No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
923Informàtica i IT
897Administració i Secretariat
666Transport i Logística
513Educació i Formació
406Veure més categories
Desenvolupament de Programari
382Comerç i Venda al Detall
357Enginyeria i Mecànica
335Dret i Legal
277Màrqueting i Negoci
271Disseny i Usabilitat
262Instal·lació i Manteniment
206Publicitat i Comunicació
175Construcció
146Indústria Manufacturera
141Sanitat i Salut
116Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
84Hostaleria
76Atenció al client
67Art, Moda i Disseny
62Turisme i Entreteniment
51Producte
45Arts i Oficis
44Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
36Alimentació
22Editorial i Mitjans
21Seguretat
17Banca
16Energia i Mineria
16Farmacèutica
15Social i Voluntariat
9Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Miguel Angel
Madrid, ES
Recepcionista Clínica Dental
Miguel Angel · Madrid, ES
Asistencia sanitaria Investigación clínica Medicina Atención dental Odontología restauradora Cirugía oral Periodoncia Cirugía Dentaduras postizas Implantología
✨ ¡Nueva OPORTUNIDAD LABORAL en Paracuellos de Jarama! ✨
¿Tienes experiencia en recepción dental y te apasiona el trato con el paciente?
¡Esta oferta es para ti! 💼🦷
📍 Puesto: Recepcionista
🏥 Ubicación: Prestigiosa clínica dental en Paracuellos de Jarama
🕒 Jornada:
- Completa de lunes a viernes
- Viernes tarde libre alterno
- Una mañana libre a la semana (a concretar)
💰 Salario: 21.000 € brutos anuales
🔹 Requisitos:
- Experiencia en recepción y sector dental
- Manejo del programa GESDEN
- Excelentes habilidades comunicativas y trabajo en equipo
🌟 Ofrecemos:
- Formar parte de una clínica reconocida por su calidad y excelencia en el servicio
- Un ambiente laboral excepcional, con un equipo comprometido y colaborador
- Incorporarte a un equipo de recepción junto a otra compañera
📧 ¿Interesad@?
👉 ¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno donde la calidad y el buen clima laboral son la prioridad!
Caser Dental
Madrid, ES
ATENCION TELEFÓNICA AL CLIENTE - MADRID
Caser Dental · Madrid, ES
.
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo Asesor-a dental Atención al paciente en el negocio de Caser Dental para nuestro centro de Madrid
Dependiendo directamente del Gerente, su misión será la atención telefónica y gestión de agenda de los distintos servicios dentales.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención telefónica:
- Canalizar las comunicaciones telefónicas de los clientes de las Clínicas Dentales hacia los destinatarios adecuados, aplicando los protocolos de actuación y transmitiendo la mejor imagen, para responder con eficacia y rapidez las peticiones.
- Recibir las comunicaciones telefónicas de los clientes de las Clínicas Dentales con el fin de facilitar la información solicitada, o gestionar las citas en el servicio correspondiente (comprobar, cambiar o anular).
- Realizar llamadas telefónicas a los clientes con la finalidad de confirmar su asistencia a la cita acordada con el servicio odontológico correspondiente, aplicando los protocolos de actuación establecidos.
- Recibir las comunicaciones telefónicas de los clientes con la finalidad de buscar la fuente de información más adecuada para su atención, en la mayor brevedad posible, y siempre cumpliendo con la normativa de la LOPD.
- Introducir datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar su correcta grabación en el menor tiempo posible y entregar al destinatario un trabajo de calidad.
- Gestionar con rapidez y de manera eficaz el correo electrónico.
- Salario competitivo.
- Contrato temporal por baja de maternidad.
- Horario: La jornada completa será rotativo de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h cambiando cada semana. Turnos 9-18; 10-19; 11-20 y 12 a 21h. Es un equipo de 5 personas que se van turnando cada semana
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Imprescindible;
- Formación profesional en administración o similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en telemarketing y/o acostumbrado/a al trato telefónico con el paciente y/o cliente.
- Experiencia en atención al paciente en centros médicos.
- Nivel de inglés C1.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi