No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.079Informàtica i IT
973Comercial i Vendes
949Administració i Secretariat
695Desenvolupament de Programari
526Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Comerç i Venda al Detall
394Dret i Legal
374Educació i Formació
363Indústria Manufacturera
323Màrqueting i Negoci
227Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
185Construcció
123Publicitat i Comunicació
119Art, Moda i Disseny
108Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
75Arts i Oficis
68Hostaleria
67Alimentació
65Atenció al client
61Producte
51Turisme i Entreteniment
49Banca
42Farmacèutica
42Immobiliària
42Seguretat
23Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Ciència i Investigació
0Data Analyst Intern
NovaLawwwing
Barcelona, ES
Data Analyst Intern
Lawwwing · Barcelona, ES
TSQL Inglés Marketing Resolución de problemas Estadística Análisis de datos CRM Panel de control HubSpot Base de datos relacional Python
Oferta de Prácticas | Data Analyst
Modalidad: Híbrida / Remota (base en Barcelona)
Inicio: Septiembre 2025
Duración: 6 meses (prorrogable)
Ayuda económica: Sí
En Lawwwing queremos impulsar el crecimiento a través de los datos. Por eso buscamos a un/a estudiante apasionado/a por los datos, la IA o la Ingeniería Informática, con muchas ganas de aprender y crecer en un entorno real y de alto impacto.
Estas prácticas combinan el análisis de datos con el apoyo directo al equipo de ventas, ayudándonos a optimizar el funnel comercial mediante herramientas como HubSpot, automatizaciones y modelos de datos.
Tus principales responsabilidades
- Diseñar y mantener dashboards comerciales con HubSpot y Google Sheets para monitorizar KPIs (MQLs, SQLs, demos, cierres).
- Crear automatizaciones en el CRM (HubSpot) para mejorar la generación y seguimiento de leads.
- Analizar resultados de campañas (emails, demos, SDRs) y proponer mejoras.
- Participar en el desarrollo de scripts o pipelines de datos para enriquecer la base de contactos.
- Aplicar técnicas básicas de PLN para segmentaciones y correos personalizados.
- Apoyar en la definición de modelos de lead scoring.
- Estudios en curso en Ingeniería de Datos, IA, Informática, Estadística o similares.
- Conocimientos básicos de Python y SQL.
- Familiaridad con HubSpot, Google Sheets, Looker Studio u otras herramientas similares.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y facilidad para trabajar con equipos no técnicos (ventas y marketing).
- Prácticas curriculares o extracurriculares.
- Un entorno dinámico con impacto real desde el primer día.
- Flexibilidad horaria: Trabaja desde donde quieras con opciones de trabajar híbrido y organiza tu tiempo con horarios flexibles..
- Posibilidad real de contratación tras las prácticas.
- Participación en proyectos reales y presentación de resultados ante el equipo ejecutivo.
En Lawwwing, cada día es una nueva oportunidad para aprender y enfrentarse a desafíos emocionantes. Ser una pieza clave para hacer crecer la empresa, ya que la compañía está en pleno proceso de crecimiento y expansión, crecer hacia nuevos mercados europeos, además de ofrecer de forma continuada nuevas funcionalidades del producto ya que toda la tecnología creada es “in house”.