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Gerente de desarrollo de negocio
Toshiba Tec en España · Madrid, ES
Ventas Inglés Desarrollo empresarial Gestión de ventas Proceso de ventas Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Eficacia de ventas Prospección de ventas Establecimiento de objetivos Office
¿Tienes experiencia como Business Development Manager en la venta a empresas del sector industrial? ¿Has trabajado en compañías de maquinaria de etiquetado o envasado, sistemas de impresión, soluciones de automatización de cadenas de suministro, etc.? ¿Quieres unirte a una empresa multinacional en la que poder desarrollarte? ¡Este es tu proyecto!
Somos Toshiba Tec, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde entornos de oficina, industria, logística, retail y educación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestra la información.
Tu misión será la captación de proyectos de soluciones de impresoras de etiquetas en Grandes Cuentas principalmente en los sectores de Manufacturing, Transporte y Logística y Retail reportando a la Dirección Comercial, así como contribuir a la estrategia comercial para alcanzar los objetivos globales de la empresa.
Las funciones que realizarás:
• Definición, conjuntamente con Dirección Comercial, de la estrategia de captación de proyectos.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en clientes dentro de los sectores industrial, retail, logística, transporte, etc.
• Contribuir a la capacidad de innovación de la empresa centrándose en el producto y los procesos, con el fin de mantener una ventaja competitiva identificando el desarrollo de nuevas oportunidades de producto.
• Análisis de mercado de tendencias, competidores y clientes.
• Ejecución y consecución de presupuestos.
• Preparación de propuesta comerciales.
Para ello necesitas...
• Tener una sólida experiencia en ventas B2B, principalmente en clientes Manufacturing.
• Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Economía o Administración de Empresas, con fuerte énfasis en ventas.
• Capacidad demostrada en la captación de nuevos negocios identificando las necesidades de los clientes potenciales y reconocer rápidamente las señales de compra.
• Persona muy orientada a la acción y a los resultados.
• Tener una excelente visión para los negocios y habilidades comerciales.
• Tener un alto nivel de responsabilidad, autonomía y proactividad.
• Apasionado y con aptitudes para la venta consultiva.
• Inglés nivel alto.
• Conocimiento avanzado de MS Office.
• Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en territorio nacional.
• Disponibilidad para viajar (60-70%) en la fase inicial.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido
• Salario en función de la experiencia aportada + atractiva remuneración variable por consecución de objetivos
• Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
• Coche de empresa
• Formación y posibilidades de desarrollo por parte de la empresa.
Si buscas este es tu proyecto y consideras que tu perfil se adapta al que buscamos, envíanos tu CV en formato PDF (por razones de seguridad, sólo aceptamos formato PDF).
Comercial sector mobiliario
8 de maigSERLOG
Zaragoza, ES
Comercial sector mobiliario
SERLOG · Zaragoza, ES
Comunicación Satisfacción del cliente Comercial Investigación de mercado Relación con el cliente Eficacia de ventas Equipo de oficina Mobiliario y decoración Reformas integrales Desarrollo de oficina de proyectos
¿Te apasiona la decoración, el contacto con clientes y estás familiarizado/a con la venta a puerta fría? ¡Te estamos buscando!
Desde Serlog, buscamos un perfil Comercial para empresa de gran importancia a nivel nacional, con sede en Zaragoza y Teruel, y más de 30 años de trayectoria en la planificación e instalación de espacios de trabajo como despachos de dirección, recepciones, salas de juntas, salones de actos…trabajando con los fabricantes de mayor reputación del sector a nivel europeo.
Pensamos en una persona con experiencia previa como Comercial, acostumbrada a realizar acciones comerciales a puerta fría en el ámbito de la construcción, obra nueva, polígonos... .Con excelentes habilidades sociales, que pueda aportar contactos e impulsar el desarrollo de negocio en la zona ofreciendo el mejor asesoramiento técnico en diseño de espacios de trabajo.
Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Prospección de mercado, localización y apertura de nuevas oportunidades y clientes.
- Realización de visitas en la zona de Zaragoza.
- Atención y asesoramiento técnico al cliente del producto y servicios.
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Eres el/la candidato/a ideal si...
- Te apasiona el mundo del mueble y la decoración.
- Tienes habilidades comunicativas y de negociación.
- Tienes experiencia en ventas, especialmente en venta a puerta fría.
- Y sobre todo.. ¡eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y en constante crecimiento!
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida y estable.
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- Salario fijo de 18.000€ b/a + variable según objetivos de venta.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollando todo tu potencial, ¡Inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 2 años como Comercial, habituado a la venta a puerta fría.
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- Don de gentes, buenas habilidades comunicativas y sociales.
- Vehículo propio.
Zellag GmbH
Quimico o Ingeniero Químico Ventas Exportación
Zellag GmbH · Barcelona, ES
Teletreball Ingeniería química Aseguramiento de la calidad Publicidad de búsqueda Ciencias de los materiales Cromatografía líquida de alta eficacia Sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) Cromatografía Resonancia magnética nuclear Espectroscopia ultravioleta-visible Química de los polímeros
¿Eres un vendedor apasionado, con experiencia en aditivos (estabilizantes, lubricantes, pigmentos, etc.) para las Industrias de PVC, Masterbatch y “fine chemicals”?
Estamos buscando un profesional altamente motivado para asumir el rol de vendedor y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
Responsabilidades:
- Identificar y desarrollar oportunidades de ventas en el mercado de aditivos para plásticos, incluyendo polímeros, masterbatches y aditivos funcionales.
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- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y el equipo técnico para desarrollar estrategias de ventas efectivas y garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos en la industria del plástico, así como con la competencia, para identificar oportunidades y amenazas en el mercado.
- Requisitos:
- Experiencia comprobada en ventas técnicas, preferiblemente en la industria del plástico o productos químicos relacionados.
- ·Conocimiento sólido de los procesos de fabricación de plásticos y de los diferentes tipos de aditivos utilizados en la industria.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con clientes.
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Ofrecemos un paquete competitivo de compensación, incluyendo salario base más comisiones, beneficios completos y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento en la industria de aditivos para plástico.