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2 de maigBrudylab
FINANCE MANAGER
Brudylab · Barcelona, ES
Teletreball Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Estrategias financieras Finanzas gerenciales Dirección ejecutiva ERP
FINANCE MANAGER para PYME nacional con presencia internacional.| Reconocido laboratorio ubicado en Barcelona
Sobre la empresa
Somos un laboratorio nacional con más de 25 años, enfocado en el área de investigación y ensayos clínicos. Reconocido por su sólida posición en el mercado nacional, mantiene presencia en el extranjero y tiene un claro compromiso con la innovación y la mejora continua.
Sobre el puesto
- Realizar tareas de Contabilidad y Finanzas.
- Supervisar operaciones financieras y contables.
- Asegurar el cumplimiento de las normas contables y fiscales.
- Control bancario y de tesorería.
- Analizar y optimizar el inventario.
- Analizar y presentar informes financieros.
- Colaborar en el desarrollo y ejecución del planes de negocio.
- Colaborar en el análisis y definición de nuevos procesos contables.
- Participar en la implementación y optimización del ERP.
- Definición y establecimiento de nuevo dash board así como seguimiento de indicadores.
- Colaborar en la tracción de modo transversal de toda la organización hacia la obtención de los objetivos estratégicos de la compañía.
- Implementar y mantener sistemas y procesos financieros.
Sobre el candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir:
Hard skills
- Licenciado/a - Grado en ADE, Economía. Formación complementaria en Contabilidad, Finanzas, Fiscalidad sería un plus.
- Experiencia previa en un puestos con cierta responsabilidad en Contabilidad y Finanzas, mínima de 5 años. ( 2 años si cumple con experiencia previa en empresas de auditoría que sería valorable)
- Conocimiento sólido de las normas contables y fiscales.
- Habilidades avanzadas en análisis y presentación de informes financieros.
- Inglés.
- Experiencia en ERP, preferiblemente SAGE
- Valorable experiencia en cambios de ERP, profesionalización del área financiera, implementación de herramientas informáticas, CRMs, BI, IA..
Soft skills
- Persona con ganas de trabajar, de participar, de aportar su conocimiento para construir una empresa mejor.
- Persona responsable, analítica, detallista y proactiva.
- Persona de valores, colaborativa, que priorice el trabajo en equipo y generadora de buen ambiente.
Sobre lo que ofrecemos
- Salario competitivo.
- Proyecto a largo plazo y retador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo cálido, estimulante y colaborativo.
- Oficinas en Barcelona centro.
- Posibilidades de teletrabajo.
- Horario lunes a jueves de 8.00 a 17.00 viernes y veranos intensivo de 8.00 a 14.00.
Strategic Alliances Analyst
23 d’abr.Rubió
Strategic Alliances Analyst
Rubió · Castellbisbal, ES
Teletreball Estrategia Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Análisis de datos Finanzas Análisis financiero Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones Alianzas estratégicas
En Rubió llevamos más de 55 años trabajando para que todas las personas tengan acceso a nuestros medicamentos, independientemente de la prevalencia, mejorando así su calidad de vida.
Uno de nuestros rasgos diferenciales es apostar por la producción propia y una inversión sostenida en I+D. Nuestro crecimiento está vinculado con nuestro propósito, impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente.
Como empresa #GreatPlacetoWork en los últimos años, seguimos creciendo y apostando por nuevo talento. Un talento que se desarrolla constantemente en un ambiente dinámico, apasionado por la industria farmacéutica y trabajando en equipo.
Para nuestra sede de Castellbisbal, en nuestra área de Business Development necesitamos a un/a Strategic Alliances Analyst con el principal objetivo de apoyar toda actividad de desarrollo empresarial. Necesitamos garantizar el buen funcionamiento de las alianzas existentes y coordinar los lanzamientos de nuevos productos.
Tus funciones principales serán:
- Supervisar la gestión de las asociaciones estratégicas, garantizando las obligaciones contractuales.
- Actuar como principal punto de contacto de los socios, facilitanto la comunicación y atendiendo a las necesidades operativas.
- Monitorear el progreso de proyectos y la coordinación entre los equipos internos para cumplir con deadlines y sus objetivos. Seguimiento de plazos y entregables.
- Apoyar el lanzamiento de nuevos productos a través de alianzas, coordinando las diferentes actividades.
- Creación de los materiales necesarios para las partes interesadas, tanto internas como externas.
Requisitos y formación:
- Licenciatura en negocios, ciencias de la salud o campo relacionado. Valorable máster.
- Dominio inglés (C1+).
- Habilidades de comunicación verbal/escrita.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples prioridades.
- Valorable 2 años experiencia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada Partida y viernes intensivo
- Jornada flexible y teletrabajo
- Jornada intensiva en verano
- Beneficios sociales como catering subvencionado, mutua de salud, seguro de vida, club de descuentos y muchos otros
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡Te estamos buscando!
Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web: www.laboratoriosrubio.com
Nuestro Compromiso con la Igualdad:
Laboratorios Rubió es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Creemos que las mejores ideas e innovaciones provienen de un equipo diverso de talentos, antecedentes y experiencias.
Esta creencia guía nuestro enfoque hacia el reclutamiento, desarrollo y retención de nuestros empleados, asegurando que todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de raza, color, sexo/género, incluidos embarazo, identidad y expresión de género, origen nacional, religión, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, estatus de ciudadanía, estatus de veterano o cualquier otra clasificación protegida bajo la ley aplicable.
Diversidad e Inclusión como propósito:
La diversidad y la inclusión no son solo políticas en Laboratorios Rubió; son los pilares de nuestro ethos corporativo. Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva donde cada empleado y empleada se sienta valorado, respetado y escuchado. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente donde se alienten opiniones y perspectivas diversas y donde cada empleado pueda contribuir a su máximo potencial.
Apoyamos activamente las iniciativas de equidad de diversidad e inclusión y estamos dedicados a hacer adaptaciones razonables, para personas calificadas con discapacidades y para aquellos con creencias religiosas, de acuerdo con la ley aplicable.