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1Editorial i Mitjans
0Gestión Documental (Temporal)
4 de maigMercer
Madrid, ES
Gestión Documental (Temporal)
Mercer · Madrid, ES
Excel Office Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de Operaciones en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 83.000 profesionales y unos beneficios anuales de aproximadamente 20.000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visita www.mercer.es. Síguenos en LinkedIn y Twitter.
¿Qué buscamos?
- Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Operaciones en la oficina de Madrid, que estará focalizada principalmente en el área de gestión documental realizando tareas de generación y revisión de documentación contractual y archivo.
¿Qué te ofrece Mercer?
- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar “Greater Good”.
Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza. Puedes acceder al informe a través de este enlace.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:
- Creación y revisión de documentación y contratos
- Contacto y mediación con clientes y área legal local
- Manejo de CRM y otras herramientas locales
- Inventario de documentación y archivo digital y/o físico
¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal?
- Preferiblemente grado medio o superior de Administración, Derecho o Documentación
- Experiencia, interés y/o conocimiento en temas legales y/o de documentación y archivo
- Dominio de Office (Outlook, Excel and PowerPoint).
- Preferiblemente buen nivel de inglés
- Atención a los detalles, iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad
- Capacidad organizativa y orden
- Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos
¿Qué te podemos aportar?
- Incorporación a una empresa líder en el sector
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación en procesos internos de generación de documentación y archivo
- Gestión de diversos tipos de contrato y relación con los clientes
- Manejo de CRM, herramientas internas y Office
Este es un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad hasta diciembre.
“Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas “.
¡Es tu oportunidad!
Gestión documental (Temporal)
3 de maigMercer
Madrid, ES
Gestión documental (Temporal)
Mercer · Madrid, ES
Excel Office Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de Operaciones en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 83.000 profesionales y unos beneficios anuales de aproximadamente 20.000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visita www.mercer.es. Síguenos en LinkedIn y Twitter.
¿Qué buscamos?
Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Operaciones en la oficina de Madrid, que estará focalizada principalmente en el área de gestión documental realizando tareas de generación y revisión de documentación contractual y archivo.
¿Qué te ofrece Mercer?
- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar “Greater Good”.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:
- Creación y revisión de documentación y contratos
- Contacto y mediación con clientes y área legal local
- Manejo de CRM y otras herramientas locales
- Inventario de documentación y archivo digital y/o físico
- Preferiblemente grado medio o superior de Administración, Derecho o Documentación
- Experiencia, interés y/o conocimiento en temas legales y/o de documentación y archivo
- Dominio de Office (Outlook, Excel and PowerPoint).
- Preferiblemente buen nivel de inglés
- Atención a los detalles, iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad
- Capacidad organizativa y orden
- Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos
- Incorporación a una empresa líder en el sector
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación en procesos internos de generación de documentación y archivo
- Gestión de diversos tipos de contrato y relación con los clientes
- Manejo de CRM, herramientas internas y Office
“Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas “.
¡Es tu oportunidad!
R_265283
DiNA Science
Barcelona, ES
Administrativo/a de gestión documental sanitaria
DiNA Science · Barcelona, ES
Office Excel
En DiNA science somos líderes en investigación e innovación en el campo de la genética reproductiva, con presencia nacional e internacional, y con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de test genéticos en centros de Reproducción Asistida. Sabemos que hacer las cosas de otra manera es posible, promocionando un servicio genético personal, próximo, innovador y riguroso, pero también dinámico, adaptable y centrado en las necesidades de cada persona y cliente, poniendo la genética al servicio de las personas.
Actualmente estamos buscando un perfil de administrativo/a de gestión documental sanitaria, cuya misión será desempeñar una gestión eficiente y segura de la documentación sanitaria de la organización, colaborando con el departamento de logística.
Funciones:
- Recepción y registro de documentos: Recibir y registrar documentación médica, historiales clínicos, informes, entre otros.
- Organización y clasificación de documentos según los procedimientos establecidos y los requisitos y protocolos de la empresa.
- Archivo y almacenamiento de documentos según los procedimientos y protocolos de la empresa.
- Revisión de la documentación sanitaria para asegurar el cumplimiento de las normativas establecidas antes de su archivo o envío.
- Digitalización de documentos para facilitar su archivo y registro.
- Mantenimiento de base de datos.
- Coordinación con el laboratorio para garantizar la gestión documental y el intercambio de información efectiva.
- Asistencia en atención al cliente, cuando se requiera.
- Apoyo en la preparación de informes.
- Apoyo al departamento de logística.
- Colaborar en auditorías internas o externas en el cumplimiento de los estándares de calidad en el ámbito de gestión sanitaria.
Competencias:
- Habilidad de planificación y organización
- Habilidades para trabajar de manera efectiva, en un entorno dinámico y con plazos ajustados
- Habilidades de comunicación
- Atención al detalle y trabajo en equipo
Requisitos:
- Formación de grado superior de documentación y administración sanitaria o titulación equivalente
- Experiencia mínima de 1 año en gestión logística
- Experiencia en paquete office (Excel)
- B2 de inglés
Ofrecemos:
- Flexibilidad horaria (L-J: 8-9am-16:30-17:30pm / V: 8:30-9am - 16-16:30 pm)
- Formación continua
- Equipo de trabajo dinámico
Administrativo Gestión Documental (H/M)
30 d’abr.AUTO1 Group
Madrid, ES
Administrativo Gestión Documental (H/M)
AUTO1 Group · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Te gustaría unirte a una empresa joven y dinámica? ¿Te interesa la administración y el sector de automoción?
Sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!
Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos Con Tres Líneas De Negocio Principales
- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- AUTO1.com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Ser parte de nuestro equipo de Operaciones. Trabajarás centrado en la tramitación de la documentación de los vehículos y en contacto continuo con nuestra Gestoría.
- Contactar con proveedores externos (Gestoría, mensajería y financieras).
- Envío de permisos de circulación.
- Solicitar informes de Tráfico a la Dirección General de Tráfico e interpretar los mismos.
- Apoyo al área de gestión de coches financiados.
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.
- Conocimiento de la documentación de los vehículos.
- Estudios mínimos de FP Media o Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Persona organizada y con capacidad de adaptación.
- Orientación al detalle.
- Persona motivada y eficiente en un entorno dinámico y rápido
Nuestra Oferta
- Contrato de trabajo indefinido.
- Lugar de trabajo: Cuzco (Madrid)
- Horario: lunes a viernes 13.00hs-21.00hs
- Plan de evaluación de desempeño semestral
- Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día
- Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!