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NovaAMARANTA HR
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Document Controller
AMARANTA HR · Murcia, ES
Publicidad en Internet Administración Planificación de proyectos Documentación Aprovisionamiento Construcción Medios de comunicación social Gestión de expedientes Gestión documental Solicitud de información
AMARANTA HR, empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal, busca: un/a Document Controller en Proyecto para Obra de Planta Fotovoltaica en Murcia. Para importante empresa internacional.
Requisitos:
- Estudios Universitarios de Grado superior Técnico.
- Al menos 3 años como Responsable de Documentación en Proyectos de Construcción.
- Experiencia en gestión documental con ThinkProject.
- Inglés B2.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 40h semanales, con disponibilidad de trabajo de fines de semana y festivo si fuese necesario.
- Salario acorde a experiencia aportada.
Funciones:
- Coordinar la gestión in situ de la documentación del proyecto Planta fotovoltaica, asegurando que el Proyecto sigue los procedimientos de control de documentos de la empresa y que está estructurado y entregado apropiadamente para añadir valor al proyecto.
- Conseguir que la documentación del proyecto fluya adecuadamente en tiempo y forma entre todas las partes implicadas durante la fase de ingeniería de detalle, construcción y puesta en marcha de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
- Relacionarse con la ingeniería de la empresa y la del Cliente para el control y la garantía de la documentación.
- Coordinarse con el equipo de la empresa y los líderes de las disciplinas de construcción.
- Gestionar y manejar toda la información y documentación generada durante el Proyecto y por todas las partes implicadas en el mismo.
- Asistir a Kick de reuniones para el área de documentación.
- Presentar semanalmente el informe de RFIs al equipo de dirección de obra.
- Garantizar que todos los documentos están codificados y numerados siguiendo los procedimientos.
- Proporcionar información y documentación al equipo de gestión del Proyecto según sea necesario.
Si reúnes los requisitos arriba indicados, y quieres formar parte de un gran equipo y una gran empresa dentro del sector, no dudes en enviar tu CV a [email protected]
SGS
Madrid, ES
Administrativo/a de gestión expedientes - Área Food
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de Food.
¿Cómo será tu día a día?
Ayudará en la planificación de Auditorías de Sistemas de gestión para clientes:
- Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc.)- Designación de auditores
- Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los cliente
- Envío de información
- Registro en aplicaciones informática
- Resolución de incidencias en la planificación
- Gestión de los viajes de los auditores-
- Gestión de incidencias en la planificación
Gestionar ofertas de cambios en auditoría y actualizar aplicaciones corporativas
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación relacionada con administración de grado superior o grado universitario
- Nos gustaría que contaras con al menos 3 años de experiencia profesional.
- Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.
- Nivel intermedio-alto de inglés.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.