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2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Jefe de Proyecto IT
NovaRandstad Digital España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto IT
Randstad Digital España · Madrid, ES
Scrum Agile QA Kanban UX/UI
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto IT? Te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
• Planificar y coordinar el ciclo completo de vida de los proyectos digitales.
• Participar activamente en decisiones técnicas, asegurando buenas prácticas en desarrollo digital.
• Liderar equipos multidisciplinares (Desarrolladores, UX/UI, QA, Producto).
• Gestionar y supervisar proveedores externos de desarrollo y tecnología.
• Elaborar cronogramas y roadmaps realistas, adaptándose a prioridades cambiantes.
• Gestionar las expectativas de los stakeholders: Comunicar de manera efectiva los avances del proyecto a los clientes, usuarios y equipos de desarrollo internos y externos.
• Detectar y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
• Asegurar la eficiencia en los procesos de entrega, QA, despliegue y mantenimiento.
• Controlar recursos, presupuestos y cumplimiento de KPIs.
• Velar por el cumplimiento de estándares de calidad, accesibilidad y seguridad.
• Asegurar la calidad de las soluciones: Verifica que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades del negocio.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Buen nivel de inglés
- Experiencia y conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y saber cómo aplicarlas.
- Capacidad para comprender y participar en decisiones técnicas.
- Sólido conocimiento del desarrollo digital.
- Gestión eficiente de equipos internos y proveedores externos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización, autonomía y eficiencia en procesos.
- Liderazgo, empatía y orientación a resultados.
Ubicación: Madrid
Proyecto: Estable
Modelo de trabajo Híbrido
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Product Manager Proyecto TV
29 d’abr.DIGI España
Alcobendas, ES
Product Manager Proyecto TV
DIGI España · Alcobendas, ES
Office
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Necesitamos incorporar a un/a Product Manager proyecto DIGI TV que desarrollará las siguientes funciones:
- Actuar como embajador de DIGI TV dentro de la empresa.
- Definir la estrategia y la hoja de ruta del servicio.
- Coordinar, planificar, garantizar el desarrollo y go to market de DIGI TV.
- Generar ideas y oportunidades que cubran las necesidades de los clientes.
- Escribir requerimientos y especificaciones detalladas y priorizadas que sirvan a departamentos técnicos (Software / Ingeniería) en sus desarrollos, para que la comercialización del servicio sea viable y para la implementación de nuevas funcionalidades.
- Garantizar el ciclo de vida de los clientes de DIGI TV.
- Organizar y planificar todo el soporte necesario para el lanzamiento de evolutivos y mejoras del servicio.
- Colaborar con el Departamento de Marketing en el posicionamiento del producto y desarrollo campañas a clientes y en punto de venta.
- Documentar y compartir con equipos de atención a cliente y ventas la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
- Seguimiento a las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones.
- Supervisión de los parámetros del servicio para cumplir con estándares y compromisos de calidad con clientes y proveedores.
- Colaborar con otras áreas de la empresa para que puedan realizar sus tareas en relación al servicio
Requisitos:
- Formación: ADE / Marketing / Económicas / Ingeniería o cualquier otra titulación, siempre y cuando se aporte experiencia en la mayoría de las funciones requeridas.
- Coordinación interdepartamental de tareas.
- Experiencia en marketing de producto y/o gestión de proyectos.
- Realización de presupuestos, previsiones, presentaciones e informes.
- Definición y lanzamiento de productos y/o servicios.
- Habilidades organizativas, de planificación y analíticas.
- Nivel medio/alto de inglés, apto para desenvolverse en reuniones.
- Nivel medio de Suite MS Office.
- Usuario habitual de plataformas de streaming.
- Conocimiento del mercado de la TV en España: TDT, Pay TV, VOD, FAST, Operadoras de telecomunicaciones con oferta de TV, plataformas OTT, etc.
¿Qué ofrecemos?:
- Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- Contrato: Indefinido.
- Ticket Restaurante, seguro médico y fibra gratuita en casa.
DIGI España
Alcobendas, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos (Control del absentismo)
DIGI España · Alcobendas, ES
Excel
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH que desarrollará las siguientes funciones:
- Revisión de FIER diarios y chequeo con el portal del empleado.
- Aprobar y/o rechazar las ausencias. En este último caso, contactar con el trabajador y explicar el motivo del rechazo y buscar justificación.
- Reporte y comunicación directa con:
-Diferentes áreas, reportando el absentismo para la confección de turnos
-HRBPs para seguimiento de absentismo para decisión de aplicación del régimen sancionador
Con conocimientos y experiencia de:
- Al menos 2 años de experiencia en puestos similares en áreas de RRHH, preferentemente en entornos multinacionales, con fuerte carga en gestión de personal.
- Conocimientos Informática nivel usuario, nivel medio/alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación.
Auditor/a interno
28 d’abr.DIGI España
Alcobendas, ES
Auditor/a interno
DIGI España · Alcobendas, ES
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a AUDITOR/A INTERNO, que desarrollará las siguientes funciones:
- Diseño de programas de auditoría: Identificación y evaluación preliminar de los riesgos asociados al área de negocio objeto de auditoría, mediante análisis de datos y entrevistas con los responsables de los procesos.
Participar en el diseño del programa de trabajo, basado en la evaluación preliminar de riesgos realizada durante la fase de planificación de cada misión, donde se realiza y documenta la comprensión del proceso, para garantizar que se alcancen los objetivos de auditoría aprobados y que se cubran los riesgos preliminares identificados.
- Trabajo realizado: Realizar el trabajo mediante la identificación, el análisis, la evaluación, la realización de las pruebas de auditoría asignadas y la documentación de información suficiente para alcanzar los objetivos del trabajo.
Evaluar la eficiencia de los sistemas de control interno, considerando los riesgos potenciales asociados a la evolución y el entorno de la Compañía.
Realizar el trabajo de campo necesario para identificar riesgos, incidentes y debilidades en los procedimientos y actividades de las unidades de negocio, áreas o departamentos, y sus sistemas de control interno.
Realizar entrevistas, pruebas de controles, procedimientos analíticos y pruebas sustantivas de auditoría, respectivamente. Proporcionar información valiosa basada en la comprensión y experiencia del proceso, proponiendo la implementación de nuevas pruebas de auditoría o nuevos métodos para realizarlas, con el fin de lograr los resultados deseados de forma más eficiente.
- Documentar el trabajo realizado: Realizar las pruebas de auditoría asignadas y documentar el trabajo realizado de conformidad con el Procedimiento de Auditoría Interna de Digi, el Manual de Auditoría Interna y las Normas para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna (IIA).
Supervisar el mantenimiento de los archivos de auditoría y documentar los procedimientos de auditoría de acuerdo con la metodología interna, indicando:
· pruebas realizadas,
· alcance,
· evidencia y documentación de apoyo,
· riesgos/incidentes/debilidades/deficiencias detectados.
- Emisión del informe de auditoría interna: nforme los hallazgos, recomendaciones y conclusiones de la auditoría de forma precisa, objetiva, clara, concisa y oportuna, de forma constructiva y persuasiva, en particular:
· Riesgo asociado
· Deficiencias/debilidades/incidentes detectados.
· Planes de acción previstos y su relevancia.
· Promover la mentalidad de control interno y las mejores prácticas identificadas dentro de la organización.
- Conciliación y segumiento: Acuerdo con las unidades de negocio auditadas sobre los hallazgos de auditoría, la emisión de recomendaciones de auditoría interna y su fecha prevista de implementación con los responsables de las unidades de negocio, procesos y departamentos auditados.
Seguimiento de la implementación de las recomendaciones emitidas dentro de los plazos acordados.
- Línea de reporte. Mantener al Gerente de Auditoría Interna informado sobre el estado del trabajo de campo y los resultados de la auditoría.
Escalar oportunamente los cuellos de botella y otros incidentes relevantes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación
Técnico/a de gestión de personal RRHH
28 d’abr.DIGI España
Mérida, ES
Técnico/a de gestión de personal RRHH
DIGI España · Mérida, ES
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAL DE RRHH, que desarrollará las siguientes funciones:
- GESTIÓN DEL TALENTO:
Punto de referencia para consultas locales de la plantilla.
Gestión de los procesos de Evaluación del Desempeño de la plantilla. Parametrización y gestión de la herramienta de ED.
Realización de las entrevistas de salida de la organización.
Apoyo al Team Lead en: Identificación de las necesidades formativas de su área de influencia; Elaboración y reporte de Informes mensuales sobre casusas rotación plantilla;
Gestión de fichajes con los mandos intermedios de la plantilla de su área de influencia; Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañía de la plantilla de su área de influencia.
- GESTIÓN LABORAL:
Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.
Comunicación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: régimen sancionador, finiquito, certificados, etc.
Responsable del envío y seguimiento de la documentación firmada así como de la comunicación de las áreas implicadas de la baja.
Apoyo al Team lead en: Interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de la documentación relacionada con la RLT para las provincias de su delegación; Régimen sancionador: Interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del régimen sancionador de la compañía; Control de la documentación tramitada y supervisión de su correcto envío a la central.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación.
Key Account Manager Digital Workplace
25 d’abr.Ricoh España
Key Account Manager Digital Workplace
Ricoh España · Bilbao, ES
Teletreball
🚀 ¡Únete al equipo de Ricoh España como Key Account Manager en Bilbao! 🌟
En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh!
Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. En Ricoh, estamos liderando la revolución hacia la oficina digital, ofreciendo soluciones que potencian la colaboración, la movilidad y la productividad.
Actualmente, estamos buscando un/a Key Account Manager especialista en la venta de soluciones de Digital Workplace para unirse a nuestro equipo de Grandes Cuentas en Bilbao.
Responsabilidades del puesto:
✅ Posicionar a RICOH como el proveedor de referencia en el negocio de Digital Workplace en las cuentas asignadas. Esto implica vender soluciones en: entornos de usuario, herramientas colaborativas, seguridad, servicios gestionados de impresión y/o comunications services.
✅ Definir y ejecutar el Account Plan de cada una de las cuentas clave asignadas de manera dinámica y constante.
✅ Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referentes en soluciones de Workplace.
¿Qué necesitas?
- Experiencia como Account Manager en empresas de venta de servicios tecnológicos, vendiendo soluciones en Digital Workplace (o en alguna de sus áreas).
- Experiencia en la venta de soluciones en grandes compañías.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: En Ricoh, te ofrecemos un contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de teletrabajo y una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Cultura de equipo: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado y comprometido con el éxito mutuo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
#KeyAccountManager #Digital Workplace #Tecnología #Bilbao #Empleo #OportunidadLaboral
Job&Talent España
Madrid, ES
Gestor de Atención al cliente y Venta Digital
Job&Talent España · Madrid, ES
Excel
Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional, y dar servicio a una importante empresa del sector bancario,
Funciones del Puesto:
Atención directa de los usuarios (B2C) interesados en la adquisición de un vehículo nuevo, a través de las solicitudes entrantes por la web.
Contacto directo a los usuarios vía telefónica/ Email, con el fin de "cualificar" la operación de compra del cliente con el "dealer" (anunciante profesional), así como informarle de sus derechos como consumidor dentro del marco de la LOPD.
Cerrar las solicitudes asignadas por su responsable, adecuándose a las necesidades del usuario.
Realizar seguimientos de las operaciones (solicitudes), tanto las que se cierran con éxito, como las que no, y registrar dicha información para su posterior análisis.
Tareas de backoffice, como son: grabar y mantener la información recibida del usuario en el CRM y herramientas digitales facilitadas por la empresa; consultar y actualizar las solicitudes y operaciones asignadas.
Emisión/Recepción de llamadas con centralita.
Requisitos del Candidato:
Dominio paquete Microsoft Office/ así como herramientas CRM, SLACK, WAPP; etc (importante usuario excel, nivel medio avanzado), tratamiento de documentos, tareas administrativas; redacción de emails.
Experiencia ofreciendo productos/servicios por teléfono.
Conocimientos del sector retail de productos relacionados con la automoción
Orientación a resultados
Orden y organización.
Actitud comercial.
Capacidad de comunicarse de forma cordial, asertiva y empática.
Condiciones:
Incorporación inmediata
Contrato TEMPORAL
Horario: L-J 10:00 - 19:00H. Viernes 9:00 - 15:00h
Ubicación: Madrid, Madrid
Salario: 1.506,9€ brutos al mes en 11 pagas
Manager Call Center
24 d’abr.DIGI España
València, ES
Manager Call Center
DIGI España · València, ES
Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Coaching Gestión de atención al cliente Gestión del rendimiento Administración de centros de llamadas Centros de contacto Gestión de trabajadores
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Ampliamos nuestro Call Center y abrimos un nuevo centro en Valencia. Por ello, buscamos a un Responsable para garantizar la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de los KPI´s del equipo y detectar fortalezas y mejores.
- Centralizar y liderar propuestas de mejora derivadas de los procesos en los que participa.
- Revisión continua y correcta aplicación de las directrices aprobadas.
- Implementar y supervisar procedimientos y herramientas.
- Orientar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad a través del seguimiento de los KPI´s principales del servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia similar, preferiblemente en ATC Call Center.
- Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Valorable conocimiento en inglés Competencias:
- Capacidad de gestión, análisis, liderazgo y desarrollo de equipos.
- Capacidad de organización, planificación del trabajo y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
PROGRAMA DE PRACTICAS MARKETING DIGITAL
24 d’abr.Ricoh España
Barcelona, ES
PROGRAMA DE PRACTICAS MARKETING DIGITAL
Ricoh España · Barcelona, ES
CSS HTML Cloud Coumputing
¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos!
Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!
¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?
Esto no son sólo unas prácticas, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante
Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!
¿QUE BUSCAMOS?
¿Te emociona aprender y crecer en un entorno innovador? ¡Este programa es para ti! 🚀
En RICOH, buscamos a personas con entusiasmo, curiosidad y pasión por desarrollar su potencial en el área de Marketing Digital. Si te motiva la idea de crecer junto a expertos y vivir una experiencia formativa única, ¡te estamos esperando!
¿QUE NECESITAS?
- Estar cursando estudios que permitan realizar un convenio de prácticas con el centro de estudios, principalmente relacionado con Marketing digital.
- Inglés alto, ya que realizarías tus prácticas en un entorno multicultural en un área que da servicio a toda Europa.
- Conocimientos formativos de marketing digital, HTML, CSS principalmemte.
- Disponibilidad para llevar a cabo las prácticas en nuestra sede de Sant Cugat.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos buscando! 💼
¿QUE TE OFRECEMOS?
- Formación personalizada: Recibirás un playlist de aprendizaje diseñado a medida, adaptado a tus necesidades y objetivos profesionales.
- Mentoría constante: Nuestros RICOH Mates te acompañarán en cada paso de esta travesía, compartiendo sus conocimientos y guiándote en tu desarrollo.
- Crecimiento profesional: Este programa está pensado para impulsar el talento joven, ayudándote a construir el futuro que deseas en un entorno colaborativo y dinámico.
- Si lo que buscas es más que unas prácticas... ¡Prepárate para un viaje que transformará tu carrera!💡 ¡Tu futuro te espera aquí mismo! 🚀
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed