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0Ford Trucks España
Coslada, ES
Gestor/a de Garantías y Documentación
Ford Trucks España · Coslada, ES
HTML Exportaciones Documentación Redacción técnica Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Gestión documental Documentación técnica Documentación de programas informáticos Alfabetización informacional
Descripción de la empresa Automoción y Movilidad Hispania tiene la distribución en exclusiva para el mercado español de los vehículos industriales pesados Ford Trucks.
Descripción del puesto Como Gestor/a de Garantías y Documentación en Ford Trucks España, serás responsable de gestionar la documentación técnica y la gestión de garantías de manera eficiente y organizada. Serás el enlace clave entre la Red de concesionarios y la marca, asegurando que las reclamaciones de garantías se gestionen de manera eficiente y profesional.
Tus tareas diarias incluirán la revisión, control y gestión de las garantías con la red de concesionarios y la marca. Asimismo serás el encargado de la preparación de informes a la dirección.
Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Coslada.
Requisitos
- Experiencia en gestión de documentación técnica y control de documentos.
- Experiencia mínima de dos años en el sector.
- Capacidad para redactar y revisar documentación técnica de manera clara y precisa.
- Habilidades de comunicación eficaces tanto escritas como orales.
- Aptitudes adicionales como capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo serán muy valoradas.
- Inglés fluído a nivel técnico.
SACYR
Albacete, ES
Administrativo/a de Gestión Documental - Obra Civil (Albacete)
SACYR · Albacete, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Diseñar e implementar sistemas de archivo físico y digital.
- Clasificar y describir documentos según normas archivísticas.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en materia documental.
- Coordinar la digitalización y conservación de documentos.
- Garantizar el acceso seguro y eficiente a la información.
- Participar en auditorías y procesos de mejora continua relacionados con la documentación.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Muy importante la capacidad organizativa y orientación al detalle.
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo y acostumbrado/a compaginar alto volumen de trabajo.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Técnico de registros
29 de set.VEGANIC
Paterna, ES
Técnico de registros
VEGANIC · Paterna, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Gestión de programas Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de expedientes Resolución de incidencias Gestión documental
Buscamos, una persona con perfil regulatorio que nos apoye en el registro de nuevos productos fertilizantes, bioestimulantes y de biocontrol.
Formará parte del equipo de registro para dar apoyo a las nuevas demandas regulatorias y colaborará en la gestión de los proyectos en marcha asegurando que cualquier actividad regulatoria se presente a tiempo para alinearse con los objetivos de negocio según los clientes en los distintos países.
Se ocupará de la organización de la información reglamentaria, registros/seguimiento y emisión del programa de cumplimiento para cualquier autorización de comercialización.
Junto con el resto del equipo se encargará de la preparación de dosieres para cualquier producto y cualquier parte del mundo.
Responsabilidades
Apoyar al departamento interno de Regulatory con su conocimiento de registros
Gestionar las fichas de seguridad y reglamento CLP así como de los programas para emitir fichas de seguridad.
Contribuir a mantener el buen ambiente en la empresa y en el departamento
Requisitos
- Ser buena persona
- Licenciatura o grado en ciencias, preferible ingeniería agronómica.
- Experiencia en la preparación/evaluación de dosieres para registro de fertilizantes, bioestimulantes y de biocontrol.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Técnico de gestión
27 de set.Universidad Rey Juan Carlos
Alcorcón, ES
Técnico de gestión
Universidad Rey Juan Carlos · Alcorcón, ES
Inglés Marketing Excel Español Administración Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Recursos humanos (RR. HH.) Gestión documental
🧬 Oferta de Empleo: Gestor/a de Proyecto en el Consorcio MOIR
📍 Grupo Lipobeta – Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Alcorcón)
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos de investigación y te apasiona la biomedicina? ¡Esta es tu oportunidad!
El grupo de investigación Lipobeta, coordinado por la Dra. Gema Medina-Gómez, busca incorporar un/a gestor/a de proyecto para colaborar en el Consorcio MOIR, centrado en el estudio de los mecanismos de resistencia a la insulina.
🔬 Sobre el Consorcio MOIR
MOIR es una iniciativa multidisciplinar que reúne a grupos de investigación líderes en biomedicina y metabolismo de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de avanzar en el conocimiento de enfermedades metabólicas.
🎯 Responsabilidades del puesto
- Coordinación técnica y administrativa del consorcio
- Gestión de documentación científica y técnica
- Apoyo en informes, memorias y propuestas de financiación
- Organización de reuniones, seminarios y actividades de divulgación
- Interlocución con entidades financiadoras y socios
📚 Requisitos
- Titulación universitaria (preferencia en ciencias de la vida, gestión o administración)
- Experiencia en gestión de proyectos de investigación (nacional/internacional)
- Manejo de herramientas de gestión (Excel, plataformas de financiación, etc.)
- Nivel alto de inglés
- Capacidad organizativa, autonomía y trabajo en equipo
💼 Se ofrece
- Contrato laboral a jornada parcial
- Incorporación inmediata
- Entorno dinámico y colaborativo
- Participación en un proyecto de alto impacto científico y social
📅 Plazo de solicitud: del 26/09/2025 al 02/10/2025
📎 Más información y solicitudes:
🔗 Convocatorias URJC
🔗 Convocatorias con cargo a proyectos
🔗 Sede electrónica URJC
Técnico/a Junior Gestión Documental
25 de set.Nubika Digital - Inetum Group
Técnico/a Junior Gestión Documental
Nubika Digital - Inetum Group · Bilbao, ES
Teletreball . Scrum Kanban CMS
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
En INETUM ofrecemos la oportunidad de integrarse en una empresa especializada en Consultoría IT, para participar en proyectos innovadores, con tecnologías actualizadas y con un plan de carrera y evolución a largo plazo.
Desde la línea de Sistemas de Inetum Norte, buscamos a un/a profesional que tenga experiencia como Técnico/a Junior Gestión Documental además de conocimientos en Opentext ( Documentum, Idol, Web CMS Opendeploy ) y liferay DXP para incorporarse en proyectos de ámbito administración pública.
Requisitos
- Experiencia acreditada de al menos 2 años en Instalación y Administración de Productos de Gestión Documental
- Deberán acreditar experiencia en administración de las siguientes tecnologías: Soluciones Software Documental de Opentext ( Documentum, Idol, Web CMS Opendeploy ) y liferay DXP
- Experiencia acreditada de al menos 1 año en frameworks ágiles como Scrum, Kanban
¿Qué ofrecemos?
Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
✍ Contrato indefinido y estabilidad.
Retribución flexible y más beneficios
Flexibilidad horaria.
Modalidad de teletrabajo híbrida.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
¿Estas preparado para afrontar nuevos retos y seguir desarrollando tu carrera profesional?
¡Apúntate a la oferta, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Dicampus
Gijón, ES
Administrativo/a: captación de alumnos y gestión documental
Dicampus · Gijón, ES
. Office Excel Word
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestión documental en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestión documental en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
Empresa Confidencial
Gestor/a de procesos y gestión documental | Sector Defensa
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Teletreball .
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de Procesos | Sector Defensa para uno de nuestros proyectos de referencia dentro del sector seguridad digital.
Si estás buscando nuevas oportunidades donde crecer profesionalmente, no dudes en aplicar a a esta oferta 🚀
Conocimientos, habilidades y experiencia requeridas:
- Grado en Ingeniería o similar.
- +7 año de experiencia en un rol similar.
- Experiencia en elaboración de informes y presentación de alto nivel.
- Conocimientos en Definición y Desarrollo de Procesos.
- Experiencia general en Gestión Documental.
- Conocimientos en Industria de Defensa (muy valorable)
- Inglés profesional para colaboración internacional.
- Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¿Qué te ofrecemos?
24 días de vacaciones para que desconectes: 🏖️
Disfruta de un merecido descanso con 24 días hábiles de vacaciones, para que disfrutes de tiempo de calidad!
Contrato indefinido: 📄
Contrato indefinido, brindándote seguridad y confianza en tu futuro profesional.
Jornada intensiva todos los viernes y el mes de agosto: 🗓️
¡Dale la bienvenida al fin de semana antes!
Disfruta de jornadas intensivas los viernes y durante todo el mes de agosto para optimizar tu tiempo libre y equilibrar tu vida laboral."
Retribución flexible: 💼
Te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos tales como seguro de salud, tickets de comida, transporte, guardería, plataformas de bienestar (WellHub), etc..
Metodología SmartWorking: 🌐
Nos adaptamos a tu estilo de vida con nuestra metodología SmartWorking, que fomenta la flexibilidad y el teletrabajo, permitiéndote alcanzar un equilibrio entre tu carrera y tus compromisos personales.
Oficinas Wellbeing: 🎾☕
En nuestra sede de la Agencia West, contamos con instalaciones de bienestar de las que podrás disfrutar: gimnasio equipado, pista de pádel, rocódromo, clases individuales… Además, disponemos de Coffee Corner con café de especialidad para que puedas relajarte y disfrutar de tu pausa.
Oportunidad de aprender de grandes profesionales: 👨 🏫
Aprovecha la oportunidad de aprender de los mejores. Nuestros programas de coaching y mentoring te brindan la guía y el apoyo necesarios para alcanzar tu máximo potencial.
Tenemos Convenios con distintas Asociaciones y Colegios de Ingenieros, brindándote la
posibilidad de acceder a formaciones y normativa específica. 📝
Proyección de futuro y estabilidad: 🚀
Diseña tu propio camino hacia el éxito con nuestro plan de carrera personalizado, que te ofrece proyección de futuro y estabilidad a largo plazo en un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Movilidad geográfica: 🌍
Explora nuevas oportunidades y experiencias internacionales con nuestra opción de movilidad geográfica, permitiéndote expandir tus horizontes tanto profesional como personalmente.
Eventos de empresa y networking: 🤝
Forma parte de una comunidad cercana y vibrante.
Desde after-works hasta cenas y eventos exclusivos, te ofrecemos la oportunidad de conectar y disfrutar del mejor ambiente laboral. Únete a nuestras fiestas trimestrales. 🎉
Programa de referenciados: 📣
Deseamos atraer a los profesionales más destacados y, para lograrlo, te incentivamos a que nos refieras a aquellos talentos excepcionales que conozcas.
Plan de rebranding: 🔄
Forma parte de nuestros embajadores de marca en redes sociales, contribuyendo a la estrategia de rebranding de la empresa, así como optando a distintos premios.
Great Place to Work: 😊
Únete a un equipo donde se valora tu bienestar y se promueve un ambiente inclusivo y positivo. ¡Somos un Great Place to Work reconocido por nuestro excepcional clima laboral!
¿Cómo será el proceso de selección?
• En la primera fase se llevará a cabo una llamada telefónica con el reclutador, en la segunda una entrevista con el responsable de Talent y/o Operaciones, junto a una prueba técnica y, por último, se valorará la prueba conjuntamente con el responsable del departamento en cuestión.