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13Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0Inspector END
NovaQualtion
Sevilla, ES
Inspector END
Qualtion · Sevilla, ES
Control de calidad Negociación Planificación de proyectos Normas ISO Liderazgo de equipos Construcción Petróleo y gas natural Inspección Canalización
Descripción del puesto
Actualmente necesitamos varias personas, las cuales quieran desarrollarse profesionalmente como Inspectores de de control de calidad, para ello seleccionamos personas con experiencia en el campo de ENDs.
Funciones:
• Realización de inspecciones y controles de calidad
Requisitos necesarios:
• Certificado según UNE-EN ISO 9712 nivel 2 de VT+MT+UT+PAUT+TOFD
• Manejo de normativa y planos
• Conocimientos en materia de calidad para el sector del metal
• Valorable nivel intermedio de Inglés B2
• Conocimientos medios de informática
Otros datos del puesto Ofrecemos:
• Salario entre 1500€ y 2500€ brutos/mes (Según grado de cumplimiento de requisitos)
• Buen ambiente de trabajo
Merck Healthcare
Mollet del Vallès, ES
Analista control calidad laboratorio ( contrato temporal de un año )
Merck Healthcare · Mollet del Vallès, ES
Aplica tu Magia con nosotros
¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.
Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
Tu rol: Realizar los análisis de los productos fabricados en la planta (comprimidos, cápsulas y suspensiones), también los del agua purificada y validaciones de limpieza
Quién Eres
- Tú tienes formación de Ciclo formativo de grado medio como Técnico en operaciones de laboratorio o similar
- Tú tienes conocimientos de la normativa GMP
- Tú tienes experiencia en HPLC (imprescindible), UV. Se valorará conocimientos del software LIMS.
- Tú tienes experiencia de 1-2 años como analista de materias primas, producto intermedio y/o de producto acabado. Tú tienes disponibilidad para trabajar en Turno Central de lunes a viernes.
Envíanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.
Luzco
Boadilla del Monte, ES
Supervisor técnico de calidad
Luzco · Boadilla del Monte, ES
Empresa de fabricación de luminarias en la búsqueda de un Supervisor Técnico de Calidad para unirse a nuestro equipo y garantizar la implementación, seguimiento y mejora de los procesos de calidad dentro de la empresa. Necesario tener conocimientos eléctricos.
Tareas
Asegurar la correcta documentación de los procesos y resultados.
Supervisar y coordinar las actividades de calidad.
Fabricación de luminarias.
Requisitos
Conocimientos eléctricos
Responsable de calidad y procesos
10 de maigSGAE
Madrid, ES
Responsable de calidad y procesos
SGAE · Madrid, ES
Office
La misión de la persona responsable de calidad y procesos será la de asegurar el sistema de Calidad de SGAE en todos sus procesos, garantizando la coherencia de la normativa interna con el mismo.
FUNCIONES PRINCIPALES (relación no exhaustiva):
- Proponer la política y el sistema de gestión de la calidad de SGAE, evaluando su cumplimiento para asegurar su implantación
- Difundir la política de calidad y los principios de gestión de calidad, según el consenso que establece la dirección
- Asegurarse que todos los miembros de la organización conozcan los objetivos de calidad, los entiendan y cumplan
- Realizar los análisis, estudios y auditorías pertinentes para garantizar el cumplimiento de la norma en cualquier ámbito
- Coordinación de auditorías internas de calidad sgae, herramienta esencial para crear una cultura de calidad interna.
- Relacionarse con las entidades certificadoras de calidad, como AENOR.
- Preparación para la consecución de certificaciones relevantes para la Organización, como la ISO 9001 o ISO 27001.
- Detectar certificaciones o adhesiones relacionadas con la calidad que repercutan en beneficio de la RSC.
- Participación en equipos de trabajo internos.
- Participación en equipos de trabajo de Calidad de organismos externos.
- Detectar necesidades de departamentos o áreas que impliquen el rediseño de procedimiento o requisitos de formación en materia de calidad.
- Cuantas otras funciones le sean asignadas por su superior jerárquico o que se consideren necesarias para garantizar un adecuado funcionamiento del servicio.
Formación:
Grado medio, superior en ramas vinculadas con el derecho, o formación equivalente.
Formación complementaria en Calidad.
Experiencia:
3 años en puestos similares.
Competencias y habilidades
Visión global de la organización
Orientación al cliente interno
Orientación a la excelencia
Iniciativa
Colaboración
Otros requisitos:
Valorable formación en Propiedad Intelectual.
Conocimiento en entornos de metodologías de gestión de proyectos.
Conocimiento avanzado de herramientas Office.
En SGAE estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la promoción de un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Creemos en el talento sin distinción de género y trabajamos para garantizar una representación equilibrada en todos los niveles de nuestra organización. Nuestro proceso de selección se basa en criterios objetivos, fomentando la equidad y la igualdad de trato. Invitamos a todas las personas cumplan con los requisitos del puesto a postularse, independientemente de su género, origen, edad o cualquier otra condición.
Fomentamos procesos de selección justos y libres de sesgos, por lo que aceptamos candidaturas en formato de CV ciego. Esto significa que no requerimos información personal como nombre, apellidos, género, edad, fotografía, estado civil o nacionalidad, reafirmando así nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la objetividad en la contratación, garantizando así una evaluación basada únicamente en la cualificación y experiencia de cada persona candidata.
Ingeniero/a de Logística
9 de maigPCH & Partners Consultores de Negocio
Manises, ES
Ingeniero/a de Logística
PCH & Partners Consultores de Negocio · Manises, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Ingeniería mecánica Ingeniería industrial Gestión de la producción Planificación de la producción Procesos Lean Kaizen Planificación 5S Excel Power BI
Empresa Industrial en pleno crecimiento busca incorporar un/a Ingeniero/a de Logística para su planta en Manises.
Misión del puesto:
Gestionar de forma eficiente y proactiva la logística externa de la empresa, garantizando la planificación, coordinación y optimización de los envíos nacionales e internacionales por vía terrestre, marítima y aérea. Desarrollar e implementar un cuadro de mando logístico que permita evaluar y mejorar el rendimiento del área. Liderar y coordinar el área de almacén, asegurando una operativa ágil, segura y orientada al servicio al cliente.
Funciones principales:
Gestión de envíos:
- Planificar, organizar y supervisar los envíos nacionales e internacionales.
- Buscar, negociar y coordinar con operadores logísticos y transitarios.
- Seleccionar el medio de transporte más adecuado según costes, plazos y requisitos del cliente.
- Preparar la documentación necesaria (incoterms, packing list, aduanas, etc.).
Control y seguimiento:
- Hacer seguimiento de los envíos hasta la entrega final, resolviendo incidencias.
- Controlar los costes logísticos, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.
Cuadro de mando logístico:
- Diseñar, implantar y mantener indicadores clave (KPIs) del área logística (plazos de entrega, costes, puntualidad, incidencias, etc.).
- Presentar informes periódicos a dirección con propuestas de mejora continua.
- Asegurar la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y normativas aplicables (incluyendo productos químicos).
- Colaborar con Producción, Compras y Comercial para asegurar una logística integrada.
Mejora continua:
- Participar activamente en la mejora de procesos logísticos (Lean, digitalización, automatización).
- Proponer y liderar proyectos de optimización logística.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Logística, Transporte y Logística, ADE con máster en logística o similar.
- Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar en entornos industriales con logística internacional.
- Conocimientos técnicos:
- Transporte multimodal (terrestre, marítimo, aéreo).
- Normativas de exportación e importación.
- Gestión de almacenes.
- Herramientas de análisis y cuadros de mando (Excel avanzado, Power BI, ERPs).
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará francés o alemán.
- Competencias:
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Autonomía y proactividad.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Trabajo en equipo y liderazgo operativo.
- Alta capacidad de organización y tolerancia al estrés
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa industrial en crecimiento con proyección internacional.
- Proyecto con autonomía y responsabilidad en un área estratégica.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
Inspector de verificación
9 de maigGAZC
Getafe, ES
Inspector de verificación
GAZC · Getafe, ES
Inglés Control de calidad Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Aseguramiento de la calidad Construcción Petróleo y gas natural Inspección Canalización
Oferta de Empleo: Técnic@ de Verificación con CATIA
Ubicación: Madrid/Getafe
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar un de Técnic@ de Verificación para nuestro centro ubicado en Getafe.
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades
- Alto nivel de interpretación de planos
- Experiencia en Dpto de Verificación
- Conocimiento en equipos de verificación/calidad
- Destreza manual y atención al detalle.
Ofrecemos
- Carrera profesional en una empresa líder en el sector aeronáutico.
- Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- Salario competitivo y acordes a la experiencia y habilidades del candidato.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año, porque valoramos tu tiempo fuera del trabajo
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
9 de maigACCIONA
San Sebastián de la Gomera, ES
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
ACCIONA · San Sebastián de la Gomera, ES
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Técnico de Calidad y Medio Ambiente para el desarrollo y ejecución de un proyecto de obra civil en La Gomera.
Descripción del puesto:
Coordinará y colaborará en la implantación del Sistema de Calidad y del Sistema Medioambiental en la obra de actuación, bajo las directrices del Jefe de Obra, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa.
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad dentro de la organización así como de cara a los accionistas, inversores y consumidores de los servicios/productos. Las actividades que incluyen son: sensibilizar a la organización de la importancia de ser sostenibles como organización; elaboración de los informes requeridos por la compañía y grupos de interés; comunicar y dar a conocer las acciones de sostenibilidad realizadas por la organización a los consumidores; planificar la estratégia de sostenibilidad y medio ambiente generando los indicadores para monitorizarlo; comunicación sobre los progresos de la empresa y en los indicadores fijados; relación con los grupos de interés para comunicar y emprender más acciones para conseguir una organización sostenible.
Requisitos:
- Titulación: ingeniería civil o similar con experiencia previa de hasta 2 años en puestos similares en obra.
- Idiomas: inglés (B2).
- Movilidad geográfica.
Ontime Logística Integral
Coordinador/a de Calidad y Seguridad alimentaria
Ontime Logística Integral · Madrid, ES
Teletreball
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un Coordinador/a de calidad y seguridad alimentaria para unirse en nuestra sede.
¿Qué te ofrecemos en Ontime?
- Contrato indefinido: Un puesto estable para crecer con nosotros.
- Horario flexible: Ofrecemos un horario adaptable para que puedas organizar tu jornada laboral de manera eficiente.
- Sistema de trabajo híbrido: Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar la flexibilidad 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes al mes con la colaboración presencial en la oficina.
- Vacaciones: 22 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre.
- Beneficios exclusivos: Acceso a descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más a través de nuestro programa "Soy Ontime".
- Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros.
- Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de ascenso.
¿Qué harás en Ontime?
Como Coordinador/a de Calidad en Ontime, serás una pieza clave y tus funciones incluirán:
- Coordinar las operaciones referentes a la Seguridad Alimentaria y la Calidad en las Ubicaciones (ISO, IFS, BRC, etc.).
- Liderar e implantar los sistemas de gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria (ISO, IFS, BRC, etc.) en nuestros centros gestionando la documentación específica junto a los responsables de los mismos (APPCC, planes de limpieza, planes de control de plagas, etc).
- Llevar el control y registro de los requisitos operativos que se establecen en las normas de seguridad alimentaria, de calidad o los requisitos de los clientes.
- Evaluar el desempeño de los indicadores en lo referente a la calidad y a la seguridad alimentaria.
- Colaborar en la eficiencia de los procedimientos operativos de la unidad de negocio y ser la persona encargada de la correcta ejecución de estos.
- Coordinar las Auditorías Internas del Sistema Integral (Gestión Calidad/ Medio Ambiente/ Energética/ Seguridad y Salud Laboral) y en las referentes a las normas específicas de Seguridad Alimentaria (IFS, BRC, etc.)
- Proporcionar datos sobre el desempeño de las actividades a los clientes y colaborar con las actividades comerciales de la unidad de negocio.
- Liderar las acciones necesarias para el desarrollo de las unidades de negocio específicas en el sector farmacéutico, coordinando con agentes externos la logística farmacéutica.
- Realizar todas aquellas tareas adicionales que se te encomienden dentro de tu área de responsabilidad, siempre alineadas con los objetivos y la estrategia de la empresa.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos un Coordinador/a de calidad y seguridad alimentaria en Ontime con una fuerte orientación a resultados, comprometido con la excelencia y con la capacidad de garantizar la calidad en todos los procesos dentro de un entorno dinámico. Los requisitos incluyen:
- Grado universitario en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, o titulaciones afines.
- Experiencia en Seguridad Alimentaria en el sector logístico o de transporte
- Conocimiento en actividades logística de productos farmacéuticos
- Valorable nivel de inglés intermedio (B2)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Orientación a resultados y cumplimiento de plazos
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas y enfoque en la mejora continua
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Responsable de producción
9 de maigFINADERM
Santa Pola, ES
Responsable de producción
FINADERM · Santa Pola, ES
Español Control de calidad Industria alimentaria Cargas Negociación Manufactura Buenas prácticas de fabricación Procesado de alimentos Planificación de la producción POE
Estamos buscando personal para cubrir el puesto de Responsable de Producción de Productos Cosméticos, apoyo en el desarrollo de proyectos y compras.
Requisitos
Grado o Licenciatura en Farmacia o Química. Muy valorable Máster en Cosmética.
Experiencia previa de un año.
Persona proactiva, dinámica y con iniciativa.
Funciones
Supervisión de todas las etapas del desarrollo. Elaboración y actualización de los métodos de fabricación. Contacto continuado con proveedores y clientes.
Personal a su cargo: 4 personas.
Se ofrece
Contrato indefinido, jornada completa.
Horario: Turno intensivo de 8:00- 16:00 h
Sueldo, según convenio y experiencia.
Si estás interesad@ puedes enviarnos el currículum a: [email protected]