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0DIGI España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Proyectos (Site Design)
DIGI España · Alcobendas, ES
. ITIL
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Necesitamos incorporar a un/a Ingeniero/a de proyectos (Site Desing) que tendrá las siguientes funciones:
- Organización y gestión integral de todas las fases de ingeniería de sitios.
- Gestión y consolidación de requerimientos técnicos con los distintos equipos para unificar criterios y diseñar soluciones a medida.
- Elaboración de cálculos para diseño de potencia y climatización de sitios.
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- Ejecución de site surveys y preparación de documentación de ingeniería: planos, CAP, rack layout, descripciones de conexiones y as-built.
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Requisitos:
- Amplio bagaje técnico en el sector de Operadores de Telecomunicaciones o proveedores de soluciones tecnológicas.
- Experiencia en instalaciones en CPDs, site surveys e infraestructura.
- Habituado a trabajar con material de distintos fabricantes.
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Conocimientos:
- Conocimientos básicos en quipos de la red móvil y acceso FTTH.
- Conocimientos en infraestructuras y diseño de CPDs.
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¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
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Si estás interesado/a, inscríbete y te daremos todos los detalles.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: https://www.digimobil.es/legal/politica-privacidad-seleccion
IT HR Consultant
NovaRandstad Digital España
IT HR Consultant
Randstad Digital España · Madrid, ES
Teletreball .
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
Sumamos IT Consultant para incorporar al equipo de Randstad Digital en Barcelona y Madrid.
Funciones:
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área IT.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles IT.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
- Experiencia de 2-4 años como mínimo en selección de perfiles IT y/o en venta consultiva.
- Capacidad de Organización, empatía y proactividad.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
- Preferiblemente vehículo propio.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
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7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¡Únete a nuestro equipo!
Digital Marketing Specialist
24 de nov.Universia España
Alicante/Alacant, ES
Digital Marketing Specialist
Universia España · Alicante/Alacant, ES
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¿Quieres unirte a una de las empresas más prometedoras de AI-Powered Automation en España, presente en eventos internacionales y en plena expansión?
En Digital Robots buscamos un/a Digital Marketing Specialist creativo/a, data-driven y con mentalidad growth para impulsar nuestra presencia digital y elevar la marca.
Serás responsable de ejecutar estrategias de marketing 360º, gestionar campañas paid/organic y potenciar nuestro ecosistema digital. Trabajarás con un equipo joven y ambicioso, en un entorno dinámico, internacional y en crecimiento.
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Damos prioridad a los candidatos que nos contactan por LinkedIn porque nos permite ver su perfil real, sus intereses y su encaje con la cultura Digital Robots.
Especialista en marketing digital
22 de nov.Plan International España
Especialista en marketing digital
Plan International España · Madrid, ES
Teletreball . Office Outlook
¿Te apasiona el marketing digital y quieres que tu trabajo tenga un impacto real en la vida de niñas y niños en todo el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!
En Plan International, buscamos un/a Especialista en Marketing Digital que se una a nuestro equipo para cocrear estrategias digitales junto con el responsable del área y llevarlas a la acción. Tu misión será aumentar la visibilidad, la captación y el apoyo a nuestra causa.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación que impulsen nuestra misión y potencien la captación de fondos.
- Definir objetivos claros y medibles, gestionar cronogramas, presupuestos y equipos.
- Optimizar nuestra presencia digital en RRSS, Web, Blogs y Paid Media.
- Monitorizar tendencias y aplicar innovaciones para aumentar el engagement.
- Elaborar reportes y análisis para mejorar continuamente nuestras campañas.
- Coordinar activaciones en emergencias y colaborar con proveedores y medios.
- Crear contenidos multimedia (vídeo, gráficos, fotografía) que conecten con nuestra audiencia.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia sólida en marketing digital y ecosistema online (orgánico, paid, tráfico, medición y análisis).
- Manejo avanzado de Office y Outlook.
- Conocimiento de herramientas de diseño (Adobe).
- Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Madrid.
- Modelo híbrido: 3 días presenciales fijos + 2 días de teletrabajo (imprescindible disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid los días establecidos).
- Horario flexible de entrada y salida.
- Oferta económica competitiva: salario fijo + variable.
- Formar parte de una organización global que lucha por la igualdad y los derechos de la infancia.
- Un entorno dinámico, con proyectos que marcan la diferencia.
eggo España
Madrid, ES
Marketing Digital Junior | Horario Continuo & Presencial
eggo España · Madrid, ES
. SEM SEO
En eggo, queremos hacer accesible el diseño ofreciendo una experiencia legendaria y única a cada cliente.
Somos una empresa multinacional y familiar, que mantiene su identidad y compromiso con la calidad y la excelencia en cada proyecto, ofreciendo siempre un trato personalizado y de confianza.
Si te ilusiona trabajar en un lugar donde puedas ayudar a hacer realidad este propósito, ¡este es tu sitio!
Actualmente estamos en plena expansión, por esta razón necesitamos un/a Marketing Junior especializado/a en Lead Nurturing y Automatización CRM para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
¿Cómo será trabajar en eggo?
- Un espacio para aprender y crecer: Oportunidad de desarrollo en una empresa en expansión, con fuerte apuesta por lo digital. Aprenderás desde dentro cómo se gestionan campañas reales y cómo se construye una marca sólida.
- Participación en proyectos innovadores de marketing y automatización: Desde el primer día, colaborarás en acciones de comunicación, campañas nacionales y proyectos estratégicos. Tu trabajo tendrá visibilidad y contribuirá directamente a los objetivos del equipo.
- Un entorno cercano, dinámico y colaborativo: Trabajarás mano a mano con profesionales apasionados, en un ambiente ágil, donde las ideas se comparten y la comunicación fluye. Aquí se valora tanto lo que haces como cómo lo haces.
- Un equipo con actitud: Te integrarás en un grupo comprometido, donde las ganas de hacer las cosas bien, la creatividad y la iniciativa son parte del día a día.
- Valoramos tu potencial: La retribución será acorde a tu perfil y experiencia.
Como Marketing Junior especializado/a en Lead Nurturing y Automatización CRM, tu misión será crear y optimizar flujos automatizados en Odoo que acompañen al cliente en todo su recorrido. Analizar y valorar nuevas plataformas y oportunidades para mejorar la captación y fidelización de leads. Así como aportar ideas creativas para mejorar la estrategia de marketing digital del equipo. Además dar soporte al área de dirección de marketing.
- Desarrollar y optimizar flujos de lead nurturing (Paid, Directo Web, Catálogo).
- Crear y ejecutar emails automáticos, secuencias y tests A/B.
- Analizar resultados y proponer mejoras continuas en conversión.
- Gestionar y segmentar bases de datos de leads.
- Probar nuevas estrategias de cualificación de leads (email, llamadas, remarketing).
- Evaluar la necesidad de implementar otras herramientas de automatización (HubSpot, ActiveCampaign).
- Explorar y apoyar en proyectos de cobranding y afiliación.
- Dar soporte al equipo de marketing en acciones y reporting. Colaborando activamente en acciones paid, seo, sem, entre otras.
Requisitos:
1-2 años de experiencia en marketing digital, con foco en CRM, email marketing y lead nurturing.
- Conocimiento en automatización de flujos en Odoo, HubSpot o plataformas similares.
- Capacidad de análisis y uso de métricas (apertura, CTR, conversión, ROI).
- Noción de A/B testing y optimización de campañas.
- Perfil proactivo, curioso y orientado a resultados.
- Se valorará el nivel medio de inglés o francés.
Social Media & Marketing Digital Specialist
21 de nov.KPMG España
Social Media & Marketing Digital Specialist
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball . Google Analytics Google Ads SEM Illustrator Photoshop
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Buscamos una persona apasionada por la innovación digital, capaz de liderar la estrategia de social media, tanto a nivel de marca como de áreas y servicios, en una firma líder en servicios profesionales. Su misión será impulsar la presencia, reputación y crecimiento de la marca en canales sociales y participar en proyectos de marketing digital con foco en SEO/GEO y SEM.
Las principales tareas a desarrollar son:
- Planificar y ejecutar la estrategia de social media alineada con los objetivos de negocio.
- Gestionar y dinamizar comunidades digitales, incrementando el engagement y la visibilidad de la marca.
- Monitorizar conversaciones, detectar tendencias y oportunidades en redes sociales. (Social Listenning)
- Generar, editar y publicar contenidos de valor, creando calendarios editoriales y de redifusión.
- Cobertura y difusión de eventos corporativos en tiempo real.
- Configurar y optimizar perfiles corporativos en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la firma.
- Planificar y ejecutar campañas de social ads, especialmente en LinkedIn, orientadas a generación de leads y awareness.
- Seguimiento y monitorización de la marca en los medios sociales. Definir KPIs, analizar resultados, elaborar informes y proponer mejoras continuas.
- Participar en proyectos transversales de marketing digital, especialmente con foco en SEO/GEO y SEM, y colaborar con otros departamentos.
- Integración de soluciones de IA en la estrategia de social media (Automatizar procesos de creación y curación de contenidos con IA. Monitorizar reputación online utilizando algoritmos de IA. Analizar datos y tendencias con herramientas de IA para mejorar la toma de decisiones.)
- Capacidad para gestionar crisis y reputación online (ejemplo: manejo de situaciones de crisis reputacional en redes sociales)
¿Qué necesitas saber?
Experiencia necesaria
- Mínimo 5 años en posiciones similares, gestionando estrategias de social media y campañas de marketing digital.
- Experiencia demostrable en generación de leads a través de LinkedIn y campañas de social ads.
- Trayectoria en grandes compañías, agencias digitales, consultoras de marketing digital o empresas del Ibex.
- Deseable experiencia en compañías B2B o de servicios profesionales.
- Inglés muy alto (C1 o superior). Valorable otros idiomas.
- Titulación universitaria superior (preferentemente en Marketing, Comunicación, Publicidad o Periodismo)
- Valorable: Postgrado/Máster en Social Media, Marketing Digital o Comunicación Digital.
Conocimientos necesarios
- Dominio avanzado de plataformas sociales (LinkedIn, Instagram, X, Facebook, TikTok, YouTube), recursos y herramientas de gestión.
- Experiencia en herramientas de gestión y monitorización como Meltwater, Sprout Social o Brandwatch.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Canva, Illustrator) y de edición nativa (CapCut)
- Conocimientos avanzados de social ads. Deseable: Experiencia en LinkedIn lead generation.
- Conocimientos sólidos en SEO/SEM, Google Ads, Google Analytics y campañas de performance.
- Conocimiento de herramientas de employee advocacy como Haiilo o PostBeyond.
- Conocimiento profundo de los medios sociales, recursos y herramientas de gestión.
- Capacidad analítica para extracción de KPIs, reporting y optimización de campañas.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Innovación y creatividad para el desarrollo y utilización de formatos específicos para social media.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Makro España
Madrid, ES
Gestor/a Comercial (Soluciones Digitales) - Madrid
Makro España · Madrid, ES
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Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial (Soluciones Digitales) para unirse a nuestro equipo de Makro Madrid. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión; desarrollarás relaciones comerciales con clientes del sector HoReCa en Madrid, promoviendo la transformación digital de sus negocios mediante soluciones innovadoras de Makro, y asegurando un crecimiento sostenible en ventas y fidelización.
Tus principales funciones:
- Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en la zona de Madrid.
- Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
- Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones.
- Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.
Conoce nuestras soluciones digitales y conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
A nivel organizativo:
- Reportarás al Responsable de fuerza de ventas digitales.
- No tendrás equipo a cargo.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
- Será valorable tener conocimientos de marketing digital y/o experiencia en ventas de productos digitales o manejo de software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.)
- Valoramos la orientación a resultados, la autonomía y la capacidad para generar relaciones comerciales sólidas.
- Permiso de conducir vigente y homologado.
- Disponibilidad para visitar clientes en Madrid, comenzando por las zonas de Alcalá de Henares y Toledo.
Ten en cuenta que deberás tener disponibilidad para desplazarse a diferentes puntos de Madrid, inicialmente será a Toledo y Alcalá de Henares.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.