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0Editorial i Mitjans
0LEXIA CONSULTORES
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (WEB, HELPDESK, PROGRAMACIÓN)
LEXIA CONSULTORES · Zaragoza, ES
Javascript PHP MySQL CSS TSQL AJAX jQuery MVC InDesign SEO CMS Illustrator Photoshop
Empresa informática, que acompaña a sus clientes en el desarrollo de su estrategia digital a través del desarrollo de servicios técnicos completos (web, redes, programación) amplía su departamento de desarrollo web y aplicaciones con la incorporación, estable, de un/a Técnico/a Informático con experiencia en diseño web, soporte en incidencias y programación.
Tareas
- Programación en lenguajes PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Creación de frameworks PHP.
- Diseño de hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Resolución de incidencias: Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configuración, modificación y gestión de NameServers de dominios y zonas DNS.
- CMS: gestión, diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Trabajos de diseño gráfico con suite Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign).
- SEO.
- Formación informática (preferiblemente Ciclo Superior)
- Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Experiencia con frameworks PHP.
- Hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Experiencia identificando y resolviendo incidencias, Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Experiencia realizando migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configurando, modificando y gestionando NameServers de dominios y zonas DNS.
- Experiencia con CMS, tanto gestión como diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Experiencia con programas de diseño de la suite de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign.
- Conocimientos en SEO.
Se ofrece:
- Contrato Laboral fijo
- Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Plan de carrera.
- Formación continua
- Flexibilidad horaria y organizativa
- Plan de conciliación laboral y familiar
Helpdesk Manager
18 de maigORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
Helpdesk Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
¡Estamos buscando un Helpdesk Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Success! Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción de cliente
- Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Experiencia previa en roles similare
- Experiencia en herramientas de Helpdesk: Intercom, Freshdesk, Zendesk, o similares
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Helpdesk / IT Support
16 de maigCognizant
Salamanca, ES
Helpdesk / IT Support
Cognizant · Salamanca, ES
Helpdesk /IT Support - Salamanca onsite
¿Eres una de esas personas que quiere seguir creciendo profesionalmente y crecer junto a compañeros/as y formar un equipo de trabajo excelente?
¡En Cognizant España tenemos una vacante de HELPDESK de la que querrás conocer! Buscamos alguien con experiencia en IT Support de al menos 1/2 años en adelante, con ganas de crecer y de trabajar en equipo. Además, tenemos un ambiente multicultural e internacional donde nos motiva tus intereses de trabajar a nivel internacional y donde podrás hablar inglés todos los días.
¿Por qué elegirnos?
- APRENDIZAJE. Tu conocimiento actual nunca es suficiente, ¿verdad? Tendrás acceso a plataformas de aprendizaje que te capacitarán para convertirte en un experto o incluso comenzar a aprender una de esas habilidades que sabes que has querido estudiar.
- TRABAJO EN EQUIPO. ¡Siempre podrás contar con tu equipo! Sabemos que eres persistente y tienes una actitud de "ninguna tarea es demasiado pequeña", ¡pero siempre tendrás un compañero/a de equipo con quien contar si lo necesitas!
- EQUIPO INTERNACIONAL. Si destacas entre tus compis porque tienes excelentes habilidades de comunicación en inglés, ¡podrás darles un buen uso!
- PLAN DE CARRERA. Es un hecho, aquí crecerás en todos los sentidos: verticalmente para ir adquiriendo más responsabilidades y crecer en cuanto a categoría, y horizontalmente para aprender nuevas tecnologías y convertirte en un/a experto/a en tu sector.
- ¡Tickets de restaurante para todos los días laborables!
- Contrato indefinido: ¡estás aquí para crecer con nosotros!
- Retribución flexible para Gympass y tickets guardería: ¡cuida tu salud y la de tus hijos!
- Programa de referencias: ¡es hora de traer a tus colegas a un equipo increíble y ser recompensado por ello!
- Salario y bonus: es cuestión de llegar a un acuerdo. ¡Lo comentaremos en nuestra primera llamada!
- Tener experiencia como Helpdesk, mínimo 1/2 años;
- Residir en Salamanca o estar dispuesto a mudarte;
- Tener un buen nivel de inglés y español (mínimo C1);
- Proactividad, pasión y experiencia en entornos internacionales;
- Disponibilidad para trabajar por turnos.
- Proporcionar actividades de instalación, movimiento, adición de cambios (IMAC), reparación y soporte al usuario final según sea necesario;
- Sistemas Stage Build and Image con imagen de cliente estándar (aka eCore);
- Completar proyectos especiales según lo solicitado por el Cliente;
- Proporcionar formación técnica a los empleados más jóvenes;
- Realizar actividades de recopilación/preservación de datos relacionados con migraciones y/o eDiscovery;
- Cuando sea necesario, brindar soporte para los dispositivos, como portátiles y escáneres del "Shop Floor" de fabricación.
¡Apúntate a esta oferta si deseas continuar creciendo como Deskside Support en un ambiente saludable y moderno!
Técnico/a Helpdesk en Barcelona
15 de maigTier1 S.A.
Barcelona, ES
Técnico/a Helpdesk en Barcelona
Tier1 S.A. · Barcelona, ES
Android Office
SAT
- Barcelona
- PRESENCIAL
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Técnico/a Helpdesk en Barcelona
Barcelona
Tiempo Completo
Descripción de la oferta
¿Te apasiona la informática y ya tienes experiencia en desarrollo? Vive la experiencia profesional y personal trabajando en Nextt del Grupo Tier1.
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Crecimiento constante- En NEXTT no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
- Somos uno- Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
- Estabilidad- Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
- Retribución salarial- Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.
- En Nextt, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con soluciones de software y TPV personalizadas para el sector de la hostelería y restauración. Podrás contribuir al desarrollo de tecnología innovadora en un ambiente que valora la customización para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
- Estarás rodeado de un equipo que se esfuerza por mantenerse siempre al día con las aplicaciones online y garantizar la seguridad y fiabilidad de nuestras soluciones. Más detalles en su sitio web: www.nextt.es
- Solución de Problemas Técnicos: Brindarás asistencia experta en hardware, software y redes, solucionando desafíos tanto de manera remota como en persona, asegurando que nuestros clientes siempre tengan el soporte que necesitan.
- 🔧 Implantación de sistemas informáticos y software: Instalar, configurar y puesta en marcha de aplicaciones propias o de terceros. .
- 🛡️ Mantenimiento Proactivo: Mantendrás nuestros sistemas informáticos en óptimas condiciones, anticipándote a problemas y solucionándolos rápidamente para garantizar un rendimiento impecable.
- 📋 Gestión de Incidencias: Tomarás el timón en el registro, manejo y resolución de incidencias reportadas por clientes, transformando desafíos en soluciones satisfactorias.
- 🤝 Soporte Colaborativo: Facilitarás apoyo clave a tus colegas, compartiendo tu valioso conocimiento técnico y promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo dentro del equipo.
- 📚 Creación de Documentación: Desarrollarás y mantendrás manuales y documentación técnica, incluyendo guías de usuario e instalación, asegurando que la información sea accesible y comprensible para todos.
- 📦 Gestión de Inventarios: Administrarás el inventario de la empresa con precisión, manteniendo un registro detallado de nuestros activos para que siempre estén listos y disponibles cuando se necesiten.
- 🤝 Colaboración Interdepartamental: Trabajarás mano a mano con otros departamentos, facilitando la comunicación y colaboración para alcanzar los objetivos comunes de la empresa.
- 🎓 Capacitación a Clientes: Impartirás formación sobre nuestras aplicaciones a los clientes, asegurando que puedan aprovechar al máximo nuestras soluciones y potenciar su negocio 🚀.
Salario:
de 19K a 22K (BA)
Fecha:
Abril 2024
Localización
Barcelona
Habilidades
Conocimientos necesarios
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
- Formación en CFGM/S Informática o carrera afín.
- Conocimientos en Windows, Android, redes, hardware, software de punto de venta (POS), paquete suite office, seguridad informática y base de datos.
- Conocimientos avanzados en seguridad informática, esenciales para proteger datos críticos y sistemas.
- Capacidad de comunicarse efectivamente en castellano, catalán e inglés técnico.
- Experiencia con software de gestión de puntos de venta (POS), esencial para el sector retail y hospitalidad.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Disponibilidad para viajar y realizar instalaciones. (Esencial)
- Carnet de conducir (vehículo).
- Vivir en Barcelona o alrededores
- Habilidades de comunicación y con la capacidad de simplificar términos técnicos para que sean fácilmente entendidos por los clientes.
- Proactividad y agudeza analítica para identificar y resolver problemas de manera efectiva.
- Flexibilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y procedimientos, manteniendo la vanguardia en soluciones innovadoras.
- Fuerte espíritu de equipo y la habilidad para mantener la calma en situaciones exigentes.
- Buscamos a alguien apasionado por la tecnología, el soporte al cliente, y con ganas de enfrentar nuevos retos cada día.
- Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
tier1.es
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Otras vacantes
Helpdesk IT en Cerdanyola del Vallés
15 de maigNA
Malgrat de Mar, ES
Helpdesk IT en Cerdanyola del Vallés
NA · Malgrat de Mar, ES
Empresa de Software y sistemas de videovigilancia, busca incorporar a su equipo de Montcada i Reixac un Helpdesk IT.
Funciones:
Dar soporte telefónico a los clientes sobre el uso de nuestro software.
Ayudar remotamente a los clientes a configurar el software.
Resolver incidencias relacionadas con informática: redes, Windows, bases de datos...
Requisitos
FP medio/superior en informática o similar.
2 años de experiencia en helpdesk IT.
Buena capacidad de comunicación y empatía.
Inglés deseable, no obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible 9h a 18h
-Contrato inicial de 4 meses
-8,89 € brutos hora
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
14 de maigKonecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
- Contrato directamente con Konecta.
- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Realizar un proceso de diagnóstico, resolución y escalado hacia distintos grupos de resolución, ya sea de Nivel 2 o de proveedores técnicos del servicio.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, garantizando un alto nivel de satisfacción del usuario.
- Administración de cuentas de usuario, permisos y accesos según las políticas establecidas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas según las necesidades del usuario.
- Documentación precisa de incidentes y acciones tomadas para facilitar el seguimiento y la generación de informes.
Requisitos:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
Konecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
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- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
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Requisitos:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
Konecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
- Contrato directamente con Konecta.
- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Realizar un proceso de diagnóstico, resolución y escalado hacia distintos grupos de resolución, ya sea de Nivel 2 o de proveedores técnicos del servicio.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, garantizando un alto nivel de satisfacción del usuario.
- Administración de cuentas de usuario, permisos y accesos según las políticas establecidas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas según las necesidades del usuario.
- Documentación precisa de incidentes y acciones tomadas para facilitar el seguimiento y la generación de informes.
¡Anímate, te queremos conocer!
Applinet
Écija, ES
Tecnico informático para reparaciones, mantenimiento y helpdesk
Applinet · Écija, ES
En Applinet buscamos técnicos informáticos con experiencia en reparaciones de PCs, atención a Clientes, soporte remoto y helpdesk.
Somos fabricantes de Software desde hace más de 22 años, con varios productos propios y desarrollo para terceros. Trabajamos para una amplia gama de Clientes nacionales en diversos sectores y nuestros sistemas soportan a diario varios miles de usuarios y millones de registros.
En esta ocasión, buscamos técnicos informáticos con conocimientos y experiencia en reparación de PCs, atención a clientes, helpdesk y con inquietud por crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente contar con módulos de grado medio, superior o experiencia en puesto similar.
Funciones:
Mantenimiento de sistemas internos.
Mantenimiento de redes internas y redes externas (granjas de servidores).
Servicio técnico informático a Clientes, con desplazamientos.
Servicio técnico informático a Clientes telemático.
Apoyo a departamentos a canales internos de Soporte de Software.
Reparación y configuración de PCs
Crecimiento profesional: Sí, una de tus funciones será seguir creciendo profesionalmente y formarte en tecnologías en modo experto.
Requisitos indispensable:
Enérgico y organizado.
Responsable, ordenado y disciplinado.
Ganas de crecer profesionalmente.
Capacidad para integración en equipo de trabajo.
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones en Écija (Sevilla).
Oferta económica /laboral:
Salario bruto anual 16.000€ ~ 19.000€, según de valía del candidato (negociable a futuro medio)
Contrato indefinido jornada completa, con periodo de pruebas.
Proyecto de larga duración.
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones en Écija (Sevilla)