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0Auxiliar administrativo, vendedor.
15 de maigMARRERO VIDRIO Y ARQUITECTURA
San Cristóbal de La Laguna, ES
Auxiliar administrativo, vendedor.
MARRERO VIDRIO Y ARQUITECTURA · San Cristóbal de La Laguna, ES
Trabajo en equipo Comunicación Orientación a objetivos Facilidad de adaptación Competencias digitales Resiliencia empresarial
Tareas
- Procesar la administración de las ventas.
- Preparar y controlar la agenda de la tienda.
- Redactar, calcular y corregir las comunicaciones con los clientes.
- Actualizar los cuadros estadísticos.
- Mantener la relación con los proveedores.
- Gestionar la contabilidad de la tienda.
- Resolver las consultas de los clientes.
Responsabilidades
Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos y cumplir las metas de ingresos . Colaborar con otros departamentos, como los de marketing y logística, para garantizar el buen funcionamiento y el apoyo a las actividades de venta.[Describe con precisión todas las responsabilidades.
Requisitos
- Tener habilidades básicas de cálculo
- Competencias digitales
- Conocer las principales herramientas y programas de software
- Ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo
- Poder sintetizar adecuadamente
- Buena capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina
- Buena comunicación oral y escrita
- Actitud profesional, educada y amable
Ayudante de cocina
14 de maigHotel Tent Granada
Granada, La, ES
Ayudante de cocina
Hotel Tent Granada · Granada, La, ES
Comunicación Aptitudes para la cocina Facilidad de adaptación Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Higiene
Estamos buscando una persona para cubrir un puesto en nuestro Departamento de Cocina como AYUDANTE DE COCINA.
TAREAS Y FUNCIÓN A DESEMPEÑAR:
- Manipulación, puesta a punto, conservación y distribución de los productos cocinados o por cocinar.
- Apoyo de cocina en la preparación y elaboración de platos, según las directrices del Jefe de Cocina.
- Limpieza de zonas y utensilios de trabajo.
- Elaboración, preparación y montaje desayuno buffet.
REQUISITOS:
- Experiencia previa en el Departamento de Cocina.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para seguir instrucciones y cumplir con los estándares de calidad establecidos.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Persona responsable.
- Incorporación inmediata.
Barista Cafetería Plácido y Grata
13 de maigPlácido y Grata hotel
Sevilla, ES
Barista Cafetería Plácido y Grata
Plácido y Grata hotel · Sevilla, ES
Trabajo en equipo Comunicación Introducción de datos Facilidad de adaptación Administración de la caja registradora Almacenamiento de existencias Formación de baristas Preparar café Servicios de restauración Manipulación de efectivo
BARISTA EN CAFETERIA DE ESPECIALIDAD PLACIDO Y GRATA
- Elaboración de diferentes tipos de cafés. Manejo de distintas variedades y orígenes de café.
- Preparación de cafés e infusiones.
- Presentaciones de café y creación de sorprendentes diseños para atraer la atención de los clientes.
- Empleo de diferentes tipos de cafeteras y herramientas empleadas en la elaboración de cafés.
- Dotes para el trabajo en equipo y capacidad para priorizar la elaboración de las comandas.
- Mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo para asegurar las condiciones de higiene y ofrecer calidad a los clientes.
- Servicio de mesas, sirviendo correctamente las bebidas y comida según las comandas recibidos.
- Control de los pedidos, cálculo del importe a abonar y cobro a los clientes. Manejo de TPVs.
- Servicio excepcional a los clientes y carácter amable.
- Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria
Interesad@s, enviar CV a [email protected]
Key Account Manager
8 de maigGrupo Castrosua
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager
Grupo Castrosua · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office
¡Únete a nuestro equipo! Interesados enviar Curriculum a [email protected]
Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.
Experiencia demostrable y formación preferible:
· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería
· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares
· Usuario avanzado de MS office
· Nivel de inglés C1/C2
· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Cualidades y Características:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Alineado con los valores de la empresa.
· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.
· Confidencialidad, discreción y tacto profesional
· Compromiso
· Necesarias habilidades sociales
· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.
Funciones
· Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.
· Preparación de concurso públicos.
· Desarrollo de acciones estratégicas para
· Realización de ofertas
· Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.
· Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.
· Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.
· Asistencia a ferias sectoriales
· Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado
· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.
Se ofrece:
· Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento
· Contrato laboral indefinido
· Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
· Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano
· Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)
· Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
· Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua
· Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre