centres of Expertise (CoE) to resolve complex and challenging problems through innovative and agile thinking
- Actively drive D&I strategy looking at how this can be improved for your business units across all touch points of the Employee lifecycle. Support initiatives and actively contribute to embed D&I nudges across HR processes
- Champion our values and culture, being a role model and supporting the continual embedding of them in everything we do.
- You will have a growth mindset, prioritise your own growth and development and be curious about understanding and driving external benchmarks across both functional and HR areas.
- Use data and HR metrics to gain insights and inform talent decisions, workforce planning, and HR strategy development.
- Lead and manage HR projects and initiatives that contribute to the broader People Team and organizational objectives.
- Demonstrated track record of operating as a HR Business Partner role partnering leaders at all levels
- Ability to build trusted relationships and experience in influencing senior stakeholders and partnering with leaders to drive high-performance teams.
- Demonstrated ability to operate as a strategic HR partner in a dynamic, fast-paced environment, ideally within a global or matrixed organization.
- Results orientated combined with commercial acumen and a focus on achieving results through effective HR strategies that support business goals.
- Change Agent: Ability to lead and support organizational change,
- Ability to manage all elements of organisational transformation, think strategically, manage operationally
- Employee Relations knowledge with the ability to coach and advise managers and drive necessary actions
- Mediation skills, with the ability to guide and support to successful conflict resolution.
- Desire to drive continuous improvement in HR processes and practices and lead on facilitation, and training
- Excellent project managing skills with experience of owning and manage cyclical people processes and projects
- Data driven with the ability to use data to demonstrate insights, inform decisions and visualize it to influence others through storytelling
- Strong communication skills with the ability to communicate effectively across different levels of the organization, tailoring messaging for diverse audiences.
- Business Fluent in English and Spanish (written and spoken) essential.
- Bachelor’s degree in HR, Business, or related field, or equivalent experience.
- Experience in technology, digital entertainment, or similar industries.
- International experience
- International HR Business Partnering experience in a matrix organisation, partnering across multiple regions or business units.
- Proficiency in Excel, PowerPoint, and HR data systems.
With a mission of Making the World Playful, King is a leading interactive entertainment company with more than 20 years of history of delivering some of the world’s most iconic games in the mobile gaming industry, including the world-famous Candy Crush franchise, as well as other mobile game hits such as Farm Heroes Saga. King games are played by more than 200 million monthly active users. King, part of Microsoft (NASDAQ: MSFT), has Kingsters in Stockholm, Malmö, London, Barcelona, Berlin, Dublin, San Francisco, New York, Los Angeles and Malta. More information can be found at King.com or by following us on LinkedIn, @lifeatking on Instagram, or @king_games on X.
Consultor en recursos humanos
6 d’ag.Randstad España
Consultor en recursos humanos
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball
El equipo de Randstad Professionals en Barcelona está creciendo! 🚀 Buscamos un/a Consultor/a 360 con experiencia comercial y en selección para unirse a la división de Healthcare & Education 🏥📚.
Tu Misión en el Rol 🎯:
- Gestionar todas las fases del proceso de selección y desarrollo de negocio.
- Dar un servicio de excelencia al cliente. ✨
- Fidelizar a los clientes existentes y captar nuevos. 🤝
¿Qué te Ofrecemos? ✨:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo y con teletrabajo. 💡
- Grandes oportunidades de crecimiento profesional. 📈
Si tienes un propósito claro y quieres unirte a un equipo con un impacto directo en sectores esenciales para la sociedad, ¡te estamos esperando!
Contacto 📩:
- Para más información, escribe a [email protected].
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Consultor/a RRHH Onsite Sabadell Temporal
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Sabadell, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Técnico/a de RRHH Generalista
30 de jul.Qida (home-care)
Barcelona, ES
Técnico/a de RRHH Generalista
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para formar parte de nuestro equipo de Talento 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Liderarás los procesos de onboarding y offboarding, en coordinación con el equipo laboral, asegurando una experiencia cuidada y completa: documentación, creación de cuentas, entrega del kit de bienvenida, sesiones de incorporación, entrevistas de salida, entre otros.
- Gestionarás el paquete de beneficios Qida.
- Mantendrás y optimizarás una base de datos robusta y actualizada de empleados/as.
- Coordinarás la formación obligatoria en PRL y Ciberseguridad, así como la planificación y seguimiento de planes de desarrollo formativo.
- Organizarás end to end los eventos corporativos.
- Dinamizarás la comunicación interna, promoviendo un entorno conectado y humano: cumpleaños, CumpleQidas, encuestas, novedades y más.
- Participarás en los procesos de evaluación de desempeño de todos/as los/as empleados/as.
- Apoyarás en los procesos de nóminas y liquidación de gastos.
- Y lo más importante: contribuirás activamente a construir y transmitir la cultura de Qida, cada día, como si fuera el primero.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres una buena persona
- Tienes formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales/Administración.
- Estas disponible a tiempo completo - 40h / semanales
- Cuentas con experiencia demostrable en roles similares.
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Cuentas con alta capacidad de organización y atención al detalle para cumplir los objetivos y deadlines marcados con la mayor calidad.
- Tienes excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados.
- Trabajas con alta energía, pasión y compromiso.
¿Estás interesado/a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Consultor/a RRHH Onsite Rubí Temporal
29 de jul.NA
Sallent, ES
Consultor/a RRHH Onsite Rubí Temporal
NA · Sallent, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Rubí, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Responsable de RRHH - Media Jornada (H/M)
30 de junyMichael Page
Responsable de RRHH - Media Jornada (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa ubicada en Barcelona centro.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de servicios inmobiliarios ubicada en Barcelona ciudad.
Descripción
- Creación e implementación de políticas de RRHH.
- Selección de personal.
- Detección de necesidades formativas y elaboración del plan de formació anual.
- Auditar el proceso de nómina con un proveedor externo y asegurarse de que éste sea correcto.
- Administración de Personal.
- Comunicación interna y externa.
- Gestión del rendimiento.
- Establecimiento de políticas salariales.
- Desarrollo de cultura empresarial y valores.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
- Muy valorable formación superior en Recursos Humanos.
- Experiencia de almenos 5 años de experiencia.
- Castellano y catalán bilingüe.
- Muy valorable experiencia en la creación de un departamento de RRHH.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Media Jornada. Horario a definir con la empresa.
- Salario en jornada completa 30.000 - 35.000 € BA
- Teletrabajo: 1 día.
- Ubicación: Barcelona.