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1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Editorial i Mitjans
0Back Office
NovaGrupo Innovaly
Madrid, ES
Back Office
Grupo Innovaly · Madrid, ES
. Excel Office
En Grupo Innovaly, empresa líder en sector de servicios, buscamos Back Office para nuestras oficinas ubicadas en Av. de la Industria, 38, 28823 Coslada, Madrid.
Disponemos de tres vacantes con diferentes horario, que más adelante te detallaremos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con periodo de prueba de un mes.
- 22 días hábiles de vacaciones.
- Excelente ambiente laboral.
- Hora extra 13,53 €.
- Trabajo 100% presencial.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Teléfono de empresa.
- Tarjeta descuento de combustible en gasolineras Lavaplus que cuentan con los precios más bajos de Madrid.
¿Vacantes disponibles?
- 20 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00.
- 25 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00.
- 40 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (dispones de una hora para comer).
¿Cuál es el Salario de las vacantes disponibles?
- 20 horas semanales 11.730,72 € / bruto año (12 PAGAS)
- 25 horas semanales 14.663,40 € / bruto año (12 PAGAS)
- 40 horas semanales 23.461,44 € / bruto año (12 PAGAS)
¿Cuáles serán tus funciones de acuerdo a la oferta que más te encaje?
- Registro de facturas y albaranes en sistema OnERP.
- Compras.
- Atención telefónica con clientes y proveedores.
- Preparación y envío de pedidos internos y externos.
- Apoyo en la revisión diaria de los procesos de ventas de otros centros de trabajo.
- Otras funciones del puesto de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
- Grado en Administración o equivalente.
- Habilidades informáticas, principalmente Excel.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima y demostrable de 3 años como Administrativo/a preferiblemente en el área de Compras y Contabilidad.
- Persona responsable, organizada, multitareas y sobre todo compañera, ya que contamos con muy buen ambiente laboral.
- Predisposición para realizar horas de más cuando sea necesario.
Requisitos Valorables:
- Residir cerca del puesto de trabajo.
- Conocimientos en almacén.
- Experiencia con Google Workspace.
- Manitas.
SEGURTEMPO, Correduría de Seguros, Ahorro y Servicios, S.L.
València, ES
Auxiliar administrativo comercial
SEGURTEMPO, Correduría de Seguros, Ahorro y Servicios, S.L. · València, ES
Inglés Marketing Back office Facturacion Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Relación con el cliente Medios de comunicación social Hojas de cálculo Office
Buscamos un perfil Administrativo/Comercial para formar en técnica aseguradora.
Formará parte del equipo de back office para encargarse de la atención telefónica a clientes, preparación de presupuestos, venta cruzada y gestión de contratos y siniestros.
Buscamos una persona con experiencia en puestos administrativos y/o técnicos, con capacidad comercial, habilidades en la atención telefónica y manejo de programas informáticos, preferentemente Office Microsoft.
Incorporación entre enero y febrero de 2026, inicialmente a media jornada, de mañana, con proyección hacia jornada completa en 12-15 meses, en función de resultados y necesidades de la empresa.
Requisitos
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Preferiblemente con idiomas.
Back Office (m/h/x) Banca
19 de nov.ManpowerGroup
Coruña, A, ES
Back Office (m/h/x) Banca
ManpowerGroup · Coruña, A, ES
. Office Excel
Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.
Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato/a valoraremos el puesto más adecuado.
Funciones:
- Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.
- Tareas administrativas para la gestión Bastanteos, Testamentarías, Cuentas y Productos, Compensación, Domiciliaciones y Recaudación
- Analizar los documentos que acreditan la representación legal.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario (muy valorable si es en productos de activos, conocimiento de tablas de amortización, liquidaciones de préstamos y cobro…)
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- Experiencia en el sector bancario
Ofrecemos:
-Contrato temporal de tres meses
-Salario 1.381,34€ brutos/mes
- Jornada de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer y un día de la semana trabajarán 7 horas(39h semanales)
En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.
GRUPO TAV FOOD
Santiago de Compostela, ES
Administrativo/A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Santiago de Compostela, ES
. ERP Office
Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial
- Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa
- Incorporación inmediataEn Grupo Tav Food buscamos un/a Administrativo/a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial: desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones.ResponsabilidadesElaboración y seguimiento de ofertas comercialesPreparación de muestras para clientesGeneración diaria de informes de facturaciónActualización de fichas de clientes y ERPApoyo documental en licitaciones y concursosCoordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia)Comunicación continua con Calidad, Administración y ComercialRequisitosInglés fluido (mínimo B2)Manejo avanzado de ExcelExperiencia previa en funciones similaresCapacidad para gestionar múltiples tareas y prioridadesConocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot)PerfilPersona organizada, autónoma y resolutivaComunicación clara y estructuradaCapacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el focoQué ofrecemosEstabilidad laboral y posibilidad de crecimientoFormación inicial directa con los responsablesBuen ambiente de trabajo en instalaciones nuevasHerramientas modernas y procesos organizadosCandidaturas: envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto: Candidatura Back Office – Tav Food.
Back Office Iberdrola - Murcia (30h/sem)
19 de nov.Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Murcia, ES
Back Office Iberdrola - Murcia (30h/sem)
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Murcia, ES
. Office
Ubicación: Parque Industrial Cabezo Cortado, Murcia
Jornada: Parcial (30 horas/semana)
Salario: 1.036€ brutos/mes
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible. Promovemos energías renovables y proporcionamos soluciones energéticas seguras, eficientes y accesibles. Nuestro equipo de instalación es fundamental para garantizar la correcta implementación de sistemas de energía solar en nuestros proyectos, y ahora buscamos incorporar a un/a Back Office para unirse a nuestro equipo técnico.
¿Qué harás?
Como Técnico/a Back Office, tus responsabilidades incluirán:
- Colaborar en tareas operativas del departamento de back office.
- Resolver incidencias y consultas de compañeros/as a través de CRM, teléfono y correo electrónico.
- Coordinarte con el equipo para garantizar una resolución eficiente de las tareas asignadas.
- Elaborar informes, documentos de apoyo y análisis de bases de datos.
- Manejar herramientas ofimáticas con agilidad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada parcial: 30 horas semanales con turnos rotativos de lunes a sábado (mañanas de 09:00 a 14:00 y tardes de 16:30 a 21:30).
- Salario competitivo: 1.036€ brutos/mes.
- 31 días naturales de vacaciones.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo en constante crecimiento.
- Incorporación inmediata.
¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestro portal de empleo.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito del sector energético!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Buscamos a personas con:
- Resolutividad y habilidades para la gestión de tareas.
- Escucha activa, paciencia y organización.
- Residencia en la provincia de Murcia
- Disponibilidad inmediata para incorporación.
GRUPO TAV FOOD
Madrid, ES
Administrativo / A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Madrid, ES
. ERP Excel Office
Administrativo / a de Back Office (Soporte Comercial)
Presencial
Jornada completa
Nuevas oficinas en Pinto (Madrid)
Incorporación inmediata
En Grupo Tav Food buscamos un / a Administrativo / a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial : desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones.
Responsabilidades
Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales
Preparación de muestras para clientes
Generación diaria de informes de facturación
Actualización de fichas de clientes y ERP
Apoyo documental en licitaciones y concursos
Coordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia)
Comunicación continua con Calidad, Administración y Comercial
Requisitos
Inglés fluido (mínimo B2)
Manejo avanzado de Excel
Experiencia previa en funciones similares
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
Conocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200
Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot)
Perfil
Persona organizada, autónoma y resolutiva
Comunicación clara y estructurada
Capacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el foco
Qué ofrecemos
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento
Formación inicial directa con los responsables
Buen ambiente de trabajo en instalaciones nuevas
Herramientas modernas y procesos organizados
Candidaturas
envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto : Candidatura Back Office – Tav Food .
#J-*****-Ljbffr
GRUPO TAV FOOD
Zaragoza, ES
Administrativo/A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Zaragoza, ES
. ERP Excel Office
Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial)
Presencial
- Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa
- Incorporación inmediata En Grupo Tav Food buscamos un/a Administrativo/a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial: desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones. Responsabilidades Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales Preparación de muestras para clientes Generación diaria de informes de facturación Actualización de fichas de clientes y ERP Apoyo documental en licitaciones y concursos Coordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia) Comunicación continua con Calidad, Administración y Comercial Requisitos Inglés fluido (mínimo B2) Manejo avanzado de Excel Experiencia previa en funciones similares Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades Conocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200 Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot) Perfil Persona organizada, autónoma y resolutiva Comunicación clara y estructurada Capacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el foco Qué ofrecemos Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento Formación inicial directa con los responsables Buen ambiente de trabajo en instalaciones nuevas Herramientas modernas y procesos organizados Candidaturas: envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto: Candidatura Back Office – Tav Food.
Hana Group
Alcobendas, ES
Técnico/a Administrativo Back Office (logística)
Hana Group · Alcobendas, ES
. Excel Office
¿Te apasiona la cocina asiática y quieres crecer en un entorno global? ¡Aplica ahora!”
Formarás parte de Grupo Hana, un líder mundial en platos recién preparados take away. Con más de 1.500 puntos de venta en 13 países, nuestra misión es ofrecer comida deliciosa y de alta calidad, cuidando del planeta y manteniendo nuestros valores de Actuar, Cuidar, Atreverse y Confiar.
Forma parte de un equipo dinámico y multicultural en el área de Administración y Logística, donde podrás desarrollarte profesionalmente y contribuir a una experiencia global que está revolucionando el retail alimentario.
¡Aplica ahora y sé parte de esta aventura culinaria!
Buscamos una persona que se una al área de Administración y Logística de Hana Group España como Técnico/a Administrativo/a back office (Logística)
Tareas
- Atención telefónica al cliente
- Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
- Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
- Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
- Realización y control de inventarios
- Soporte a los diferentes puntos de venta
Requisitos
- Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
- Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y programa SAP para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
- Nivel medio de inglés, hablado y escrito
Beneficios
- Horario L a J de 8.00 a 17.00 - Viernes de 8.00 a 15.00
- Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
- Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.
Eurofins Munuera
Principado de Asturias, ES
Técnico/a Back Office en Departamento Comercial (Asturias)
Eurofins Munuera · Principado de Asturias, ES
. Office
Descripción de la empresa
Eurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios analíticos a clientes de múltiples industrias. El Grupo, posiblemente es líder mundial en análisis en matrices medioambientales, productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de ciencias agrarias. También es uno de los líderes mundiales en determinados servicios relacionados con genómica, farmacología de investigación, medicina forense, ciencias de materiales avanzados y en servicios de apoyo a estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas de diagnóstico clínico especializado.
Un entorno limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida. Eurofins contribuye a ello prestando servicios de ensayo en laboratorio, vigilancia y consultoría a una amplia gama de empresas industriales, consultores ambientales, contratistas, minoristas y autoridades gubernamentales. Nuestros servicios comprenden pruebas en agua, aire, suelo, residuos y otros productos para evaluar su calidad e impacto en la salud y el medio ambiente.
Eurofins Environment Testing Spain realiza un gran número de análisis físico-químicos en muestras de suelos, aguas subterráneas, sedimentos, aguas residuales y aguas potables. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a las principales empresas relacionadas con el sector medioambiental, no sólo a nivel nacional, sino a nivel global. El conjunto de parámetros y matrices con los que podemos trabajar, permite a nuestros clientes evaluar la contaminación presente en un emplazamiento, siguiendo los criterios establecidos en las principales normas legales de referencia, tanto nacionales como internacionales.
Descripción del empleo
Elaboración de presupuestos en CLQ (ComLims Quotation).
Generar lista de productos (análisis) de cada cliente.
Asignar tarifa de precios a la lista de productos de cada cliente.
Generar documento formal para envío a cliente (presupuesto).
Apoyo administrativo al área de Back Office.
Requisitos
Necesarios
Módulo grado superior, con conocimientos en técnicas de laboratorio.
Orientación hacia la atención al cliente.
Nivel medio del paquete Office365 y sus aplicaciones.
Deseables
Experiencia en gestión de clientes.
Conocimientos en legislación ambiental.
Inglés
Perfil/ Aptitudes Deseadas
Proactividad.
Facilidad para integrarse en un grupo de trabajo ya establecido.
Persona muy ordenada y sistemática a la hora de trabajar.
Pensamiento crítico y analítico.
Agilidad en la resolución de problemas.
Condiciones Laborales
Plan de formación y carrera a definir con la persona seleccionada.
Jornada flexible presencial.
Periodo de prueba de seis meses.
Duración del contrato inicialmente prevista de 1 año.
Incorporación inmediata.
El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.