No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Puy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.
Thinking MU
Barcelona, ES
Wholesale Assistant Internship
Thinking MU · Barcelona, ES
Comunicación Pensamiento crítico Comunicación escrita Rendimiento de ventas Gestión de incidencias Razonamiento Habilidades laborales Excel ERP
COMPANY DESCRIPTION:
Thinking MU is a leading sustainable fashion brand based in Barcelona, committed to eco-friendly practices and innovation in clothing design. Our goal is to offer products that are not only aesthetically pleasing but also promote a positive impact on the environment and society.
YOUR TASKS:
As part of our Customer Service and Operations team, you will play a key role at the interface between Thinking MU and our clients. This position is ideal for someone interested in learning about the sustainable fashion business, improving communication skills, and gaining practical experience in a dynamic and growing business environment. You will engage with tools such as ERP, B2B platforms, logistic operators, Shopify, and our own intranet to share information and files with clients.
RESPONSIBILITIES:
- Assist in the management of orders, from confirmation and validation of orders on different platforms to delivery, ensuring an efficient and effective workflow.
- Respond to client inquiries, providing detailed information about products and services.
- Proactively solve problems and manage incidents to ensure customer satisfaction.
- Collaborate with various departments such as Product, Marketing, and Logistics to enhance the customer experience.
- Contribute to the preparation of periodic reports on sales performance and customer trends.
REQUIREMENTS:
- Immediate availability
- Advanced level of English. Other languages (French/German) are highly valuable
- Intermediate level in Microsoft Excel
- Strong verbal and written communication skills
- Detail-oriented with organizational skills, able to manage multiple tasks and set priorities effectively
- Problem-solving and critical thinking skills to address customer issues
- Ability to work independently and as part of a team
BENEFITS AND CONTRACTUAL TERMS
- 300€ net monthly contribution
- Coupon of 500€ in garments
- 30% and 20% discount code for family and friends respectively
- Holidays according to textile agreement (31 calendar days)
- Internship agreement for 20 hours per week in agreement with university/school
- 6 months duration period with possibilities to extend
APPLY BY SENDING YOUR CV TO [email protected]
GESTCOMPOST
Cuenca, ES
Responsable de mantenimiento
GESTCOMPOST · Cuenca, ES
Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento Mantenimiento y reparaciones Resolución de incidencias Gestión de mantenimiento Mantenimiento productivo total Mantenimiento de plantas industriales Mantenimiento predictivo
¡Únete al equipo líder en el tratamiento y valorización de residuos orgánicos y biodegradables! En GRUPO GESTCOMPOST, estamos en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento para nuestra planta en Belinchón (Cuenca).
¿Qué hacemos en GRUPO GESTCOMPOST?
Somos pioneros en darle el valor que merecen a los residuos orgánicos y biodegradables no peligrosos, provenientes de diversos sectores como la agricultura, la industria, y el ámbito urbano. ¡Tu misión será fundamental en este proceso!
Responsabilidades:
Como Responsable de Mantenimiento, serás el encargado del correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. Tendrás a tu cargo supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, así como asegurar que todas nuestras máquinas e instalaciones pasen por las inspecciones reglamentarias.
Requisitos:
FP superior en áreas relacionadas (mecánica, electricidad, etc.).
Experiencia mínima de 2 años en gestión de mantenimiento de instalaciones.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido: Queremos contar contigo a largo plazo.
Salario competitivo: Reconocemos y valoramos tu experiencia y habilidades.
Buen ambiente de trabajo: Formarás parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y quieres formar parte de un grupo en plena expansión, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo en GRUPO GESTCOMPOST!
Booking Manager & Front Office
1 de maigKoti Rentals, S.L.
Fuengirola, ES
Booking Manager & Front Office
Koti Rentals, S.L. · Fuengirola, ES
Inglés Turismo Sector inmobiliario Finlandés Hostelería De Front a Back Office Resolución de incidencias Recepción Resolución de conflictos Gestión de viviendas Office
Etsimme yksityiskohtiin suuntautunutta, oma-aloitteista ja oma-aloitteista henkilöä, joka on vieraidemme yhteyshenkilö ja näkyvä kasvo. Sinulle annetaan myös tehtäviä tarpeen mukaan (hallinnolliset työt ja yleinen toimistotuki). Kasvumahdollisuus laajenevassa yrityksessä.
Tehtävät
- Varausten hallinta ja suunnittelu, kyselyiden ratkaiseminen ja tietojen lähettäminen ennen vieraiden saapumista.
- Viestintä vieraiden ja omistajien kanssa sähköpostitse, puhelimitse ja WhatsAppilla.
- Vieraiden vastaanottaminen toimistolla tai majoituspaikassa.
- Kiinteistöjen valvonta niiden pitämiseksi optimaalisessa kunnossa.
- Hallinnollinen hallinta hallintaohjelmistoissa (PMS ja CRM).
- Järjestelyt ja yhteydenpito siivous-, pesula- ja huoltohenkilöstön kanssa.
- Analysointi ja parannusehdotusten tekeminen kaikkiin alueesi prosesseihin.
- Prosessien valvontaan liittyvät hallinnolliset tehtävät.
Ominaisuudet, taidot, kyvyt ja vaatimukset.
- Kielet: englanti, espanja ja suomen kielet (äidinkieli tai kaksikielinen, sujuva suullinen ja kirjallinen taito).
- B-ajokortti (yritys tarjoaa ajoneuvon).
- Erittäin tarkkaavaisuus yksityiskohtiin.
- "Kotkan silmä", joka valvoo useita prosesseja samanaikaisesti.
- Kyky hallita useita pieniä tehtäviä.
- Organisointitaidot.
- Viestintä-, konfliktinratkaisu- ja konfliktien ennakointitaidot.
- Asiakaspalvelutaidot.
- itsevarmuus.
- Proaktiivinen, päättäväinen ja itsenäinen henkilö.
Mitä voit odottaa tehtävältä?
- Urapolkua, lisääntyvää vastuuta ja mahdollisuutta kasvaa yrityksessä.
- Pieni tiimi, jossa kaikki mielipiteet ja toimet vaikuttavat ja otetaan huomioon.
- Itsenäistä päiväkirjanhallintaa.
- Olemme matkailuyritys, joten työskentelemme viikonloppuisin ja juhlapyhinä.