No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
870Informàtica i IT
798Administració i Secretariat
656Transport i Logística
646Educació i Formació
415Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
395Desenvolupament de Programari
379Enginyeria i Mecànica
315Dret i Legal
283Disseny i Usabilitat
253Màrqueting i Negoci
240Instal·lació i Manteniment
192Construcció
191Indústria Manufacturera
186Sanitat i Salut
137Publicitat i Comunicació
121Hostaleria
93Recursos Humans
78Art, Moda i Disseny
71Comptabilitat i Finances
59Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
46Producte
46Immobiliària
45Arts i Oficis
39Alimentació
26Atenció al client
24Banca
19Seguretat
18Farmacèutica
12Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
8Assegurances
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Media Buyer
NovaNatulim
Madrid, ES
Media Buyer
Natulim · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads
Natulim es una de las empresas ecommerce de mayor crecimiento en España, y queremos consolidarnos como la marca número 1 de Europa de productos de limpieza ecológicos.
En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza. Hacemos productos sin residuos, prácticos y con ingredientes respetuosos para la piel y el planeta.
Sobre el rol
Buscamos un Experto en Media Buying. Este rol es remoto y es clave para diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital que generen crecimiento sostenible y resultados de negocio medibles (ROAS, CPA, CPL, revenue).
Responsabilidades
- Configurar, administrar y optimizar campañas de paid media en plataformas como Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, YouTube Ads y LinkedIn Ads.
- Desarrollar estrategias de audiencias, bidding y segmentación para maximizar conversiones.
- Monitorear y optimizar campañas en tiempo real asegurando performance óptimo.
- +3 años de experiencia en Media Buying en entornos digitales.
- Conocimiento avanzado de plataformas de paid media y herramientas de analítica (Google Analytics, Data Studio, Meta Business Manager, TikTok Ads Manager).
- Experiencia en estrategia creativa aplicada a performance: testing de ángulos, mensajes y formatos.
- Perfil híbrido: capaz de pensar estratégicamente, optimizar campañas y aportar visión creativa.
- Habilidades analíticas y enfoque orientado a métricas de negocio (ROAS, CTR, CPA, CPL, Conversion Rate).
Tenemos un equipo donde cada persona es un All-Star en su rol.
¿Eres un All Star? ¡Te queremos!
Powered by JazzHR