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0Administrativo de Compras
13 de maigARGANOUR
Casabermeja, ES
Administrativo de Compras
ARGANOUR · Casabermeja, ES
Trabajo en equipo Outlook Comunicación Gestión de compras Aprovisionamiento Pedidos de compra Procesos de compra Compras Microsoft Dynamics Gestión de inventarios
¿Quiénes somos?
ARGANOUR es una marca de cosmética 100% natural que nace con la misión de aprovechar los recursos naturales para formular cosméticos eficaces y de alta calidad.
Gracias a nuestra firme apuesta por la investigación e innovación, nos hemos consolidado como una marca destacada y de referencia en el mundo de la cosmética 100% natural, bajo el lema: LA CIENCIA DE LO NATURAL.
A lo largo de más de 10 años, hemos conseguido consolidarnos dentro del sector de la cosmética natural, gracias a la colaboración con grandes marcas de retailers en España y a nuestro e-commerce propio. Actualmente contamos con más de 75 productos de origen natural y de formulación propia que destacan por su excelente relación calidad-precio.
Pero, sin duda, nada de esto sería posible sin la dedicación y el compromiso del #teamarganour. Para nosotros la satisfacción y el bienestar de nuestro talento en el puesto de trabajo es lo principal. Y para ello, el trabajo en equipo, la comunicación, la flexibilidad y el desarrollo personal juegan un papel fundamental.
En Arganour, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Participar en la definición de la Política de Compras de la empresa.
- Analizar, negociar y acordar con los proveedores las compras atendiendo a criterios de cumplimiento de objetivos calidad, coste y plazo
- Gestionar y emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de planificación.
- Realizar el control y seguimiento de los pedidos con el fin de verificar el estado de los mismos. Incluido el seguimiento de las compras internacionales, recepción de aduana...
- Revisar y dar el visto bueno a las condiciones de las facturas y entrega de estas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
Requisitos:
- Experiencia mínima 2 años en puesto similar.
- Inglés fluido hablado y escrito (conversación telefónica)
- Persona resolutiva con predisposición al trabajo en equipo.
- Se valorará conocimiento de Microsoft Dynamics.
Ofrecemos:
• La oportunidad de formar parte de un equipo líder en el sector cosmético, con un compromiso firme hacia la innovación y la excelencia.
• Un entorno de trabajo estimulante con posibilidades reales de crecimiento profesional.
• Atractivo horario de trabajo en jornada intensiva de 7:30h a 15:00h
¡Únete a Arganour y marca la diferencia en el mundo de la cosmética!
Business Central Dynamics Cliente final
13 de maigMichael Page
Barcelona, ES
Business Central Dynamics Cliente final
Michael Page · Barcelona, ES
Excel Power BI Office Word
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollar y/o mantener soluciones informáticas utilizando Navision, para mejorar la eficiencia y dinámica del día a día de la empresa, en coordinación con el Partner actual.
• Desarrollar informes Power Bi como herramienta de interconexión (especialmente) NAV/BC.
• Integrar y optimizar los procesos entre los diferentes programas y proyectos informáticos de la empresa, incluyendo Navision, Power Bi, Office, Oasis, Solid + EPM, Cincly, E-Commerce (Prestashop),Trello, Web, Mail Chimp, CRM...etc..
• Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para comprender sus necesidades informáticas y brindar soluciones efectivas.
• Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuario en el uso de herramientas informáticas.
• Coordinación con Partner actual para la gestión de redes, server y soporte IT. la implementación y el despliegue del sistema Business Central.
• Asegurar que los procesos empresariales se alineen con las funcionalidades del sistema.
• Participar en la configuración y personalización del sistema.
• Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales.
• Coordinar con los proveedores para resolver problemas técnicos.
• Identificar oportunidades de mejora del sistema y procesos.
• Asegurar la calidad y la eficiencia de los datos del sistema.
• Participar en proyectos especiales relacionados con Navision/Business Central según sea necesario.
• Cliente Final Sector Industrial|Consultor funcional NAV/BC
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Grado en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
• Conocimiento sólido de Business Central/Navision y su implementación.
• Capacidad para resolver problemas técnicos y funcionales.
• Comprensión de los procesos empresariales en la industria de FMCG.
• Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
• Actitud proactiva y orientada a los resultados.
• Experiencia previa trabajando con Navision y Power BI.
• Dominio avanzado de Office, con habilidades en Excel, Word y PowerPoint...etc..
• Conocimientos sólidos de interconexión de sistemas informáticos.
• Capacidad para adaptarse y aprender nuevos programas y tecnologías rápidamente.
• Certificaciones o formación en informática o áreas relacionadas.
Nuestro cliente es una empresa de la industria de FMCG. Con sede en Barcelona, tienen una reputación sólida por su dedicación a la innovación y la calidad en sus productos.
• Salario competitivo.
• Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
• Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
• Beneficios adicionales.
• La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de FMCG.
Desarrollador CRM Dynamics 365 (SSRSR)
12 de maigEducacionIT
Montserrat, ES
Desarrollador CRM Dynamics 365 (SSRSR)
EducacionIT · Montserrat, ES
Javascript .Net Azure HTML Cloud Coumputing Agile MVC .Net Core Power BI Office
Estamos buscando Desarrolladores CRM Dynamics 365 para integrarse a una de nuestras células de transformación digital para uno de nuestros proyectos más grandes de la industria bancaria
Tendrás La Oportunidad De
- Trabajar con profesionales de amplio conocimiento técnico que te ayudarán a superarte día a día
- Ser parte de proyectos altamente desafiantes
- Trabajar con las últimas tecnologías y continuar capacitándote en ellas
- Desarrollar tu carrera tanto técnicamente como a nivel de industria
- Ser parte de una cultura ágil, digital y colaborativa que pregona la cultura de trabajo en equipo
- Desarrollar los pilares de la solución inicial del proyecto bajo el marco de metodologías ágiles
- Implementación de módulos de Sales, Customer Service y Marketing
- Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades para los módulos de CRM Dynamics 365 Cloud, integrados con Power Platform, Customer Voice, Omnichannel
- Experiencia en desarrollo de plug-ins para CRM Dynamics
- Dominio de Dynamics Online, .NET y .NET Core, JavaScript, HTML
- Manejo de soluciones administradas y no administradas
- Experiencia trabajando en integración de APIs y patrón MVC
- Manejo de Power Platform, principalmente Power Apps y Power BI
- Conocimiento de herramientas de integración en la nube, manejo de Azure
- Conocimiento de herramientas satélites de CRM Dynamics
- Swiss Medical para vos y tu grupo familiar
- Trabajo en relación de dependencia directo con la empresa, en forma efectiva y con continuidad laboral
- Revisión salarial y de categoría al menos 3 veces al año
- Licencia de paternidad extendida
- Día de cumpleaños off
- Proyección de crecimiento, seguimiento de plan de carrera
- Días de home office (con esquema 100% remoto)
- Clases de Inglés in-company
- Capacitaciones a través de plataformas de cursos y certificaciones de Microsoft
- Descuentos en diversas universidades (UB, UAI, UADE, UP)
- Descuentos en institutos de idiomas (OpenEnglish, Icara, Wall Street)
- Computadora para trabajar
Consultor/a Microsoft Dynamics 365 F&O
4 de maigDeloitte
Madrid, ES
Consultor/a Microsoft Dynamics 365 F&O
Deloitte · Madrid, ES
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Qué funciones desarrollaras?
Innovación, transformación digital, optimización de procesos... ¡Ese es el día a día en el área de Soluciones Tecnológicas de Deloitte BPS! Nuestra meta es impulsar el negocio de nuestros clientes a través de la tecnología, siendo especialistas en proyectos de implantación, desde una de las mejores firmas de servicios profesionales.
¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Finance.
- Interés por potenciar tus conocimientos a nivel técnico y funcional, con las últimas versiones del producto y con posibilidad de certificaciones en Microsoft.
- Si tienes inquietudes en management, contarás con la oportunidad gestionar equipos.
- Participarás en proyectos de gran alcance, realizando la transformación y digitalización para grandes clientes nacionales e internacionales.
- Usarás las mejores metodologías en ejecución y gestión de proyectos, ofreciendo una alta calidad.
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
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