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3Assegurances
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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Talento Fuerte
Tàrrega, ES
Back Office Import/Export
Talento Fuerte · Tàrrega, ES
Resolución de problemas Investigación Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Back office Comunicación Facturacion Liderazgo de equipos Organización administrativa Office
Descripción del puesto
Empresa del sector de la alimentación busca incorporar un / a BACKOFFICE, dentro del departamento de Customer Service, para su centro de Tàrrega.
Requisitos:
Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Jornada completa / turno partido.
Nivel de Inglés B2/C1
Valorable francés
- Ciclo Formativo Comercio Internacional
- ADE
AUXILIAR DPTO. BACK OFFICE COMPRAS
27 d’abr.PIMEC
Barcelona, ES
AUXILIAR DPTO. BACK OFFICE COMPRAS
PIMEC · Barcelona, ES
Office
Descripción
Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición ubicada en Barcelona, precisa incorporar a un/a adjunto/a al departamento de compras/Back office. Para el puesto se requiere experiencia en el sector del mobiliario de diseño y interiorismo, se valorará conocimiento de marcas y productos con los que trabajamos.
Funciones
- Gestión de compras.
- Organización y seguimiento constante de pedidos realizados: Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
- Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de producto y servicios, en el plazo adecuado.
- Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística. Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Gestión y control del stock (Inventario) en colaboración con el área de logística.
- Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
- Buscamos una persona con orientación al detalle, proactiva, eficiente y apasionada.
- Capacidad analítica.
- Formación en Administración, interiorismo o similares.
- Valoración formación específica en compras/backoffice.
- Valorable B1 – B2 inglés.
- Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Salario según valía.
Administrativo/a Back-Office Fianzas
26 d’abr.Housfy
Barcelona, ES
Administrativo/a Back-Office Fianzas
Housfy · Barcelona, ES
En Housfy nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Back-Office que se una a nuestro departamento de Alquileres.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Depósito y recuperación de fianza en el estamento que corresponda.
- Altas y bajas del seguro de impago.
- Altas y bajas del seguro de responsabilidad civil y contenido.
- Dar respuesta a los requerimientos de organismos públicos.
¿Qué buscamos en ti?
- Catalán y castellano nativo
- Valorable Grado medio / Grado superior Administración
- Conocimientos básicos LAU
- Conocimientos básicos conciliación bancaria (ingresos y gastos)
- Valorable haber trabajado en el sector administración de fincas alquileres.
- Actitud proactiva para resolver de forma ágil cualquier trámite administrativo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa (40h/semana)
- Salario fijo
- Incorporación inmediata
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si es así, ¡aplica!
Administrativo/a Back Office Comercial
26 d’abr.NA
Binéfar, ES
Administrativo/a Back Office Comercial
NA · Binéfar, ES
Office
¿Tienes formación en área administrativo/a? ¿Te apasiona el trato con clientes y la gestión comercial? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos para importante empresa con ventas internacionales un/a administrativo/a para Back Office Comercial
Tus funciones serán:
- Gestión los clientes a nivel nacional y/o internacional
- Facturación de pedidos
- Seguimiento los pedidos y planificación
- Preparar y seguir los documentos de exportación y ofertas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Superior o Formación universitaria (ADE, Económicas, Administrativo/a)
- Nivel medio-alto de inglés. Capacidad para mantener conversación telefónica con clientes
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada completa: Horario jornada partida con viernes de 7:00 a 15:30, con flexibilidad horaria.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Plan de carrera y formación continua.
- Opción de seguro médico privado
- Descuento en productos.
- 22 días laborables de vacaciones + días de libre disposición.
Crew Back Office & Quality Manager
25 d’abr.Vueling
Viladecans, ES
Crew Back Office & Quality Manager
Vueling · Viladecans, ES
REST Office
Welcome to this recruitment process with Vueling!
Applying is your first step to having the opportunity to join the first Top Employer airline in Europe. We hope the information you find here encourages you to apply so we can get to know you and stay connected.
Let's start by getting to know us better!
At Vueling, we love things to happen. We always do our best to go one step further and do it better. We invite our people to celebrate their unique strengths, work as a team to overcome challenges and achieve their goals for the greater good.
Our team is made of great professionals. Great and passionate people who collaborate, support and complement each other's skills.
We are one of Europe's leading low-cost airlines, with special relevance in the Spanish domestic market, as well as in France and Italy.
Job Purpose
You will lead administrative processes within the Cabin Crew department, emphasizing digitalization and accurate manpower distribution. Your role involves overseeing personnel and projects to support efficient operations. You will manage the accurate distribution of manpower across different bases, aligning with crew supply and demand. Additionally, you will spearhead projects aimed at digitalizing employee experience to enhance operational efficiency while ensuring compliance with safety standards and regulatory requirements.
Main Accountabilities
- Achieve full adherence to all regulatory and organisational requirements, enhancing overall departmental compliance.
- Maintain seamless operational transitions during changes, ensuring minimal disruption and continued compliance.
- Ensure that all operational manuals are current, comprehensive, and fully compliant with existing regulations.
- Foster a strong, cooperative relationship with regulatory bodies and successfully address all audit findings promptly.
- Consistently maintain high standards of safety and regulatory compliance across all cabin crew operations.
- Ensure all cabin crew members receive the required training, thereby enhancing their competencies and compliance with safety standards.
- Deliver projects on time and within budget, contributing to the continuous improvement of cabin crew operations.
- Efficiently allocate and manage manpower resources, ensuring optimal staffing levels that support operational demands.
- Streamline back-office operations, improving efficiency and support to frontline cabin crew members.
- Uphold the highest standards of safety and compliance in all activities, mitigating risks and enhancing operational integrity.
- Make the department managed a better place to work.
- Ensure compliance with all departmental processes and procedures in accordance with applicable regulations, IOSA standards and recommendations from other superior organisations.
- Oversee and control the Management of Change (MOC) processes within the Cabin Crew department.
- Develop, review, and update manuals and departmental processes to align with both regulations and departmental needs.
- Serve as the primary point of contact for regulatory authorities and coordinate audits to address concerns or findings.
- Monitor safety and compliance within the Cabin Crew department.
- Lead or participate in projects related to cabin crew operations.
- Determine and manage the cabin crew manpower budget (new entrance, reinstated and upgrades to SCC) in coordination with the rostering department.
- Manage and coordinate cabin crew back-office processes and personnel.
- Ensure that all activities within the scope of the role comply with relevant compliance and safety standards.
- Organize and manage the team, promoting their development, teamwork and communication, between their collaborators and the rest of the Company.
- Perform any other responsibility or function that is assigned inherent to the job.
Bachelor's degree in Engineering, Aviation Management, Business Administration, or a related field.
Experience
- Relevant experience in team-management roles.
- Experience managing supply-chain-type processes.
- Previous experience in cabin crew operations, quality management, or regulatory compliance within the aviation industry is preferred.
- Experience in coordinating and managing training programs for cabin crew.
- Proven track record of maintaining compliance with aviation safety and operational standards.
- Team management.
- Teamwork.
- Organisation and structure.
- Flexibility.
- Problem solving.
Fluency in English and Spanish.
Other
The ideal candidate would bring:
- Understanding of applicable law relevant to aviation and cabin crew operations. Basic knowledge of Microsoft Office and general informatics skills.
- Familiarity with aviation regulations and standards, such as IOSA.
- Knowledge of AIMS (Airline Information Management System) or other Vueling systems.
- Knowledge of SMS (Safety Management Systems) and Compliance Monitoring as per IOSA ORG 1.6.2.
Viladecans (Barcelona).
Level
People Manager 4
Our Benefits 💛
Every single person who works with us is unique. And we want your experience of working at Vueling to be just as unique. Our employee benefits include staff travel, discounts, flexible working model and much more! Want to learn more? click here
We have won the award for the “Best Low-Cost Airline in Europe 2021” at the Skytrax World Airline Awards, the world’s largest annual airline passenger satisfaction survey. We will continue to work hard to always offer the best customer experience!
GNERA ENERGIA
Madrid, ES
Administrativo Back Office Mercado Eléctrico
GNERA ENERGIA · Madrid, ES
Office
GNERA es una empresa líder independiente en el sector de la Energía y Mercado Eléctrico, dedicada a los servicios de representación, suministro, intermediación y trading, tanto de la generación con fuentes renovables como del consumo de energía eficiente.
Actualmente buscamos un candidato que se incorpore como Administrativo back office en el Mercado Eléctrico para la gestión de cuentas de clientes y gestiones vinculadas al mercado eléctrico nacional e internacional (administrativas, técnicas y de asesoramiento).
Funciones:
- Atención y Soporte a clientes
- Altas, bajas y modificaciones en el mercado eléctrico
- Interlocución con los diferentes organismos que participan en el mercado eléctrico nacional e internacional (Red Eléctrica, OMIE, CNMC, Ministerio, etc)
- Análisis de liquidaciones de CNMC y trámites de garantías de origen.
- Integración y actualización de datos en bases de datos de la empresa
- Soporte a otras áreas de la empresa
- Gestión de documentación
- Elaboración de informes y análisis
Requisitos indispensables:
- Grado Superior en Administración
- Paquete Office Avanzado
- Capacidad de relación y asesoramiento a clientes
- Experiencia mínima 6 meses
Requisitos valorables:
- Formación en el mercado eléctrico
- Experiencia en el sector
- Nivel B2 de inglés
- Conocimiento SAP a nivel usuario
Gestor Back Office - Motor
25 d’abr.Allianz España
Madrid, ES
Gestor Back Office - Motor
Allianz España · Madrid, ES
Office
What You Do
- Apoyo y soporte a la unidad de Back Office realizando las tareas propias de administración que se requieren para el puesto de Motor. Entre estas tareas están, las consultas de pólizas y productos, las modificaciones y cancelaciones de las mismas, gestión de retenidas, suscripción de pólizas, primas de renovación, gestión de recibos y realizar transferencias manuales a clientes en casos específicos que lo requieran.
- Coordinación y gestión de consultas propias de Back Office que llegan al departamento a través de terceros (Calidad, Asesoría Jurídica, Clientes Vip).
- Peticiones de suplementos para la gestión de alta de cláusulas, coberturas, modificación de capitales y cesión de derechos.
- Saneamiento de recibos pendientes.
- Análisis de coberturas y condiciones de seguros para dar respuesta a los asegurados, así como revisión de pólizas y documentación de seguros.
- Realización de actividades propias de admisión en el aplicativo interno habilitado al efecto (BMP) y Portal Transaccional para nuevos productos.
- Licenciatura o Grado en Económicas / Administración de Empresas o Derecho.
- Experiencia en departamentos de Back Office Admisión
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
NA
Granollers, ES
Administrativo/a Back Office - Granollers o alrededores
NA · Granollers, ES
Office
¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores. Estas serán tus funciones:
- Gestión de la red de clientes asignada para la resolución de incidencias y problemáticas que puedan surgir.
- Ampliación de los productos a distribuir en las diferentes categorías sobre los clientes.
- Acercamiento a nuevos clientes mediante Leads que vayan entrando en la base de datos.
- Seguimiento de las negociaciones.
- Acercamiento presencial a ciertos clientes de la zona.
- Cooperación con los agentes comerciales para la gestión de los recursos y proyectos.
Beneficios del puesto:
- Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 4.200€ variable anual en función de objetivos.
- Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
BACK OFFICE ADMINISTRATIVE (H/M)
22 d’abr.Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal)
Madrid, ES
BACK OFFICE ADMINISTRATIVE (H/M)
Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal) · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.
Estamos buscando un/a Back Office Administrative para las oficinas centrales de Madrid o Málaga dentro del departamento de Finance en el área de Admin Support.
¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!
La persona seleccionada dará apoyo en:
- Presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas.
- Gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal).
- Coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento.
- Gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos.
- Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico).
- Seguimiento de los diferentes residuos biosanitarios de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos.
- Gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas.
- Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones.
- Gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:
- Tener formación en ADE, estudios de FP en Administración o similar.
- Buen manejo del Paquete Office, PowerPoint y Excel nivel avanzado.
- Valorable conocimientos en Portugués.
- Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo, enfoque en resultados y cumplimiento de plazos.
- Persona resiliente, proactiva y con actitud positiva que tenga ganas de superarse constantemente.
¿Qué más podrás encontrar en nuestra compañía? Gracias a nuestro programa happyIskaylife encontrarás:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
- Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
*IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.