No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.376Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
917Administració i Secretariat
836Comerç i Venda al Detall
547Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Indústria Manufacturera
469Enginyeria i Mecànica
436Dret i Legal
386Educació i Formació
342Instal·lació i Manteniment
301Màrqueting i Negoci
275Sanitat i Salut
212Disseny i Usabilitat
181Hostaleria
148Publicitat i Comunicació
136Art, Moda i Disseny
120Construcció
114Alimentació
102Recursos Humans
99Turisme i Entreteniment
95Atenció al client
93Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
86Banca
56Cures i Serveis Personals
53Producte
44Farmacèutica
38Seguretat
37Immobiliària
28Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Grupo DEX
Consultor/a en gestión de proyectos europeos
Grupo DEX · Gijón, ES
Teletreball Gestión de programas Oficina de gestión de proyectos (PMO) Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Control de proyectos Gestión de obras de construcción Microsoft Project Gestión ágil de proyectos
El Grupo DEX (Desarrollo de Estrategias Exteriores, SA) necesita reforzar su área de gestión de proyectos europeos. Nuestro objetivo es incorporar a dos personas.
Uno de los perfiles buscados es el de una persona con formación específica y una cierta experiencia en comunicación, independientemente de la titulación.
El segundo de los perfiles es más abierto en cuanto a titulaciones, científicas o socioeconómicas. En este caso, la experiencia se valorará, pero no es un requisito indispensable.
En ambos casos será indispensable un nivel muy alto de inglés (C1), aparte del español, y de manejo de herramientas informáticas, capacidad de iniciativa y proactividad. Es fundamental tener interés en la gestión de proyectos internacionales y disponibilidad para viajar. Las tareas a desempeñar requieren buena disposición para la comunicación y las relaciones interpersonales, tanto con los clientes como dentro del equipo.
Las retribuciones se adecuarán a las capacidades y progreso que se demuestren. En caso de candidatos sin o con escasa experiencia, la retribución bruta anual comenzaría en torno a los 20.000 euros, para ir progresando a medida que se adquiera esa experiencia y se demuestren las capacidades. En función de la valía de las candidaturas, la retribución inicial podría ser superior (alrededor de 24.000 euros) y completarse con incentivos variables.
Las condiciones laborales serán las establecidas en el convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias, con una jornada laboral de 40 horas de septiembre a junio y de 35 en julio y agosto. Nuestro horario laboral es de 9.00 a 17.00, pero se puede adaptar a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar. El teletrabajo es posible, aunque se espera una presencia en las dependencias de la empresa al menos tres días a la semana.
El proceso de selección de candidaturas se desarrollará a lo largo del mes de julio, con la intención de que la incorporación se produzca a partir del mes de septiembre. Las candidaturas se irán considerando a medida que se presenten, de modo que podría cerrarse antes de finales de julio en el caso de que hubiera candidaturas que reuniesen las condiciones adecuadas. Contactaremos con las personas preseleccionadas para pedirles una carta en la que expliquen su motivación para incorporarse a nuestro equipo y las condiciones que reúnen para desarrollar las tareas, en particular su conocimiento sobre la gestión de proyectos financiados por fondos europeos.
Scrum Master Middle
18 de junyMinsait
Madrid, ES
Scrum Master Middle
Minsait · Madrid, ES
Scrum Jira Agile Desarrollo de software Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) Aseguramiento de la calidad Kanban Liderazgo de equipos Gestión ágil de proyectos Visio
Este es el reto 📣
En Minsait, el talento impulsa la transformación. Por eso, buscamos un/a profesional de Scrum Master
Sobre el equipo y su impacto 🤝🏻
Como Scrum Master en Minsait, liderarás y gestionarás las actividades de los equipos de proyecto, asegurando la correcta aplicación de la metodología Agile. Tendrás un papel clave en la implementación de procesos ágiles, la resolución de impedimentos y la optimización del rendimiento del equipo. Tu trabajo contribuirá a proyectos estratégicos de transformación digital en administraciones públicas y otros sectores clave.
Motivos por los que ser un/a #Minsaiter 😎
💪 Entorno humano y retador:
• Un equipo diverso, cercano y con enfoque colaborativo.
• Cultura de aprendizaje constante e innovación.
• Participación activa en proyectos estratégicos de captación de talento IT.
🏡 Conciliación y Flexibilidad:
• Flexibilidad horaria y modalidad híbrida en Madrid.
• 32 días laborables de descanso al año.
• Jornada intensiva todos los viernes y en verano.
👩💻 Desarrollo Profesional:
• Planes de carrera personalizados según tus intereses y objetivos.
• Acceso gratuito a plataformas como UDEMY para formación continua.
• Espacios de networking y aprendizaje con equipos técnicos y de RRHH.
💰 Condiciones Competitivas:
• Contrato indefinido y salario competitivo según tu perfil.
• Seguro de vida.
• Acceso a retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
🤸🏻♂️ Bienestar Integral:
• Acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina online.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación
✅ Experiencia de al menos 3-4 años como Scrum Master, gestionando equipos de proyecto con enfoque Agile. ✅ Conocimiento avanzado en metodologías ágiles: Scrum, Kanban y Lean Development. ✅ Fuerte background técnico para guiar equipos de desarrollo y garantizar la entrega de valor. ✅ Capacidad de resolución de conflictos y liderazgo en la mejora continua de procesos. ✅ Experiencia en implementación y seguimiento de métricas para medir el rendimiento del equipo. ✅ Dominio de herramientas ágiles: Jira (avanzado), Confluence, Inbenta y otras plataformas de gestión documental. ✅ Conocimientos funcionales en atención al ciudadano y seguridad social dentro de administraciones públicas. ✅ Certificación Scrum Master requerida (PSM I/II, CSM o equivalente). ✅ Excelentes habilidades de comunicación y colaboración para trabajar con equipos técnicos y de negocio.
✨ ¿Te animas a ser un/a #Minsaiter? Si te apasiona la agilidad, la innovación y el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Postúlate y forma parte de la transformación digital que estamos impulsando.
Espero que esta versión sea exactamente lo que necesitas. Si hay algún ajuste que prefieras, dime y lo perfeccionamos 🚀😃
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Técnico en Gestión de Proyectos IT
12 de junySanitas
Madrid, ES
Técnico en Gestión de Proyectos IT
Sanitas · Madrid, ES
Agile Scrum Jira Excel Power BI
TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS IT
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será apoyar al responsable del área en el seguimiento de los principales programas y proyectos ejecutados por el área de IT. Y además:
💙Te responsabilizarás de gestionar la ejecución de iniciativas estratégicas.
💙Coordinarás deadlines, tareas y riesgos con los equipos implicados.
💙Colaborarás en el reporting del estado del pipeline de proyectos estratégicos.
💙Elaborarás informes periódicos y documentación asociada a los proyectos, incluyendo reportes globales y análisis de KPIs mediante herramientas como Power BI.
💙Participarás en la mejora continua de procesos dentro de la PMO.
💙Actuarás de soporte a usuarios en el uso de herramientas como JIRA y facilitando la interacción entre IT, negocio y áreas transversales.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o carreras afines.
🌱Experiencia: 3 años en gestión de proyectos. Experiencia previa en Oficina de Proyectos (PMO).
🌍Idiomas: B2.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel alto Excel, Power Point, O365 y JIRA. Conocimiento y aplicación de metodologías de gestión de proyectos (PMI, Scrum, Agile, etc.)
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al clienteEn Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!