No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.097Comercial i Vendes
941Informàtica i IT
799Administració i Secretariat
727Enginyeria i Mecànica
436Veure més categories
Indústria Manufacturera
406Comerç i Venda al Detall
334Instal·lació i Manteniment
316Educació i Formació
313Desenvolupament de Programari
307Dret i Legal
296Màrqueting i Negoci
278Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
161Arts i Oficis
147Hostaleria
128Sanitat i Salut
121Construcció
111Publicitat i Comunicació
110Alimentació
91Recursos Humans
83Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
56Producte
35Farmacèutica
34Banca
32Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
26Immobiliària
25Turisme i Entreteniment
25Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Servicio de atención al cliente
4 de maigHAND OVER
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
HAND OVER · Madrid, ES
Atención al cliente Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Operaciones de atención al cliente Asesoramiento de clientes Gestión de experiencia del cliente Información de clientes
HAND OVER es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir streetwear, lleva a cabo la venta online de sus prendas en España así como a través de una web en inglés para el resto del mercado europeo y estadounidense. Necesitamos incorporar una persona a la compañía que realice las siguientes funciones:
FUNCIONES
• Asesoramiento orientado a la venta a través de diferentes canales: email, teléfono, chat propio de la web, etc.
- Conocimiento básico de RRSS para atención en linea
• Resolución de incidencias. Atención post venta y devoluciones.
• Gestión de correo electrónico para pedidos y comunicación en general.
• Gestión de la plataforma propia para la validación de pedidos.
• Gestión de pedidos online y seguimiento de los mismos.
• Tareas administrativas varias del departamento.
REQUISITOS
• La persona que buscamos debe ser responsable, resolutiva, dinámica, proactiva, eficaz, con don de gente, empatía, orientación y excelente trato con el cliente.
• Experiencia demostrable en venta telefónica o calls centers.
• Capacidad de gestión, organizativa y de realización multitarea.
• Conocimientos ofimáticos básicos.
• Inglés avanzado.