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Director de operaciones
CTSI, Canarias Tecnológica y Sistemas de Información · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Automatización de procesos Desarrollo de software Gestión de servicios de TI Optimización de procesos Investigación y desarrollo (I+D) Comunicación interpersonal Administración pública Gestión de cambio estructural Dirección de proyectos de TI Java Scrum Hibernate Agile ITIL
¿Estás listo para liderar y escalar una empresa tecnológica de éxito, en un período de crecimiento y transformación digital?
En CTSI, buscamos un visionario Director de Operaciones que no solo impulse la eficiencia operativa, sino también transforme los servicios tecnológicos que ofrecemos a la Administración pública, impactando positivamente en la vida de los ciudadanos.
Desde el año 2022 estamos inmerso en una transformación total de la empresa, donde hemos alcanzado un crecimiento exponencial, triplicado facturación, número de empleados y con nuevos clientes a nivel nacional, y queremos seguir creciendo. Es por ello por lo que estamos buscando un Director de Operaciones, que haya participado o liderado procesos de cambio organizacional, escalando el tamaño de pequeñas empresas a medianas, implementando nuevas herramientas y procesos que hayan resultado en mejoras significativas en la operatividad de otras organizaciones del sector TI, idealmente en startups o empresas de software que han crecido muy rápidamente.
En este sentido, te encargarás de:
- Planificación y seguimiento tanto de los proyectos como de las áreas operativas de la organización, siguiendo la metodología de OKRs y de gestión de proyectos ágiles, como SCRUM e ITIL.
- Analizar, optimizar y automatizar procedimientos y gestión de los proyectos, buscando la mejora continua de la calidad y del margen operativo, siendo capaz de diagnosticar problemas operativos e implementar soluciones sistemáticas y escalables, llevando una Gestión del Cambio óptima, reduciendo los tiempos de implantación y la satisfacción de los empleados.
- Dirección del portafolio de proyectos de la empresa, supervisando la ejecución de los proyectos, desviaciones y relaciones con los clientes clave, midiendo el desempeño y la rentabilidad, desde su fase de ideación a cierre, buscando la maximización de la calidad y de los resultados.
- Apoyo en la redacción de licitaciones, siendo el responsable de la parte técnica y de la planificación de los proyectos.
- Participación en los procesos de selección, siendo la persona responsable de la detección de necesidades de personal en su área de actuación, diseño del perfil y participación en el proceso de selección.
- Gestión de las personas, manteniendo el excelente clima laboral existente y el compromiso de nuestro equipo, diseñando puestos, planes de carrera, valoración del desempeño, onboarding de nuevos miembros, motivación y mejora de la solvencia técnica de la organización.
- Dirección de la I+D+i de la empresa, siendo el responsable máximo del lanzamiento de nuevos productos y servicios.
- Mejora de la solvencia técnica de la organización, siendo el responsable del cumplimiento de las normas de calidad existente en la empresa, la implantación de nuevas normas y certificaciones, tanto organizacionales como de personas, que permitan seguir mejorando la solvencia técnica de la organización.
La persona ideal tendría el siguiente perfil:
- Experiencia probada como Director de Operaciones, o puestos de responsabilidad en esta área (Director de portafolio, programas o proyectos), en empresas de software, startups o empresas tecnológicas en las que el candidato haya sido un responsable principal en el escalado de la operativa.
- Titulación universitaria superior en Informática o estudios afines.
- Amplia experiencia gestionando equipos de diversos backgrounds y edades, siempre con una actitud positiva y generando un buen ambiente de trabajo, al mismo tiempo que conduce a los equipos a la eficiencia y alto rendimiento.
- Estar certificado en al menos alguna de las siguientes certificaciones: SCRUM, PMP, ITIL o SAFe.
- Experiencia en programación en Java de un mínimo de 3 años, en especial en entorno J2EE (JSF, Hibernate).
- Experiencia en la presentación de licitaciones a contratos de TI a la Administración pública.
- Alta capacidad analítica y de implantación de herramientas de medición del desempeño y control de proyectos.
- Resiliencia y autonomía, con alta capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales
- Habilidades organizativas y de planificación
Y valoraríamos los siguientes aspectos, pero no son imprescindibles:
- Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas TIC para la administración pública, familiarizado con el funcionamiento de la administración pública y su gestión administrativa.
- Certificación Java 8 y/o otras certificaciones de desarrollo.
- Haber implementado normas de calidad, como la ISO 200000 o 330000
- Aportar más certificaciones de las indicadas, con una amplia experiencia en la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles y tradicionales.
- Experiencia en el diseño de proyectos de I+D+i y lanzamiento de nuevos productos y servicios tecnológicos.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa en crecimiento y con gran ambiente de trabajo, para nosotros las personas son lo primero.
- Posibilidades de teletrabajo y horario continuo, creemos en la importancia de la conciliación para la mejora de la vida de nuestros empleados.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia aportada y creciente según resultados aportados.
- Altas posibilidades de crecimiento en la organización, con formación continua para tu constante reciclaje
¿Estás listo para unirte a nosotros y hacer una diferencia real?
Envía tu CV y carta de motivación a través de este anuncio de empleo para comenzar tu viaje con CTSI.
TECNICO/A DE ESTUDIOS
15 de maigProffetional Group
Madrid, ES
TECNICO/A DE ESTUDIOS
Proffetional Group · Madrid, ES
Trabajo en equipo Aptitudes de organización Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones ERP de Infor Gestión de recursos Resolución de incidencias Automatización de procesos empresariales VBA para Excel Excel
En Proffetional precisamos incorporar un perfil de Técnico/a de Estudios para formar parte de nuestro equipo.
El consorcio PROFFETIONAL GROUP es una compañía especializada en la renovación y construcción de hoteles, que, tras más de 17 años de experiencia, se ha convertido en una empresa líder del sector a nivel nacional e internacional.
Proffetional es una empresa dedicada al desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la renovación y construcción de un hotel, desde la ejecución de las obras e instalaciones hasta la gestión del equipamiento (FF&E y OS&E). Ejecuciones de obra y proyectos de instalaciones llave en mano dentro del sector hotelero, restauración y retail.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Tu misión principal será la realización de los estudios de edificación según la política y procedimientos definidos por la empresa con el fin de establecer el correcto presupuesto de la obra con la calidad y plazos establecidos.
Durante tu día a día:
- Interpretarás planos y especificaciones: analizarás detalladamente los planos y especificaciones técnicas de los proyectos de construcción para comprender los requisitos y objetivos del proyecto.
- Recopilarás y analizarás datos: recolectarás información relevante sobre costes, materiales, mano de obra y otros recursos necesarios para la ejecución del proyecto y análisis de estos datos para elaborar estimaciones precisas.
- Elaborarás presupuestos y propuestas competitivas.
- Participarás en la evaluación de viabilidad: técnica y financiera de los proyectos, identificando posibles riesgos y oportunidades de mejora.
- Coordinación interdepartamental: trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos, para asegurar la integridad y coherencia de los proyectos.
- Actualizarás la documentación: mantendrás registros actualizados de los estudios de los proyectos, incluyendo presupuestos, informes de análisis y documentación técnica relevante.
- Brindarás apoyo en la toma de decisiones: brindarás asesoramiento técnico y respaldo durante el proceso de toma de decisiones, ofreciendo información clave sobre aspectos técnicos y financieros de los proyectos.
¿A quién buscamos?
Eres la persona que buscamos si:
- Posees titulación universitaria o técnica en Ingeniería Civil, Arquitectura, o similar.
- Tienes experiencia previa en funciones similares en el sector de la construcción.
- Posees conocimientos sólidos de software de diseño y análisis, como AutoCAD, Excel, Project y/o Presto.
- Eres una persona con habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos numéricos de manera precisa, orientada a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
- Cuentas con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en un proyecto estable.
- Salario competitivo, a convenir según valía y expertise.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Descuentos para empleados.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
https://proffetional.com
Director de tráfico
8 de maigGRUPO LOGÍSTICO SERTRANIN
Beniparrell, ES
Director de tráfico
GRUPO LOGÍSTICO SERTRANIN · Beniparrell, ES
Administración logística Marketing Gestión de recursos Automatización de procesos empresariales ERP
Desde Grupo Logístico SERTRANIN, S.L estamos en búsqueda de un GESTOR DE TRÁFICO/RESPONSABLE DE ALMACEN para nuestra delegación ubicada en BENIPARRELL.
Tus funciones serán las siguientes:
👉 Coordinación, gestión y supervisión diaria de la situación de los vehículos y las cargas asignadas a los mismos en la zona, asegurando el cumplimiento de cargas en tiempo y forma.
👉 Atención y gestión de clientes en la operativa diaria.
👉 Resolución de incidencias que puedan surgir en la zona de asignación.
👉 Desarrollo comercial: construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes y nuevos.
👉 Gestión de almacén: Supervisar las operaciones diarias, implementa mejoras para optimizar el flujo de trabajo y garantiza una distribución eficiente.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en Valenciaport y Proxium ERP
- Indispensable experiencia mínima de 1 año.
- Resolución de incidencias.
Trabajarás en colaboración directa con Dirección, en una empresa en constante crecimiento, además de estar con un equipo joven y dinámico y en constante evolución. 📈🤟🏽