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NovaNobu Hotel San Sebastián
Donostia/San Sebastián, ES
Camarero
Nobu Hotel San Sebastián · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Servicio de barra
Camarero para el departamento de F&B que abarca los diferentes tipos de servicio en la operativa completa del hotel en todos sus outlets.
Responsabilidades
Principalmente toma de comandas y servicio en mesa de menú a la carta en el turno de tarde/noche. Preparación de los diferentes espacios para el servicio tanto antes como después de los turnos. Explicación de cada plato de la carta y de las diferentes opciones del menú así como del tipo de servicio.
Servicio al cliente del hotel en lo que requiera en cada momento.
Requisitos
Idioma Español nivel nativo e Inglés fluido. Adaptabilidad y flexibilidad para poder trabajar en la operativa completa del hotel.
Ganas de aprender y estudiar la extensa carta con sus ingredientes y alérgenos. Espíritu de equipo, saber trabajar en equipo y ayudar a sus compañeros en todo momento en lo que la situación requiera.
Cierta flexibilidad horaria para cubrir de manera excepcional eventos / turnos diferentes al de tarde/noche.
Estar dispuesto a hacer entre 1 y 3 turnos partidos a la semana.
X-net Group
Chief Technology Officer (CTO)
X-net Group · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball PHP Gestión de proyectos Agile Desarrollo de software Trabajo en equipo Liderazgo Comunicación Toma de decisiones Coordinación de equipos Innovación tecnológica Scrum ERP
Chief Technology Officer (CTO)
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (Presencial y Teletrabajo)
Sobre Nosotros:
Somos una empresa líder en el desarrollo de software ERP y soluciones de control horario. Nos apasiona la innovación y estamos comprometidos con ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Utilizamos principalmente PHP y seguimos la metodología SCRUM para garantizar la eficiencia y calidad en nuestros proyectos.
Descripción del Puesto:
Buscamos un CTO altamente capacitado y con experiencia demostrable en proyectos de desarrollo de software. El candidato ideal no solo tendrá habilidades técnicas avanzadas, sino que también será capaz de liderar y motivar a un equipo de desarrollo distribuido internacionalmente.
Responsabilidades:
- Dirigir y gestionar el equipo de desarrollo de software, asegurando la entrega de proyectos de alta calidad.
- Implementar y supervisar la metodología SCRUM, actuando como SCRUM Master cuando sea necesario.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para alinear la tecnología con los objetivos empresariales.
- Trabajar estrechamente con nuestro equipo y responsable de equipo en Sudamérica, coordinando esfuerzos y asegurando una dirección conjunta de los equipos de desarrollo.
- Tomar decisiones estratégicas sobre la arquitectura del software y las tecnologías a utilizar.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnología.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 7 años en desarrollo de software, preferentemente con PHP.
- Experiencia previa en un rol de liderazgo, gestionando equipos de desarrollo de software.
- Conocimiento avanzado de metodologías ágiles, especialmente SCRUM.
- Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar en una oficina en Santa Cruz y coordinar equipos remotos.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente si es necesario.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y paquete de beneficios atractivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad para trabajar desde casa en combinación con trabajo presencial en nuestras oficinas de Santa Cruz.
¿Interesado?
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante y emocionante, nos encantaría conocerte. Envía tu CV y una carta de presentación.
BELLMAS ENGINYERS ASSOCIATS -BIB ENGINEERING SOLUTIONS S.L.
Girona, ES
Auxiliar administrativo
BELLMAS ENGINYERS ASSOCIATS -BIB ENGINEERING SOLUTIONS S.L. · Girona, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office
Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Medio o Superior - Administración y Gestión
- Estudiantes de ADE o similiar
- no se requiere, pero valorable
Incorporación de un/a ADMINISTRATIVO/A JUNIOR para nuestras oficinas en Girona.
La persona se encargará de:
-Atender a los clientes tanto en mostrador como telefónicamente,
-Redactar propuestas dealquiler y ventas y contratos de alquiler, altas de clientes, etc.
-Verificar y registrar pedidos,
-Hacer seguimiento de la situación pagos de clientes y pagos a proveedores
-Realizar la facturación y de los abonos,
-Planificación de la logística en la entrega y recogida de la maquinaria y los recorridos
Se requiere:
- Formación académica: CGM o CGS en administración o finanzas o similar. O estudiantes de grado universitario.
- No se requiere experiencia, pero es muy valorable,
- Dominio paquete Office 365.
Se ofrece:
- Contrato: 6+6+indefinido.
- Salario: en función de la experiencia aportada.
- Formación a cargo de la empresa
- Centro de trabajo: Girona centro
- Horario: de 8.30 a 13.30 de lunes a viernes
- Administración de empresas - Administración
- Empleado/a
- 0
- 1
- 6+6+indefinido
De 8:30 a 13:30 de lunes a viernes
DDigitals
Madrid, ES
Comercial y Desarrollo de Nuevo Negocio
DDigitals · Madrid, ES
Gestión de cuentas Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Integración de equipos Habilidades sociales Planificación de negocios Liderazgo de equipos Información de clientes
Somos una agencia de marketing digital dinámica y en constante crecimiento, especializada en ayudar a las marcas a alcanzar su máximo potencial en el mundo digital. Nuestro equipo está formado por expertos apasionados por la innovación y los resultados. Estamos buscando a un profesional talentoso y motivado que nos ayude a expandir nuestro negocio y a llevar nuestras soluciones de marketing digital a más clientes.
Responsabilidades:
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito del marketing digital.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y actuales.
- Presentar y vender nuestros servicios de marketing digital de manera efectiva.
- Colaborar con el equipo interno para diseñar y ejecutar estrategias personalizadas para cada cliente.
- Realizar seguimiento y análisis de las oportunidades de venta y su progreso.
- Asistir a eventos de networking, ferias y conferencias para promocionar la agencia y captar nuevos clientes.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas y desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector del marketing digital.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidades de negociación y cierre de ventas.
- Conocimiento de las tendencias y herramientas del marketing digital.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.
-Inglés avanzado para focalizarnos en el ámbito internacional.
Beneficios:
- Salario competitivo con atractivas comisiones por ventas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la agencia.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Acceso a formación continua en marketing digital y ventas.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto.
- Participación en eventos y actividades de la industria.
¿Por Qué Trabajar con Nosotros?
En nuestra agencia, valoramos a nuestro equipo como nuestro mayor recurso. Ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo y estimulante donde cada miembro tiene la oportunidad de crecer y contribuir significativamente. Si eres una persona apasionada por las ventas y el marketing digital y estás listo para un nuevo desafío, queremos conocerte.
INGEAGUA S.L.
Málaga, ES
Ingeniero consultoria gestion del agua
INGEAGUA S.L. · Málaga, ES
TSQL Inglés Marketing Trabajo en equipo Consultoría Investigación Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos
Se precisa Ingeniero técnico o superior para puesto de Ingeniería en trabajos de consultoría de redacción de pliegos del ciclo integral del agua, y seguimiento de los contratos.
Se valorará experiencia en el sector del agua y en contratos relativos a concesiones de servicios, así como el haber realizado masters y cursos de formación relacionados con el ciclo integral del agua.
Es importante tener experiencia laboral previa mínima de 5 años y que la persona que se incorpore resida en Málaga, ya que deseamos que tenga una trayectoria larga en la empresa garantizando la estabilidad laboral.
Se valorara experiencia en preparacion de subvenciones
Becario
NovaSiente el Mundo / Feel the World
València, ES
Becario
Siente el Mundo / Feel the World · València, ES
Marketing Resolución de problemas Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Aptitudes de organización Comunicación Hablar en público Gestión del tiempo Memes
¿Te apasiona crear experiencias únicas y te encanta viajar? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! Buscamos un practicante para una experiencia inmersiva de México en Valencia. Necesitamos a alguien con don de gentes, que disfrute viajando y creando experiencias memorables. Si manejas bien las redes sociales, la creación de contenido y la actuación, ¡eres quien buscamos! No necesitas ser expert@, aquí te enseñaremos todo lo necesario. IMPRESCINDIBLE que ya hayas visitado México o seas de México y te haya ENCANTADO.
¡BECARIOS SI!
La posición es de medio tiempo y requerimos que adjuntes tu CV.
Responsabilidades
- Crear e idear contenido, memes y contenido divertido. Vamos a intentar de todo y queremos ser una empresa súper divertida.
- ShowBizz: Nos tomamos muy en serio la creación de la experiencia inmersiva multisensorial. Lo llevaremos al siguiente nivel con actores, degustaciones y cine 4D.
- Apoyo en la coordinación de eventos. Queremos hacer sinergias con negocios mexicanos locales y organizar eventos en taquerías y bares. ¡Se va a poner muy cool!
Perfil de habilidades:
- Habilidades de comunicación.
- Creativo, proactivo e innovador.
- Capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Prácticas remuneradas.
- Ser parte de una empresa joven con grandes aspiraciones internacionales. Esta es solo una de las 1000 experiencias de turismo que queremos desarrollar presentando todo el mundo.
- Medio tiempo.
- 26 días de vacaciones anuales.
- Comisiones de Venta
Nuestra misión es mostrarle a las personas que lo único que nos llevamos en la vida son las experiencias que vivimos. ¿Te unes?
Propuesta 47
Albaida, ES
Comercial con conocimientos de Marketing
Propuesta 47 · Albaida, ES
Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Comercial Liderazgo de equipos Sistemas de información
Estoy buscando para uno de mis clientes situado en Albaida, el siguiente perfil:
Comercial con conocimientos de Marketing
Las responsabilidades solicitadas son las siguientes:
- Impulsar las ventas desarrollando estrategias de marketing.
- Crear campañas promocionales efectivas para productos y servicios e implementarlas.
- Analizar datos de ventas y métricas para identificar oportunidades de mejora y optimización.
- Colaborar con el equipo de ventas y desarrollar materiales de apoyo efectivos.
- Gestionar el presupuesto de marketing y optimizar el retorno de la inversión (ROI).
- Supervisar la presencia en línea de la empresa (redes sociales, el sitio web y otras plataformas digitales).
- Desarrollar relaciones con clientes clave y colaborar en la retención y fidelización.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia para garantizar la relevancia y la competitividad de la empresa.
- Visitar a clientes de nuestra red comercial.
Los requisitos deseados son estos:
- Experiencia previa en puestos comerciales.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de ventas y marketing.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera efectiva.
- Orientado a resultados con enfoque en la mejora continua.
- Conocimientos o titulación relacionadas con el Marketing y las ventas.
(La empresa está ubicada en Albaida y será la encargada de las entrevistas y contratación para el puesto, con sus propias condiciones)
MICROSEGUR | Advanced Security Solutions
Jerez de la Frontera, ES
Ingeniero deproyectos para sistema de CCTV e intrusión
MICROSEGUR | Advanced Security Solutions · Jerez de la Frontera, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de contratos Gestión de cambio estructural
¡Únete a nuestro equipo en Micro Segur, y sé parte de una empresa líder en el sector de la seguridad!
Estamos incorporando talento, y en esta ocasión buscamos 1 persona para el departamento de Ingenieria de proyectos de Seguridad en el sector fotovoltaico para formar parte de nuestro equipo en nuestra nueva oficina que abriremos en Jerez de la Frontera.
En Micro Segur, valoramos a nuestros empleados y creemos en la conciliación, protección y comprensión en todo momento. Si buscas un empleo que te brinde oportunidades reales de crecimiento, flexibilidad en la organización de tus procesos de trabajo y la posibilidad de formar parte de una empresa líder en innovación en el sector de la seguridad, ¡no dudes en postularte ahora!
¿Qué te ofrecemos en Microsegur?
· Un plan de carrera sólido con oportunidades de formación continua, estabilidad laboral y experiencia en diversas
tecnologías y fabricantes.
· Un desarrollo profesional y salarial real, donde tu trabajo y esfuerzo serán reconocidos y recompensados.
· Formación técnica y en materia técnica y tecnológica constante, superando ampliamente los estándares del mercado.
· Trabajarás con la última tecnología, con herramientas y dispositivos propios de vanguardia.
El departamento de ingenieria de proyectos solares de Microsegur se encarga de la realización del estudio y puesta en producción de los sistemas de seguridad que se instalan en nuestros clientes, a nivel nacional e internacional.
Buscamos una persona que tenga experiencia en como project manager en sistemas de CCTV e intrusión. El perfil que buscamos es de una persona con formacion en ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones, organización o similar.
¿Qué harás como ingeniero/a del departamento?
- La realización de ofertas.
- Preparar los diseños y la documentación de los proyectos
- Gestionar la parte de producción, tiempos, coordinación con otros departamentos, gestiones con el cliente, etc.
En resumen serás el responsable de la instalación del principio al fin, participando en todas las etapas de proceso.
Iddtek
Amorebieta-Etxano, ES
Responsable Proyectos Electrónicos (Automoción)
Iddtek · Amorebieta-Etxano, ES
Gestión de proyectos Inglés Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Automoción Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Electrónica de automoción Internet de las cosas industrial (IIoT)
Seleccionamos un/a "Responsable de Proyectos Electrónicos" para incorporación en plantilla de un importante centro de desarrollo de Automoción ubicado en Amorebieta (Bizkaia).
Nuestro cliente es un centro de investigación y desarrollo de referencia mundial para el desarrollo de tecnologías avanzadas para la industria automotriz.
Las principales áreas de actividad están en la ingeniería de vehículos, la fabricación avanzada, la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Proporciona servicios de investigación, desarrollo e innovación para empresas del sector automotriz, con el objetivo de impulsar la competitividad y la excelencia tecnológica en esta industria.
Responsabilidades
La persona seleccionada, se incorporará directamente en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:
- Definición técnica del proyecto, análisis del estado del arte e implementación de soluciones.
- Liderar el proyecto tanto internamente como para el cliente, siguiendo las fases e hitos del proyecto y participando en la gestión.
- Asegurar que se cumplan los principales objetivos de alcance, tiempo, costo, calidad y seguridad.
- Estimación del valor total de la inversión y control de costes.
- Participando en la supervisión a nivel técnico.
- Elaboración y reporte de documentación relacionada con el proyecto.
Requisitos
- Grado o Máster en Ingeniería, preferentemente especialidad electrónica o similar.
- Experiencia de 2 o más años en funciones relacionadas con la gestión de proyectos de carácter técnico, preferiblemente en automoción o sectores afines.
- Pasión por la automoción/movilidad y las nuevas tecnologías.
- Deseable nivel de inglés alto, a nivel oral y escrito.
- Iniciativa, responsabilidad y autonomía para liderar proyectos cumpliendo con los plazos y objetivos.
- Capacidad de trabajar en equipo y en varios proyectos simultáneamente.
- Buena capacidad de comunicación, relación con terceros y resolución de problemas.
- Atención al detalle, gusto por el trabajo organizado y capacidad de síntesis.
- Se valorará experiencia previa en conectividad/IoT.
- Se valorará certificación relacionada con la gestión de proyectos (PMP o similar).
¿Qué te ofrece este puesto?
- Contratación por nuestro cliente, centro tecnológico de referencia en automoción, para incorporarse en el equipo de gestión de proyectos.
- Paquete retributivo atractivo, acorde a la experiencia y capacidades del/la candidato/a.
- Excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario flexible, Formación a medida, Comedor de empresa, 6 semanas de vacaciones anuales, etc...
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